Opiniones impopulares

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por celtasnake el Jue 15 Oct 2020 - 10:21

Si, en el rural son muy desconfiados, pero también es cierto que rápidamente se abren y te ofrecen todo.

La primera pregunta que te hacen siempre : ¿Y tú de quién eres?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 43941
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Ecthelion el Jue 15 Oct 2020 - 11:46

Ha patinado mucho salakas con esa afirmación. Pagar una ronda con un gallego a quien acabas de conocer y os habéis caído bien es imposible, salir rodando de una comida a la que te invitan...el pan nuestro de cada día. Otra cosa es coger confianza...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 38204
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por salakov el Jue 15 Oct 2020 - 11:52

Ranking de tacañería (España):

1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.
salakov
salakov

Mensajes : 30792
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Stoneheart el Jue 15 Oct 2020 - 11:54

@Ecthelion escribió:Ha patinado mucho salakas
Ya.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por celtasnake el Jue 15 Oct 2020 - 11:56

@Ecthelion escribió:Ha patinado mucho salakas con esa afirmación. Pagar una ronda con un gallego a quien acabas de conocer y os habéis caído bien es imposible, salir rodando de una comida a la que te invitan...el pan nuestro de cada día. Otra cosa es coger confianza...

As usual.
Nada nuevo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 43941
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 11:58

@salakov escribió:Ranking de tacañería (España):

1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.

De Soria creo que no conozco a nadie, pero catalanes y gallegos unos cuantos y ninguno es un agarrado.
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por celtasnake el Jue 15 Oct 2020 - 12:41

@sapir escribió:
@salakov escribió:Ranking de tacañería (España):

1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.

De Soria creo que no conozco a nadie, pero catalanes y gallegos unos cuantos y ninguno es un agarrado.

"Dime con quien andas y te diré quien eres", creo que eso es lo que le pasa a salakov.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 43941
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Stoneheart el Jue 15 Oct 2020 - 12:52

El tío más tacaño, cicatero y agarrao que me he echado a la cara era alemán del sur, de donde los que tienen pasta. Bueno, supongo que lo sigue siendo. O sea, que sigue siendo las dos cosas: alemán y agarrao. Al menos lo reconocía, eso sí.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 12:55

Yo los holandeses, son imbatibles. Supongo que por eso tienen pasta porque no desperdician nada. Tengo una amiga de mentalidad muy holandesa, todo al céntimo. Por supuesto está forrada...
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Rikileaks el Jue 15 Oct 2020 - 12:57

@Stoneheart escribió:El tío más tacaño, cicatero y agarrao que me he echado a la cara era alemán del sur, de donde los que tienen pasta. Bueno, supongo que lo sigue siendo. O sea, que sigue siendo las dos cosas: alemán y agarrao. Al menos lo reconocía, eso sí.

@Koikila escribió:Yo los holandeses, son imbatibles. Supongo que por eso tienen pasta porque no desperdician nada. Tengo una amiga de mentalidad muy holandesa, todo al céntimo. Por supuesto está forrada...

Nadie se hace rico invitando a cañas a la peña
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 53746
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:01

@Rikileaks escribió:
@Stoneheart escribió:El tío más tacaño, cicatero y agarrao que me he echado a la cara era alemán del sur, de donde los que tienen pasta. Bueno, supongo que lo sigue siendo. O sea, que sigue siendo las dos cosas: alemán y agarrao. Al menos lo reconocía, eso sí.

@Koikila escribió:Yo los holandeses, son imbatibles. Supongo que por eso tienen pasta porque no desperdician nada. Tengo una amiga de mentalidad muy holandesa, todo al céntimo. Por supuesto está forrada...

Nadie se hace rico invitando a cañas a la peña

La vez que me quedé más flasheada fue cuando vino a saludarme el dueño de uno de estos bares vitorianos de pitiminín, muy al detalle todo. Le había dado clases de alemán en la época del pleistoceno y yo ni lo había reconocido, muy majo, ya tenía él claro que quería montar su negocio sí o sí. Bueno, nos despedimos después de la charleta y ni se le pasó por la cabeza invitarme al miserable café con leche que estaba tomando. Por si acaso se me llega a ocurrir ir asiduamente a tomar café gratis.
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Sutter Cane el Jue 15 Oct 2020 - 13:15

El caso más bochornoso que he visto fue un tipo, dueño de una productora de vídeo.

Estaba yo haciendo las prácticas en aquel momento, iba con mi jefe de la productora de vídeo a un curro que teníamos que hacer en colaboración con la productora del susodicho. Por cuestiones de organización me quedé con el jefe de la otra productora, lo llamaron y le dijeron que se retrasaba todo una hora.
Así que me dijo, pues vamos a tomarnos una cerveza. A lo que contesté...todas mis cosas van en el coche que se ha ido...no llevo nada.

