Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

+47
Ellis
cachucha
Axlferrari
Katxorro
polilla
JE_DD
katz
Heisenberg
acreditado
lozzone
Toro
wakam
LeonardoLuci
KILLER
Mr. Integrity
el barón
silver
ruso
Pericuete
crancranc
Chaleco
Attikus
psycho-sonic
Nashville
Sito1986
Lazaretto
Sutter Cane
metalbert
bigsubi
bicugo
Hank
bottleofdenial
total_13
Eloy
Sugerio
Ecthelion
le marchand de sable
RegSound
Usagi
Riff
ksmith
Blas
sapir
Francois Zappa
Rikileaks
Vampa
Fridge
51 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Dom Jun 06 2021, 12:58

En efecto, estrenaron una sección de libros sobre música en el programa y reseñaron Under Covers Very Happy

Mientras tanto, yo por deformación profesional ya, sigo curioseando:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 711uF%2BaBKvS._SY355_

La portada es una fotografía de los años 70 o así de William Eggleston, reputadísimo fotógrafo americano cuyas instantáneas ya han decorado otros álbumes de Big Star o Primal Scream.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Screen16


En este caso retrata el viejo local de Delta Kream (una "Dairy" o pequeño puesto de productos lácteos -helados, batidos, cafés), ubicada en el 1440 de la US Highway 61 N en Tunica, Mississippi, que según google, estuvo abierta hasta una década aunque habiendo pasado por varias reformas:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Captur11

Hoy en día es un local de la franquicia Family Dollar:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Captur12

A pesar de ser obra de un artista famoso, el modelo del coche (un Oldsmobile Cutlass de 1974), y su matrícula de Tunica, Mississippi, ayudan a ubicar la fotografía.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 MecumIndianapolis2016_F278_Oldsmobile_1973_Cutlass%20Hurst-Olds_Couoe_%20_

Aunque el sitio parece que se especializaba en helados, en el menú se aprecian también hamburguesas, sandwiches BLT, perritos gigantes e incluso Burritos.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Image?q=85&c=sc&rect=105%2C414%2C1413%2C1068&poi=%5B750%2C660%5D&w=1500&h=750&url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2021%2F05%2F14%2Fthe-black-keys-delta-kream-1
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Chaleco Dom Jun 06 2021, 13:05

le marchand de sable escribió:En efecto, estrenaron una sección de libros sobre música en el programa y reseñaron Under Covers Very Happy

Mientras tanto, yo por deformación profesional ya, sigo curioseando:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 711uF%2BaBKvS._SY355_

La portada es una fotografía de los años 70 o así de William Eggleston, reputadísimo fotógrafo americano cuyas instantáneas ya han decorado otros álbumes de Big Star o Primal Scream.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Screen16


En este caso retrata el viejo local de Delta Kream (una "Dairy" o pequeño puesto de productos lácteos -helados, batidos, cafés), ubicada en el 1440 de la US Highway 61 N en Tunica, Mississippi, que según google, estuvo abierta hasta una década aunque habiendo pasado por varias reformas:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Captur11

Hoy en día es un local de la franquicia Family Dollar:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Captur12

A pesar de ser obra de un artista famoso, el modelo del coche (un Oldsmobile Cutlass de 1974), y su matrícula de Tunica, Mississippi, ayudan a ubicar la fotografía.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 MecumIndianapolis2016_F278_Oldsmobile_1973_Cutlass%20Hurst-Olds_Couoe_%20_

Aunque el sitio parece que se especializaba en helados, en el menú se aprecian también hamburguesas, sandwiches BLT, perritos gigantes e incluso Burritos.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Image?q=85&c=sc&rect=105%2C414%2C1413%2C1068&poi=%5B750%2C660%5D&w=1500&h=750&url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2021%2F05%2F14%2Fthe-black-keys-delta-kream-1

cheers
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4316
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Dom Jun 06 2021, 13:09

Ah... y se me olvidaba mencionar que está justo en la autopista que va de camino a Memphis, Tennessee!

Todo muy sureño, imagino que hay cierta intención de los Black Keys de contarnos algo de su nuevo trabajo ya desde la portada Wink
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por thunderpussy Dom Jun 06 2021, 17:58

le marchand de sable escribió:Ah... y se me olvidaba mencionar que está justo en la autopista que va de camino a Memphis, Tennessee!

