Eso de escoger de que equipo es uno...

+16
Sugar Bug
vandelay
Celis
VIGURI
el barón
Maniac is out
vyvyan
canko
Stoner
Perry go round
celtasnake
Blas
javi clemente
Eloy
Boohan
Oscar DeGarmo
20 participantes

Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno...

Eso de escoger de que equipo es uno... Vote_lcap38%Eso de escoger de que equipo es uno... Vote_rcap 38% 
[ 16 ]
Eso de escoger de que equipo es uno... Vote_lcap31%Eso de escoger de que equipo es uno... Vote_rcap 31% 
[ 13 ]
Eso de escoger de que equipo es uno... Vote_lcap31%Eso de escoger de que equipo es uno... Vote_rcap 31% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Oscar DeGarmo 01.02.09 1:08

Me da que van a llover ostias a mansalva aqui con el temita que propongo. Wink

La cosa es que yo me parto el culo de los que sacan pecho por los éxitos de un equipo que juega a 400 kmts de su ciudad, y dice cosas del calibre de "Al Barcelona nos lo pasamos por la piedra" y ya me explicaréis por qué Rolling Eyes .

Si uno lo hace por el equipo de su ciudad pues aún, hay más posibilidades de tener cosas en común con quienes participan en el club, puede haber aportado lo suyo siendo socio o pagando entradas en un momento concreto, incluso sus impuestos pueden haber ayudado a la financiación del club, etc...

Es muy fácil , chupado, subirse al carro del éxito de los grandes, no hay huevos de hacerse Racinguista o o Numantino.

Otra cosa son las simpatías por otro equipo, pero ser de él... Shocked , me da un poco la risa, que queréis que le haga.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Boohan 01.02.09 1:09

Osito Koala Bailón. Quiero verlo, por cierto
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Eloy 01.02.09 1:12

No sé, yo soy del Barça porque mi abuelo era culé y me llevaba al campo y mi padre era culé y veíamos juntos los partidos en la tv. Y bueno, porque soy de Barcelona, pero básicamente soy del Barça por tradición familiar.

Imagino que en algunos casos, el no ser del equipo local sino del de alguna otra ciudad puede tener que ver con eso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Eloy 01.02.09 1:13

Bueno, y también quiero ver al osito koala bailón...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Oscar DeGarmo 01.02.09 1:26

Boohan escribió:Osito Koala Bailón. Quiero verlo, por cierto

Eloy escribió:Bueno, y también quiero ver al osito koala bailón...

Eso de escoger de que equipo es uno... Ani-koala

Bueno, es que son unos bichos harto pusilánimes, no dan para mucho más.

Pero son del Koalas FC, equipo de su tierra, no como otros. :goofy:
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por javi clemente 01.02.09 2:13

Bueno, soy valenciano y culé, mi abuelo, chaquetero que era, me infundió el amor por el barça, yo tendría 4 ó 5 años, al año siguiente mi abuelo ya era del madrid pero yo ya había caído en la secta Very Happy
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Blas 01.02.09 2:20

No me entusiasma mucho el futbol, pero como mi padre es madrilista pues yo del Barça Very Happy

Del Barça cuando gana, dice mi padre

_________________
Eso de escoger de que equipo es uno... X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Oscar DeGarmo 01.02.09 2:30

Fantástico muchachos, y yo tengo un armario empotrado en casa...

¿Qué opináis de lo que pregunto?

Mirad que sois, ainssss
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por celtasnake 01.02.09 3:11

Pues yo soy de Barcelona y acabo de llegar de Girona, todo mojado y hecho una mierda para ver al Celta de Vigo.

No necesariamente tienes que ser de un equipo de tu ciudad, entran otros elementos que pueden convertirte en seguidor de un equipo lejano.

