Barcelona city
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Barcelona city
Si, muchas risas y tal, pero NADIE ha podido ver las diferencias ni discernir qué foto es de qué ciudad.
De hecho, he publicado la que es de Badal en un foro de los Jets y he recibido este tipo de contestaciones:
"Wow, the high line, i just fuckin love the place".
"That´s where i met my wife, and we later went for our first date at Metlife !!"
"Aaaah, Meatpacking district, crazy fun and such great restaurants"
" It´s always fun to walk around and at the end have a cold beer in the Honky Tonk blues bar"
"Last time, the moderators will not tolerate any more of your bullshit, next time you will be banned, you dipshit"
celtasnake- Mensajes : 44628
Aquí hay más santeros que en Haití
Vine a comprar a Sants
Carrer de Sants
El que no trobis aqui
Enlloc no ho trobaràs
tacitus- Mensajes : 23050
@tacitus escribió:
Aquí hay más santeros que en Haití
Vine a comprar a Sants
Carrer de Sants
El que no trobis aqui
Enlloc no ho trobaràs
Ahora tendré el puto tema en la cabeza dos días.
Gracias.
Te odio.
Argh.
Jud- Moderadora
Jud- Moderadora
@victorrt escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones, ya veo que es una zona de alta densidad de población, pero de foreros![]()
![]()
Los pisos que estoy mirando están a esta altura de Riera Blanca:
Yo tengo unos amigos que hace poco se mudaron a ventura plaja, ahí al lado, y bien contentos. Me llevaron hace meses al kobuta ramen que sale en tu mapa y buena cosa

Zul- Mensajes : 2224
Evidentemente, no tan bueno como lo que hay al norte de la calle Sants, que es donde viven los alfas y la jet set del barrio.
Tengo muchas ganas de ir al Kobuta Ramen.
@Zul escribió:@victorrt escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones, ya veo que es una zona de alta densidad de población, pero de foreros![]()
![]()
Yo tengo unos amigos que hace poco se mudaron a ventura plaja, ahí al lado, y bien contentos. Me llevaron hace meses al kobuta ramen que sale en tu mapa y buena cosa![]()
El Kobuta es cojonudo.
ruso- Mensajes : 22386
@Zul escribió:@victorrt escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones, ya veo que es una zona de alta densidad de población, pero de foreros![]()
![]()
Yo tengo unos amigos que hace poco se mudaron a ventura plaja, ahí al lado, y bien contentos. Me llevaron hace meses al kobuta ramen que sale en tu mapa y buena cosa![]()
El mejor de Barcelona. Lo tenemos a un minuto de casa

Jud- Moderadora
Noooooooooooooooooooooooo
Jud- Moderadora
@celtasnake escribió:Grandísima zona, al lado de mi antiguo instituto, de mi antiguo gimnasio y de mi antiguo y mítico videoclub ...ah, y de lo que era mi pub favorito.
Evidentemente, no tan bueno como lo que hay al norte de la calle Sants, que es donde viven los alfas y la jet set del barrio.
Tengo muchas ganas de ir al Kobuta Ramen.
Ya tardas, celtas! Yo creo que no te decepcionará para nada
Jud- Moderadora

https://twitter.com/davidcobo_/status/1361686078747521028?s=09

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
Los supercamorristas...

Recuerdo que de pequeño en el pueblo en verano a la hora de la siesta la daban muy frecuentemente en un canal local de Tarragona. La habré visto más de 10 veces...
También sale el Poble Espanyol
firecorner- Mensajes : 4616
El cuerpo entero me ha empezado a doler cuando ese hombre ha caído en el banco

caniplaywithrainbows- Mensajes : 4402
Tranquila ¿necesitas ayuda?

Rikileaks- Mensajes : 56934
Aunque yo era fan de otra canción que decía en el estribillo lo de "Saants, establiments uniiits!" Al cual yo le añadía lo de "Fem forçaaaa" del himno del Barça.

Stoneheart- Mensajes : 34948
Mooooviereeecord... Tu tu tu tu tuuururu tiriri tu tu ti ti tu.@celtasnake escribió:Pues a mi me trae buenos recuerdos, de cuando ponían el anuncio antes de las pelis en el Palacio Balañà.
Hala, un clavo quita otro clavo.

@Stoneheart escribió:Mooooviereeecord... Tu tu tu tu tuuururu tiriri tu tu ti ti tu.@celtasnake escribió:Pues a mi me trae buenos recuerdos, de cuando ponían el anuncio antes de las pelis en el Palacio Balañà.
Hala, un clavo quita otro clavo.![]()

Forforcio- Mensajes : 1820
Renoir Floridablanca
Verdi
Cinemes Girona
Boliche
Maldà
Phenomena
Zumzeig
Balaña Bosque
Balaña Balmes
Balaña Arenas
Cinesa Diagonal
Cinesa Diagonal Mar
Cinesa La Maquinista
Me pregunto si, una vez pasado el Episodio, la situación se quedará más o menos igual.
Es la crónica de una mutilación anunciada.
MANCHETTE- Mensajes : 476
@MANCHETTE escribió:Hablando de Movierecord, he intentado ver qué cines hay ahora mismo abiertos en BCN ciudad y, además de la Filmoteca, me salen estos:
Renoir Floridablanca
Verdi
Cinemes Girona
Boliche
Maldà
Phenomena
Zumzeig
Balaña Bosque
Balaña Balmes
Balaña Arenas
Cinesa Diagonal
Cinesa Diagonal Mar
Cinesa La Maquinista
Me pregunto si, una vez pasado el Episodio, la situación se quedará más o menos igual.
Es la crónica de una mutilación anunciada.
Me temo que muchos de los que han cerrado no volverán a abrir
Itlotg- Mensajes : 13439
Me sabe especialmente mal por el Aribau, en concreto por la sala grande (la de toda la vida), y por los Icaria (más por ser en VO que por su calidad como salas).
Meliès cerró definitivamente, no hay vuelta atrás.
Texas también, aunque hay una iniciativa de barrio para rescatarlos.
Veremos.
@MANCHETTE escribió:Yo también
Me sabe especialmente mal por el Aribau, en concreto por la sala grande (la de toda la vida), y por los Icaria (más por ser en VO que por su calidad como salas).
Veremos.
Eran nuestros cines de cabecera