Todo muy sureño, imagino que hay cierta intención de los Black Keys de contarnos algo de su nuevo trabajo ya desde la portada Wink

Acabo de descubrir tu libro con este post, enhorabuena tenía pintaza ya de entrada, me haré con el.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Lun Jun 07 2021, 10:14

cheers cheers
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Jue Jun 17 2021, 13:39

Pues parece ser que tendremos presentación más firma en Madrid!!! cheers
¿Quién se apunta?

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Uc_mol10
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Mar Jun 22 2021, 11:44

¡Esta semana ya!
El jueves por la tarde estaré en Molar presentando el libro y firmando ejemplares. Me haría ilusión que viniérais los que podáis, incluso si ya tenéis el libro de cuando el crowdfunding, sería una buena ocasión para llevaros una dedicatoria y/o para que os invite a una cervecilla Wink  

Para los que no lo conozcáis, este es el sitio:
https://g.page/molarmucho?share
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Hank Jue Jul 08 2021, 16:28

creo que alguna copia caerá... Smile

publicado hoy en mi muro...

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Captur32
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Jue Jul 08 2021, 18:07

Alguna copia ha caído, sí! Very Happy
¿Casualidad? No lo creo Wink Gracias tío!
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Hank Jue Jul 08 2021, 18:08

le marchand de sable escribió:Alguna copia ha caído, sí! Very Happy  
¿Casualidad? No lo creo Wink Gracias tío!

siempre un placer... abrazo Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por polilla Sáb Jul 24 2021, 10:46

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 509b8110
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 509b8110
polilla
polilla

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Jul 24 2021, 11:00

Ostras!!!!!!!! Flipante!!
affraid cyclops

¿Sabes si hay una segunda página?

Voy a ver si alguien de Bilbao me pudiera pillar uno que me hace mucha ilusión
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por RegSound Dom Ago 01 2021, 18:04

Pues terminado. Muy buen trabajo Marchand, me ha encantado. Muy disfrutable y descubriendo anécdotas.

Y esto es como todo, que cada uno es de su padre y de su madre, a mi me parece una gran selección pero he echado en falta dos portadas (bien porque no hayas encontrado info, se te hayan pasado o simplemente no te gusten los grupos o discos, etc, cualquier razón me vale) que son estas por si se realiza un vol. II

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Descar12

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 71ms3y10

_________________
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Dom Ago 01 2021, 19:23

RegSound escribió:Pues terminado. Muy buen trabajo Marchand, me ha encantado. Muy disfrutable y descubriendo anécdotas.

Y esto es como todo, que cada uno es de su padre y de su madre, a mi me parece una gran selección pero he echado en falta dos portadas (bien porque no hayas encontrado info, se te hayan pasado o simplemente no te gusten los grupos o discos, etc, cualquier razón me vale) que son estas por si se realiza un vol. II

Spoiler:

Me alegra leerte Reg! Smile

Pues no te creas que lo del vol. II me lo dice mucha gente medio en coña, medio en serio, pero a lo tonto, con lo que se quedó fuera en su día y con lo que he continuado descubriendo desde que saqué el libro igual tengo ya otras 60 portadas e historias, la cosa es a ver si saco tiempo para ponerme a ello y si la gente tiene ganas de más music

Esas dos portadas que propones también me gustan a mí, sobre todo la de los Violent Femmes, pero desconozco donde se hizo, solo sé que por la zona de Laurel Canyon y creo recordar que buscándola leí en algún lugar que ya ni si quiera seguía en pie

De la de Rancid no sé mucho, salvo que es un homenaje claro a la de los Minor Threat:

Spoiler:

De la de los Minor si se sabe dónde se hizo, en las escaleras del Wilson Center, el que sale es Alec, el hermano de Ian MacKaye.

La de Rancid acabo de curiosear un poco y he encontrado la foto original, pero de momento no mucho más:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 5ac587be473fb5a9ab3e377a1a93360a
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por RegSound Dom Ago 01 2021, 20:02

le marchand de sable escribió:
RegSound escribió:Pues terminado. Muy buen trabajo Marchand, me ha encantado. Muy disfrutable y descubriendo anécdotas.

