RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+24
Yomis
McFly
Rhonda
Sonny_Jim
Eric Sachs
mugu
RegSound
uM
Van
Neska
m señor
Chinaski
Eloy
ariadna_inconnue
Annie
Vinny Vedecci
Autista
Sugar Bug
Troy Mc Clure
Esmeralda
Stoneheart
Toro
Hank
salakov
28 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:11

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Images?q=tbn%3AANd9GcSwWHJRVJHyW_-Jz1_U9Oe0fO-oOfzd5aOy9g&usqp=CAU


El tema elegido es: ROJO


______________________________________________________________


Reglas:

Diccionario microrrelatil:

HALL OF FAME:

FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:

ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por salakov el Vie 24 Jul 2020 - 20:38, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:11

RELATOS A CONCURSO:


1.- Conexión

Preparaba tomates en rodajas cuando me corté y salió algo de sangre. Giré el grifo hacia el agua caliente y me lo lavé. Fui al botiquín, aparté el reflex y cogí una tirita de Iron Man. Volví a la cocina, abrí la nevera, aparté la lata de Coca-Cola y no sé que botón se encendió en mi cabeza que me bebí el Bitter Kas.

Tras comer, tomé fresas, que acabé de ingerir camino a la ducha y así prepararme para el concierto de Red Aunts. Puse el Songs For The Deaf alto mientras me ponía la camiseta con la portada del Screamadelica.

Parado en un semáforo, contemplé un camión de bomberos rescatando a un gato disfrazado de Papa Noél a la altura del club con luces de neón con la silueta de una mujer.

Noté muchas conexiones entre las cosas, pero no atinaba a saber qué era.


* * *

2.- Negro

Mi trabajo es tenso pero no ingrato. Consiste principalmente en dos cosas: Demostrar a las familias que no son evidentes las evidencias y ejecutar cada gesto o intervención dentro del más estricto formalismo.

Las líneas de expresión labradas en la cara del señor que incinero hoy no coinciden con la apacible mirada en su esquela. Hay un desajuste. Debo descubrirlo, y enterrarlo en el protocolo.

Por la fatiga distingo dos hermanos. Una cuñada, un par de sobrinos. Pocos amigos. No, diría que ninguno allí. No distingo a su esposa. Una fila de tres, dos jóvenes unidos, otro, cuatro dedos más allá. Son hijos. Al tercero es imposible cruzarle la mirada. Parece no querer conocer a quien no conozca al difunto.

Ya: El rojo aquí es el luto real. Odiaba la sangre. Mi trabajo es disimular. Pero esta vez haré más, aceleraré el trámite, como última voluntad.


* * *

3.- La guía de cómo escribir un microrrelato

Primer paso: esperar cautelosamente a que el ganador de turno publique su frase particular. Seguido, ha de comenzar la lluvia de ideas y aclarar el tema que ha de vertebrar el relato. Así, si esta semana ha de ir relacionado con el rojo, la idea ha de evocar al mentado color: rojo sangre… ¿uno de violencia o asesino en serie? ¿o la primera menstruación ligándolo con el camino a la adultez? También hay que considerar la prosa, sobre todo para no caer en negros poetas y otras lindeces.
Una vez escrito y estructurado, enviar sin más dilación. A la espera del jueves, es recomendable pasarse por el topic de turno y, en caso de necesidad, encabezar un show. Con la noche del jueves llega el último paso, ataviarse con el mejor traje a la espera de la gala y la clasificación final.


Recomendación: Repetir tantas veces como sea necesario.


* * *

4.- Sonny en el mundial de Sudáfrica

¡Iniesta de mi vida! ¡Villa maravilla! ¡Puyolazo! Tiqui-taca, tiqui-taca. ¡Y cómo la mueve Xavi! ¡Y qué listo es Busquets! Tiqui-taca. ¡Casillaaaaaas, te quierooooooooo! ¡Vaya paradón! ¡Y qué cerdos son los holandeses! Tiqui-taca. Gora España! ¡Vamos, joder! ¡Todos con La Roja! ¡La Roja! ¡La Roja! ¡La Roja!  Tiqui-taca. ¡Te la como, Xabi Alonso! ¡Viva Vicente del Bosque y su bigote! ¡Campeoooooones del mundooooooo!