El tío se pidió una caña y unas gambas. No me dijo nada. Así que me salí a la calle a fumar, y el tío se quedó solo , dentro.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 3639
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:21

Eso es todavía más cutre que mi historia, a fin de cuentas yo llevaba pasta.
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:22

@Koikila escribió:Eso es todavía más cutre que mi historia, a fin de cuentas yo llevaba pasta.

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Rikileaks el Jue 15 Oct 2020 - 13:23

@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 53746
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:23

En Europa efectivamente los que se llevan la fama son los holandeses y alemanes. En España no he notado importantes diferencias entre regiones. Va más con la forma de ser que por la zona a la que se pertenece.
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue 15 Oct 2020 - 13:24

@salakov escribió:Ranking de tacañería (España):

1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.

Vaya cuñadez.

En mi caso coincide que la persona más agarrada que he conocido ha sido de Girona, capaz de venirse conmigo en un taxi e irse andando a su casa aunque la parada del taxi le deje a dos kilómetros.

Pero la gente no es más tacaña por la zona donde está, y no sé por qué coño estoy explicando esto Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 53506
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Stoneheart el Jue 15 Oct 2020 - 13:24

@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:25

@Johnny Kashmir escribió:
Spoiler:

@salakov escribió:Ranking de tacañería (España):

1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.

Vaya cuñadez.

En mi caso coincide que la persona más agarrada que he conocido ha sido de Girona, capaz de venirse conmigo en un taxi e irse andando a su casa aunque la parada del taxi le deje a dos kilómetros.

Pero la gente no es más tacaña por la zona donde está,
y no sé por qué coño estoy explicando esto Laughing

Suele pasar con saladito.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:25

@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Se decía hasta cuando yo iba al colegio.

viejuno viejuno viejuno
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Rikileaks el Jue 15 Oct 2020 - 13:26

@sapir escribió:
@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Se decía hasta cuando yo iba al colegio.

viejuno viejuno viejuno

Pues a mi barrio no llegó
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 53746
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:26

@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Stoneheart el Jue 15 Oct 2020 - 13:27

@Johnny Kashmir escribió:

Vaya cuñadez.

Qué raro...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Stoneheart el Jue 15 Oct 2020 - 13:28

@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?
Jovieja? No sé, yo ya me he perdido con tanto "portmanteau" de mierda. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por salakov el Jue 15 Oct 2020 - 13:28

Son muchos años de observancia y observación. Empirismo y notas obtenidas de la acción directa. Datos.

Me reafirmo en el orden: Gallegos / Catalanes / Sorianos.
salakov
salakov

Mensajes : 30792
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:28

@Rikileaks escribió:
@sapir escribió:
@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Se decía hasta cuando yo iba al colegio.

viejuno viejuno viejuno

Pues a mi barrio no llegó

Spoiler:
Opiniones impopulares - Página 6 Alaskaymario28
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:28

@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?

¿Pollavieja?
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:29

@Stoneheart escribió:
@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?
Jovieja? No sé, yo ya me he perdido con tanto "portmanteau" de mierda. Laughing

Jovieja mola cheers cheers cheers

Enrique Ponce es joviejo
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por celtasnake el Jue 15 Oct 2020 - 13:29

@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?

Sol es lo que buscas.
Porque usted es un sol, ni viejoven ni leches.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 43941
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:29

@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?
Jovieja? No sé, yo ya me he perdido con tanto "portmanteau" de mierda. Laughing

Jovieja mola cheers cheers cheers

Enrique Ponce es joviejo

No voy a decir lo que es Enrique Ponce que no quiero que me baneen.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:30

@sapir escribió:
@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?

¿Pollavieja?

Pollavieja lo veo rancio, de no querer que cambien las cosas, de puro y soberano.
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Esmeralda el Jue 15 Oct 2020 - 13:30

Pa agarraos, los cazurros
Esmeralda
Esmeralda

Mensajes : 6622
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:30

@celtasnake escribió:
@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?

Sol es lo que buscas.
Porque usted es un sol, ni viejoven ni leches.

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por celtasnake el Jue 15 Oct 2020 - 13:30

@salakov escribió:Son muchos años de observancia y observación. Empirismo y notas obtenidas de la acción directa. Datos.

Me reafirmo en el orden: Gallegos / Catalanes / Sorianos.

Y yo me reafirmo en lo de "dime con quien andas".

El problema no radica en Gallegos, Catalanes y Sorianos .... sino en tu mismo y la gente con quién te rodeas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 43941
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por salakov el Jue 15 Oct 2020 - 13:30

https://www.farodevigo.es/opinion/2441/mito-gallego-ahorrador/28273.html

El mito del gallego ahorrador

Padecíamos hasta ahora los gallegos una extremada reputación de tacaños sólo comparable a la de los escoceses; pero, por fortuna, las últimas estadísticas han venido a refutar esa infamia. | ANXEL VENCE
salakov
salakov

Mensajes : 30792
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:30

@sapir escribió:
@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?
Jovieja? No sé, yo ya me he perdido con tanto "portmanteau" de mierda. Laughing

Jovieja mola cheers cheers cheers

Enrique Ponce es joviejo

No voy a decir lo que es Enrique Ponce que no quiero que me baneen.