Y esto es como todo, que cada uno es de su padre y de su madre, a mi me parece una gran selección pero he echado en falta dos portadas (bien porque no hayas encontrado info, se te hayan pasado o simplemente no te gusten los grupos o discos, etc, cualquier razón me vale) que son estas por si se realiza un vol. II

Spoiler:

Me alegra leerte Reg! Smile

Pues no te creas que lo del vol. II me lo dice mucha gente medio en coña, medio en serio, pero a lo tonto, con lo que se quedó fuera en su día y con lo que he continuado descubriendo desde que saqué el libro igual tengo ya otras 60 portadas e historias, la cosa es a ver si saco tiempo para ponerme a ello y si la gente tiene ganas de más music

Esas dos portadas que propones también me gustan a mí, sobre todo la de los Violent Femmes, pero desconozco donde se hizo, solo sé que por la zona de Laurel Canyon y creo recordar que buscándola leí en algún lugar que ya ni si quiera seguía en pie

De la de Rancid no sé mucho, salvo que es un homenaje claro a la de los Minor Threat:

Spoiler:

De la de los Minor si se sabe dónde se hizo, en las escaleras del Wilson Center, el que sale es Alec, el hermano de Ian MacKaye.

La de Rancid acabo de curiosear un poco y he encontrado la foto original, pero de momento no mucho más:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 5ac587be473fb5a9ab3e377a1a93360a
Si mal no recuerdo era por Campbell (CA) creo que las escaleras de entrada al local de ensayo por si sirve de pista Wink

_________________
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Annie Dom Ago 01 2021, 20:23

RegSound escribió:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Descar12

Lo más que puedo aportar es esta foto de la modelo, unos años después:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Violent
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por RegSound Dom Ago 01 2021, 20:31

Annie escribió:
RegSound escribió:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Descar12

Lo más que puedo aportar es esta foto de la modelo, unos años después:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Violent
Yo les he escrito a Rancid. Les he contado que un amigo ha hecho Under Covers y de que va el disco y que esta pensando en un vol.II donde quiere incluir ...AOCTW, que si me pudiesen dar la direccion exacta de la escalera Laughing Laughing Laughing

_________________
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Pericuete Jue Ago 05 2021, 16:51

He andado tarde para pillarlo, pero al final lo he hecho. Hoy ha llegado a casa. Hay ganas de abrir el paquete e hincarle el diente.

A priori me parece muy buena lectura para el verano.

Espero a leerlo para felicitarte debidamente Marchand.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Vie Oct 22 2021, 12:13

RegSound escribió:
Yo les he escrito a Rancid. Les he contado que un amigo ha hecho Under Covers y de que va el disco y que esta pensando en un vol.II donde quiere incluir ...AOCTW, que si me pudiesen dar la direccion exacta de la escalera Laughing Laughing Laughing

Buaaahhh, detallazo tío!! Espero que terminen por contestar

Pericuete escribió:He andado tarde para pillarlo, pero al final lo he hecho. Hoy ha llegado a casa. Hay ganas de abrir el paquete e hincarle el diente.

A priori me parece muy buena lectura para el verano.

Espero a leerlo para felicitarte debidamente Marchand.

Gracias tío se me pasó este mensaje estando de vacas..


Bueno, pues, tengo novedades:

No ha llegado a terminar el año, pero Under Covers está virtualmente agotado. Aún tengo 5 copias en casa, más lo que le quede a algunas librerías sueltas.
Por lo que supongo que se viene segunda edición! Pero si algún romántico aún está interesado en tener la primerísima edición del libro que corra o vuele! Que me lo quitan de las manos.

Y de nuevo me gustaría volver a agradeceros a todos el recibimiento que ha tenido por aquí, que ha sido espectacular drunken music
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Pericuete Vie Oct 22 2021, 12:19

le marchand de sable escribió:
RegSound escribió:
Yo les he escrito a Rancid. Les he contado que un amigo ha hecho Under Covers y de que va el disco y que esta pensando en un vol.II donde quiere incluir ...AOCTW, que si me pudiesen dar la direccion exacta de la escalera Laughing Laughing Laughing

Buaaahhh, detallazo tío!! Espero que terminen por contestar

Pericuete escribió:He andado tarde para pillarlo, pero al final lo he hecho. Hoy ha llegado a casa. Hay ganas de abrir el paquete e hincarle el diente.

A priori me parece muy buena lectura para el verano.

Espero a leerlo para felicitarte debidamente Marchand.

Gracias tío se me pasó este mensaje estando de vacas..