* * *

5.- El primer rubor

¡Ni colorao se pone! decía su madre. ¡De tu familia le viene, que coleccionáis sinvergüenzas! gruñía el padre. Pero lo de Evaristo Gálibo, pobre niño, no era desfachatez ni insolencia. Si erraba lo lamentaba, si pecaba se arrepentía. Más su rostro rehuía el sonrojo, con los patinazos y mentirijillas de la vida incapaces de llevar gota de sangre a sus mejillas.
Así de mayor huyó a ciudad, buscando infructuosamente entre dermatólogos y psicoanalistas hasta dar con el maestro Wanderley. Un meneo de chakras y como nuevo, o eso creyó. Porque solo abandonar la consulta, eufórico, empujó distraídamente a una anciana. Azorado, quiso disculparse, pero fue inútil. Desatascada la chimenea del rubor, el magma de dieciocho años de sofocos reprimidos emergió triunfante. Y Evaristo se puso rojo cadmio, y escarlata y luego granate y luego borgoña. Hasta que finalmente, con un ¡bang! de dibujos animados, su cabeza estalló en mil pedazos.


* * *

6.- "Dispara, cobarde, sólo vas a matar a otro rojopoeta!"

El rojopoeta fue capturado por paramilitares brasileños cerca del poblado indígena que defendía.

Le quemaron todo su material: sus notas sobre aquellos magníficos ensayos de Lenin, el boceto de la biografía de Durruti que aún no había revisado, las conversaciones literarias con el Subcomandante Marcos, las fotos de la azotea del Reichstag tras la toma de Berlín, los relatos de los campesinos rusos liberados del yugo zarista... incluso aquel homenaje que escribió a Kirk Douglas y a Espartaco, la copia del "Acorazado Potemkin" y el discurso de Allende desde La Moneda.

No sabía cómo terminaría aquello; si en una cuneta como Lorca, sin manos como Jara, o en una ejecución como la del médico argentino en la escuela de La Higuera... "probablemente jamás se ha mancillado tanto una escuela como en aquella ocasión", pensó.

Y al recordar eso, se apresuró a gritar aquella frase: "Dispara, co..."
PUM!, PUM!, PUM!.


* * *

7.- Círculo Rojo

Aquella sábana manchada olía bastante mal.

Doña Matilde no entendía muy bien que podría haber sucedido para que el esfínter de su angelito hubiera podido hacer tal estropicio.

Entonces pudo ver cómo bajaba las escaleras con sus piernas exageradamente arqueadas.

Cuando se sentó a comer sus gachas todo el mundo pudo escuchar un apagado lamento, con sordina.

Quiso hacer un amago de arrancarse a hablar.

El tío Antonio le miró fijamente, amenazante.

Tardarían muchos años en levantarse aquellas cortinas.


* * *

8.- El sello rojo

Es un lunes diferente en la vida de Severo. Bajo un cielo encapotado, camina más despacio que de costumbre. Toma un cortado donde siempre, acicala escasos mechones de pelo alrededor de una reluciente calva frente al espejo de la cafetería, contemplando el rictus gris que le ha acompañado durante treinta años de servicio al banco, se ajusta la corbata y parte al despacho con parsimonia. Nadie parece verle, como cada mañana. Nadie sabe que ya ha pagado la última cuota de un pequeño velero para el que lleva años ahorrando. Tras leer la primera de las solicitudes de préstamo de clientes sobre su mesa, toma el sello rojo con la inscripción «Denegado» en letras de imprenta. Lo observa detenidamente, como si nunca antes lo hubiera visto, lo arroja a la papelera y va estampando un sonoro «Aceptado» formulario a formulario. Nadie ve que sonríe por primera vez en su vida.


* * *

9.- Rojo. What else?

Solo comida roja probaba; mi madre, cansada, cualquier cosa con tomate me preparaba. De fruta: fresas, granada y sandía pelada. ¿Ropa? De rojo debía vestir. Me teñí el pelo color rubí. Me tatué una rosa carmesí. Un coche rojo me compré. Cuando conducía, al ver el color ámbar me quedaba parado; deambulaba hasta encontrar semáforos brillando en colorado. Al partido comunista me afilié, a los toros me aficioné y en donante de sangre me convertí. Discos de Red Hot Chili Peppers, King Crimson y Simply Red coleccioné. Una casa roja adquirí; de amapolas el jardín cubrí. Odié a Frank Black, a Walter White y a Eva Green. A una reserva india viajé; allí a mi mujer conocí. En el Mar Rojo mis últimos días viví. Me corté las venas y en la cabeza un tiro me pegué: todo de rojo cubrí. En el averno acabé. ¡Qué a gusto estoy aquí!


* * *

10.- La colección

Era su color favorito. Desde bien pequeño se refugió en él en busca de una paz interior que no encontraba de otra manera. Se perdía en una puesta de sol lo mismo que en un bosque otoñal o en un prado de amapolas; degustaba manzanas, fresas, tomates y grosellas con deleite; le gustaba avergonzar a las chicas por el placer de verlas arreboladas y todos los días, sin dejar uno, engalanaba su vestuario con cualquier prenda de ese color. 
Una cruz roja sobre fondo blanco le obligó a un voluntariado y una bandera adornada con un par de herramientas compró su voluntad. Ambas le descubrieron su pasión por la sangre derramada. Sangre que ahora obtiene exprimiendo a sus víctimas y colecciona en pequeños frascos que alinea con mimo en un viejo vasar de su buhardilla. Sangre de inocentes o culpables —quién sabe— que brilla a la luz de atardeceres rojizos.


