CERVEZA

+75
AcademiaRNR
Vampa
dantes
pantxo
Annie
Oker
Remember The Coop
Monra
Beodo
Daeshu
Morlocs
Johnny99
Orion
GhostofCain
lehete
sirconradburns
o'tuerto
Evolardo
Woody
fundo1977
Requexu
Pendejo
loaded
cablehogue
Riff
killerjoe
elfanny
Batdance
KILLER
manbela
El Puto Fary
javi clemente
Amakriskris
atila
red_shoes
Godofredo
Steve Trumbo
Yomis
arriola
salakov
Nomeko7
Justin Case
Fresx
Harryson
radiorag
Wario
eddiespaghetti
ReverendoPeach
markustico
Emeritus Pope
Jefe Rojo
Intruder
alcasa
Itlotg
lineman
wakam
DAVIDCOVERDALE
Rayo
disturbiau
Jurek
jackster
firecorner
Hammer Bass7ard
Geme
Axlferrari
Mr.lip
clint eastwood
atabal
Roy Batty
Attikus
Abuelo81
El Califa
morley
E.Corleone
señor rosa
79 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por ReverendoPeach 24.10.20 12:42

disturbiau escribió:Poca variedad? Cambian cada nada. Hace poco estaban las 'baratas' solo
Ahora mismo solo tienen 1, por ejemplo. Comparado con Garage, Gross, Peninsula... No vale la pena el descuento si solo puedes comprar 1 birra...
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por disturbiau 24.10.20 12:43

ReverendoPeach escribió:
disturbiau escribió:Poca variedad? Cambian cada nada. Hace poco estaban las 'baratas' solo
Ahora mismo solo tienen 1, por ejemplo. Comparado con Garage, Gross, Peninsula... No vale la pena el descuento si solo puedes comprar 1 birra...

Birra tienen más eh que las otras también son. Y eso cambia cada poco
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por ReverendoPeach 24.10.20 12:56

disturbiau escribió:
ReverendoPeach escribió:
disturbiau escribió:Poca variedad? Cambian cada nada. Hace poco estaban las 'baratas' solo
Ahora mismo solo tienen 1, por ejemplo. Comparado con Garage, Gross, Peninsula... No vale la pena el descuento si solo puedes comprar 1 birra...

Birra tienen más eh que las otras también son. Y eso cambia cada poco
¿Te refieres a las Imparable y demás? No sé, estas ni las cuento. Una cosa que valoro es que haya una cierta disponibilidad constante.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por disturbiau 24.10.20 12:59

ReverendoPeach escribió:
disturbiau escribió:
ReverendoPeach escribió:
disturbiau escribió:Poca variedad? Cambian cada nada. Hace poco estaban las 'baratas' solo
Ahora mismo solo tienen 1, por ejemplo. Comparado con Garage, Gross, Peninsula... No vale la pena el descuento si solo puedes comprar 1 birra...

Birra tienen más eh que las otras también son. Y eso cambia cada poco
¿Te refieres a las Imparable y demás? No sé, estas ni las cuento. Una cosa que valoro es que haya una cierta disponibilidad constante.

Es la primera vez que está así desde hace un año
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por disturbiau 24.10.20 12:59

Una pena que no pueda salir de aquí que si no iba a pillar arrauns allá
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por ReverendoPeach 24.10.20 13:04

disturbiau escribió:Una pena que no pueda salir de aquí que si no iba a pillar arrauns allá
Entran que te cagas, la verdad. Pero tengo una tienda al lado de casa que tienen las básicas de basqueland y cuando me apetece alguna me la pillo. Tambien hay que decir que en temas de abastecimiento a tiendas son los mejores, la verdad. Porque a los dos o tres sitios que suelo ir siempre tienen las novedades.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por disturbiau 24.10.20 13:09

Ya te digo que es raro que esté así, pero vamos
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Califa 24.10.20 14:08

ReverendoPeach escribió:Ahora que han cerrado los bares aquí en Catalunya y que intuyo que va a ir para largo, estoy mirándome algún club de cervezas para que me las envíen a casa. La que más conozco es Garage, que me chifla (casi) todo lo que hacen. Además, es el que sale más bien de precio con los descuentos que tienes después en la tienda online. Me iría a por la suscripción de 40€, que es menos de lo que me gasto en birra en bares al mes  Very Happy
Tenía fichado el de Basqueland pero han eliminado de la web todo rastro de este. ¿Sabéis algo? Me mola mucho lo que hacen pero me tira para atrás la poca variedad de birras en la tienda online, por lo que el descuento me serviría para poco.

