El carnet de conducir

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El carnet de conducir - Página 3 Empty Re: El carnet de conducir

Mensaje por Axlferrari Sáb 17 Abr 2021 - 17:46

@BlueStarRider escribió:
@Axlferrari escribió:https://twitter.com/sextaNoticias/status/1383344488660094976?s=20

Alguien que lo ha intentado tantas veces y en todas las ocasiones ha cometido fallos que han supuesto el suspenso creo que jamás estará preparado para salir a la carretera por libre. Al final se lo sacará de chiripa, pero supondrá un peligro en la carretera. Eso sí, su carnet quedará amortizado cuando al primer mes lo pierda por llevarse por delante a un patinetero motorizado.
Menudo personaje Laughing
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por nacho Sáb 17 Abr 2021 - 17:57

@Hackenbush escribió:Pues resulta que a mis casi 50 tacos me he propuesto hacer algo que no me había planteado antes. Sacarme el carnet de conducir!! Algún consejo, teniendo en cuenta que no he conducido en mi vida y que no soy precisamente entusiasta de los coches ni la velocidad?
Estando en clase en la autoescuela, vimos cómo una señora aparcó su Renault 5 justo enfrente de la ventana y entró en la autoescuela. La dueña de la autoescuela, que era la señora que nos estaba dando la clase de teórico, salió a atenderla.
Venía a matricularse. La señora de la autoescuela, sorprendida, la comentó que la había visto bajar del coche.
Y la protagonista del suceso salta:
-"Sí, si llevo conduciendo treinta años, pero me he puesto a pensar...¿y si un día me para la guardia civil?" Shocked
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Enric67 Sáb 17 Abr 2021 - 18:09

@nacho escribió:
@Hackenbush escribió:Pues resulta que a mis casi 50 tacos me he propuesto hacer algo que no me había planteado antes. Sacarme el carnet de conducir!! Algún consejo, teniendo en cuenta que no he conducido en mi vida y que no soy precisamente entusiasta de los coches ni la velocidad?
Estando en clase en la autoescuela, vimos cómo una señora aparcó su Renault 5 justo enfrente de la ventana y entró en la autoescuela. La dueña de la autoescuela, que era la señora que nos estaba dando la clase de teórico, salió a atenderla.
Venía a matricularse. La señora de la autoescuela, sorprendida, la comentó que la había visto bajar del coche.
Y la protagonista del suceso salta:
-"Sí, si llevo conduciendo treinta años, pero me he puesto a pensar...¿y si un día me para la guardia civil?" Shocked

De chaval, eso era muy habitual que sucediera con las motos.
Enric67
Enric67

Mensaje por Hackenbush Vie 23 Abr 2021 - 13:21

Bueno, pues esta semana he hecho mis 4 primeras clases prácticas.
Qué inútil me he sentido. Me parece imposible controlar a la vez tres pedales de manera independiente unos de los otros (la mayoría de las veces que piso el embrague "arrastro" el pie derecho y piso también el freno), un volante (que aprieto demasiado fuerte y en el que cruzo los brazos hasta retorcerlos), intermitentes, palanca de cambios (tengo que mirar a ver si voy en primera o en segunda porque se me olvida), mirar retrovisores.....
Supongo que con el tiempo lo haré todo a la vez.
Eso sí, menos miedo del que pensaba. Aún no he salido a carretera y experimentado la velocidad, peo ya he llevado el coche por calles de Madrid con sus semáforos, rotondas, carriles bus y demás y voy relativamente tranquilo....supongo que porque voy con el profe.
He contratado 21 clases y me parece que necesitaré 210.
Hackenbush
Hackenbush

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3