Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 12 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 el Sáb 12 Sep 2020 - 16:04

Arrow2
@killerjoe escribió:Te lo pongo bien claro:
A mí me han cobrado 50€ simbólicos por mi carnet.
En caso de poder dejar entrar a alguien en algún momento tendría que sacar entrada para ese partido y me cobrarían el % correspondiente del abono de todo el año de ese día.
Sólo si dejan entrar al 100% pagaría lo restante.

Un festi ha cobrado el 100%, o todos o nadie.

Faltan 9 meses y claro que no sabemos lo que pasará. Pero el avance poco a poco de unos no es comparable a quien o es 100% o nada.

Pones ejemplos y todos esos están limitados, se cumplan más o menos, pero todos han visto recortado o limitada su actividad sobre el papel.
Un festi de estos ya vendidos o se lo dan todo o nada.

Y sí, es más fácil que si vas poco a poco te vayan dando y abriendo la mano a que te lo den todo sin más porque yo lo valgo.

Y hombre, pensar que en 9 meses vamos a pasar de no reunirnos más de 10 en algunos lados a 30.000 no es para ser optimistas de primeras.
Arrow Arrow Arrow 100% de acuerdo. 
Yo creo q lo que decimos cada vez mas por aqui es de sentido comun y aplicando minimamente la logica y la evolucion de estos 6-9 meses.
Aun recuerdo cuando se decia por abril q en verano el virus atenuaba y desapareceria. Despues igual se podia aplazar para octubre. Ahora junio de 2021 va ser la ostia pero ya se habla de q en navidades ni cotillones, ni puerta del sol, ni mas de 10 reunidos y a ver los desplazamientos. Estaremos a 6 meses del resu y otros eventos y poco a poco se vera si se puede o no.
A dia de hoy quien se compraria un bono de un festi, reservaria un hotel. Pediria vacaciones para el 1/6/21?? Yo creo q muy pocos.  Otra cosa es q no se haya devuelto el bono y querer agarrarse a un clavo ardiendo para ver lo q te gusta o asumir q no va poder ser aun.
Pd: dudo mucho que veamos un bernabeu, camp nou o otro estadio llenos de publico hasta final de temporada como min.

Atilano666

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 12 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Chandalmetalero el Sáb 12 Sep 2020 - 16:08

@Atilano666 escribió:Arrow2
@killerjoe escribió:Te lo pongo bien claro:
A mí me han cobrado 50€ simbólicos por mi carnet.
En caso de poder dejar entrar a alguien en algún momento tendría que sacar entrada para ese partido y me cobrarían el % correspondiente del abono de todo el año de ese día.
Sólo si dejan entrar al 100% pagaría lo restante.

Un festi ha cobrado el 100%, o todos o nadie.

Faltan 9 meses y claro que no sabemos lo que pasará. Pero el avance poco a poco de unos no es comparable a quien o es 100% o nada.

Pones ejemplos y todos esos están limitados, se cumplan más o menos, pero todos han visto recortado o limitada su actividad sobre el papel.
Un festi de estos ya vendidos o se lo dan todo o nada.

Y sí, es más fácil que si vas poco a poco te vayan dando y abriendo la mano a que te lo den todo sin más porque yo lo valgo.

Y hombre, pensar que en 9 meses vamos a pasar de no reunirnos más de 10 en algunos lados a 30.000 no es para ser optimistas de primeras.
Arrow Arrow Arrow 100% de acuerdo. 
Yo creo q lo que decimos cada vez mas por aqui es de sentido comun y aplicando minimamente la logica y la evolucion de estos 6-9 meses.
Aun recuerdo cuando se decia por abril q en verano el virus atenuaba y desapareceria. Despues igual se podia aplazar para octubre. Ahora junio de 2021 va ser la ostia pero ya se habla de q en navidades ni cotillones, ni puerta del sol, ni mas de 10 reunidos y a ver los desplazamientos. Estaremos a 6 meses del resu y otros eventos y poco a poco se vera si se puede o no.
A dia de hoy quien se compraria un bono de un festi, reservaria un hotel. Pediria vacaciones para el 1/6/21?? Yo creo q muy pocos.  Otra cosa es q no se haya devuelto el bono y querer agarrarse a un clavo ardiendo para ver lo q te gusta o asumir q no va poder ser aun.
Pd: dudo mucho que veamos un bernabeu, camp nou o otro estadio llenos de publico hasta final de temporada como min.