También está el de Gross pero sale por el mismo precio que el de Garage, y las birras de estos, salvo algunos casos, no son gran cosa.

He visto también el de Zombier pero tengo por política beber mayoritariamente birras locales/nacionales, por lo que lo descarto. Además, eso se pagar varios meses por adelantado... Confused

Con el club de Garage ¿Sabéis si el descuento se puede compartir con alguien?


Puedes comprar con el descuento y compartir las cervezas con algún amigo.

Eñ descuento del 20% más portes gratis se agradece pero yo tengo la suscripción de 74€.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hammer Bass7ard 24.10.20 14:45

Hoy toca cocción para beber para navidades.

Vietnam Cinamon Cherry Liquored Stout

CERVEZA - Página 4 20201010

Canela traída de Vietnam en cocción y en segunda fermentación macerado en licor de cerezas casero.

Y la Stout en sí, una clásica de 7.5° con 40 IBU
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por disturbiau 24.10.20 14:47

No va a haber navidades, te paso mi dirección y me envías unas pocas
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 24.10.20 14:58

disturbiau escribió:Ya te digo que es raro que esté así, pero vamos

Llevan un mes con poquito en la tienda, y lo que sacan se agota pronto.

Es más, yo tuve que esperar para el típico pedido de Santa Clara, Aupa y Arraun que siempre tengo en casa.

Yo creo que están apostando por tiradas más cortas para que estén frescas (o que han aumentado la distribución a tiendas físicas).

Respecto al club, los tres últimos meses yo estoy encantado!
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11823
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hammer Bass7ard 24.10.20 15:06

Hammer Bass7ard escribió:Hoy toca cocción para beber para navidades.

Vietnam Cinamon Cherry Liquored Stout

CERVEZA - Página 4 20201010

Canela traída de Vietnam en cocción y en segunda fermentación macerado en licor de cerezas casero.

Y la Stout en sí, una clásica de 7.5° con 40 IBU

Parte de la malta negra la maceramos de manera Standard, y la otra parte la maceramos en frío y luego la filtramos para echar cinco minutos antes de acabar la cocción.

Así conseguimos color y un toque más suave a malta negra.

Si sólo usas esta técnica(cold mash) consigues dar color negro sin apenas conseguir sabor a torrefacto, ideal para Black IPA o si usas una poca cantidad para dar cierto color a cervezas como bitter inglesas.

CERVEZA - Página 4 20201011
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hammer Bass7ard 24.10.20 15:22

disturbiau escribió:No va a haber navidades, te paso mi dirección y me envías unas pocas

Lo de las navidades es una excusa para hacer una cerveza negra con cosas. Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 25.10.20 21:57

CERVEZA - Página 4 1faf7410
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11823
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip 26.10.20 9:24

La 5 YEARS esta de Basqueland me ha chiflado, buenísima, pero joder 7.90€ la lata me parece una sobrada
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por wakam 26.10.20 9:28

ReverendoPeach escribió:Ahora que han cerrado los bares aquí en Catalunya y que intuyo que va a ir para largo, estoy mirándome algún club de cervezas para que me las envíen a casa. La que más conozco es Garage, que me chifla (casi) todo lo que hacen. Además, es el que sale más bien de precio con los descuentos que tienes después en la tienda online. Me iría a por la suscripción de 40€, que es menos de lo que me gasto en birra en bares al mes  Very Happy
Tenía fichado el de Basqueland pero han eliminado de la web todo rastro de este. ¿Sabéis algo? Me mola mucho lo que hacen pero me tira para atrás la poca variedad de birras en la tienda online, por lo que el descuento me serviría para poco.

