pregunta sobre sala Heineken Madrid

+4
Curtis Loew
Perry go round
el barón
wakam
8 participantes

Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por wakam Sáb 31 Ene 2009 - 11:45

Alguien ha ido alguna vez a algún concierto a esta sala de Madrid?
Tengo una pregunta. A qué hora suelen empezar los conciertos? digo, porque en todos pone que la apertura de puertas es a las 8, pero no indican a qué hora empiezan. Es más, en las entradas de TTT de uno de ellos pone como hora del concierto las 8 Shocked
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por el barón Sáb 31 Ene 2009 - 11:49

yo solo fui al de monser magnet, y empezó a eso de las 7, pero eran tres grupos. Eso si, antes de las 23.30 ya estaba fuera.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por Perry go round Sáb 31 Ene 2009 - 12:05

No te puedo decir exactamente a qué hora empiezan, pero sí recuerdo que eran bastante puntuales y que estabas fuera pronto, como dice el barón. Es una discoteca y luego siempre tienen su sesión habitual.
Además es bastante pequeña y si se llena, con el humo y el calor puede llegar a ser un sitio incómodo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por wakam Sáb 31 Ene 2009 - 12:52

me lo estáis poniendo bien, sí.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por Curtis Loew Sáb 31 Ene 2009 - 12:58

Empiezan pronto y son puntuales porque, como dicen por ahí, luego es "discoteque". De las chungas, de chusma de esa que se hace fotos para el "votamicuerpo".

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por wakam Sáb 31 Ene 2009 - 13:23

y pronto qué puede ser, las 9 para un grupo con telonero?
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por Curtis Loew Sáb 31 Ene 2009 - 13:27

wakam escribió:y pronto qué puede ser, las 9 para un grupo con telonero?

Depende del tipo de banda y del tiempo que toquen, peo que no te extrañe que sean las 20 o 20:30 como muy tarde.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por cesare Sáb 31 Ene 2009 - 13:30

No vayáis. Es una puta mierda de sala. Suena de pena y la cerveza es un atraco.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por Curtis Loew Sáb 31 Ene 2009 - 13:32

cesare escribió:No vayáis. Es una puta mierda de sala. Suena de pena y la cerveza es un atraco.

También tú te quedaste sin entrada ayer?

Wink

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por wakam Sáb 31 Ene 2009 - 14:38

Curtis Loew escribió:
wakam escribió:y pronto qué puede ser, las 9 para un grupo con telonero?

Depende del tipo de banda y del tiempo que toquen, peo que no te extrañe que sean las 20 o 20:30 como muy tarde.

Joder, qué puta mierda.

Voy a tener entonces que abrir un hilo titulado "sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat: comunicaciones en transporte público desde Barcelona para acudir a un concierto?"
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por alflames Sáb 31 Ene 2009 - 14:49

wakam

entre semana, en jueves, los conciertos puede que acaben sobre las 11

pero si, es posible que empiecen como a las 9 o por ahi el grupo principal

de todas formas

las chorrotropocientas primeras evces que fui me sono HORRIBLE, aunque por ejemplo dicen que hubo conciertos en los que sono genial ocmo la 1a o la 2a vez de qotsa en esa sala

pero las 2 ultimas...

the posies, genial

built to spill, pues a jackster y a mi nos sono increiblemente bien, de 13/10, que para la distorsion que meten no es cosa facil, pero estuvimos bastante cerca, la gente que estuvo mas atras, peor

no se, es una sala que no me gustaba nada, pero que me ha dado sorpresas ultimamente
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por Geme Sáb 31 Ene 2009 - 15:59

cesare escribió:la cerveza es un atraco.


Arrow2 Arrow2 Arrow2
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre sala Heineken Madrid Empty Re: pregunta sobre sala Heineken Madrid

Mensaje por lolabackyard Sáb 31 Ene 2009 - 16:02

La apertura de puertas suele ser a las 20 y a las 20.30 ya está tocando el telonero y en algún caso incluso antes, es un coñazo que pongan esos horarios, pero es lo que hay. La sala es un poco mierda y los precios son caros, pero programan concerts de cojones
lolabackyard
lolabackyard

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.