Jud- Moderadora
@Jud escribió:@MANCHETTE escribió:Yo también
Veremos.
Eran nuestros cines de cabecera
La esperanza es que la gente de Yelmo, con todos sus defectos, parece creer en el cine.
Se hicieron con el Comedia, cuando parece que los que llevan el edificio apostaban por que siguiera siendo un cine.
Reformaron hace relativamente poco los Ideal de Madrid y se hicieron con los Palafox en una época en que ya parecía no tocar.
Lo malo es que aquel centro comercial del Icària es más decadente que las galerías del Drugstore david. No ayuda.
@victorrt escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones, ya veo que es una zona de alta densidad de población, pero de foreros![]()
![]()
¡Llego tarde!...yo vivo en Sta. Eulalia. El barrio es tranquilo...más que La Bordeta o Sants, que hay pubs y hasta salas de conciertos. Aunque en 20 m andando me pongo en la Salamandra. (Tú mejor con los FFCC de la Gene desde la Gran Vía

Desde luego, si eres de fuera es de lo mejor en cuanto a comunicación para salir de Barcelona, la estación de tren, hay autobuses y buena combinación para el aeropuerto.
Koba- Mensajes : 987
bitx- Mensajes : 6184
@Itlotg escribió:¿Sabéis que cines siguen abiertos?
Si no ando errado, en Barcelona ciudad están abiertos los que puse en el post del otro día.
@MANCHETTE escribió:@Itlotg escribió:¿Sabéis que cines siguen abiertos?
Si no ando errado, en Barcelona ciudad están abiertos los que puse en el post del otro día.
Una forma de saberlo es ir dando a los links de cada cine en este listado, Verdi y Renoir salen con sesiones, mientras que el de Heron city pone que está cerrado, por ejemplo.
https://cartelera.elperiodico.com/cines/barcelona/
Gracias. Es lo que estaba haciendo, está prácticamente todo cerrado aunque veo que en uno tienen la Historia Interminable, peli que no vi cuando era crío (ni he visto)@celtasnake escribió:@MANCHETTE escribió:@Itlotg escribió:¿Sabéis que cines siguen abiertos?
Una forma de saberlo es ir dando a los links de cada cine en este listado, Verdi y Renoir salen con sesiones, mientras que el de Heron city pone que está cerrado, por ejemplo.
https://cartelera.elperiodico.com/cines/barcelona/
Sabéis algo de esto?
Lo he leído y no... Aunque tengo un par de sospechas: la Nau Bostik (Sagrera/Pont del Treball) y Can Ricart, Poble Nou.
Rhonda- Mensajes : 37450
Podría ser la Bostik, ya se hacen cosas allí, pero vaya, es porque la conozco, no tengo más información.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
caniplaywithrainbows- Mensajes : 4402
La búsqueda de piso ha sido un poco más complicada de lo esperado

Así que como ya he empezado a currar, estoy en una habitación de piso compartido y con la calma seguiremos buscando

victorrt- Mensajes : 2897
Forforcio- Mensajes : 1820
El BAR de l'#AnticTeatre obre dijous, 4 de març, de 13 h a 16:30 h
— Antic Teatre (@anticteatre) March 1, 2021
I ho fa amb novetats: amb un terra al jardí més uniforme, més apte per a l'època de pluges (:'D) i més accessible per a persones amb mobilitat reduïda en particular i per a totes, en general.
1/pic.twitter.com/OijXZirAAd
Rhonda- Mensajes : 37450
@Rhonda escribió:El BAR de l'#AnticTeatre obre dijous, 4 de març, de 13 h a 16:30 h
— Antic Teatre (@anticteatre) March 1, 2021
I ho fa amb novetats: amb un terra al jardí més uniforme, més apte per a l'època de pluges (:'D) i més accessible per a persones amb mobilitat reduïda en particular i per a totes, en general.
1/pic.twitter.com/OijXZirAAd

@victorrt escribió:Pues finalmente no voy a vivir en Santa Eulàlia, sino en la zona de Travessera de Gràcia, al menos de forma temporal.
La búsqueda de piso ha sido un poco más complicada de lo esperadoMe iba a ir con una amiga que también se muda a Barcelona desde Zaragoza como yo, pero nos está costando encontrar un piso que nos cuadre.
Así que como ya he empezado a currar, estoy en una habitación de piso compartido y con la calma seguiremos buscando![]()
Benvingut!

Jud- Moderadora

Ahora que tengo un sitio fijo donde quedarme, aunque sea temporal, podré empezar a disfrutar un poco más de la ciudad (o lo que me permitan las medidas de COVID).
victorrt- Mensajes : 2897
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6