En mi caso, mi familia proviene de un pueblo de Ourense cercano a donde el Celta solía hacer la pretemporada hace años y cada verano me encontraba con sus jugadores en dicha población. Entre eso, las raíces gallegas y el conocer gente que me ha inculcado los sentimientos celtistas, pues que quieres que te diga, siento al Celta mas cercano que el Espanyol o el Barça, que solo los he visto por la tele.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Perry go round 01.02.09 6:35

Celtasnake es el tío con más criterio futbolístico que conozco. He votado eso de que si eres de un equipo de otra provincia eres un descerebrado, pero porque no me acordé de él. Debería ser: "Cualquiera que no es del Celta es un descerebrado".
Admito a los Coruños, porque son necesarios, el lado oscuro de la fuerza, y a los que han tenido la desgracia de ser de otros pueblos y siguen a los equipos de sus lugares de residencia, supongo que es normal (a algunos los tolero mejor que a otros). Pero a los que son del Mandril, del farsa o del patético, por encima del Celta, los tolero bastante mal.
Con lo bien que íbamos, 4 visctorias seguidas y de pronto cómo nos han cortado la racha.
Hace dos años que no veo un partido de primera división, y hasta me sorprende que alguien lo haga. ¿A quien coño le importa una categoría en la que no juega su equipo?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Stoner 01.02.09 10:56

yo soy madrileño y soy del Barça y era del Barça cuando vivía en Madrid, hasta los 11 años, y era un problema la verdad... a veces podías sentirte amenazado si lo decías
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por canko 01.02.09 12:24

Eloy escribió:No sé, yo soy del Barça porque mi abuelo era culé y me llevaba al campo y mi padre era culé y veíamos juntos los partidos en la tv. Y bueno, porque soy de Barcelona, pero básicamente soy del Barça por tradición familiar.

Imagino que en algunos casos, el no ser del equipo local sino del de alguna otra ciudad puede tener que ver con eso...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Recuerdo a mi abuelo con el bocata, con periódicos para ponerse debajo el abrigo y, venga, a gol norte, de pié y con 70 años. Sólo por eso, ya soy del Barça.
canko
canko

Mensajes : 2822
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por celtasnake 01.02.09 13:06

Sicky Nixx escribió:Celtasnake es el tío con más criterio futbolístico que conozco. He votado eso de que si eres de un equipo de otra provincia eres un descerebrado, pero porque no me acordé de él. Debería ser: "Cualquiera que no es del Celta es un descerebrado".
Admito a los Coruños, porque son necesarios, el lado oscuro de la fuerza, y a los que han tenido la desgracia de ser de otros pueblos y siguen a los equipos de sus lugares de residencia, supongo que es normal (a algunos los tolero mejor que a otros). Pero a los que son del Mandril, del farsa o del patético, por encima del Celta, los tolero bastante mal.
Con lo bien que íbamos, 4 visctorias seguidas y de pronto cómo nos han cortado la racha.
Hace dos años que no veo un partido de primera división, y hasta me sorprende que alguien lo haga. ¿A quien coño le importa una categoría en la que no juega su equipo?

Pues ayer en Girona, éramos más de 50 celtistas, veníamos desde Barcelona, Vigo, Francia e incluso desde irlanda !! Que como ya sabrás, nuestros amigos irlandeses inauguran la primera Penya irlandesa del Celta en mayo.

Momento impagable, tras el partido, dando vueltas por Girona en un coche de unos colegas de una penya del Girona escuchando a Iron Maiden, "wayne´s world" style !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por vyvyan 01.02.09 14:01

no entiendo porque no puedes ser de un equipo al que lo tienes a 600 km de distancia? Si al final todo son un cumulo de simpatias, porque no puedo ser del equipo en cuestion? A mi no me parece mal este tema. Pero a los que les tengo un ascazo enorme es a esos chaqueteros que van con el equipo que gana.

Yo desde peque, bajaba los domingos y me encontraba atotxa abarrotao de gente y la sensacion de la Real que era el equipo de mi barrio, no de mi ciudad, podía con todo.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Maniac is out 01.02.09 14:48

yo soy del barsa,pero intuyo que si hubiera sido catalan seria del español. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por el barón 01.02.09 15:45

soy de coruña, soy del depor.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por VIGURI 01.02.09 17:03

Yo soy vizcaino y mi equipo es el Mirandes, de Miranda de Ebro (Burgos). Cool
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Celis 01.02.09 17:09

Soy Manchego y mi equipo está más o menos a 500 Km de mi pueblo, soy un descerebrado.
Celis
Celis

Mensajes : 8185
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por VIGURI 01.02.09 17:14

Yo pondria otra reflexion:
¿Por que hay que ser de un equipo de primera division o que haya estado en tal categoria? scratch Rolling Eyes ni puta idea, tú
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por vandelay 01.02.09 17:21

Oscar DeGarmo escribió:
La cosa es que yo me parto el culo de los que sacan pecho por los éxitos de un equipo que juega a 400 kmts de su ciudad.
¿Cual es la distancia límite a partir de la cual el apoyo a un equipo te produce lesiones en los cuartos traseros?


