Atletico De Madrid

+59
Tuckelberry
KILLER
Drakixx
Minus Human
pinballwizard
Lorenzombie
michi
Adso
tacitus
LaCintaVHS
McArrons
Al Bundy
Josecapo
Blu3Fiv3
Korny
pantxo
arise
Joao Moreinha
firecracker
nicaster
Intruder
coolfurillo
Katxorro
Yomis
Koikila
Godofredo
Balachina
terremoto73
karlos gasteiz
CocH.
uno cualquiera
salakov
thunderpussy
Attikus
Ciclóncósmico
Stone
javi clemente
Axlferrari
gayeta
Frusciante
Lazaretto
Polar Bear
Danpatoc
CRAKEN
Rikileaks
Johnny Guitar
BLINK503
Steve Trumbo
Davies
Perry go round
FALK
blackfoot
Eric Sachs
valdemaras
rearviewmirror
Ed Wood
TERRICOLA
Hackenbush
Stonerider
63 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joao Moreinha Vie 14 Ago 2020 - 14:44

gayeta escribió:si controlara habría cerrao la apuesta del atalanta en el minuto 80 o así.

era una combinada en aquel momento no ganaba una mierda
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 14:46

Enrique Cerezo: "El que discuta las alineaciones de Simeone que compre un equipo y las haga él"

BUAHHHHHHHHHHHHH

mira, me ha alegrado el día
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 14:47

Joao Moreinha escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joao Moreinha escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joao Moreinha escribió:No hay que saber mucho de futbol para saber que nagelsmann iba derrotar a simeone, el cholo en la champiñones solo sabe plantear partidos a la contra, esperar el fallo del rival y no proponer una mierda.

qué pena que no nos avisaras ayer antes del partido, podríamos haber metido un dinerillo.


yo lo hice y gané, también tengo que decir que el día antes palme con atalanta, el furgol en elimintarios ko a partido único tienen un componente aleatorio bastante impredecible ...

Pena que no nos avisaras en su momento, aunque se ve qué controlas y sabes de ésto a toro pasado.

a ti no te aviso ni de la hora, que eres anti pep


Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joao Moreinha Vie 14 Ago 2020 - 14:50

Steve Trumbo escribió:Enrique Cerezo: "El que discuta las alineaciones de Simeone que compre un equipo y las haga él"

BUAHHHHHHHHHHHHH

mira, me ha alegrado el día


le sale mucho mas barato bordalás
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Vie 14 Ago 2020 - 15:00

Steve Trumbo escribió:Enrique Cerezo: "El que discuta las alineaciones de Simeone que compre un equipo y las haga él"

BUAHHHHHHHHHHHHH

mira, me ha alegrado el día

Si a mí me dejaran comprar un equipo sin poner un euro, y cuando salga la sentencia de apropiacion indebida me aseguran que no pasa nada, igual me animo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo Vie 14 Ago 2020 - 15:09

Steve Trumbo escribió:Enrique Cerezo: "El que discuta las alineaciones de Simeone que compre un equipo y las haga él"

BUAHHHHHHHHHHHHH

mira, me ha alegrado el día

Le ha quedado muy Rajoy en el congreso pepero de Valencia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie 14 Ago 2020 - 15:16

Ayer perdimos por mala suerte y por jugar con 10 al meter a Costa (completamente de acuerdo con los que hablan de la necesidad de un 9 de nivel o un Griezmann), no le doy mas vueltas. En los minutos previos al segundo gol, que encima es de rebote, el equipo estaba bastante bien y por ocasiones creo que el partido estuvo igualado. Nada que recriminar a Simeone salvo la insistencia en Costa, por mi que se quede toda la vida.

Y nadie comenta el tema del penalty a Saúl a los 20 minutos y que se tiraron otros 5 revisando. cuando a mi me parece clarísimo que ese golpe le desestabiliza y cambia por completo la jugada.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Vie 14 Ago 2020 - 15:19

firecracker escribió:Hasta donde yo se, el club se gastó más de 100 millones de euros en los dos delanteros que el entrenador quiso y no se cansó de pedir. Por ahí no creo que tenga quejas...