También está el de Gross pero sale por el mismo precio que el de Garage, y las birras de estos, salvo algunos casos, no son gran cosa.

He visto también el de Zombier pero tengo por política beber mayoritariamente birras locales/nacionales, por lo que lo descarto. Además, eso se pagar varios meses por adelantado... Confused

Con el club de Garage ¿Sabéis si el descuento se puede compartir con alguien?


Anda, no sabía que había desaparecido el club de Basqueland, al menos para apuntarse.
Servir siguen sirviendo, aunque según he visto este mes ha desaparecido la cata virtual.
La tienda online de Basqueland la mantienen muy mal, hay que decirlo. Sí es cierto que lo habitual es que cuando sacan una novedad la pongan a la venta en su web, y que esas duran poco en stock, pero lo normal sería que las cervezas fijas estuvieran disponibles de forma habitual, y muchas veces no es así. Y así de poco te sirve tener un descuento en la tienda online.

Acabo de mirar y precisamente hoy no está del todo mal la oferta que tienen, están casi todas las fijas:

https://basquebeer.com/categoria-producto/cervezas/

pero vamos, muy mejorable. Supongo que no les compensará reservar para la web stock que en taproom o bar se va a vender más fácil.

Pero bueno, esperad a que cierren los bares por COVID o que nos confinen, que volverán a dar importancia a la tienda online.











wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por wakam 26.10.20 9:31

Mr.lip escribió:La 5 YEARS esta de Basqueland me ha chiflado, buenísima, pero joder 7.90€ la lata me parece una sobrada

El sábado cayó una IPA (la cream), luego una doble IPA (la 5 years que comentas) y después la nueva triple IPA (Remote Play). Para cuándo una cuádruple?

CERVEZA - Página 4 BasquelandRemotePlay-270x380
wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip 26.10.20 9:32

Cuádruple no, pero las quíntuples que he probado no me han solido gustar, demasiado alcohólicas
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 26.10.20 10:38

wakam escribió:
ReverendoPeach escribió:Ahora que han cerrado los bares aquí en Catalunya y que intuyo que va a ir para largo, estoy mirándome algún club de cervezas para que me las envíen a casa. La que más conozco es Garage, que me chifla (casi) todo lo que hacen. Además, es el que sale más bien de precio con los descuentos que tienes después en la tienda online. Me iría a por la suscripción de 40€, que es menos de lo que me gasto en birra en bares al mes  Very Happy
Tenía fichado el de Basqueland pero han eliminado de la web todo rastro de este. ¿Sabéis algo? Me mola mucho lo que hacen pero me tira para atrás la poca variedad de birras en la tienda online, por lo que el descuento me serviría para poco.

También está el de Gross pero sale por el mismo precio que el de Garage, y las birras de estos, salvo algunos casos, no son gran cosa.

He visto también el de Zombier pero tengo por política beber mayoritariamente birras locales/nacionales, por lo que lo descarto. Además, eso se pagar varios meses por adelantado... Confused

Con el club de Garage ¿Sabéis si el descuento se puede compartir con alguien?


Anda, no sabía que había desaparecido el club de Basqueland, al menos para apuntarse.
Servir siguen sirviendo, aunque según he visto este mes ha desaparecido la cata virtual.
La tienda online de Basqueland la mantienen muy mal, hay que decirlo. Sí es cierto que lo habitual es que cuando sacan una novedad la pongan a la venta en su web, y que esas duran poco en stock, pero lo normal sería que las cervezas fijas estuvieran disponibles de forma habitual, y muchas veces no es así. Y así de poco te sirve tener un descuento en la tienda online.

Acabo de mirar y precisamente hoy no está del todo mal la oferta que tienen, están casi todas las fijas:

https://basquebeer.com/categoria-producto/cervezas/

pero vamos, muy mejorable. Supongo que no les compensará reservar para la web stock que en taproom o bar se va a vender más fácil.

Pero bueno, esperad a que cierren los bares por COVID o que nos confinen, que volverán a dar importancia a la tienda online.












Me imagino que habrán llegado al tope de unidades disponible para el club.

