Bunbury: Curso de Levitación Intensivo (2020)

+44
Kako
sanfreebird72
Bettie
guede
ion
odklas
BlueStarRider
DoginthePark
guaje
Mr. Integrity
Celis
Zorro_Gris
Caffeine
thunderpussy
Albaider
Iago76
RHEINGOLD
Jose73
Starsailor
llozano
salakov
Houdini_26
esquío
clichentero
scabbed wings
DumDumBoy
Rizzy
Sugerio
starfuckers
katz
Txomin Sorrigueta
yosoyrudolf
RockRotten
PUMP
Johnny Kashmir
Usagi
David Z.
Godofredo
Moderno
choleitor
lacan
Joker
wakam
keith_caputo
48 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Bunbury: Curso de Levitación Intensivo (2020) - Página 8 Empty Re: Bunbury: Curso de Levitación Intensivo (2020)

Mensaje por Mr.lip Mar Jun 01 2021, 01:54

Locust Star escribió:Me gusta muchísimo este último disco. Me he pillado Posible también y posiblemente caiga con Expectativas..

Es que menudos 3 últimos discos, es una pasada este hombre. Mira justo acabo de comprarme el vinilo de "Levitación" que es el que me faltaba y está en El Corte Inglés a 16€.

Por cierto, alguien tiene "Pequeño XX" la caja de vinilos? veo que en Wallapop la peña se vende el earbook con los 5 CD's a buenos precios ¿vale la pena si ya tengo "Pequeño" en vinilo y CD?
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bunbury: Curso de Levitación Intensivo (2020) - Página 8 Empty Re: Bunbury: Curso de Levitación Intensivo (2020)

Mensaje por starfuckers Mar Jun 01 2021, 02:01

Mr.lip escribió:
Locust Star escribió:Me gusta muchísimo este último disco. Me he pillado Posible también y posiblemente caiga con Expectativas..


Por cierto, alguien tiene "Pequeño XX" la caja de vinilos? veo que en Wallapop la peña se vende el earbook con los 5 CD's a buenos precios ¿vale la pena si ya tengo "Pequeño" en vinilo y CD?
lo que mola son las canciones extra que traen , todos los temas de Pequeño en directo y las caras b que se quedaron
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34376
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Bunbury: Curso de Levitación Intensivo (2020) - Página 8 Empty Re: Bunbury: Curso de Levitación Intensivo (2020)

Mensaje por starfuckers Mar Jun 01 2021, 02:02

Locust Star escribió:Me gusta muchísimo este último disco. Me he pillado Posible también y posiblemente caiga con Expectativas..
me gusto mucho mas que el anterior, aunque sigo sin conectar con sus últimos trabajos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34376
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.