* * *

11.- Corrimiento al rojo

Aún distinguía a simple vista aquel círculo azul.
Se acomodó junto al ojo de buey de cola, enfocando los electrovisores hacia la Tierra, para grabar en la retina su último recuerdo.
Activó los campos de compensación gravitacional y los reactores de fusión para acelerar la nave intergaláctica.
La tonalidad del astro comenzó a variar, como había observado tantas veces en otros cuerpos celestes alejándose a enormes velocidades. Su tono azulado fue cambiando del añil al verde y en un instante mudó al amarillo anaranjado, que fue convirtiéndose en un rojo vivo. Ya era cromáticamente idéntico a Marte.
Quiso imaginar su viejo mundo rojo, compuesto por mares de lava, bosques ardiendo, y personas de color demoníaco. Un auténtico infierno.
Y mientras su hogar ardía en rojo, su corazón iba tornando a azul. Gélido. El comandante Slavetsky necesitaba aquel mecanismo de defensa para afrontar sus futuras aventuras sin volver la vista atrás.


* * *

12.- Un buen día

- La de rojo que te lo cojo.
Me volví y con todas mis fuerzas le propiné una patada en toda la boca, reventándole dos dientes. Salté a por él y le golpeé con el codo en la sien, cayó como un fardo, varios huesos de cara y nariz crujieron contra el asfalto. Me acerqué y le puse mi pañuelo rojo en la cara.
- No te muevas, ya te lo acerco yo.


* * *

13.- Petra y Teresa

Anteayer, en Facebook, colgaron una foto de un recuerdo que no poseo. Yo tendré un año y estoy rodeado de cangrejos de río. Aparece mi padre, muy joven, y mi tío Fernando, fallecido. Los cangrejos son autóctonos, brillantes, transparentes. Mi abuela me sostiene.

[...]

Como todos sus hijos, mi abuela paterna votaba al PSOE. Sin embargo, odiaba a los rojos. Pertenecía a una familia de hortelanos y durante la guerra civil éstos saquearon los cultivos de Priego. Nunca pudo perdonarlo. ¿Y el PSOE, entonces? «El PSOE no son rojos», aseguraba, y tenía razón.

[...]

Mi abuela materna impedía que mi madre participara en los alardes franquistas escolares. Mi madre se enfadaba porque las niñas de Peñaranda se engalanaban e iban guapas al colegio. A mi abuela eso le daba igual, tampoco iba a misa. Tenía mucho carácter. Era roja.

[...]

A mi abuela materna no la conocí. Se llamaba Teresa, como mi hermana.


* * *

14.- Magenta y amarillo

Abrió una lata de cerveza, Mahou 5 estrellas. Se encontraba de maravilla disfrutando en su velero, Cherry. Hacía tiempo que no recordaba estar con tal placidez al ocaso. Encontró su nirvana ante el acto espiritual que había llevado a cabo. Notó el borboteo de sus venas mientras viajaba a esta placidez. Pero aún no había acabado. Puso en su móvil, We Are Never Ever Getting Back Together. Qué mejor título para ese contexto? Se puso manos a la obra sin antes comerse una deliciosa manzana. Estaba lista para acabar y volver a empezar. Sus labios acarminados danzaron hacia una sonrisa. Cogió las bolsas de su marido mutilado y lo lanzó al océano. Desde luego, We Are Never Ever Getting Back Together.


* * *

15.- Los cuatro prismas de su moneda.

No fue fácil. Ella era guapa, alta y joven. Yo, feo, bajo y viejo.
En la primera cita los llevaba rosas. No le sentaban nada mal. Salí del paso. Mi nerviosismo marcó toda la cena.
Naranjas. Estaba guapísima. Al verla me dio confianza, sosiego y calidez. Conversamos durante horas. Volví a pagar. Sin problema.
La tercera noche, cobre. Como la cita. Fría, metálica, inerte y seria. Algo rápido. Dos púgiles en el cuadrilátero marcando distancias, miedos y fuerzas.
La cuarta cita. Pensaba que nunca llegaría pero fue organizada por ella. En su estudio.
Cuando Amaia abrió la puerta pude notar un aumento imparable de mis pulsaciones.
Sus labios rojos me invitaban a pasar y terminar la noche en su cama.


* * *

16.- Красная армия

“De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades.”