Porque siguen cobrando... y es cierto ahora que dices lo de las catas, la verdad es que yo no me había dado cuenta.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11823
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atabal 26.10.20 10:54

Y ahora una noticia triste. La tienda donostiarra Kañabikaña cierra sus puertas, se supone que temporalmente pero de manera indefinida, víctima del Covid. Al estar frente a la playa de la Zurriola vendía mucho a guiris y ésos, lamentablemente, tardarán en volver.

Hasta el día 31 de este mes, liquidación de existencias.
atabal
atabal

Mensajes : 16334
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por wakam 26.10.20 11:05

atabal escribió:Y ahora una noticia triste. La tienda donostiarra Kañabikaña cierra sus puertas, se supone que temporalmente pero de manera indefinida, víctima del Covid. Al estar frente a la playa de la Zurriola vendía mucho a guiris y ésos, lamentablemente, tardarán en volver.

Hasta el día 31 de este mes, liquidación de existencias.

Vaya. Y a la otra nueva, Hopa (que por cierto, parece que el batería de Berri Txarrak tiene algo que ver con esa tienda, ver enlace aquí abajo), a ver cómo le va.

https://www.facebook.com/ondojan/posts/hopa-la-esperanza-de-la-buena-birralos-amantes-de-la-cerveza-la-buena-cerveza-es/3518364071555896/

wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley 26.10.20 11:10

Menos mal que es por nuestra salud.
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atabal 26.10.20 11:15

wakam escribió:
atabal escribió:Y ahora una noticia triste. La tienda donostiarra Kañabikaña cierra sus puertas, se supone que temporalmente pero de manera indefinida, víctima del Covid. Al estar frente a la playa de la Zurriola vendía mucho a guiris y ésos, lamentablemente, tardarán en volver.

Hasta el día 31 de este mes, liquidación de existencias.

Vaya. Y a la otra nueva, Hopa (que por cierto, parece que el batería de Berri Txarrak tiene algo que ver con esa tienda, ver enlace aquí abajo), a ver cómo le va.

https://www.facebook.com/ondojan/posts/hopa-la-esperanza-de-la-buena-birralos-amantes-de-la-cerveza-la-buena-cerveza-es/3518364071555896/

Supongo que la apertura de Hopa, con mucho más surtido, también ha hecho daño a Kañabikana. Igual en otras circunstancias había mercado para ambas, pero tal y como está la cosa...
atabal
atabal

Mensajes : 16334
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por ReverendoPeach 29.10.20 13:24

Una pregunta: ¿Hay alguien aquí del Garage Beer Club?
Me he hecho socio y cuando veo los precios de los productos creo que se han líado, porque me aplican casi un 30% de descuento en cada producto. Os pongo captura. CERVEZA - Página 4 Captur12¿Es normal? Yo por si acaso ya he hecho algún pedido aprovechándome de estos precios. Me lo han servido el mismo día y no han dicho nada...
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip 29.10.20 13:52

yo soy Imperial y precisamente ayer hice pedido y me aplicaron 20% correcto

Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Roy Batty 29.10.20 13:52

ReverendoPeach escribió:Una pregunta: ¿Hay alguien aquí del Garage Beer Club?
Me he hecho socio y cuando veo los precios de los productos creo que se han líado, porque me aplican casi un 30% de descuento en cada producto. Os pongo captura. CERVEZA - Página 4 Captur12¿Es normal? Yo por si acaso ya he hecho algún pedido aprovechándome de estos precios. Me lo han servido el mismo día y no han dicho nada...

Yo soy del Club, el Standard, y el descuento que me aplican es el del 10%. Lo que toca, vaya.

Tiene pinta que es un error de la web, porque aunque tengas el Imperial el precio se te debería quedar en 21,60€.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Califa 29.10.20 15:35

Yo pedí recientemente y me hicieron el 20%.

Será un error pero yo le tiraba.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Attikus 29.10.20 15:40

atabal escribió:Y ahora una noticia triste. La tienda donostiarra Kañabikaña cierra sus puertas, se supone que temporalmente pero de manera indefinida, víctima del Covid. Al estar frente a la playa de la Zurriola vendía mucho a guiris y ésos, lamentablemente, tardarán en volver.

