LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)????

LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)???? Empty LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)????

Mensaje por John Smith PM el 10.09.20 15:47

Estreno  de una de las canciones de su próximo disco

La canción esta muy bien

Me imagino que el disco también sera muy bueno, lo que pasa que estoy aburrido de ver en mil sitios a
Ronnie Romero y no terminar de centrarse en ninguno. Esperemos que esta "No" salida de ultima hora del grupo sirva para algo
John Smith PM
John Smith PM

LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)???? Empty Re: LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)????

Mensaje por modes garcia el 12.09.20 0:46

y en enero aparecerá en el nuevo de MICHAEL SCHENKER. Desde luego ese primer tema de LORDS OF BLACK suena muy potente.

cover de RAINBOW, en homenaje al décimo aniversario del fallecimiento de RONNIE JAMES DIO (uno de los más grandes).
modes garcia
modes garcia

LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)???? Empty Re: LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)????

Mensaje por modes garcia el 12.09.20 0:55

y aquí homenajeando a otro de los más grandes, el inalcanzable STEVE PERRY cuando estaba al frente de JOURNEY. Ya solo le faltaba a RONNIE ROMERO que tras cantar junto a RITCHIE BLACKMORE, LEO LEONI, ADRIAN VANDENBERG y MICHAEL SCHENKER, lo llamara ahora NEAL SCHON.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 19.10.20 20:05

primer single DYING TO LIVE AGAIN, del nuevo álbum de LORDS OF BLACK
modes garcia
modes garcia

Mensaje por hellpatrol el 19.10.20 20:09

Que mania con que todo se comprima tanto en la produccion. No me gusta nada ese sonido.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por modes garcia el 19.10.20 20:10

INTO THE BLACK, segundo sencillo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 19.10.20 20:15

@hellpatrol escribió:Que mania con que todo se comprima tanto en la produccion. No me gusta nada ese sonido.

los tiempos ya sabes, esta banda podría tirar mas hacia RAINBOW o DIO, pero con ese sonido seguro que pillarán a muchos fans del power que aquí son legión, también estoy seguro que tanto TONY como RONNIE son más fans de Blackmore, Malmsteen, Campbell (etapa Dio), etc... De hecho a TONY HERNANDO me lo encontré viendo a GRAHAM BONNET en Madrid.

Última edición por modes garcia el 22.11.20 22:42, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por hellpatrol el 19.10.20 20:17

@modes garcia escribió:
@hellpatrol escribió:Que mania con que todo se comprima tanto en la produccion. No me gusta nada ese sonido.

los tiempos ya sabes, esta banda podría tirar mas hacia RAINBOW o DIO, pero con ese sonido seguro que pillarán a muchos fans del power que aquí son legión, pero estoy seguro que tanto TONY como RONNIE son más fans de Blackmore, Malmsteen, Campbell (etapa Dio), etc... De hecho a TONY HERNANDO me lo encontré viendo a GRAHAM BONNET en Madrid.

Asi es. Es una pena porque son buenos musicos pero a mi personalmente me parece que su musica tiene cero feeling y una produccion y sonido horrible. 

Yo me  encontre a ronnie viendo a dream theater como curiosidad
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por modes garcia el 19.10.20 21:03

a Lords of Black los vi en directo y la verdad me gustaron bastante, porque como dices, tanto Ronnie, como Tony Hernando son buenos músicos. Luego lo de las actuales producciones ocurre con muchas otras bandas. Para nosoros que estamos más acostumbrados a aquellos sonidos analógicos de otros tiempos, muchas veces nos cuesta conectar. Pero el grupo desde luego tiene muchos mimbres. Luego la publicidad de tener como vocalista a Ronnie Romero, al haber cantado con Rainbow, Vandenberg, MSG, etc... les hará ganar muchos más fans.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 28.10.20 20:23

LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)???? Lords10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 20.11.20 21:29

tremendo RONNIE ROMERO.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 20.11.20 21:44

RONNIE ROMERO hablando sobre los que le critican por estar en tantos proyectos...