Siemone no tiene ojo para los delanteros, eso es así.

Cuando pudo fichar a Lautaro no debió apretar ni lo valoró lo suficiente, algo de lo que seguramente nos arrepentiremos la próxima década.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 15:20

Stonerider escribió:Ayer perdimos por mala suerte y por jugar con 10 al meter a Costa (completamente de acuerdo con los que hablan de  la necesidad de un 9 de nivel o un Griezmann), no le doy mas vueltas. En los minutos previos al segundo gol, que encima es de rebote, el equipo estaba bastante bien y por ocasiones creo que el partido estuvo igualado. Nada que recriminar a Simeone salvo la insistencia en Costa, por mi que se quede toda la vida.

Y nadie comenta el tema del penalty a Saúl a los 20 minutos y que se tiraron otros 5 revisando. cuando a mi me parece clarísimo que ese golpe le desestabiliza y cambia por completo la jugada.

Penalty clarísimo del que se habla poco.

Me están gustando bastante los análisis que estáis haciendo los atléticos de bien.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 15:20

TERRICOLA escribió:El Cholo mientras que mantenga al Atleti entre los cuatro primeros y compitiendo en Champions año tras año, no le van a echar y el solo se ira me da, o bien cuando vea que los jugadores no crean y cumplan sus órdenes al 100% o vea que hay una Selección de Argentina con jugadores para su juego y sea año de mundial. Lo de Argentina será cuando no este Messi sea dicho de paso, son dos personalidades antagónicas para un mismo equipo.
La copa de Europa ahora llamada Champions y que no tiene absolutamente nada que ver una con otra, es menos complicada de ganar que su antecesora, básicamente porque no hay que ganar la liga, y para ganar la liga el Atleti necesita un gran equipo con una personalidad especial y cierta magia, que los equipos contrarios lo notan nada más pisar el campo. De la era Cholo el equipo que gano la liga, ha sido el mejor y el que perdió el duende en un final de liga que se le hizo eterno y se llevo por delante a dos de sus piezas claves en ese momento para la final de Lisboa. Arda y Costa. Estoy convencido que si esa final la jugamos con Costa y Arda junto al equipo titular, la hubieramos ganado. Es lo más cerca que hemos estado de ganarla de verdad. Ese equipo era una roca y que no perdia las marcas casi nunca en defensa, ganaba todos los balones divididos y tenia un medio del campo que si tocaba tocar la pelota lo hacía con soltura. Un Tiago que leía los partidos y con Gabi a su lado eran capaces de que los partidos fueran marcando los tiempos a su querer. Un Costa que era el terror de las defensas en todos los sentidos. La pausa y delicias del mejor Turan y de comodin un Raul García para lo que hiciera falta en son canchero argentino en conexión al tratado Cholo. Un equipazo. 
Lo de Milán fue una  primera parte mediocre y una segunda parte de alto nivel, pero la prórroga fue un dejar pasar el tiempo para los penaltys porque no dabamos para más. Y las eliminatorias para llegar a la final fueron jugadas con mucha personalidad pero tanta como suerte. Y claro e habia en el terreno de juego uno de los mejores capitanes que ha tenido el club en su historia, Gabi. Junto al jugador más querido de su historia por razones que solo los atleticos pueden entender, Torres. Añade a la ecuación Godin, y tienes tres jugadores por línea que dan sentido a las altisimas exigencias del Cholo. Exigencias a la altura de la historia del Club y de su afición.  Y que en este formato de Copa de Europa, era lo mínimo que pediamos los atléticos, competir todos los años y caer con la cabeza bien alta siempre si no se puede ganar. Como todos los equipos, pero es que estuvimos casi 15 años imaginando lo que creíamos que podía ser, y el Cholo es el que lo ha dirigido para que suceda. 