Hasta el día 31 de este mes, liquidación de existencias.

¿Sabéis si se puede pedir online?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21510
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atabal 29.10.20 16:49

Attikus escribió:
atabal escribió:Y ahora una noticia triste. La tienda donostiarra Kañabikaña cierra sus puertas, se supone que temporalmente pero de manera indefinida, víctima del Covid. Al estar frente a la playa de la Zurriola vendía mucho a guiris y ésos, lamentablemente, tardarán en volver.

Hasta el día 31 de este mes, liquidación de existencias.

¿Sabéis si se puede pedir online?

No. De todas formas, estuve el martes y les quedaba ya poca cosa.
El tipo que lleva actualmente la tienda me dijo que está buscando curro de albañil, electricista, instalador de pladur... Así están las cosas. Esta puta mierda se está llevando nuestras vidas y nuestros sueños.
atabal
atabal

Mensajes : 16334
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por eddiespaghetti 29.10.20 17:13

https://elcampeonato.beer/

LISTA DE GANADORES AÑO 2020
Alternative Sugar
ORO
Reptilian Brewery
Petrodeath

PLATA
Garapar Artisauak
Txak

BRONCE
Garapar Artisauak
Tolare

American Amber Ale
ORO
Basqueland Brewing
Arraun Amber Ale

PLATA
Mr. Piggins Brewing Co.
MS Brown

BRONCE
La Pirata Brewing
Sansa

American IPA
ORO
Basqueland Brewing
Bai Bai Bai

PLATA
Basqueland Brewing
Imparable IPA

BRONCE
Oso Brew Co.
Oso IPA

American Pale Ale
ORO
Basqueland Brewing
Aupa Pale Ale

PLATA
La Sitgetana Craftbeer
Maricel

BRONCE
Newaza
Kimura

American Porter
ORO
Cerveza Espiga
Espiga Porter

PLATA
Edge Brewing
Padrino

BRONCE
Cerveses Almogàver
Drake

American Wild Ale
ORO
Segarreta
Gerds

PLATA
Basqueland Brewing
La Becada

BRONCE
Moska de Girona
Moska Barrika

Blonde Ale
ORO
Cervezas La Verbena
Blondie

PLATA
Mr. Piggins Brewing Co.
Experimental 2

BRONCE
La Pirata Brewing
Súria

British Bitter
ORO
Vic Brewery
English Pale

PLATA
Edge Brewing
Trad Jazz Returns

BRONCE
Refu Fábrica Alternativa
Huxley

Brown British Beer
ORO
CTretze Pirineus
Obaga

PLATA
Mala Gissona
Höfn

BRONCE
Valentivm Cerveza Artesana
Valentivm Brown Ale

DDH IPA
ORO
Basqueland Brewing
Citra Dharma

PLATA
Basqueland Brewing
Mucho…

BRONCE
Cervecera Península
Hazy Vibes Sabro y El Dorado

Double IPA
ORO
La Pirata Brewing
Ay Carmela

PLATA
Mala Gissona
Itaparica

BRONCE
La Quince Brewery
Magic Potion

European Lager
ORO
Grahame Pearce
Grahame Pearce Pilsner

PLATA
La Quince Brewery
Queens

BRONCE
Brebel
Bohemian Pilsner

Fruit and Spice Beer
ORO
Edge Brewing
Piña Colada

PLATA
Reptilian Brewery
Gosezilla

BRONCE
Basqueland Brewing
Strawberry Sherbet

Fruit Beer
ORO
La Pirata Brewing
Fresisuí

PLATA
Gross
Donostia Vice

BRONCE
La Quince Brewery
Granada Kettle Sour

German Wheat Beer
ORO
De Bassus
De Bassus Weizen

PLATA
Poch’s Cervesa Artesana
Blat

BRONCE
Mr. Piggins Brewing Co.
Blart

Imperial Stout
ORO
La Pirata Brewing
Black Block

PLATA
Tibidabo Brewing
Black Seas of Infinity

BRONCE
Cervesa del Montseny
Mala Vida

International Pale Lager
ORO
Cerveses Almogàver
Volksbier

PLATA
Poch’s Cervesa Artesana
Classic Lager

BRONCE
Cerveza Mica