Bueno, pues, tengo novedades:

No ha llegado a terminar el año, pero Under Covers está virtualmente agotado. Aún tengo 5 copias en casa, más lo que le quede a algunas librerías sueltas.
Por lo que supongo que se viene segunda edición! Pero si algún romántico aún está interesado en tener la primerísima edición del libro que corra o vuele! Que me lo quitan de las manos.

Y de nuevo me gustaría volver a agradeceros a todos el recibimiento que ha tenido por aquí, que ha sido espectacular drunken music

Joder, y a mi se me pasó volver al hilo para dar mi impresión: una gozada.

El libro materialmente tan bien hecho que al principio me daba reparo tocarlo y que quedasen mis huellas. El contenido una pasada, y por supuesto con muchos discos que no conocí y varios que ya se han quedado conmigo.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Jue Dic 23 2021, 12:16

Pues nada como acabar el año con buenas noticias! sunny

El libro ha sido incluído en la lista de los mejores del año según Rockdelux:
https://www.rockdelux.com/listas/listas-2021---libros-pop
(Creo que solo se puede leer con suscripción)
Spoiler:

Y en esta otra de La Vanguardia!
https://www.lavanguardia.com/cultura/culturas/20211221/7934484/libros-musica-libros-cine.html

También he descubierto por casualidad que el libro ya tiene sus primeras críticas en GoodReads.com Shocked
https://www.goodreads.com/review/show/4302736409?book_show_action=true

Es increíble que solo haya pasado un año desde que os convoqué por aquí para que entre todos me ayudárais a hacer realidad mi proyecto, porque me parece que hayan pasado muchísimas cosas desde entonces pero a la vez se me ha pasado volando Very Happy

Y por último, pero no menos importante, ya puedo ir contándoos en primicia que en unos meses estará lista una nueva publicación musical en la editorial!
Espero que os guste a todos, mientras tanto, cuidáos mucho estos días y que tengáis unas felices fiestas!
¡OS QUIERO! (memosiono Crying or Very sad )

le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por RegSound Jue Dic 23 2021, 12:47

le marchand de sable escribió:Pues nada como acabar el año con buenas noticias! sunny

El libro ha sido incluído en la lista de los mejores del año según Rockdelux:
https://www.rockdelux.com/listas/listas-2021---libros-pop
(Creo que solo se puede leer con suscripción)
Spoiler:

Y en esta otra de La Vanguardia!
https://www.lavanguardia.com/cultura/culturas/20211221/7934484/libros-musica-libros-cine.html

También he descubierto por casualidad que el libro ya tiene sus primeras críticas en GoodReads.com Shocked
https://www.goodreads.com/review/show/4302736409?book_show_action=true

Es increíble que solo haya pasado un año desde que os convoqué por aquí para que entre todos me ayudárais a hacer realidad mi proyecto, porque me parece que hayan pasado muchísimas cosas desde entonces pero a la vez se me ha pasado volando Very Happy

Y por último, pero no menos importante, ya puedo ir contándoos en primicia que en unos meses estará lista una nueva publicación musical en la editorial!
Espero que os guste a todos, mientras tanto, cuidáos mucho estos días y que tengáis unas felices fiestas!
¡OS QUIERO! (memosiono  Crying or Very sad )

cheers cheers cheers cheers

_________________
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por crancranc Jue Dic 23 2021, 12:50

RegSound escribió:
le marchand de sable escribió:Pues nada como acabar el año con buenas noticias! sunny

El libro ha sido incluído en la lista de los mejores del año según Rockdelux:
https://www.rockdelux.com/listas/listas-2021---libros-pop
(Creo que solo se puede leer con suscripción)
Spoiler:

Y en esta otra de La Vanguardia!
https://www.lavanguardia.com/cultura/culturas/20211221/7934484/libros-musica-libros-cine.html

También he descubierto por casualidad que el libro ya tiene sus primeras críticas en GoodReads.com Shocked
https://www.goodreads.com/review/show/4302736409?book_show_action=true

Es increíble que solo haya pasado un año desde que os convoqué por aquí para que entre todos me ayudárais a hacer realidad mi proyecto, porque me parece que hayan pasado muchísimas cosas desde entonces pero a la vez se me ha pasado volando Very Happy