Un saludo desde la Antártida.
Estos putos pingüinos no me van a aprender nunca a tirar el fuera de juego.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por celtasnake 01.02.09 19:33

el baron de la birra escribió:soy de coruña, soy del depor.
HitMe HitMe Bronca Wink Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por el barón 01.02.09 19:35

celtasnake escribió:
el baron de la birra escribió:soy de coruña, soy del depor.
HitMe HitMe Bronca Wink Wink

pero echo de menos el derbi.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por celtasnake 01.02.09 19:44

el baron de la birra escribió:
celtasnake escribió:
el baron de la birra escribió:soy de coruña, soy del depor.
HitMe HitMe Bronca Wink Wink

pero echo de menos el derbi.

Yo también !! Soy la oveja negra , ya que toda mi familia es del Depor.

Ya volverán !!! Y en primera, como tiene que ser !!!! Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Sugar Bug 13.07.10 22:28

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Oscar DeGarmo 13.07.10 22:35

Refloting, que es gerunding :goofy:
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Sugar Bug 13.07.10 22:57

Oscar DeGarmo escribió:Refloting, que es gerunding :goofy:

dime que no es un buen día para reflotarlo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Ricky´s Appetite 13.07.10 23:59

stale79 escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
La cosa es que yo me parto el culo de los que sacan pecho por los éxitos de un equipo que juega a 400 kmts de su ciudad.
¿Cual es la distancia límite a partir de la cual el apoyo a un equipo te produce lesiones en los cuartos traseros?


Un saludo desde la Antártida.
Estos putos pingüinos no me van a aprender nunca a tirar el fuera de juego.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
es que decir algo así respecto al arte en general no tienen mucho sentido y no veo porque tendría que ser diferente en los deportes o en el top ten de modelos de lencería, es un absurdo, a tenido mucho tiempo libre Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Perry go round 14.07.10 0:09

celtasnake escribió:
el baron de la birra escribió:
celtasnake escribió:
el baron de la birra escribió:soy de coruña, soy del depor.
HitMe HitMe Bronca Wink Wink

pero echo de menos el derbi.

Yo también !! Soy la oveja negra , ya que toda mi familia es del Depor.

Ya volverán !!! Y en primera, como tiene que ser !!!! Wink
Dí que no, con un poco de suerte intercambiamos las categorías al acabar la temporada. bounce
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por Miss Brownstone 14.07.10 0:10

Osito koala bailón? suena bien... drunken
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por celtasnake 14.07.10 3:06

Aonde está el jodido koala ??
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por gaboto 14.07.10 3:27

mi padre era del ATLETICO DE MADRID y yo no se porque me hice merengue.mi padre era colchonero y le daba igual que fuera merenguista.nos gustaba ver partidos juntos y punto.si un dia tengo hijos que sean de quien quieran.si quieren drunken HALA MADRID
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso de escoger de que equipo es uno... Empty Re: Eso de escoger de que equipo es uno...

Mensaje por JLL 14.07.10 3:42

Yo de pequeño era del Barça porque me pilló la época del primer Dream Team de Cruyff y coño, aquello era irresistible.

Luego con los años fui perdiendo afición por el Barça porque estoy en parte de acuerdo con lo que plantea Oscar DeGarmo sobre ser fanático de un equipo que está en Casa Dios y en parte porque me empezó a asquear el asunto de que estén el Barça y el Madrid y luego todos los demás (situación que va a ir a a más o por lo menos tiene toda la pinta). Aun así aunque no me considero "supporter" del Barça, si que sigo teniéndoles simpatía y me alegro de que ganen, pero vamos tampoco nada especial.

Luego entre el Oviedo y el Sporting siempre fui más del Oviedo, aunque también me he alegrado de las victorias del Sporting, así que he terminado asqueado de los dos por el puto odio visceral que se tienen las dos aficiones, que parece que celebran más las derrotas del rival que las victorias propias. Conclusión: que les follen a los dos.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.