Micaña-Rabiosa

Irish Beer
ORO
Mala Gissona
Red Bay

PLATA
Grahame Pearce
Grahame Pearce Stout

BRONCE
Baga Biga Faktoria
Russian Red

Milkshake IPA/ Fruit IPA
ORO
Basqueland Brewing
Cream of Idaho 7

PLATA
Reptilian Brewery
Jungle Discipline

BRONCE
La Quince Brewery
Alakazam

Munich Helles
ORO
Boga Garagardoa
Argia

PLATA
La Quince Brewery
Derby Winner

BRONCE
Grahame Pearce
Grahame Pearce Lager

NE/DDH/Milkshake/ Fruit Pale Ale
ORO
Wylie Brewery
Odyssey

PLATA
Wylie Brewery
Mini Moooog

BRONCE
Tibidabo Brewing
Find the Perfect Chaos

NEIPA
ORO
Wylie Brewery
Resonance

PLATA
Reptilian Brewery
Gecko Hyde

BRONCE
Gross
Peligrossa

Pale Bitter European Lager
ORO
Basqueland Brewing
Santa Clara

PLATA
Cervesa del Montseny
Montseny Lager

BRONCE
Reptilian Brewery
Pils of the Dog

Pale Commonwealth Beer
ORO
Cervesa Marina
Costa Brava “gluten free”

PLATA
Cervezas El Ayla
Los duendes

BRONCE
Valentivm Cerveza Artesana
Hops Guardian

Smoked Beer
ORO
DESIERTO

PLATA
DESIERTO

BRONCE
De Bassus
De Bassus Rauch

Specialty Beer
ORO
DESIERTO

PLATA
Refu Fábrica Alternativa
Yin Yang

BRONCE
Destraperlo
Winter Sun

Specialty IPA (Black / Red / Rye)
ORO
Tibidabo Brewing
Small Batch 1r Aniversari

PLATA
Tibidabo Brewing
Spin Around

BRONCE
Cerveses Almogàver
Borraska

Specialty IPA: Session IPA
ORO
Basqueland Brewing
Apres Beach

PLATA
Basqueland Brewing
Post Yoga

BRONCE
Wylie Brewery
Afterglow

Specialty Wood- Aged Beer
ORO
La Pirata Brewing
Black Block Bourbon BA

PLATA
FlyBrew
Island Trip

BRONCE
Cervesa del Montseny
Florale Cuvee

Spice, Herb or Vegetable beer
ORO
Cervesa del Montseny
Castanya

PLATA
Baobeer
Sankara

BRONCE
FlyBrew
Flower Power Hibiscus Sour

Spice, Herb or Vegetable Imp. Stout
ORO
Basqueland Brewing
Bonkers

PLATA
A Cova da Serpe
Aqvelarre cocoa Wizard

BRONCE
Cervezas La Verbena
Chocolate Sexy

Standard American Beer
ORO
La Pirata Brewing
La Pirata Pils

PLATA
Cervezas Antiga
Antiga Cream Ale

BRONCE
The Goover
Cream Ale

Strong Ale
ORO
Cerveses Almogàver
Bandida

PLATA
Cervezas Antiga
Antiga Blonde Ale

BRONCE
Cervesa del Montseny
Florale

Strong American Ale
ORO
Basqueland Brewing
Manisons & Benzes TIPA

PLATA
Reptilian Brewery
Dementia 13

BRONCE
Basqueland Brewing
Black Trans-Am

Strong British Ale
ORO
Raíz Cuadrada
British Strong Ale

PLATA
Baobeer
Paco Fighter

BRONCE
Wylie Brewery
Ligón

Trappist Ale
ORO
Poch’s Cervesa Artesana
Bruna del Pirineu

PLATA
Espina de Ferro
Abad

BRONCE
A Cova da Serpe
Aqvelarre San Xusto

eddiespaghetti

Mensajes : 12335
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Wario 29.10.20 19:38

Viendo que están tan de moda las IPA, me puedo considerar hoy en dia cervecero y que no me gusten las IPA? Laughing
Wario
Wario

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 29.10.20 21:11

CERVEZA - Página 4 C194a310
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11823
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Califa 30.10.20 19:07

Querido amante de la cerveza,

Muchísimas gracias por ser un fiel miembro del Beerclub Basqueland. Lamentablemente tenemos que informarte de que este (Noviembre) será el último envío que realizaremos.