Y por último, pero no menos importante, ya puedo ir contándoos en primicia que en unos meses estará lista una nueva publicación musical en la editorial!
Espero que os guste a todos, mientras tanto, cuidáos mucho estos días y que tengáis unas felices fiestas!
¡OS QUIERO! (memosiono  Crying or Very sad )

cheers cheers cheers cheers

Mooooola! cheers cheers cheers cheers
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Pericuete Jue Dic 23 2021, 15:19

crancranc escribió:
RegSound escribió:
le marchand de sable escribió:Pues nada como acabar el año con buenas noticias! sunny

El libro ha sido incluído en la lista de los mejores del año según Rockdelux:
https://www.rockdelux.com/listas/listas-2021---libros-pop
(Creo que solo se puede leer con suscripción)
Spoiler:

Y en esta otra de La Vanguardia!
https://www.lavanguardia.com/cultura/culturas/20211221/7934484/libros-musica-libros-cine.html

También he descubierto por casualidad que el libro ya tiene sus primeras críticas en GoodReads.com Shocked
https://www.goodreads.com/review/show/4302736409?book_show_action=true

Es increíble que solo haya pasado un año desde que os convoqué por aquí para que entre todos me ayudárais a hacer realidad mi proyecto, porque me parece que hayan pasado muchísimas cosas desde entonces pero a la vez se me ha pasado volando Very Happy

Y por último, pero no menos importante, ya puedo ir contándoos en primicia que en unos meses estará lista una nueva publicación musical en la editorial!
Espero que os guste a todos, mientras tanto, cuidáos mucho estos días y que tengáis unas felices fiestas!
¡OS QUIERO! (memosiono  Crying or Very sad )

cheers cheers cheers cheers

Mooooola! cheers cheers cheers cheers


Bravo!!!
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por bicugo Jue Dic 23 2021, 15:54

Pericuete escribió:
crancranc escribió:
RegSound escribió:
le marchand de sable escribió:Pues nada como acabar el año con buenas noticias! sunny

El libro ha sido incluído en la lista de los mejores del año según Rockdelux:
https://www.rockdelux.com/listas/listas-2021---libros-pop
(Creo que solo se puede leer con suscripción)
Spoiler:

Y en esta otra de La Vanguardia!
https://www.lavanguardia.com/cultura/culturas/20211221/7934484/libros-musica-libros-cine.html

También he descubierto por casualidad que el libro ya tiene sus primeras críticas en GoodReads.com Shocked
https://www.goodreads.com/review/show/4302736409?book_show_action=true

Es increíble que solo haya pasado un año desde que os convoqué por aquí para que entre todos me ayudárais a hacer realidad mi proyecto, porque me parece que hayan pasado muchísimas cosas desde entonces pero a la vez se me ha pasado volando Very Happy

Y por último, pero no menos importante, ya puedo ir contándoos en primicia que en unos meses estará lista una nueva publicación musical en la editorial!
Espero que os guste a todos, mientras tanto, cuidáos mucho estos días y que tengáis unas felices fiestas!
¡OS QUIERO! (memosiono  Crying or Very sad )

cheers cheers cheers cheers

Mooooola! cheers cheers cheers cheers


Bravo!!!
Como me alegro de la genial acogida que ha tenido el libro.

Que ganas tengo de la nueva publicación.

bicugo

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por crancranc Miér Dic 29 2021, 23:30

Qué delicia de libro. Cada detalle se disfruta.

Hay discos que no conocía, pero sólo por la historia que hay detrás de sus portadas entran ganas de escucharlos.

Espero que haya, por lo menos, otro libro más.

De nuevo, enhorabuena por haber plasmado con tanto gusto y mimo una idea genial.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Mar Abr 19 2022, 12:11

Buenas a todos! Pues ya estamos de vuelta por aquí para anunciaros nuevo libro!

Tras años esperando que alguien publicase en castellano el genial de The Jesus and Mary Chain de Zoë Howe, decidí hacerlo yo:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Mockup10

Para los que no sean tan fans de la banda como para entrar en su topic, este es el momento de que descubran la historia de uno de los grupos que cambió el rumbo de la música en los años 80. Igual que con Under Covers, nuevamente le he puesto todo el mimo y cuidado a esta edición, que más allá de la historia de la banda, describe toda una época, aporta más de 50 fotografías (muchas de ellas inéditas) y narra una serie de anécdotas alucinantes y divertidas.
También comentaros que no habría sido posible sin la colaboración del forero  @Pike que ha trabajado conmigo en la traducción, y que era "ateo" pero ahora cree en Jesus & Mary Chain!  birra