Smile

Espérate a oir el disco, hombre!
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:31

@Esmeralda escribió:Pa agarraos, los cazurros

Tampoco es para pasarse tanto con saladito.

whistling2 whistling2 whistling2
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Stoneheart el Jue 15 Oct 2020 - 13:31

@celtasnake escribió:
@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?

Sol es lo que buscas.
Porque usted es un sol, ni viejoven ni leches.
Arrow Arrow Arrow Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:32

@sapir escribió:
@celtasnake escribió:
@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Rikileaks escribió:
@Koikila escribió:La vez que me quedé más flasheada

No sabía que hablabas millenial
?? Pero si eso lo decían cuando yo iba al cole...

Aunque claro, técnicamente yo soy millenial de las del último año. Laughing

Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?

Sol es lo que buscas.
Porque usted es un sol, ni viejoven ni leches.

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por sapir el Jue 15 Oct 2020 - 13:32

@Koikila escribió:
Spoiler:
@sapir escribió:
@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?
Jovieja? No sé, yo ya me he perdido con tanto "portmanteau" de mierda. Laughing

Jovieja mola cheers cheers cheers

Enrique Ponce es joviejo

No voy a decir lo que es Enrique Ponce que no quiero que me baneen.

Smile

Espérate a oir el disco, hombre!

Spoiler:
Opiniones impopulares - Página 6 ROn0u1x
sapir
sapir

Mensajes : 103307
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:32

@Stoneheart escribió:
@celtasnake escribió:
@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?

Sol es lo que buscas.
Porque usted es un sol, ni viejoven ni leches.
Arrow Arrow Arrow Very Happy

Disimula, que no te gusta Anton! Wink
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Rikileaks el Jue 15 Oct 2020 - 13:32

@Koikila escribió:
@sapir escribió:
@Koikila escribió:
@Stoneheart escribió:
@Koikila escribió:
Soy... cuál es el equivalente a viejoven pero al revés? cómo se dice ahora?
Jovieja? No sé, yo ya me he perdido con tanto "portmanteau" de mierda. Laughing

Jovieja mola cheers cheers cheers

Enrique Ponce es joviejo

No voy a decir lo que es Enrique Ponce que no quiero que me baneen.

Smile

Espérate a oir el disco, hombre!

Opiniones impopulares - Página 6 Tenor
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 53746
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Koikila el Jue 15 Oct 2020 - 13:34

Yo sí lo voy a escuchar. Me temo que no va a quedar otro remedio, dado el cachondeo que va a haber.

https://twitter.com/ManoloMoles/status/1245101618682609664?s=20
Koikila
Koikila

Mensajes : 37915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Stoneheart el Jue 15 Oct 2020 - 13:35

@Koikila escribió:

Disimula, que no te gusta Anton! Wink
Opiniones impopulares - Página 6 Tenor

What a Face
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por uno cualquiera el Jue 15 Oct 2020 - 13:37

@salakov escribió:https://www.farodevigo.es/opinion/2441/mito-gallego-ahorrador/28273.html

El mito del gallego ahorrador

Padecíamos hasta ahora los gallegos una extremada reputación de tacaños sólo comparable a la de los escoceses; pero, por fortuna, las últimas estadísticas han venido a refutar esa infamia. | ANXEL VENCE

El Faro de Vigo, periodico de referencia desde Santurce a Bilbao.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 22258
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por BlueStarRider el Jue 15 Oct 2020 - 13:40

@salakov escribió:Ranking de tacañería (España):

1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.

Los más tacaños son los madrileños, que Madrid es España y España es Madrid según la loca de la IDA.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 5307
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 15 Oct 2020 - 13:42

@BlueStarRider escribió:
@salakov escribió:Ranking de tacañería (España):

1.- Gallegos.
2.- Catalanes.
3.- Sorianos.

Los más tacaños son los madrileños, que Madrid es España y España es Madrid según la loca de la IDA.

¿Tacaños nosotros? Ojalá.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 50530
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 15 Oct 2020 - 13:42

Estoy hasta los cojones de peleas en el barro cada vez que hay que pagar una ronda de lo que sea....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 50530
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por jonikk el Jue 15 Oct 2020 - 13:50

@R'as Kal Bhul escribió:Estoy hasta los cojones de peleas en el barro cada vez que hay que pagar una ronda de lo que sea....
Aquí en la comarca del Bidasoa ponemos algo orientativo o va sacando cada uno una ronda cuando le toca.
jonikk
jonikk

Mensajes : 21366
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares - Página 6 Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Vietcong el Jue 15 Oct 2020 - 13:51

Ser tacaño tampoco tiene que ser algo negativo...peor es ser un manirroto con la cuenta bancaria en numeros rojos
Vietcong
Vietcong

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.