El Atleti de esta temporada es un equipo que salvo en la portería, no tiene un jugador por línea que haga que se conjuguen el resto a crear un bloque como los equipos que comentaba. Mucho jugador nuevo, y un Koke, Saul y Jiménez que no han sabido o podido dar el salto a ese rol. Jiménez quizas por lesiones, porque si le veo un jugador para llegar a ese rol. Los otros dos cada vez lo veo más difícil, pero bueno Gabi también tardo en dar el estirón. Por otro lado hoy no estaba Thomas que era el ancla, y el que daba salida al balon durante toda la temporada, ha crecido una barbaridad esta temporada, si sigue la que viene es en la que tiene que dar el paso definitivo a convertirse en el referente del medio del campo con Saul y Koke a sus órdenes.  Veremos, en todo caso su supuesto sustito en la plantilla hoy estaba de delantero, junto a un Costa que definitivamente ya no esta para el Atleti. Ahi ha fallado la planificación , o que ha salido todo muy raro, como es este año todas las competiciones. Y por último Joao Félix, el año que viene se tiene que hacer parte importante del equipo a su alrededor, darle toda la confianza para que sea el crack y el referente, entiendo que el Cholo que sabe más de esto, así lo estara viendo, eso si, el portugués tiene que dar unos cuantos pasos al frente como hizo en su momento Griezman, si quiere que la cosa funcione.

Bueno vaya ladrillo, pero no todos los días te eliminan de Champions. Aupa Atleti!!!!

Este de anoche me resulta fabuloso.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Vie 14 Ago 2020 - 22:39

Davies escribió:
Steve Trumbo escribió:
terremoto73 escribió:Yo veo número similar de jugadores del City o Atlético que fuesen titulares en el Barsa o Madrid, y me sobran dedos de una mano

De Bruyne, sólo por citarte uno, es mejor jugador en estos momentos que cualquiera del Real Madrid.

Pues llámame loco,pero diría que hay por lo menos media docena de jugadores del City que serían titulares tanto en el Madrid como en el Barça.

whistling2
Davies
Davies

Mensajes : 13591
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Ago 2020 - 22:43

Stonerider escribió:
firecracker escribió:Hasta donde yo se, el club se gastó más de 100 millones de euros en los dos delanteros que el entrenador quiso y no se cansó de pedir. Por ahí no creo que tenga quejas...

Siemone no tiene ojo para los delanteros, eso es así.

Cuando pudo fichar a Lautaro no debió apretar ni lo valoró lo suficiente, algo de lo que seguramente nos arrepentiremos la próxima década.

otro expediente x.

en la prensa se llego a anunciar el fichaje.
y que habia pasado reconocimiento.

a saber que mafiosada paso.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Sáb 15 Ago 2020 - 8:27

Lo que Lisboa está enseñando.(J.Valdano)


https://elpais.com/deportes/2020-08-14/lo-que-lisboa-esta-ensenando.html
Davies
Davies

Mensajes : 13591
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Sáb 15 Ago 2020 - 8:34

Latorre criticó a Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid de la Champions League.