Allá vamos con el ESPAM™


Ondas del Espacio presenta:
Besos de alambre de espino - La historia de The Jesus and Mary Chain por Zoë Howe

La biografía autorizada de la banda por fin en español

  • Rústica con solapas
  • 304 páginas
  • +50 fotografías
  • 21 x 15 cm

Ácido, alcohol, mucho ruido, trifulcas y revueltas. Pero también melodías dulces, té con pastas, timidez e ingenuidad. “Psycho” y “candy” a partes iguales. Así son The Jesus and Mary Chain, cuyo álbum de debut Psychocandy cambió el curso de la música popular, presagió el shoegaze y aún hoy sigue encantando y desconcertando a partes iguales.

La biografía de Zoë Howe es la franca y divertida historia de The Jesus and Mary Chain, contada por primera vez por los miembros de la banda y sus socios. La historia comienza en la desconocida localidad de East Kilbride, cerca de Glasgow, en los albores de la década de 1980, con dos hermanos intensamente introvertidos, Jim y William Reid, escuchando música en el dormitorio que comparten. Lo que sigue es un viaje inolvidable que incluye incendiarias actuaciones en directo, su fundamental relación con el sello Creation Records de Alan McGee y las famosas tensiones fraternales, con muchos comentarios, peleas y la creación de una música pop perfecta por el camino. Ya es hora de que este grupo tan influyente —y en ocasiones tan cruzificado— dé su opinión.

Si queréis saber más o reservar uno, pasáos por este enlace:
https://ondasdelespacio.com/product/besos-de-alambre-de-espino-la-historia-de-the-jesus-and-mary-chain-zoe-howe-preventa

Estamos regalando nuestros famosos lápices musicales con las primeras reservas y el envío será gratuito en territorio nacional (si no es el caso podéis escribirme). Como siempre, todo el apoyo, cariño y publi que podáis darle se agradece enormemente  sunny

Y por aquí os dejo más fotillos para los más curiosos:
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 0110
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 0210
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 013-5x10
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por RegSound Mar Abr 19 2022, 12:20

le marchand de sable escribió:Buenas a todos! Pues ya estamos de vuelta por aquí para anunciaros nuevo libro!

Tras años esperando que alguien publicase en castellano el genial de The Jesus and Mary Chain de Zoë Howe, decidí hacerlo yo:

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Mockup10

Para los que no sean tan fans de la banda como para entrar en su topic, este es el momento de que descubran la historia de uno de los grupos que cambió el rumbo de la música en los años 80. Igual que con Under Covers, nuevamente le he puesto todo el mimo y cuidado a esta edición, que más allá de la historia de la banda, describe toda una época, aporta más de 50 fotografías (muchas de ellas inéditas) y narra una serie de anécdotas alucinantes y divertidas.
También comentaros que no habría sido posible sin la colaboración del forero  @Pike que ha trabajado conmigo en la traducción, y que era "ateo" pero ahora cree en Jesus & Mary Chain!  birra

Allá vamos con el ESPAM™


Ondas del Espacio presenta:
Besos de alambre de espino - La historia de The Jesus and Mary Chain por Zoë Howe

La biografía autorizada de la banda por fin en español

  • Rústica con solapas
  • 304 páginas
  • +50 fotografías
  • 21 x 15 cm

Ácido, alcohol, mucho ruido, trifulcas y revueltas. Pero también melodías dulces, té con pastas, timidez e ingenuidad. “Psycho” y “candy” a partes iguales. Así son The Jesus and Mary Chain, cuyo álbum de debut Psychocandy cambió el curso de la música popular, presagió el shoegaze y aún hoy sigue encantando y desconcertando a partes iguales.

La biografía de Zoë Howe es la franca y divertida historia de The Jesus and Mary Chain, contada por primera vez por los miembros de la banda y sus socios. La historia comienza en la desconocida localidad de East Kilbride, cerca de Glasgow, en los albores de la década de 1980, con dos hermanos intensamente introvertidos, Jim y William Reid, escuchando música en el dormitorio que comparten. Lo que sigue es un viaje inolvidable que incluye incendiarias actuaciones en directo, su fundamental relación con el sello Creation Records de Alan McGee y las famosas tensiones fraternales, con muchos comentarios, peleas y la creación de una música pop perfecta por el camino. Ya es hora de que este grupo tan influyente —y en ocasiones tan cruzificado— dé su opinión.

