No Maniac pero Maniac ( camisetas )
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: No Maniac pero Maniac ( camisetas )
Me gusta la de Danzig, siempre he querido esa camiseta icónica, pero no hay ninguna mas que me llame por ahora, esperaré a ver si sacáis algún diseño que me mole y pido dos.
locovereas- Mensajes : 21032
@locovereas escribió:Me gusta la de Danzig, siempre he querido esa camiseta icónica, pero no hay ninguna mas que me llame por ahora, esperaré a ver si sacáis algún diseño que me mole y pido dos.
Diseños vamos a sacar un cojón... digo yo que alguna acertaremos.

Sutter Cane- Mensajes : 4687
@Sutter Cane escribió:@locovereas escribió:Me gusta la de Danzig, siempre he querido esa camiseta icónica, pero no hay ninguna mas que me llame por ahora, esperaré a ver si sacáis algún diseño que me mole y pido dos.
Diseños vamos a sacar un cojón... digo yo que alguna acertaremos.![]()
Por eso, me espero

Ya os pillé en su tiempo la de Cramps y la de Gand Funk Railroad
La de gfr esta como nueva, la otra con los lavados se le ha ido un poco la impresión, pero queda mas vintage.
locovereas- Mensajes : 21032
@locovereas escribió:@Sutter Cane escribió:@locovereas escribió:Me gusta la de Danzig, siempre he querido esa camiseta icónica, pero no hay ninguna mas que me llame por ahora, esperaré a ver si sacáis algún diseño que me mole y pido dos.
Diseños vamos a sacar un cojón... digo yo que alguna acertaremos.![]()
Por eso, me espero
Ya os pillé en su tiempo la de Cramps y la de Gand Funk Railroad
La de gfr esta como nueva, la otra con los lavados se le ha ido un poco la impresión, pero queda mas vintage.
es cierto, la mía mola más ahora que cuando era nueva.

No Maníac no cry
Ohó
No Maníac no cry
...
Ohó
No Maníac no cry
...
Ellis- Mensajes : 12047

@Sutter Cane escribió:
![]()
![]()
Si algo no va a pasar es una camiseta de Bob Marley... ( es algo que se me acaba de ocurrir al cantar mentalmente eso, es que esa canción representa en mi memoria una pelea brutal con skins hace más de veinte años... Un pobre chaval guiri iba cantándola con una guitarra y ,literalmente, le cortaron un trozo de oreja con un látigo)

Ellis- Mensajes : 12047
@Ellis escribió:@Sutter Cane escribió:
![]()
![]()
Si algo no va a pasar es una camiseta de Bob Marley... ( es algo que se me acaba de ocurrir al cantar mentalmente eso, es que esa canción representa en mi memoria una pelea brutal con skins hace más de veinte años... Un pobre chaval guiri iba cantándola con una guitarra y ,literalmente, le cortaron un trozo de oreja con un látigo)
![]()
A él no le haría ninguna gracia, pero sacado de contexto fue muy gracioso. Llegamos a la boca de la calle,nos paramos, los nazis sacando puños americanos, bates de beisbol y demás de una furgoneta, el guiri que no sabe donde va, y sigue andando... y en el silencio absoluto... se oye el silbido del látigo zaaaassss
tienen privado
señor rosa- Mensajes : 21064
estamos estudiando dos novedades... sudaderas con gorro de ese, y bolsas de tela.
¿cómo lo veis?
Las bolsas aún no lo sabemos. La sudadera saldría a 35 euros.
¿cómo lo veis?
Las bolsas aún no lo sabemos. La sudadera saldría a 35 euros.
Me inclino por sudaderas sin gorros. Odio los gorros, y tengo una infinidad de cosas con gorro

Godofredo- Mensajes : 114705
@Godofredo escribió:Me inclino por sudaderas sin gorros. Odio los gorros, y tengo una infinidad de cosas con gorro![]()
es que es la única prenda parecida que tenemos disponible y cumple cierto nivel de calidad.

sudaderas con gorro es bien. Bolsas...

@señor rosa escribió:sudaderas con gorro es bien. Bolsas...![]()
las bolsas son algo que a nosotros nos la sopla enormemente, pero por lo que he estado hablando con muchas amigas, las mujeres le ven uso.

MEMYSELF&I- Mensajes : 11247
MEMYSELF&I escribió:Sudaderas
pero que abriguen
Evolardo- Mensajes : 56149
Para envíos peninsulares ( sin contar Portugal
) 4 euros de gastos, sea la cantidad que sea.
Para envíos dentro de la unión europea: Hasta dos camisetas los gastos son 11 euros en envío registrado. De dos a cuatro camisetas son 16 euros.
CAMISETAS MANGA CORTA 20 EUROS.
CAMISETAS MANGA LARGA, SOLO DISPONIBLES COLOR NEGRO Y BLANCO, 25 EUROS.
SUDADERAS CON GORRO, SOLO DISPONIBLES COLOR NEGRO Y BLANCO, 35 EUROS.
CAMISETAS DE BEBE 20 EUROS.

