CHRISTOPHER NOLAN
+82
Mojoyoyo
Hank
Peaky Blinder
Adso
Elephant Man
starfuckers
Johnny Kashmir
Humpty Dumpty
Gallardo
Yomis
Thorogood
jackinthebox
FatMike91
Axlferrari
katz
Sutter Cane
scabbed wings
JihadJoe
fundo1977
lacan
Ashra
Heisenberg
Mcbein
keith_caputo
Requexu
Josep
Sagan
ruso
red ryder
Ciclóncósmico
wakam
Drenaaaje
uno cualquiera
SleazeGirl
Gora Rock
Neska
Roy Batty
Zarpas
Black Eye
Hanset
Anacardo Enfurecido
albichuela
borogis
Rikileaks
coolfurillo
Poisonblade
Hackenbush
Blas
Eristoff
Mingus
karlos gasteiz
káiser
gayeta
jonikk
TheRover
Señor Bolardo
morley
Jud
Enric67
Ecthelion
SeñorLobo
rearviewmirror
quakto
Marcial Garañón
Redemption Day
Godofredo
Lazaretto
Rayo
Dani
watts
Van
MrYggdrasil
KIM_BACALAO
Polar Bear
BillyBudd
Winston Smith
BlueStarRider
Vampa
Toro
Rizzy
salakov
Steve Trumbo
86 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CHRISTOPHER NOLAN

Otras novedades editoriales sobre Nolan: https://www.livres-cinema.info/livre/15779/christopher-nolan
Descripción:
Christopher Nolan is the writer and director of Hollywood blockbusters like The Dark Knight and The Dark Knight Rises, and also of arthouse films like Memento and Inception. Underlying his staggering commercial success however, is a darker sensibility that questions the veracity of human knowledge, the allure of appearance over reality and the latent disorder in contemporary society.
This appreciation of the sinister owes a huge debt to philosophy and especially modern thinkers like Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud and Jacques Derrida. Taking a thematic approach to Nolan’s oeuvre, Robbie Goh examines how the director’s postmodern inclinations manifest themselves in non-linearity, causal agnosticism, the threat of social anarchy and the frequent use of the mise en abyme, while running counter to these are narratives of heroism, moral responsibility and the dignity of human choice. For Goh, Nolan is a ‘reluctant postmodernist’. His films reflect the cynicism of the modern world, but with their representation of heroic moral triumphs, they also resist it.
He visto tenet por fin.
No soy ni hater, ni fan de nolan. Memento me parece que está bien, interstelar la disfruto entera aunque me rompe el final, y no sé si he visto alguna más, ahora no me acuerdo.
Bueno, el caso es que esperaba ver ciencia ficción y he visto una turra insoportable al más puro estilo james bond (que me importa una mierda 007), acción a punta pala, viajes y lugares exóticos, contactos internacionales y coches potentes. En fin, toda la lista de tópicos del género, del de acción, que solapan del todo la, supuesta, cara cifi.
Y cuánto dura? Dos eras?
Apocalificación: A mi no me empaquetas este truño.
No soy ni hater, ni fan de nolan. Memento me parece que está bien, interstelar la disfruto entera aunque me rompe el final, y no sé si he visto alguna más, ahora no me acuerdo.
Bueno, el caso es que esperaba ver ciencia ficción y he visto una turra insoportable al más puro estilo james bond (que me importa una mierda 007), acción a punta pala, viajes y lugares exóticos, contactos internacionales y coches potentes. En fin, toda la lista de tópicos del género, del de acción, que solapan del todo la, supuesta, cara cifi.
Y cuánto dura? Dos eras?
Apocalypse Dude- Mensajes : 6757
albichuela- Mensajes : 4572
Tienes que ver origen txo.Apocalypse Dude escribió:He visto tenet por fin.
Y cuánto dura? Dos eras?
Ayer escuché el podcast de "Geeks guide to the galaxy" dedicado a Tenet.
Hora y media de frikies de la sci-fi contandose unos a otros lo poco o nada que entendieron de la peli
https://geeksguideshow.com/show-list/
Un saludo. Marcial Garañón
Hora y media de frikies de la sci-fi contandose unos a otros lo poco o nada que entendieron de la peli