No comparto ese punto de vista por varios motivos. El primero es muy simple y es que yo siempre voy a hacer lo que me de la gana, sin darle explicaciones ni pedir permiso a nadie. Yo respeto mucho a los fans (todo el que me sigue lo sabe), y estoy muy agradecido de la gente que me ha apoyado siempre, pero otra cosa es dejar que los fans dirijan tu carrera. A mi me gusta hacer varias cosas, y eso voy a hacer, al que le guste genial, al que no, pues siento no estar a la altura de sus expectativas. Hace mucho que entendí que los músicos estamos expuestos a la opinión y la crítica, es parte del trabajo y tenemos que vivir con ello, tal como me dijo Ritchie un día en Moscú, estábamos descansando, los dos en la pista mirando como montaban el escenario, y me dijo: “nunca hagas mucho caso a los comentarios, a veces hay dos personas que van a un mismo concierto, a uno le parece que vio el mejor concierto de su vida, y al otro le parece que el concierto fue un asco… ¿quien tiene razón?, pues ninguno tiene más razón que el otro, pero tampoco ninguno está equivocado. ¿Qué hacer entonces?, hacer siempre lo que sientas y lo que quieras, eso es lo que te hará feliz, y al final eso es lo único que importa”.

Por otro lado la gente tiene que entender que la industria de la música ya no es la de los 70’-80’ cuando formabas una banda, si eras bueno y tenias suerte conseguías un contrato discográfico y si tenias éxito hasta te podías hacer millonario, pudiendo pasarte dos años componiendo canciones para un siguiente disco sin pensar si al siguiente mes te llega para pagar internet o para llenar la nevera. Si los fans supieran como son los contratos discográficos hoy en día… pero en fin. Es como andar preocupandote por lo que dices, la gente siempre suele interpretar otra cosa, y así con todo.

Yo soy muy feliz con todo lo que hago, y todos mis trabajos me generan muchísima satisfacción e ilusión. Solo imagina que viene Michael Schenker a preguntarme para que trabaje con él y le digo que no porque hay gente que piensa que tengo que centrarme en una sola banda, o que le respondo eso a Ritchie la primera vez, que yo ya tenia a LORDS OF BLACK, ¿te imaginas?.

LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)???? Con_sc10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 20.11.20 21:51

sonando muy rainbow-sabbath etapa Dio.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 20.11.20 22:18

TONY HERNANDO hablando sobre si algo se interpone en sus sueños y proyectos en el momento actual...

La respuesta que hubiera dado hace hace 20 años o más hubiera sido que nada, ni nadie se interpondría entre yo y todos mis sueños. Soy de los que siempre he creído en hacer de tu vida algo ùnico, especial y que realmente merezca la pena, por ello nunca me puse límites, por muy difícil que fuera en el plano familiar, social o económico. Sin embargo en el nuevo milenio, con el cambio tan drástico a nivel tecnológico y social, la libertad real se ha ido reduciendo hasta límites increíbles, y donde no hay libertad difícilmente puede haber interés y patrocinio de creadores, de soñadores, personas que aspiran a mejorar y a buscar su propio proyecto vital e intentar buscar la excelencia en ello y con esto, aportar a mejorar la sociedad. Si nos fijamos en los grandes científicos, músicos, artistas de todo tipo de los últimos doscientos años, han surgido y prosperado en sociedades libres, no en regímenes totalitarios. Pues es evidente que en los últimos tiempos han proliferado políticos populistas, parásitos que siempre se benefician de hacer medrar en la gente el odio y la envidia, para que sobre una falsa intención de "justicia social", se llegue a igualar a todo el mundo sobre un baremo de mediocridad. Este es el mayor peligro actual para la creación, prosperidad y libertad, en definitiva, lo que nos impide siquiera soñar.

LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)???? Lords-11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 21.11.20 0:18

modes garcia
modes garcia

Mensaje por katz el 22.11.20 0:23

@hellpatrol escribió:
@modes garcia escribió:

los tiempos ya sabes, esta banda podría tirar mas hacia RAINBOW o DIO, pero con ese sonido seguro que pillarán a muchos fans del power que aquí son legión, pero estoy seguro que tanto TONY como RONNIE son más fans de Blackmore, Malmsteen, Campbell (etapa Dio), etc... De hecho a TONY HERNANDO me lo encontré viendo a GRAHAM BONNET en Madrid.

Asi es. Es una pena porque son buenos musicos pero a mi personalmente me parece que su musica tiene cero feeling y una produccion y sonido horrible. 

Yo me  encontre a ronnie viendo a dream theater como curiosidad
Vengo a pillar sitio, ponerme al día y aprovechar que yo también lo vi. Y haciendo cola como los demás. Wink
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por modes garcia el 22.11.20 22:01

el nuevo disco me parece el mejor de los que llevan publicados LORDS OF BLACK, se nota el bagaje que ha ido adquiriendo RONNIE ROMERO en sus distintas colaboraciones con guitarristas de la talla de RITCHIE BLACKMORE, MICHAEL SCHENKER, ADRIAN VANDENBERG o LEO LIONNI.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 22.11.20 22:42

LORDS OF BLACK, mucho mas que Ronnie Romero (Rainbow)???? Con_bl10
modes garcia
modes garcia