Si queréis saber más o reservar uno, pasáos por este enlace:
https://ondasdelespacio.com/product/besos-de-alambre-de-espino-la-historia-de-the-jesus-and-mary-chain-zoe-howe-preventa

Estamos regalando nuestros famosos lápices musicales con las primeras reservas y el envío será gratuito en territorio nacional (si no es el caso podéis escribirme). Como siempre, todo el apoyo, cariño y publi que podáis darle se agradece enormemente  sunny

Y por aquí os dejo más fotillos para los más curiosos:
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 0110
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 0210
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 013-5x10
pig pig pig pig

_________________
Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por el barón Mar Abr 19 2022, 12:39

Qué buena pinta, cae seguro.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Mar Abr 19 2022, 21:15

Gracias majos! De momento está teniendo buen recibimiento, aunque todavía me queda darle bastante caña a la "promo", estoy desenado enviaroslo para ver si os mola

Edit: Si a alguien por lo que sea no le mola o no le viene bien lo de reservarlo por la web y quiere reservarlo por aquí a la vieja usanza también es posible, simplemente que lo diga por aquí y yo le voy guardando uno sin compromiso ninguno Wink
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Riff Mar Mar 21 2023, 21:10

Bueno qué, comentamos aquí el nuevo verkami o vas a abrir tema nuevo?? Laughing Cool

@lemarchanddesable
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Mar Mar 21 2023, 22:52

Buenas noches!
Sí, algunos tenéis ya un mail jeje
Pero mañana me paso por aquí tranquilamente por la mañana y os cuento un poco más Very Happy
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Miér Mar 22 2023, 11:27

Bueno pues habemus libro nuevo, esta vez la cosa se ha ido un poco de la temática musical usual para abarcar otras de mis aficiones favoritas: el cine y las series, y ponerse en plan cocinillas. Y ahí que nos hemos ido a crear un libro con las recetas más icónicas de la pequeña y gran pantalla: Desde la tarta de cerezas de Twin Peaks hasta la pasta de El Padrino, pasando por cómo hacer un dorayaki o el batido de 5 dólares de Pulp Fiction.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 1080_110



Ondas del Espacio presenta:
Cocinando con palomitas - 100 recetas icónicas del cine y la televisión, Ilustrado por Melissa Siles


  • Tapa dura
  • 240 páginas | Color
  • 21 x 15 cm

¿Qué tienen en común Tarantino y Almodóvar? ¿los Soprano y los Simpsons? ¿Wes
Anderson
y las pelis de Pixar? ¿Friends y Studio Ghibli? Que a la vez que nos hacen soñar,
nos despiertan el apetito.
Cocinando con palomitas explora los paisajes culinarios del celuloide y nos ofrece un menú que
recopila un centenar de recetas inspiradas en algunos de los platos y bebidas más famosos de la
historia del cine y la televisión: Desde la pasta de El Padrino, hasta la tarta de cerezas de Twin
Peaks
, pasando por unos deliciosos tomates verdes fritos o cómo hacer el dorayaki perfecto, y
terminando con los combinados de nuestros personajes favoritos.
Tanto si eres un “cocinillas” en serie, como un devorador de cine, este libro es la guía perfecta
para crear platos deliciosos y memorables que te transportarán al universo de tus historias
favoritas. Si sigues bien el guion, lograrás recrearlos a la primera toma. Así que siéntate, coge
unas palomitas, y prepárate para embarcarte en un viaje gastronómico a través de las películas y
series de televisión que han cautivado nuestros corazones y apetitos.

Si queréis saber más o reservar uno para apoyar este proyecto y que se haga realidad, pasaos por este enlace de la campaña de crowdfunding de verkami:
https://www.verkami.com/projects/35271-cocinando-con-palomitas-100-recetas-iconicas-del-cine-y-la-television

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 1080_310
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por Fridge Miér Mar 22 2023, 11:43

Estará la receta que cocinan los Goodfellas en el talego laminando el ajo con Gillette.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5754
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Miér Mar 22 2023, 11:54

Fridge escribió:Estará la receta que cocinan los Goodfellas en el talego laminando el ajo con Gillette.

Exacto! Esa y 99 más
Spoiler:
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por crancranc Miér Mar 29 2023, 12:59

Toma mi dinero!