Estoy de acuerdo. Insisto que yo hablo de 2022 para tener cierta normalidad, y siendo optimistas.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensaje por Atilano666 el Sáb 12 Sep 2020 - 16:27

Es q el deporte y los recintos/estadios, competiciones se celebran durante meses. Tienen unos accesos preparados y se pueden dar pasos adelante o atras segun convenga en cada momento. Nadie puede organizar un evento como el resu, xq es un finde largo al año, sin saber si vas meter, 5k,10 o 35k almas. Un festi no tiene margen xq son 100 bandas, un concierto ''pequeño'' si me apuras lo aplazas 15 dias, pero un festi de 4 dias a estos niveles es un engranaje q o funciona al 100% o se va todo al trasto xq ya tienen todo vendido de antemano con 1 año casi de antelacion

Última edición por Atilano666 el Sáb 12 Sep 2020 - 16:41, editado 1 vez

Atilano666

Mensaje por 36crazyfists el Sáb 12 Sep 2020 - 16:29

Lógicamente , tienen que esperar y gastar todas las balas. Pero si son capaces de devolver el dinero tras la cancelación de 2021 , creo que el porcentaje de devoluciones será muy alto, y si no les rescatan, el adiós del resu. Aun así, otros saldrán

36crazyfists

Mensaje por Atilano666 el Sáb 12 Sep 2020 - 16:59

Torres mas grandes han caido y otras mas grandes se han levantado. Yo por el resu no temo demasiado. Detras del resu hay mucho apoyo institucional, y lo tienen merecidisimo, ojo, por construir de la nada el resu q conocemos. En el momento q se pueda y lo necesiten no les faltara financiacion creo yo

Atilano666

Mensaje por Poisonblade el Sáb 12 Sep 2020 - 17:08

Nah, seguirán todos menos el resu. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por starfuckers el Sáb 12 Sep 2020 - 17:15

@36crazyfists escribió:Lógicamente , tienen que esperar y gastar todas las balas. Pero si son capaces de devolver el dinero tras la cancelación de 2021 , creo que el porcentaje de devoluciones será muy alto, y si no les rescatan, el adiós del resu. Aun así, otros saldrán
ja ja

Resu seguirá ... otros a ver si se animan a volver y .. que poco conoces el festival no? La fidelidad es gigante
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Atilano666 el Sáb 12 Sep 2020 - 17:21

Arrow
@Poisonblade escribió:Nah, seguirán todos menos el resu. Very Happy

Atilano666

Mensaje por Casemiro el Jue 24 Sep 2020 - 11:12

Calma a todos. Hace un año no había ni virus y ahora ya se habla de vacunas proximamente. Esto va a toda leche.

Mi apuesta? Festivales en 2021 con población de riesgo ya vacunada a lo largo del primer trimestre.

Peco de optimista? Quizás... pero estoy hasta los cojones de estar amargado en casa. El no ya lo tengo así que prefiero pensar en positivo.

Casemiro

Mensaje por Atilano666 el Jue 24 Sep 2020 - 19:09

Pues ya pueden darse brio con las vacunas  para q a mediados de 2021 empiece a haber festis. 
Tenemos por delante un ultimo trimestre de año muy incierto, y segun pasan las semanas y los datos q vamos viendo lo veo mas complicado. 
1)Pfizer, Astrazeneca y Moderna estan teniendo contratiempos en su tercera fase, a ver si llegan a enero con la vacuna lista
2)Hay un porcentaje de poblacion muy alto  que no quiere ponersela. 
3)una vez salga hay q producirla en masa (aunq ya se esta empezando a riesgo antes de tener la certeza de si seran efectivas)
4)vacunar a sanitarios y grupos de riesgo llevara bastante tiempo y seran los primeros. El resto de mortales empezaran a partir del segundo semestre de 2021 siendo optimistas, y no lo digo yo sino nuestras autoridades.