Nos gusta saber lo que pensáis y nos tomamos vuestras sugerencias y preferencias personales muy en serio. Tras mucha reflexión, hemos tomado la decisión de suspender el Beerclub. La razón principal es muy simple: darte a ti, querido cliente, más flexibilidad para escoger las cantidades que quieras, los estilos que quieras y en el momento en el que tú las desees degustar. Puntos que cobran importancia en estos tiempos de incertidumbre.

Todos los miembros van a recibir el pack de cerveza como siempre en Noviembre. Este será el último envío.
Como agradecimiento, podrás seguir haciendo uso de tu descuento de miembro hasta el 31 de marzo de 2021. Esperamos lograr colocar una mayor variedad de cervezas en nuestra tienda online y por supuesto te mantendremos informado de nuevos lanzamientos. Echaremos de menos preparar tu envío mensual pero estamos convencidos de que esta es la mejor manera de hacerte llegar nuestra cerveza.

Durante los próximos meses trabajaremos con esmero para tratar de mejorar nuestro servicio.
En el envió de noviembre recibirás las siguientes cervezas:

CHOCOLATE CLOUDS IMPERIAL PASTRY STOUT 12,5%

TROPICANA SESSION IPA 5%

FRUIT SLIDE COOLER SOUR 6%

I’M IN THE BAND DDH IPA 6,3%

Esperamos que disfrutes nuestras cervezas tanto como nosotros al elaborarlas.

Abrazos muy fuertes,

Basqueland
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 30.10.20 20:00

Poco les ha durado Shocked
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11823
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hammer Bass7ard 30.10.20 21:36

Visto este futuro confinamiento, me alegro poder tener stock de birra (la embotrllamos el próximo viernes)
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa 30.10.20 21:38

alucino Shocked facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por wakam 31.10.20 8:02

Más que el hecho de cerrar el club lo feo son las formas, con un email en el que casi te intentan convencer de que lo hacen por ti.

wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Califa 31.10.20 8:15

Yo creo que lo hacen porque no les sale a cuenta o porque saben que ganarán más dinero si eliminan el club y venden con normalidad.

Una pena.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 31.10.20 8:49

El Califa escribió:Yo creo que lo hacen porque no les sale a cuenta o porque saben que ganarán más dinero si eliminan el club y venden con normalidad.

Una pena.

Si, está claro.

Pero el tema de decir que así nos dan Libertad para elegir que queremos y en qué cantidad...

Es que justo el club era para lo otro, para probar cosas que igual de otra forma no compramos.

Está claro que con el club no les da para tener la tienda surtida, y salió en una situación x, pero que no les compensa.

Para mi se confunden en el comunicado.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11823
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por wakam 31.10.20 8:53

Abuelo81 escribió:
Para mi se confunden en el comunicado.

Totalmente.
Si el club muere de éxito y ya no te compensa, lo cierras y ya está, pero sin contarnos cuentos.

wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley 31.10.20 9:05

Todos al redil

https://tienda.elretrogusto.es/?s=basqueland&post_type=product

Twisted Evil
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por wakam 31.10.20 9:07

Pescando en rio revuelto? Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley 31.10.20 9:14

jugoxia
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley 31.10.20 9:17

por cierto, aprovecho la cámara y el micrófono para decir que hemos sacado una hazy IPA DDH rica rica...

https://tienda.elretrogusto.es/producto/maiku-brewing-green-future/

Rico Rico Rico Rico
morley
morley

Mensajes : 33222
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Abuelo81 01.11.20 22:27

CERVEZA - Página 4 27a4d510

Rico
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11823
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por ReverendoPeach 02.11.20 17:22

El Califa escribió:Querido amante de la cerveza,

Muchísimas gracias por ser un fiel miembro del Beerclub Basqueland. Lamentablemente tenemos que informarte de que este (Noviembre) será el último envío que realizaremos.

