The Smashing Pumpkins

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

The Smashing Pumpkins - Página 6 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Rocket Dom 2 Mayo 2021 - 11:14

crancranc escribió:El otro día casi exploto escuchando esto en el Mercarroña

Esto fue a finales del año pasado o a principios de este. Corgan está al tanto y les dio permiso para usar el sample. Al parecer los chavales pidieron un loop que fuese identificable y que se convirtiese en algo icónico para sus fans. Sus productores pasaron de componer nada y les propusieron samplear "1979". El resultado pues el que es. Es otro tipo de producto con otras pretensiones en otros tiempos. Pero ojo, la intención no está tan alejada como podamos/queramos pensar. Crying or Very sad
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Dom 2 Mayo 2021 - 11:21

The Red Dwarf escribió:
Drakixx escribió:
The Red Dwarf escribió:Acabo de recordar que la pasada noche se cumplieron los 25 años del concierto de Smashing Pumpkins en el Palau d'Esports de BCN presentando 'Mellon Collie' (30 abril 96').

Fue mi primer gran concierto de rock y lo voy a recordar siempre con mucho cariño... Estaba a petar de gente...

Joder quién los pillara en esa gira... Rico

Estuvo cojonudo... tambien té diré que les he visto 3 veces mas despues y siempre han estado muy por debajo de ese dia...

Sospecho que ese sería su mejor momento "mainstream" en directo. Eso pensando que venían de directos mejores. Luego Corgan se aburrió de la vida y a partir de "Adore" se empeñó en cambiar todas las canciones de cara al directo. En muchas ocasiones, como pudimos comprobar en el ARF, mutilando sus propios hits clásicos. Lo curioso es que en la gira de "reunión" de hace un par de años o tres, volvió a tocar las canciones como son y los conciertos, pese a ser un ejercicio de nostalgia cogido con pinzas, eran tremendamente efectivos y resolutivos. Yo los vi en Wembley Arena y fue la hostia. Creo que se fue a casi tres horas y fue clásico tras clásico a un ritmo más que apropiado. Antes los vi unas cuantas veces ya fuera de su mejor momento en directo. El concierto "pirata" del Guggenheim presentando "Adore" al completo cuando ni siquiera había salido, la gira de "Machina" y el concierto del ARF donde casi que se hicieron una especie de "Ryan Adams" pero sin llegar al harakiri completo. Lo del Wembley Arena selló mi absoluto perdón a Corgan. Creo que ha sido mi presencia en un concierto más acertada desde las pocas cosas que vi en su momento óptimo en los primeros noventa.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por scabbed wings Dom 2 Mayo 2021 - 12:01

El concierto del guggenheim fue maravilloso
Thru the eyes of ruby, daphne, disarm, bullet...no podía importarme menos no conocer los temas de adore. Totalmente apoteósico
scabbed wings
scabbed wings

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6