La selección soviética de hockey sobre hielo fue capaz de elevar el hockey a la categoría de arte. Fetisov, Makarov, Larionov, Krutov y Kasatonov planeaban sobre el hielo, como si se deslizaran sin rozarlo. Acariciaban la pastilla con sus sticks y cada gol estaba trazado con tiralíneas. Eran más que un equipo, eran un batallón, una familia. Representaban a un país, pero también representaban todo un sistema. Sin embargo, en sus giras descubrieron las ligas profesionales. Es difícil mantener tus valores cuando tu talento vale millones de dólares. Rompieron la familia. Cambiaron de equipo, se fueron a Detroit, y aunque mantuvieron el color de la camiseta, ya no era lo mismo. Pasaron de ser patrimonio nacional a ser un entretenimiento para masas. De representar a una potencia a contribuir a su desintegración. Pero aun así se les recuerda como el mejor equipo de la historia. El Ejército Rojo.


* * *

17.- Virtual XXX

Nada recordaba ya del Viejo Mundo, tan solo algunos destellos de ilusiones que no podría haber demostrado frente al Gran Consejo. Auto ajustó su configuración hasta que pudo ver reflejado su nuevo rostro frente al espejo retrovisor de primera generación. Sorbió lo que quedaba de su refresco marca Rojo y repeinó su eléctrico cabello descargado de alguna de las millones de apps gratuitas a las que tenía acceso tan solo por conectar sus venas virtuales al Gran Ordenador Central. El día era gris, el cielo opaco y los infinitos rascacielos convertían en finas líneas los escasos hilos de luz que conseguían colarse hasta el Sector Subsuelo. Era el primer día del año B362 y su misión estaba clara: debía localizar aquel viejo corazón bautizado como Sabrina, seguramente el último cuerpo de carne y hueso sobre la faz de la galaxia. En la emisora Futuro sonaba lo último de Dan Terminus.


* * *

18.- Red Right Hand

Jim da un golpe a la campana tubular. El escenario se tiñe de rojo. Comienza la ceremonia.
Nick enciende un cigarrillo. Inicia su danza chulesca, hipnótica, rítmica, agitando los brazos en alto al ritmo de un bajo reptante e implacable.
Cave sabe lo que esa intro significa para todos los que estamos allí, se deja llevar por la calma que precede a la tormenta.
He´s a God, he´s a man, he´s a ghost, he´s a gu-ru.
Suena una melodía de órgano y de repente esos señores tan elegantes que están sobre el escenario abren la Caja de Pandora.
Estallido de violencia sónica. Nick coge el micro con las dos manos y grita hasta dejarse el alma.
Sus fieles caemos de rodillas.


* * *

19.- El ansia

El ansia consumía a Erzsébet en su castillo; ya hacía dos días que se había bañado en la sangre de la última campesina, y ya notaba cómo la decrepitud acechaba. Necesitaba más. Erzsébet soñaba con fuentes de doncellas desnudas manando a chorro de sus níveos cuellos, ansiaba acariciar sus pieles de alabastro mientras se sumergía en un río rojo, del que emergía habiéndose apoderado de la lozanía y belleza de las jóvenes. Ah, estúpidos labriegos, que le ocultaban a las muchachas. Ah, estúpido decoro, que le impedía hacerse con los cuerpos y fluidos de las hermosas hijas de los terratenientes o con las altivas herederas de la nobleza. Ellos qué sabían… Era su derecho, su privilegio. El ansia le dictó los movimientos. El ansia no sabía de piedad.


* * *

20.- (Pantone 48:5)

Me revelé ante vuestra vista cansada y dócil, la que solo distinguía entre tiniebla y luz. Todo aquello que os rodeaba se os mostraba oscuro, y si no, era lo contrario. Me encontrabais aunque en la lejanía me hallase, no soy fondo, yo doy forma. Y nombre me disteis cuando otros con mismas intenciones apenas despuntaban. Os convertí en recolectores, resalté el fruto maduro sobre la hoja frondosa que os confundía, y os hice inmortales en la roca que de garabatos llenabais y que os cobijaba. Yo no era el medio, no era el mensaje, pero sí lo delataba.
De la roca os alejasteis, regresáis a ella si me muestro ante vosotros, aflora el grito y el gemido que habeis estado silenciando . Por eso no entiendo, de no ser por vuestra docilidad, que interrogados, hayáis elegido a quien os mostró mar y cielo.