Luego de haber eliminado al Liverpool, campeón defensor, en octavos de final, el Atlético Madrid que conduce Diego Simeone tropezó 1-2 ante el RB Leipzig en la burbuja de Portugal y se terminó su sueño de ganar la Champions League. A excepción de los minutos posteriores al ingreso de Joao Félix, el elenco alemán fue superior y pasó con justicia a semifinales, instancia en la que se medirá frente al PSG.
En el cierre de la transmisión oficial, por Fox SportsDiego Latorre, ex futbolista y actualmente analista, dejó una crítica concluyente sin nombrar al director técnico colchonero. “Una cosita más, ganar como sea no existe, no existe. No hay que irse atrás del enunciado”, martilló Gambetita.
El ex fantasista, que supo ser compañero de Simeone en la selección argentina (juntos ganaron la Copa América de 1991), suele ser crítico del estilo de juego que despliega el Aleti del Cholo, más allá de que le reconoce la vigencia del ciclo y los resultados alcanzados. Y con su sentencia evocó la frase del DT en la conferencia de prensa previa al encuentro.
“Vamos a jugar un partido muy importante contra un equipo que juega muy bien. Tienen un entrenador muy joven y tienen números muy buenos, pero tenemos que entender que para nosotros no será importante ganar, sino lo único que hay para seguir adelante”, analizó el Cholo, lo que generó un intenso debate en los medios y en las redes sociales.
Durante la transmisión del duelo contra el Leipzig, Latorre adjudicó la frase a la construcción de “un personaje”. Y durante la narración del encuentro tanto él como el relator Mariano Closs remarcaron que Atlético había esperado mucho y que la iniciativa la tuvo el conjunto alemán, remarcando el momento de resurrección a partir de la entrada del portugués Félix. Además, Gambetita destacó en continuado la conducción de los centrales del vencedor y resaltó la elaboración en el primer gol de Dani Olmos y el pase atrás que abrió la puerta del remate de Tyler Adams en el tanto decisivo.
No es la primera vez la que el comentarista toma distancia del método Simeone. Incluso, en marzo, fue profundamente crudo. “Lo desastroso es su discurso, no su manera de jugar. Cuando dice las estupideces ‘yo prefiero ganar sin jugar’ o ‘a mí la posesión de la pelota no me importa’. No lo voy a cuestionar en la manera de jugar, sí las estupideces que dice para los bobos que compran ese discurso”, arremetió.

El tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas. Y hay gente que le sigue comprando su discurso. Después pierde sin atenuantes y no sabe qué decir. Porque antes vendiste la fórmula del éxito”, lo acusó.
“El resultado no es una elección, eso es un error. ¿Jugar lindo o ganar? Eso es una estupidez, se lo venden a un argentino, nada más”, había planteado en el programa Súper Mitre Deportivo.
Esta vez, el discurso del Cholo previo al cruce ante Leipzig y el resultado deportivo devolvieron a la superficie el debate. Y Latorre volvió a sentar su postura instantes después de que se consumara la eliminación del Atlético de Simeone.
Davies
Davies

Mensajes : 13591
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Sáb 15 Ago 2020 - 14:15

Davies
Davies

Mensajes : 13591
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 15 Ago 2020 - 14:19

Diego Latorre es el típico gilipollas vendehumos tipo Valdano.

Cuando él entrene a alguien y empate con alguien, que hable.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 17 Ago 2020 - 11:05

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/08/17/5f3a0f26e2704e5ca78b456c.html

las verdades del barquero.

pero claro de 30 kilos cherry tree y corner fadce igual se quedan 100 euros.

y de 120 millones se habran quedado 2 cada uno.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 17 Ago 2020 - 11:05

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/08/17/5f3a0f26e2704e5ca78b456c.html

las verdades del barquero.

pero claro de 30 kilos cherry tree y corner fadce igual se quedan 100 euros.

y de 120 millones se habran quedado 2 cada uno.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Frusciante Lun 17 Ago 2020 - 11:15

Ojo al dato

https://twitter.com/rubenuria/status/1295273610316140544?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84977
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por arise Miér 19 Ago 2020 - 15:29

Bueno, parece que se viene Manu Sánchez.

Opiniones?
arise
arise

Mensajes : 20200
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 19 Ago 2020 - 17:57

fichamos portero.

ya sabeis lo que viene ahora.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por uno cualquiera Miér 19 Ago 2020 - 20:06

arise escribió:Bueno, parece que se viene Manu Sánchez.

Opiniones?