Nos gusta saber lo que pensáis y nos tomamos vuestras sugerencias y preferencias personales muy en serio. Tras mucha reflexión, hemos tomado la decisión de suspender el Beerclub. La razón principal es muy simple: darte a ti, querido cliente, más flexibilidad para escoger las cantidades que quieras, los estilos que quieras y en el momento en el que tú las desees degustar. Puntos que cobran importancia en estos tiempos de incertidumbre.

Todos los miembros van a recibir el pack de cerveza como siempre en Noviembre. Este será el último envío.
Como agradecimiento, podrás seguir haciendo uso de tu descuento de miembro hasta el 31 de marzo de 2021. Esperamos lograr colocar una mayor variedad de cervezas en nuestra tienda online y por supuesto te mantendremos informado de nuevos lanzamientos. Echaremos de menos preparar tu envío mensual pero estamos convencidos de que esta es la mejor manera de hacerte llegar nuestra cerveza.

Durante los próximos meses trabajaremos con esmero para tratar de mejorar nuestro servicio.
En el envió de noviembre recibirás las siguientes cervezas:

CHOCOLATE CLOUDS IMPERIAL PASTRY STOUT 12,5%

TROPICANA SESSION IPA 5%

FRUIT SLIDE COOLER SOUR 6%

I’M IN THE BAND DDH IPA 6,3%

Esperamos que disfrutes nuestras cervezas tanto como nosotros al elaborarlas.

Abrazos muy fuertes,

Basqueland
Tiene pinta que no es rentable y que consiguen más rentabilidad moviendo el producto por distribución y venta online. Además, el club te obliga a sacar 4 novedades a tiempo para cada envío, lo cual puede aumentar los costes por las prisas. No sé, el comunicado echa un tufo a libro de autoayuda que flipas.
A todo esto, mañana sale el envío del club de Garage. Ya han dicho las 4 cervezas del mes de diciembre: 4 birras que habrían sacado para el Mash y que al no celebrarse lo enviarán por el club. Son 4 colabos y la verdad es que tienen buena pinta.
¿Se sabe cuales son las 2 birras que faltan de este mes? Ya anunciaron 2 (la de la etiqueta de la rata va a causar algunos problemas a los que tienen fobia a estas MrGreen ) pero no sé si ya han mencionado las otras 2.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Roy Batty 02.11.20 17:41

Las 4 de este mes son estas:

CERVEZA - Página 4 Img_2014
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Califa 02.11.20 18:04

Roy Batty escribió:Las 4 de este mes son estas:

CERVEZA - Página 4 Img_2014

A priori no me convencen mucho. Ya veremos cuando me las beba.

También es cierto que compensan con las de diciembre.

Laughing


Última edición por El Califa el 02.11.20 19:12, editado 1 vez
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por ReverendoPeach 02.11.20 18:15

Roy Batty escribió:Las 4 de este mes son estas:

CERVEZA - Página 4 Img_2014
Ah hostia, es verdad, que lo enviaron en un newsletter. Que por cierto, el talento que tienen para hacer birras es inversamente proporcional al que tienen para escribir, porque no veas qué patadas al diccionario Laughing
Va bien, IPAs por un tubo. Cambiaría la Weisse por una stout, pero bueno, el mes que viene habrá una stout en colabo con Lervig.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 4 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Califa 02.11.20 19:14

ReverendoPeach escribió:
Roy Batty escribió:Las 4 de este mes son estas:

CERVEZA - Página 4 Img_2014
Ah hostia, es verdad, que lo enviaron en un newsletter. Que por cierto, el talento que tienen para hacer birras es inversamente proporcional al que tienen para escribir, porque no veas qué patadas al diccionario Laughing
Va bien, IPAs por un tubo. Cambiaría la Weisse por una stout, pero bueno, el mes que viene habrá una stout en colabo con Lervig.

Era lo suyo. DIPA o Imperial Stout (tengo ganas de catar la Coco Tears) a cambio de la Weisse.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.