* * *

21.- La máscara de la muerte roja

Sucedió en la época de la Pandemia (Tercer Rebrote). El príncipe Abascal, caudillo de Ultramontania y Tabarnia, se retiró a su palacete con sus acólitos: el ewok, la neoarquitecta y el tío alto ese a quien nadie aguantaba pero si había que comerse a alguien era el más rentable en relación cantidad/persona.
Allí se dedicaron a lo suyo: carajillos, escupir huesos de aceituna, torturar ardillas, torear ratas, leer a Dragó…
Se creían seguros: la pandemia roja no entraría. Sin máscaras. Sin zombies infectados por el socialismo con purulentas bubas de paguitas y subsidios. Sin fiebres podemitas.
Pero una noche, durante una fiesta, en la habitación negra descubrieron a un invitado al que nadie había visto nunca. Negro vestido, chepa y coleta; citaba a Stalin y a Kruchev. Se acercó a Abascal y le leyó unos versos de Mao.
Uno a uno, los patriotas fueron cayendo fulminados entre horrendas convulsiones.


* * *

22.- Bruma

La temperatura y los niveles de progesterona y estradiol descienden. La pérdida suele documentarse entre los 20 y 80ml, mezcla de tejidos, sangre y otros fluidos que no contienen coagulantes y que se desprenden del cuerpo con frecuencias aproximadas de 23-38 días.
Cifras, química. Así lo explicaron en nuestra segunda clase de obstetricia. Y explicaron también que las relaciones entre la luna y los partos o la sincronización menstrual no eran más que sesgos, casualidades, fantasías. 

¿Cómo voy a explicar ahora a esas mismas personas lo que he visto esta noche? 
Las tres mil mujeres de mi pueblo derramándose cerca del río en un trance indescriptible, telúrico, ante la mirada incrédula y espantada de los vecinos. 
¿Cómo se despertarán estas mismas mujeres que desfallecieron casi al unísono, resbalando unos cuerpos con otros, abrazándose? 
¿Y qué sucederá mañana con esta bruma roja del valle que parece teñirlo ya todo?


* * *

23.- Evocación en rojo

Rojo. Sorbo el café. Aquella edición de El Principito.

Cuelgo el teléfono, miro el teclado. Rojo. Sangre, no.

Rojo. El casino, la suerte. Paso de largo el ascensor.

Vuelvo. Saco papeles del archivador. Rojo.

Rojo. Una puesta de sol, quizás. Rozo despacio las teclas.

Rojo.

Voy de la mano de mi madre, ella lleva un vestido color turquesa, con botones como pequeños platos hondos. Me afano en ir pisando cada rayo de sol geométrico que se dibuja a través de las macetas y pilares de los soportales. Mi piruleta de corazón ya transparenta. Mirando a su través la acera cuadriculada se ve granate. Los transeúntes, borrosos, ondulantes, flotando en una pecera carmesí. Salimos del soportal. El sol hace vibrar todos los colores del mundo en aquella calle, cuando mi madre se inclina hacia mí. A través del caramelo translúcido y brillante fijó en mi mente su sonrisa eterna.


* * *

24.- Hogar 

Echaba de menos su casa. Hace años, Pedro (como se hace llamar ahora), tuvo que huir cuando fueron invadidos y despojados de sus tierras por sus “vecinos”. Logró escapar dentro de un compartimento de un vehículo de transporte del enemigo. El dispositivo de camuflaje que no pudo contener el ataque a su tierra natal, le protegía ahora de ser identificado, viviendo entre ellos.

Ni la comida, ni los amigos, ni si quiera la escuela eran de su agrado; incluso las clases de historia eran mucho más divertidas antes. Echaba de menos aquellas tardes de locura, cuando acababa de tierra rojiza hasta las orejas, hasta esa tarde cuando vio aquellos destellos que acabaron con lo que tanto añoraba.

En sus peores días, acude al único lugar donde puede recordar su origen. Siempre se queda hasta el cierre, pegado al telescopio. Su hogar, a unos 10 minutos luz, brilla con fuerza. 


* * *



Última edición por salakov el Jue 30 Jul 2020 - 8:59, editado 28 veces
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:17

Para quien necesite frase, esta será: «Rojo...».
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:23

Qué cosa bonita el pensamiento abstracto, ¿verdad?
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 9:27

¿hay que utilizar la palabra rojo o hay que hablar sobre el rojo?

por aclarar... no quiero meter la pata...

tu idea me parece fabulosa, lo de las frases típicas ya cansa...

thanxxx
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:30

Hank escribió:¿hay que utilizar la palabra rojo o hay que hablar sobre el rojo?

por aclarar... no quiero meter la pata...

tu idea me parece fabulosa, lo de las frases típicas ya cansa...

thanxxx

Libertad absoluta.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 9:33

salakov escribió:
Hank escribió:¿hay que utilizar la palabra rojo o hay que hablar sobre el rojo?

por aclarar... no quiero meter la pata...

tu idea me parece fabulosa, lo de las frases típicas ya cansa...

thanxxx

Libertad absoluta.