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 3099_E60_D-9_A54-4228-_AEDB-3_F39_F3_FAF7_B9

Tiene un parecido con Bordalás
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33960
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por arise Miér 19 Ago 2020 - 20:39

Y por extensión, a Trumbo.
arise
arise

Mensajes : 20200
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 19 Ago 2020 - 23:07

arise escribió:Bueno, parece que se viene Manu Sánchez.

Opiniones?

Ha tenido sus minutos para dar descanso a Lodi. No es que destaque mucho, pero los partidos que ha tenido ha cumplido. Tiene margen para crecer.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 21 Ago 2020 - 3:43

que calmadito de rumores esta todo no?.....

Solo la pesadez de Rodrigo, que no nos soluciona nada.

De mirar al Valencia  tendria que  ser  por GAYA o  SOLER ( aunque este no es tan necesario, con saul, koke, llorente y thomas..........pero si se va alguno de ellos  ( saul al utd por ejemplo)  habria que hacerlo inmediatamente.
Vergonzoso el precio por el que se ha ido ferran torres al City  sin que movieramos un dedo,  o cucurella al chelsea  sin mover un dedo tampoco.

Lo de olmo..................no sera que no lo venia avisando hace tiempo.

y fuera de  lo nacional,  los precios de werner y halaand  sin hacer nosotros nada haciendonos falta un delantero centro como el comer.... tambien son para correr a a hostias a cherry tree y cornerface.

a ver si se sacan la cabeza del culo...............o  les da verguenza torera  hacer los chanchullos que hacen para meterse COMISIONES en sus bolsillos   y   empiezan a pensar  EN EL EQUIPO y en fichar este tipo de gente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 21 Ago 2020 - 8:22

Frusciante escribió:Ojo al dato

https://twitter.com/rubenuria/status/1295273610316140544?s=21


Pues si, pinta a que este año puede que sea más difícil mantener al esloveno.
El ha mandado algún mensajito en sus redes sociales que se puede interpretar que puede ir la cosa en esa dirección, nunca se sabe...

Por otro lado, también mosquea la compra del en principio suplente, el croata Grbic, que tiene unas características muy parecidas a las de Oblak

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 21 Ago 2020 - 8:24

rearviewmirror escribió:
arise escribió:Bueno, parece que se viene Manu Sánchez.

Opiniones?

Ha tenido sus minutos para dar descanso a Lodi. No es que destaque mucho, pero los partidos que ha tenido ha cumplido. Tiene margen para crecer.

A mi me parece un gran jugador y un con un gran potencial. Han cumplido muy bien las veces que ha suplido a Lodi.

Y Osasuna un gran equipo para curtirse en la primera división. Osasuna obviamente, también se va a beneficiar de la cesion
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 30 Ago 2020 - 9:17

Mario Hermoso al parecer se va ir a la Real Sociedad

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 11860110
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pantxo Dom 30 Ago 2020 - 9:22

blackfoot escribió:Mario Hermoso al parecer se va ir a la Real Sociedad

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 11860110
Ahora pagais en especias?
Putos miserables.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47898
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 30 Ago 2020 - 9:32

Y parece que Kalinic se va al Besiktas y Montero se va cedido al mismo equipo con opción de compra.

Gran sitio Turquía para colocar especias como dice nuestro amigo😆
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 31 Ago 2020 - 19:08

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 19-06-10
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 31 Ago 2020 - 19:11

pues nada.
empezaremos con un puntito 0-0

Bronca
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Lun 31 Ago 2020 - 19:13

Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca

Ese es el espíritu. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13591
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 31 Ago 2020 - 19:14

Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca


O ninguno que actualmente los palanganas están mejor que nosotros.

Por cierto, parece ser que estamos negociando con el Barça por dos descartes de Koeman
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 31 Ago 2020 - 19:18

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca


O ninguno que actualmente los palanganas están mejor que nosotros.