Para envíos dentro de la unión europea: Hasta dos camisetas los gastos son 11 euros en envío registrado. De dos a cuatro camisetas son 16 euros.
CAMISETAS MANGA CORTA 20 EUROS.
CAMISETAS MANGA LARGA, SOLO DISPONIBLES COLOR NEGRO Y BLANCO, 25 EUROS.
SUDADERAS CON GORRO, SOLO DISPONIBLES COLOR NEGRO Y BLANCO, 35 EUROS.
CAMISETAS DE BEBE 20 EUROS.
Ya en posesión de mis dos nuevas adquisiciones maniac t-shirts... faces y thin lizzy, preciosas, qué pasada, os he echado de menos
Por cierto, la XL es grande pero para nada excesiva, a mi torso de puro macho
le van de lujo, sin apreturas que no me gusta presumir de lorza pero tampoco son exageradas en plan rapero.
Qué ilu

Por cierto, la XL es grande pero para nada excesiva, a mi torso de puro macho

Qué ilu

Godofredo- Mensajes : 114705
Mola! !!!!
camiseta recibida. Me encanta 

yo no he recibido nada!
Sugar Bug- Mensajes : 94934
que gran trabajo!
te voy a poder una reseña favorable en tripadvisor!
Sugar Bug- Mensajes : 94934
Llevamos vendidas más de 100 camisetas ya. No ha habido ningún problema con nadie. Yo mismo he lavado las mías más de 15 veces ya y siguen intactas. Pero un colega me ha dicho que la suya se ha deteriorado después del primer lavado.
Recordad, que esto es importante: se lavan del revés, a menos de 30 grados, y no se meten en la secadora. ( esto es así con todas ) Pero por si acaso , no seáis como mi colega.
en cualquier caso, si hay algún problema, estoy aquí para resolverlo. Problemas Cero.
Recordad, que esto es importante: se lavan del revés, a menos de 30 grados, y no se meten en la secadora. ( esto es así con todas ) Pero por si acaso , no seáis como mi colega.

en cualquier caso, si hay algún problema, estoy aquí para resolverlo. Problemas Cero.

Maniac, yo para los reyes te pido algo, que no se me ha olvidado. En breve te contacto, además que no tengo claro cual voy a pedir aún jajajaa
Steve Trumbo- Mensajes : 100066
@Steve Trumbo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maniac, yo para los reyes te pido algo, que no se me ha olvidado. En breve te contacto, además que no tengo claro cual voy a pedir aún jajajaa
No problem, aquí estaremos (espero)

Mola llamarte "maniac" por el foro y "emilio" por otras vías

Steve Trumbo- Mensajes : 100066

Maniac ,se que pusiste las medidas pero no me suelo arreglar y para pedir sobre seguro.
1,75 y más bien delgado y no me gustan muy amplias ¿M o S?
efecto diablo- Mensajes : 8422
@efecto diablo escribió:Maniac ,se que pusiste las medidas pero no me suelo arreglar y para pedir sobre seguro.
tío, ese es mi desastre. No sé valorarlo... Por lo que me dice todo el mundo, las tallas de la marca gildan son europeas, es decir...es lo que esperamos de esa talla.
Yo en marca roly (que es tamaño japones) soy una XL y en Gildan soy una L ...es lo único que puedo decirte. O que te orienten los que ya han comprado de aquí del foro.
Esta camiseta se la pedí al otro maniac hace un par de años , para hacermela yo... y nunca me la hizo. Cuando me la enseñó hace poco... flipé, pero de la ostia. Que camisetón, joder.
@Sutter Cane escribió:@efecto diablo escribió:Maniac ,se que pusiste las medidas pero no me suelo arreglar y para pedir sobre seguro.
tío, ese es mi desastre. No sé valorarlo... Por lo que me dice todo el mundo, las tallas de la marca gildan son europeas, es decir...es lo que esperamos de esa talla.
Yo en marca roly (que es tamaño japones) soy una XL y en Gildan soy una L ...es lo único que puedo decirte. O que te orienten los que ya han comprado de aquí del foro.
Las que hizo mi hermano para el Rocksound son Gildan y la talla es la justa, vaya, que una M es un M. Con los datos que das un M de Gildan te ha de ir bien.
Las Roly son más pequeñas, una talla menos más o menos, si gastas una L has de pedir XL. Espero haber ayudado.
manel.- Mensajes : 23747
@Sutter Cane escribió:
Esta camiseta se la pedí al otro maniac hace un par de años , para hacermela yo... y nunca me la hizo. Cuando me la enseñó hace poco... flipé, pero de la ostia. Que camisetón, joder.

manel.- Mensajes : 23747
Ummm ,así así .@manel. escribió:@Sutter Cane escribió:@efecto diablo escribió:Maniac ,se que pusiste las medidas pero no me suelo arreglar y para pedir sobre seguro.
Las que hizo mi hermano para el Rocksound son Gildan y la talla es la justa, vaya, que una M es un M. Con los datos que das un M de Gildan te ha de ir bien.
Las Roly son más pequeñas, una talla menos más o menos, si gastas una L has de pedir XL. Espero haber ayudado.
para mi, talla un pelín grande respecto a otras marcas@Sutter Cane escribió:@efecto diablo escribió:Maniac ,se que pusiste las medidas pero no me suelo arreglar y para pedir sobre seguro.
vamos, que la próxima pillaré una menos, que me va marcar pechitos

@señor rosa escribió:para mi, talla un pelín grande respecto a otras marcas@Sutter Cane escribió:@efecto diablo escribió:Maniac ,se que pusiste las medidas pero no me suelo arreglar y para pedir sobre seguro.
vamos, que la próxima pillaré una menos, que me va marcar pechitos
Ok ,esto me orienta más
¿Qué os parece esto? (es una camiseta de Rush)
- Spoiler:
Solo compro camisetas de dúos últimamente para la colección......estaré atento.
m
m
m señor- Mensajes : 26667
Una como está o la imagen de la portada el EP de los Four Horsemen estaría guay.

Rizzy- Mensajes : 39919
O la portada de su primer disco tal cual
blackfoot- Mensajes : 26809
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.