perfecto, o sea que si el relato fuera: 'quedé cegado por aquel color sangriento que invadió todo mi ser...' estaría bien... Smile

pues, joder, esta ronda será la repanocha... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:34

Hank escribió:
salakov escribió:
Hank escribió:¿hay que utilizar la palabra rojo o hay que hablar sobre el rojo?

por aclarar... no quiero meter la pata...

tu idea me parece fabulosa, lo de las frases típicas ya cansa...

thanxxx

Libertad absoluta.

perfecto, o sea que si el relato fuera: 'quedé cegado por aquel color sangriento que invadió todo mi ser...' estaría bien... Smile

pues, joder, esta ronda será la repanocha... Smile

Estaría perfecto.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:35

Empieza el baile...
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:35

1.- Conexión

Preparaba tomates en rodajas cuando me corté y salió algo de sangre. Giré el grifo hacia el agua caliente y me lo lavé. Fui al botiquín, aparté el reflex y cogí una tirita de Iron Man. Volví a la cocina, abrí la nevera, aparté la lata de Coca-Cola y no sé que botón se encendió en mi cabeza que me bebí el Bitter Kas.

Tras comer, tomé fresas, que acabé de ingerir camino a la ducha y así prepararme para el concierto de Red Aunts. Puse el Songs For The Deaf alto mientras me ponía la camiseta con la portada del Screamadelica.

Parado en un semáforo, contemplé un camión de bomberos rescatando a un gato disfrazado de Papa Noél a la altura del club con luces de neón con la silueta de una mujer.

Noté muchas conexiones entre las cosas, pero no atinaba a saber qué era.


.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 9:37

salakov escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:
Hank escribió:¿hay que utilizar la palabra rojo o hay que hablar sobre el rojo?

por aclarar... no quiero meter la pata...

tu idea me parece fabulosa, lo de las frases típicas ya cansa...

thanxxx

Libertad absoluta.

perfecto, o sea que si el relato fuera: 'quedé cegado por aquel color sangriento que invadió todo mi ser...' estaría bien... Smile

pues, joder, esta ronda será la repanocha... Smile

Estaría perfecto.

cheers cheers cheers cheers cheers
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 9:38

salakov escribió:1.- Conexión

Preparaba tomates en rodajas cuando me corté y salió algo de sangre. Giré el grifo hacia el agua caliente y me lo lavé. Fui al botiquín, aparté el reflex y cogí una tirita de Iron Man. Volví a la cocina, abrí la nevera, aparté la lata de Coca-Cola y no sé que botón se encendió en mi cabeza que me bebí el Bitter Kas.

Tras comer, tomé fresas, que acabé de ingerir camino a la ducha y así prepararme para el concierto de Red Aunts. Puse el Songs For The Deaf alto mientras me ponía la camiseta con la portada del Screamadelica.

Parado en un semáforo, contemplé un camión de bomberos rescatando a un gato disfrazado de Papa Noél a la altura del club con luces de neón con la silueta de una mujer.

Noté muchas conexiones entre las cosas, pero no atinaba a saber qué era.


.

es muy chulo, ingenioso y dinámico... una lástima lo de Primal Scream, pero de momento, mi preferido... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 9:41

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA S-l300
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 24 Jul 2020 - 9:41

Hank escribió:
salakov escribió:1.- Conexión

Preparaba tomates en rodajas cuando me corté y salió algo de sangre. Giré el grifo hacia el agua caliente y me lo lavé. Fui al botiquín, aparté el reflex y cogí una tirita de Iron Man. Volví a la cocina, abrí la nevera, aparté la lata de Coca-Cola y no sé que botón se encendió en mi cabeza que me bebí el Bitter Kas.

Tras comer, tomé fresas, que acabé de ingerir camino a la ducha y así prepararme para el concierto de Red Aunts. Puse el Songs For The Deaf alto mientras me ponía la camiseta con la portada del Screamadelica.

Parado en un semáforo, contemplé un camión de bomberos rescatando a un gato disfrazado de Papa Noél a la altura del club con luces de neón con la silueta de una mujer.

Noté muchas conexiones entre las cosas, pero no atinaba a saber qué era.


.

es muy chulo, ingenioso y dinámico... una lástima lo de Primal Scream, pero de momento, mi preferido... Smile

Es todo eso que dices y mas, pero si me amenazaran con un revolver en la cabeza para mojarme, tendria que acabar diciendo que es el peor de los publicados hasta ahora Crying or Very sad
Toro
Toro

Mensajes : 23667
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart Vie 24 Jul 2020 - 9:44

Pffff...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 40401
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 9:46

Stoneheart escribió:Pffff...