Por cierto, parece ser que estamos negociando con el Barça por dos descartes de Koeman
pues espero que  sean segi roberto(  viene bien un tio que  te rinde decentemente  en cualquier puesto) y algun canterano/joven por explotar firpo/aleña o algo asi..

por que  a  los pique, alba, vidal, rakitic, suarez..........no los quiero ni regalados.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 31 Ago 2020 - 19:21

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca


O ninguno que actualmente los palanganas están mejor que nosotros.

Por cierto, parece ser que estamos negociando con el Barça por dos descartes de Koeman
pues espero que  sean segi roberto(  viene bien un tio que  te rinde decentemente  en cualquier puesto) y algun canterano/joven por explotar  firpo/aleña o algo asi..

por que  a  los pique, alba, vidal, rakitic, suarez..........no los quiero ni regalados.


Se intenta Suárez, el otro no me extrañaría que fuera Vidal Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 31 Ago 2020 - 19:22

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca


O ninguno que actualmente los palanganas están mejor que nosotros.

Por cierto, parece ser que estamos negociando con el Barça por dos descartes de Koeman
pues espero que  sean segi roberto(  viene bien un tio que  te rinde decentemente  en cualquier puesto) y algun canterano/joven por explotar  firpo/aleña o algo asi..

por que  a  los pique, alba, vidal, rakitic, suarez..........no los quiero ni regalados.


Se intenta Suárez, el otro no me extrañaría que fuera Vidal Laughing Laughing
pues con ese par, si entramos en uefa gracias.

lo de suarez......por intentar el milagro de que adelgaze y rinda.............aun.

pero lo de vidal teniendo a thomas, a saul, a koke a llorente y tal..........me parece una estupidez supina.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Lun 31 Ago 2020 - 19:32

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca


O ninguno que actualmente los palanganas están mejor que nosotros.

Por cierto, parece ser que estamos negociando con el Barça por dos descartes de Koeman
pues espero que  sean segi roberto(  viene bien un tio que  te rinde decentemente  en cualquier puesto) y algun canterano/joven por explotar  firpo/aleña o algo asi..

por que  a  los pique, alba, vidal, rakitic, suarez..........no los quiero ni regalados.

Rakitic se va al Sevilla.Vidal pierde el culo por volver a Italia.Piqué y Alba,al parecer,seguirán en el Barça.
Davies
Davies

Mensajes : 13591
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 31 Ago 2020 - 19:43

Es por ello que el primer partido oficial del Atleti en la Liga 20/21 será ante el Granada en el Estadio Metropolitano. Se disputará el último fin de semana del mes de septiembre, y tras ello visitará al Huesca, recibirá al Villarreal, viajará a Vigo para enfrentarse al Celta de Vigo y recibirá en el Metropolitano al Real Betis.

No tenemos a priori mal comienzo, hay que aprovecharlo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 31 Ago 2020 - 19:55

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 11844210
 atletico - Atletico De Madrid - Página 6 11867810
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 31 Ago 2020 - 21:28

blackfoot escribió:atletico - Atletico De Madrid - Página 6 11844210
 atletico - Atletico De Madrid - Página 6 11867810
luego, si hemos salido vivos en la jornad36 aun habra opciones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Lun 31 Ago 2020 - 23:38

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca


O ninguno que actualmente los palanganas están mejor que nosotros.

Por cierto, parece ser que estamos negociando con el Barça por dos descartes de Koeman
pues espero que  sean segi roberto(  viene bien un tio que  te rinde decentemente  en cualquier puesto) y algun canterano/joven por explotar  firpo/aleña o algo asi..

por que  a  los pique, alba, vidal, rakitic, suarez..........no los quiero ni regalados.


Se intenta Suárez, el otro no me extrañaría que fuera Vidal Laughing Laughing

No caerá esa breva. Con estos dos se podría soñar hasta con un triplete.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 31 Ago 2020 - 23:46

No me importaría rascar a Jordi Alba, Rakitic o Suarez. En buena forma y motivados todavía pueden dar de sí.