El deseo puede a la razon, pero, quien se compraria hoy un bono para un festi de 4 dias a 7/8 meses vista? La realidad es q a dia de hoy España esta en el top 5 de paises mas afectados con 400 muertos el ultimo fin de semana, casi 100 hoy y subiendo(una salvajada a estas alturas si nos comparamos con los paises de nuestro entorno)
Si hacen algo, y lo dudo, desde luego 30k personas en ese recinto ni de coña.

Última edición por Atilano666 el Vie 25 Sep 2020 - 6:40, editado 1 vez

Atilano666

Mensaje por Atilano666 el Jue 24 Sep 2020 - 19:11

Yo si pienso positivo me pongo en 2022, negativo prefiero no ponerme porque me ahorco.  Very Happy

Atilano666

Mensaje por Grotesco el Sáb 26 Sep 2020 - 13:17

Vaya locura el nuevo disco de Deftones pfff, 10/10 cheers Twisted Evil
Grotesco
Grotesco

Mensaje por Lithium el Sáb 26 Sep 2020 - 17:03

@Atilano666 escribió:Pues ya pueden darse brio con las vacunas  para q a mediados de 2021 empiece a haber festis. 
Tenemos por delante un ultimo trimestre de año muy incierto, y segun pasan las semanas y los datos q vamos viendo lo veo mas complicado. 
1)Pfizer, Astrazeneca y Moderna estan teniendo contratiempos en su tercera fase, a ver si llegan a enero con la vacuna lista
3)una vez salga hay q producirla en masa (aunq ya se esta empezando a riesgo antes de tener la certeza de si seran efectivas)
4)vacunar a sanitarios y grupos de riesgo llevara bastante tiempo y seran los primeros. El resto de mortales empezaran a partir del segundo semestre de 2021 siendo optimistas, y no lo digo yo sino nuestras autoridades.

El deseo puede a la razon, pero, quien se compraria hoy un bono para un festi de 4 dias a 7/8 meses vista? La realidad es q a dia de hoy España esta en el top 5 de paises mas afectados con 400 muertos el ultimo fin de semana, casi 100 hoy y subiendo(una salvajada a estas alturas si nos comparamos con los paises de nuestro entorno)
En el resu creo q poca gente necesitan q lo compre, la mayoría ya lo tiene
Lithium
Lithium

Mensaje por Chandalmetalero el Sáb 26 Sep 2020 - 17:43

@Lithium escribió:
@Atilano666 escribió:Pues ya pueden darse brio con las vacunas  para q a mediados de 2021 empiece a haber festis. 

En el resu creo q poca gente necesitan q lo compre, la mayoría ya lo tiene

Sobre todo en el caso de la presumible bajada de aforo que habrá, en el bastante improbable caso (en mi opinión) de que se celebre.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensaje por Atilano666 el Sáb 26 Sep 2020 - 18:14

Los festis con los carteles q hay son totalmente inviables con bajada de aforo, a no ser que los promotores esten dispuestos a palmar mucha pasta. Si donde metias 10k solo te dejan meter 2k (por poner un ejemplo) los numeros no salen, y mas con un cartel precovid en el q muchas bandas estan en apuros o a punto de quebrar y/o desaparecer. 
Si aun por encima tienes casi todo vendido y no vas poder meterlos a todos, el marron es mas grande todavia.

Atilano666

Mensaje por victorrt el Sáb 26 Sep 2020 - 19:37

@Atilano666 escribió:Los festis con los carteles q hay son totalmente inviables con bajada de aforo, a no ser que los promotores esten dispuestos a palmar mucha pasta. Si donde metias 10k solo te dejan meter 2k (por poner un ejemplo) los numeros no salen, y mas con un cartel precovid en el q muchas bandas estan en apuros o a punto de quebrar y/o desaparecer. 
Si aun por encima tienes casi todo vendido y no vas poder meterlos a todos, el marron es mas grande todavia.

Este es el mayor marrón que veo yo. Un bajo porcentaje de devoluciones es pan para hoy, hambre para mañana cuando el Gobierno te obligue a un aforo y a ver qué haces... montas unos Juegos del Hambre Laughing
victorrt
victorrt

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12