Con la taza de Twin Peaks m'has ganao jeje
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por crancranc Miér Abr 19 2023, 17:15

le marchand de sable escribió:Bueno pues habemus libro nuevo, esta vez la cosa se ha ido un poco de la temática musical usual para abarcar otras de mis aficiones favoritas: el cine y las series, y ponerse en plan cocinillas. Y ahí que nos hemos ido a crear un libro con las recetas más icónicas de la pequeña y gran pantalla: Desde la tarta de cerezas de Twin Peaks hasta la pasta de El Padrino, pasando por cómo hacer un dorayaki o el batido de 5 dólares de Pulp Fiction.

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 1080_110



Ondas del Espacio presenta:
Cocinando con palomitas - 100 recetas icónicas del cine y la televisión, Ilustrado por Melissa Siles


  • Tapa dura
  • 240 páginas | Color
  • 21 x 15 cm

¿Qué tienen en común Tarantino y Almodóvar? ¿los Soprano y los Simpsons? ¿Wes
Anderson
y las pelis de Pixar? ¿Friends y Studio Ghibli? Que a la vez que nos hacen soñar,
nos despiertan el apetito.
Cocinando con palomitas explora los paisajes culinarios del celuloide y nos ofrece un menú que
recopila un centenar de recetas inspiradas en algunos de los platos y bebidas más famosos de la
historia del cine y la televisión: Desde la pasta de El Padrino, hasta la tarta de cerezas de Twin
Peaks
, pasando por unos deliciosos tomates verdes fritos o cómo hacer el dorayaki perfecto, y
terminando con los combinados de nuestros personajes favoritos.
Tanto si eres un “cocinillas” en serie, como un devorador de cine, este libro es la guía perfecta
para crear platos deliciosos y memorables que te transportarán al universo de tus historias
favoritas. Si sigues bien el guion, lograrás recrearlos a la primera toma. Así que siéntate, coge
unas palomitas, y prepárate para embarcarte en un viaje gastronómico a través de las películas y
series de televisión que han cautivado nuestros corazones y apetitos.

Si queréis saber más o reservar uno para apoyar este proyecto y que se haga realidad, pasaos por este enlace de la campaña de crowdfunding de verkami:
https://www.verkami.com/projects/35271-cocinando-con-palomitas-100-recetas-iconicas-del-cine-y-la-television

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 1080_310

Queda ya nada para ponerse a emplatar Wink
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por le marchand de sable Miér Abr 19 2023, 20:56

En ello andamos, sí!
Ahora mismo ando super liado preparando todo y ultimando detalles y a penas me está dando tiempo de meterme por aquí ni de moverlo lo suficiente (por lo que cualquier difusión siempre se agradece). Pero aprovecho para subir esto a ver si alguien más se anima y os dejo una breve reseña que ha hecho Mikel Lopez Iturriaga de El Comidista:

"Cocinando con palomitas es un completísimo compendio de platos que humean en nuestra memoria audiovisual. La selección de recetas es tan entrañable como las ilustraciones, ya que no se limita a los grandes éxitos cinematográficos o televisivos sino que incorpora un montón de delicias indies. También se desmarca por el mimo con el que está pensado e ilustrado: como libro, recuerda más a un potaje casero que a un precocinado industrial. Para mí, y creo que para cualquier aficionado a la cocina, las series o las películas, es un lujo poder revivir el suflé de Sabrina, el bacalao al pil pil de Pepi, Luci y Bom, el mejor bocadillo de Jake de Hora de aventuras, el chapaguri de Parásitos o el risotto de The Bear".

Para todos los que se quieran animar, aún están a tiempo - ¡Últimos días!
https://www.verkami.com/projects/35271-cocinando-con-palomitas-100-recetas-iconicas-del-cine-y-la-television/
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por crancranc Jue Abr 27 2023, 09:52

Enhorabuena, Hulio!

Por cierto, has preparado alguno de los platos?
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición) - Página 6 Empty Re: Libro Under Covers - Historias en cubiertas, guía de portadas (2ª edición)

Mensaje por crancranc Lun Jul 03 2023, 21:22

Recibido el paquete.

Preciosísimo el libro. Me han entrado ganas de intentar preparar alguna cosa y todo.

Las cartas de memory, también muy majas.

Lo que me ha dejado un poco a medias es la taza de Twin Peaks, que lleva la ilustración en un sitio un poco raro y luce regular.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.