El problema es que ya están todos por encima de los 30.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo Lun 31 Ago 2020 - 23:52

rearviewmirror escribió:No me importaría rascar a Jordi Alba, Rakitic o Suarez. En buena forma y motivados todavía pueden dar de sí.

El problema es que ya están todos por encima de los 30.

Ya me jodería, pero aún así, ojalá.
Pero para eso mejor que el cholo, un exorcista.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 1 Sep 2020 - 0:07

rearviewmirror escribió:No me importaría rascar a Jordi Alba, Rakitic o Suarez. En buena forma y motivados todavía pueden dar de sí.

El problema es que ya están todos por encima de los 30.

Pues Rakitic ya está en el Sevilla y va a cobrar menos de la mitad de lo que cobraba en Barcelona
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por valdemaras Mar 1 Sep 2020 - 8:54

Yo a Suárez me lo traía con los ojos cerrados. Si se motiva, cosa de la que se encargaría el Cholo, tiene dos años al más alto nivel. No sé qué aspiraciones puede tener él en cuanto a ficha, pero lo que está claro es que el Barça no puede pedir demasiado por un tío al que ellos mismos han colocado en el mercado diciéndole que no cuentan con él. Y con la ficha que tiene, la necesidad de que se vaya es imperiosa.
valdemaras
valdemaras

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 1 Sep 2020 - 10:28

valdemaras escribió:Yo a Suárez me lo traía con los ojos cerrados. Si se motiva, cosa de la que se encargaría el Cholo, tiene dos años al más alto nivel. No sé qué aspiraciones puede tener él en cuanto a ficha, pero lo que está claro es que el Barça no puede pedir demasiado por un tío al que ellos mismos han colocado en el mercado diciéndole que no cuentan con él. Y con la ficha que tiene, la necesidad de que se vaya es imperiosa.
prefiero a cavani.

suarez lleva tres años tocandose los huevos en el barcelona.
eso es dificilmente recuperable.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 1 Sep 2020 - 10:30

FALK escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:pues nada.
empezaremos con un puntito   0-0

Bronca


O ninguno que actualmente los palanganas están mejor que nosotros.

Por cierto, parece ser que estamos negociando con el Barça por dos descartes de Koeman
pues espero que  sean segi roberto(  viene bien un tio que  te rinde decentemente  en cualquier puesto) y algun canterano/joven por explotar  firpo/aleña o algo asi..

por que  a  los pique, alba, vidal, rakitic, suarez..........no los quiero ni regalados.


Se intenta Suárez, el otro no me extrañaría que fuera Vidal Laughing Laughing

No caerá esa breva. Con estos dos se podría soñar hasta con un triplete.
si, el triplete  que han conseguido  con  messi, griezmann y tal.
lo van a haer aqui  con  morata ,el frasco carrasco, y cheriejlñalslñslsako si
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 1 Sep 2020 - 11:42

Eric Sachs escribió:
valdemaras escribió:Yo a Suárez me lo traía con los ojos cerrados. Si se motiva, cosa de la que se encargaría el Cholo, tiene dos años al más alto nivel. No sé qué aspiraciones puede tener él en cuanto a ficha, pero lo que está claro es que el Barça no puede pedir demasiado por un tío al que ellos mismos han colocado en el mercado diciéndole que no cuentan con él. Y con la ficha que tiene, la necesidad de que se vaya es imperiosa.
prefiero a cavani.

suarez lleva tres años tocandose los huevos en el barcelona.
eso es dificilmente recuperable.

Los últimos 3 años de Suárez en el Barça

2017-2018: 36 goles
2018-2019: 33 goles
2019-2020: 21 goles

No está mal para estar rascándose los huevos durante 3 años Laughing


Última edición por rearviewmirror el Mar 1 Sep 2020 - 12:25, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

atletico - Atletico De Madrid - Página 6 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por arise Mar 1 Sep 2020 - 11:48

Eso mismo he pensado yo ni puta idea, tú
arise
arise

Mensajes : 20200
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.