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 24210069-f%C3%BAtbol-tarjeta-roja-que-muestra-aislado-en-blanco
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 24 Jul 2020 - 9:47

A ver, yo voy a escribir sobre lo que haga falta, esta claro.

Pero que la ronda dos, es una ronda suficientemente tempranera como para mantener, aún, las normas clasicas de la frase e ir dejando las innovaciones para cuando la edicion este algo mas quemada, tambien.
Toro
Toro

Mensajes : 23667
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 9:51

Toro escribió:A ver, yo voy a escribir sobre lo que haga falta, esta claro.

Pero que la ronda dos, es una ronda suficientemente tempranera como para mantener, aún, las normas clasicas de la frase e ir dejando las innovaciones para cuando la edicion este algo mas quemada, tambien.

venga, Toro, que eres mucho Toro, yo prefiero las rondas atípicas... en serio, además, todos sabemos lo bien que las conduce Salaka y los buenos resultados que obtiene... lo que es de Salaka es de Salaka, y eso no se lo podemos quitar...

además, el rojo es el color preferido de mi hijo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 24 Jul 2020 - 9:53

Hank escribió:
Toro escribió:A ver, yo voy a escribir sobre lo que haga falta, esta claro.

Pero que la ronda dos, es una ronda suficientemente tempranera como para mantener, aún, las normas clasicas de la frase e ir dejando las innovaciones para cuando la edicion este algo mas quemada, tambien.

venga, Toro, que eres mucho Toro, yo prefiero las rondas atípicas... en serio, además, todos sabemos lo bien que las conduce Salaka y los buenos resultados que obtiene... lo que es de Salaka es de Salaka, y eso no se lo podemos quitar...

además, el rojo es el color preferido de mi hijo... Smile

Yo me como todas las rondas, tipicas, atipicas, rojas o verdes, eso ya lo sabeis. Pero me apena ver que desanima a gente y puedo llegar a entenderlo, aunque sea exclusivamente porque acaba de arrancar y hay quien esta de nuevo buscando la rutina, y la ronda, de rutinaria tiene poco What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 23667
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 10:14

Toro escribió:

Yo me como todas las pollas, tipicas, atipicas, rojas o verdes, eso ya lo sabeis. Pero me apena ver que desanima a gente y puedo llegar a entenderlo, aunque sea exclusivamente porque acaba de arrancar y hay quien esta de nuevo buscando la rutina, y la ronda, de rutinaria tiene poco What a Face

Fixed.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 10:19

Toro escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:A ver, yo voy a escribir sobre lo que haga falta, esta claro.

Pero que la ronda dos, es una ronda suficientemente tempranera como para mantener, aún, las normas clasicas de la frase e ir dejando las innovaciones para cuando la edicion este algo mas quemada, tambien.

venga, Toro, que eres mucho Toro, yo prefiero las rondas atípicas... en serio, además, todos sabemos lo bien que las conduce Salaka y los buenos resultados que obtiene... lo que es de Salaka es de Salaka, y eso no se lo podemos quitar...

además, el rojo es el color preferido de mi hijo... Smile

Yo me como todas las rondas, tipicas, atipicas, rojas o verdes, eso ya lo sabeis. Pero me apena ver que desanima a gente y puedo llegar a entenderlo, aunque sea exclusivamente porque acaba de arrancar y hay quien esta de nuevo buscando la rutina, y la ronda, de rutinaria tiene poco What a Face

puedo entenderte, pero solo eso... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 24 Jul 2020 - 10:20

Y por lo menos ponnos a Holly de Desayuno con diamantes, no a U2. Que como sigas por ahí hay estampida Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12569
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 24 Jul 2020 - 10:21

Por cierto, Rojo me pareció floja en su día, me gustó mucho más Azul.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12569
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 10:46

Esmeralda escribió:Por cierto, Rojo me pareció floja en su día, me gustó mucho más Azul.

yo las vi las tres y, lógicamente, no recuerdo nada de ninguna de ellas... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 10:46

Esmeralda escribió:Y por lo menos ponnos a Holly de Desayuno con diamantes, no a U2. Que como sigas por ahí hay estampida Laughing

oye, que U2 hasta 1989 son la mejor banda del mundo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 24 Jul 2020 - 10:49

Hank escribió:
Esmeralda escribió:Por cierto, Rojo me pareció floja en su día, me gustó mucho más Azul.

yo las vi las tres y, lógicamente, no recuerdo nada de ninguna de ellas... jajaja

Éramos tan jóvenes.. yo las vi en el cine. Tampoco recuerdo mucho, solo coaccionar a mi novio para verlas, creo que Rojo ya se plantó y no fue Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12569
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 10:51

Esmeralda escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:Por cierto, Rojo me pareció floja en su día, me gustó mucho más Azul.

yo las vi las tres y, lógicamente, no recuerdo nada de ninguna de ellas... jajaja

Éramos tan jóvenes.. yo las vi en el cine. Tampoco recuerdo mucho, solo coaccionar a mi novio para verlas, creo que Rojo ya se plantó y no fue Laughing

imagino que si no recordamos nada es porque las pelis eran infumables...

creo que si algo te impacta, te emociona de manera sincera, nunca lo olvidas... incluidas esas parejas que te volvieron loco... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 24 Jul 2020 - 11:00

libertad absoluta, la peor de las libertades
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 11:12

“Azul” es la mejor de la trilogía, sin duda.

