Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

+26
borogis
Neska
Felix the cat
Rhonda
Eric Sachs
uM
Eduardo Montenegro
Elsanbenito
DON
David Z.
mugu
Sugar Bug
Zzzz
Esmeralda
DrEverett
Toro
Troy Mc Clure
Hank
tacitus
RegSound
Eloy
MOON
salakov
Autista
Stoneheart
m señor
30 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola - Página 18 Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Autista Vie 30 Oct 2020 - 20:12

David Z. escribió:
Autista escribió:
David Z. escribió:
m señor escribió:
David Z. escribió:Me interesa lo de los no-votos de salakov, que no aparecen en las actas, porque podrían haberme aupado a un flamante cuarto puesto en solitario sin necesidad de compartirlo con la chusma.

Bueno, no, en realidad no me interesa. Pero le agradezco que apreciara el relato.

Salud,
z
Salak voto creo recordar.....3,2,1...

m


Si miras su columna, verás que está en blanco.
Creo que es porque quiso cambiar sus votos al sachstema (los puso aquí también) pero algo debió pasar.

Así que impugno. La cuarta plaza, pero impugno.

Salud,
z

No está en blanco, te da un tres. Lo que pasa es que estos cenutrios son de letras puras (el corrector me sugería putas) y no se enteran de que dar un tres cuando se está votando de uno a diez no tiene ningún sentido. Amos, que ajo y agua, que mugu ha hecho lo mismo. Quien con literatos se acuesta...


Ah, pues dímelo a mí que no sé ni leer una tabla excel. Yo me quedé en las tablas excelentes, las de elsan.

Me confundió porque ayer puso aquí los números de 1 a 10, como si hubiera cambiado el voto, y no lo vi reflejado.

Pero vamos, que no va a ningún lado, más allá de la indignidad de compartir puesto contigo y con toro.

Salud,
z

Eso te pasa por hacer caso a Salakov. Es que a quién se le ocurre. Bueno, y lo de coincidir con Toro sí que jode un poco.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola - Página 18 Empty Re: Ronda 6.15 del engañoso concurso de microrrelatos. Ha ganado DON, votación Sachs mola

Mensaje por Nomeko7 Vie 30 Oct 2020 - 20:27

Esmeralda escribió:
Nomeko7 escribió:Hola. He visto en un anuncio que buscábais ingenieros.

Y matemáticos Laughing

La más científica/literata es Elsan. Hasta creó un multiverso microrrelatil con un relato schrodingeriano.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.