https://geeksguideshow.com/show-list/
Un saludo. Marcial Garañón
Revisionando Tenet.
Qué puta pasada de película.
Steve Trumbo- Mensajes : 122474
Steve Trumbo escribió:Revisionando Tenet.
A mi en el cine me gusto mucho pero con cada revisionado ha ido cayendo mi valoración, en cuanto se pasa el impacto inicial, la trama hace aguas por todas partes, pero bueno se agradece que Nolan siga apostando por el cine espectáculo.
Heisenberg- Mensajes : 11158
Heisenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Revisionando Tenet.
A mi en el cine me gusto mucho pero con cada revisionado ha ido cayendo mi valoración, en cuanto se pasa el impacto inicial, la trama hace aguas por todas partes, pero bueno se agradece que Nolan siga apostando por el cine espectáculo.
Tenet es posiblemente la más floja de sus películas. ¿Vuelve al blanco y negro de Following con su próxima obra?
Mk2- Mensajes : 1241
Se juega mucho nolan con Oppenheimer, no se si dará con la clave, pero salir de la Warner para aterrizar en Paramount no es gratis y pese a las condiciones que ha conseguido (muy ambiciosas y ventajosas), no se si el tema de Oppenheimer interesará a todo el mundo, sobre todo porque el ostión que se pegó con Tenet (a mi me encantó) aún no lo ha aceptado en parte por su ego y en parte por el streaming.
No debió dar la pataleta por el streaming, el tiempo dirá si toca el cielo o acaba en netflix, pero lo que es seguro es que iré a verla.
Me gusta mucho nolan, pero sus últimas declaraciones y va batacazos tras Tenet han dado muestras más de su ego que de su buen olfato, espero equivocarme y le deseo toda la suerte del mundo.
No debió dar la pataleta por el streaming, el tiempo dirá si toca el cielo o acaba en netflix, pero lo que es seguro es que iré a verla.
Me gusta mucho nolan, pero sus últimas declaraciones y va batacazos tras Tenet han dado muestras más de su ego que de su buen olfato, espero equivocarme y le deseo toda la suerte del mundo.
TheRover- Mensajes : 4365
Interesante hilo sobre la manera de trabajar de Nolan
jackinthebox- Mensajes : 22481
Es una mierda infame, no se ni como pude terminarla.Apocalypse Dude escribió:He visto tenet por fin.
Y cuánto dura? Dos eras?
Para mi su único patinazo por ahora, pero vamos patinazo gordo.
Dunkerque un poco aburrida pero se salva.
Última edición por eskoriez el 21.12.22 22:36, editado 1 vez
eskoriez- Mensajes : 24399
Buah, pintaza, como siempre.
He editado el título, que lo puse en su día de coña y por joder a algún hater y ya no viene tanto a cuento
He editado el título, que lo puse en su día de coña y por joder a algún hater y ya no viene tanto a cuento

Steve Trumbo- Mensajes : 122474
Desde ya en mi lista de pelis mas esperadas.
También es verdad que no se que esperar. A priori, el tema le viene como anillo al dedo… pero a la vez aqui no cabe esperar locuras a lo “manhattan projects”, lo que se viene es un biopic, y su último acercamiento historico/realista con dunkerke no es que me apasione precisamente.
El trailer pinta muy bien eso si.
También es verdad que no se que esperar. A priori, el tema le viene como anillo al dedo… pero a la vez aqui no cabe esperar locuras a lo “manhattan projects”, lo que se viene es un biopic, y su último acercamiento historico/realista con dunkerke no es que me apasione precisamente.
El trailer pinta muy bien eso si.
Vampa- Mensajes : 6569
La temática viene que ni pintada, a ver si sirve para que la gente se conciencie de la locura que son las armas nucleares.
lacan- Mensajes : 4509
Con la obsesión que tiene este pavo por el tiempo, a ver como lo encaja en esto.
Rikileaks- Mensajes : 72908
Steve Trumbo escribió:Buah, pintaza, como siempre.
pues a mí me molaba lo de "el arquitecto de las siestas"...
Gallardo- Mensajes : 8666
Rikileaks escribió:Con la obsesión que tiene este pavo por el tiempo, a ver como lo encaja en esto.
ya se ve una cuenta atrás en este video, en el primer teaser jugaba con las fechas del cartel... nah, de ganas no se va a quedar

Vampa- Mensajes : 6569
lacan escribió:La temática viene que ni pintada, a ver si sirve para que la gente se conciencie de la locura que son las armas nucleares.
Le van a dar un pase exclusivo a Vladimiro.
BlueStarRider- Mensajes : 10845
Conociendo a Nolan, no me extrañaría que lo de Ucrania lo montase el para poder rodar una explosión nuclear sin efectos digitales
Mcbein- Mensajes : 4622
Nolan haciendo un biopic?
Puede ser una comedia irresistible, para que negarlo
Puede ser una comedia irresistible, para que negarlo
uno cualquiera- Mensajes : 30345
el otro día me tragué Batman Begins y ufff, menudo rollete de película... sería incapaz de decir que me gusta una peli de Nolan, o sea, que me guste de verdad, o que me haya estremecido o algo similar... eso que suele pasarte con el cine cuando lo ves... 

Hank- Mensajes : 86941
y por cierto, cada vez le tengo más tirria a Liam Neeson

Hank- Mensajes : 86941
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» EL TOPIC DE CHRISTOPHER NOLAN
» Inception: lo nuevo de Christopher Nolan
» David Lynch vs Christopher Nolan
» 1001 películas que debes ver antes de forear. Christopher Nolan
» Inception: lo nuevo de Christopher Nolan