75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG - Página 15 Empty Re: 75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG

Mensaje por Gregg el Dom 22 Nov 2020 - 19:44

por cierto, la banda - ya sin John, evidentemente - sacó un sencillo en 1982 que fue reeditado más tarde, cuando John era más famoso, poniendo en la portada "featuring John Sykes", lo cual es FALSO
Gregg
Gregg

75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG - Página 15 Empty Re: 75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG

Mensaje por modes garcia el Dom 22 Nov 2020 - 22:31

@Gregg escribió:Como comentaba antes, también en agosto salió al fin WILD CAT, con buen resultado crítico y de ventas, llegando al 18 en las listas UK.  

75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG - Página 15 R-1160238-1237216425.jpeg

Por cierto, más de una vez he leído comentarios sobre lo "horrible" que es la portada, opinión que no comparto, me parece impactante y muy "metal", demonios.

Por supuesto portadón, al igual que las tres siguientes, también me gustan mucho las letras que utilizaban para el nombre de la banda.

Ya va quedando menos, pensé que TYGERS OF PAN TANG serían los quintos de la lista justo detrás de MAIDEN, LEPPARD, SAXON y DIAMOND HEAD, pero se nos ha colado alguien.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Dom 22 Nov 2020 - 22:37

@Gregg escribió:Tras unas arduas audiciones donde pasaron revista a más de un centenar de vocalistas se quedaron con Jonathan Deverill, Jon Deverill para los amigos, que dejó a su banda Persian Risk para unirse a los Tygers.

75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG - Página 15 Tygers14

siempre serán el quinteto clásico de TYGERS OF PAN TANG, su mejor formación, muy grandes sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por medlocke_van_zant el Dom 22 Nov 2020 - 22:47

@modes garcia escribió:
@Gregg escribió:Como comentaba antes, también en agosto salió al fin WILD CAT, con buen resultado crítico y de ventas, llegando al 18 en las listas UK.  

75 ESENCIALES DE LA NWOBHM vol.3: 6 - TYGERS OF PAN TANG - Página 15 R-1160238-1237216425.jpeg

Por cierto, más de una vez he leído comentarios sobre lo "horrible" que es la portada, opinión que no comparto, me parece impactante y muy "metal", demonios.

Por supuesto portadón, al igual que las tres siguientes, también me gustan mucho las letras que utilizaban para el nombre de la banda.

Ya va quedando menos, pensé que TYGERS OF PAN TANG serían los quintos de la lista justo detrás de MAIDEN, LEPPARD, SAXON y DIAMOND HEAD, pero se nos ha colado alguien.
Empieza por A. Yo me imagino quien es.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por red ryder el Dom 22 Nov 2020 - 23:36

Si, es fácil. Su.primer disco es un clásico. No desvelo nada que ahora están los Tygers, grupazo. Hoy me puse el Spellbound y discazo.

En mi top cinco de este subgénero.
red ryder
red ryder

Mensaje por medlocke_van_zant el Lun 23 Nov 2020 - 10:15

Es curioso, la trascendencia que tuvo la NWOBHM en Inglaterra y resto de Europa y sin embargo en los medios generalistss apenas se le hace mención en la evolución del Rock, cosa que si tiene el Punk o el Grunge.
No tenemos más que mirar los festivales multitudinarios de la época, plagados de estas bandas, sin embargo los punks que eran prácticamente contemporáneos no tuvieron ese nivel tan masivo y se llevaron toda la popularidad en cuanto a importancia y transcendencia en la historia del Rock'n'Roll.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15