Pero “Rojo” es mejor que “Blanco”.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 11:20

Hank escribió:
Esmeralda escribió:Y por lo menos ponnos a Holly de Desayuno con diamantes, no a U2. Que como sigas por ahí hay estampida Laughing

oye, que U2 hasta 1989 son la mejor banda del mundo... Smile

El “Achtung Baby” es de 1991, señor.

Su ápex creativo.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 24 Jul 2020 - 11:33

Cabeceras actualizadas!


Reglas:

Diccionario microrrelatil:

HALL OF FAME:

FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:

ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:
Toro
Toro

Mensajes : 23667
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Hank Vie 24 Jul 2020 - 12:00

salakov escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:Y por lo menos ponnos a Holly de Desayuno con diamantes, no a U2. Que como sigas por ahí hay estampida Laughing

oye, que U2 hasta 1989 son la mejor banda del mundo... Smile

El “Achtung Baby” es de 1991, señor.

Su ápex creativo.

ese es el principio de la decadencia... todas las bandas que se fijan en Bowie la acaban cagando...

para mí su cénit es Joshua Tree... jamás volverán a grabar algo así... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 81247
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 24 Jul 2020 - 12:07

salakov escribió:
Hank escribió:
Esmeralda escribió:Y por lo menos ponnos a Holly de Desayuno con diamantes, no a U2. Que como sigas por ahí hay estampida Laughing

oye, que U2 hasta 1989 son la mejor banda del mundo... Smile

El “Achtung Baby” es de 1991, señor.

Su ápex creativo.

Ápex creativo y The Edge sale desnudo en la portada. No recuerdo si con gorro, pero era rojo ... tendrá algo que ver?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12569
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 12:12

Torito guapo, pégame un toque y nos tomamos una caña.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 24 Jul 2020 - 12:14

salakov escribió:Para quien necesite frase, esta será: «Rojo...».

Otra vez? I hay frase o no hay frase, pero no pots ser a missa i repicant!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 99967
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 24 Jul 2020 - 12:16

Hank escribió:
Esmeralda escribió:Y por lo menos ponnos a Holly de Desayuno con diamantes, no a U2. Que como sigas por ahí hay estampida Laughing

oye, que U2 hasta 1989 son la mejor banda del mundo... Smile


Nye..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 99967
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie 24 Jul 2020 - 13:24

Autista
Autista

Mensajes : 12826
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 24 Jul 2020 - 13:39

ahora en serio, las pelis de Kieflowsky este era un recurso para intentar ligar hace 20 años, como las de Medem

pero hoy en día sala?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie 24 Jul 2020 - 13:46

Troy Mc Clure escribió:ahora en serio, las pelis de Kieflowsky este era un recurso para intentar ligar hace 20 años, como las de Medem

pero hoy en día sala?

¿Ligar hablando de Kieślowski? ¿Pero de qué cojones hablas? Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 12826
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 24 Jul 2020 - 13:47




Es viernes cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12569
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 24 Jul 2020 - 14:08

Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:ahora en serio, las pelis de Kieflowsky este era un recurso para intentar ligar hace 20 años, como las de Medem

pero hoy en día sala?

¿Ligar hablando de Kieślowski? ¿Pero de qué cojones hablas? Laughing

Así os va a los vascos Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12569
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 24 Jul 2020 - 14:13

Esmeralda escribió:
Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:ahora en serio, las pelis de Kieflowsky este era un recurso para intentar ligar hace 20 años, como las de Medem

pero hoy en día sala?

¿Ligar hablando de Kieślowski? ¿Pero de qué cojones hablas? Laughing

Así os va a los vascos Laughing

no, hablo de Kieflowsky
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 24 Jul 2020 - 14:13

Kieslowsky? Meden?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7187
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 24 Jul 2020 - 14:16

Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:ahora en serio, las pelis de Kieflowsky este era un recurso para intentar ligar hace 20 años, como las de Medem

pero hoy en día sala?

¿Ligar hablando de Kieślowski? ¿Pero de qué cojones hablas? Laughing

Cuidao, que yo conocí a una moza viendo La doble vida de Verónica. Lo creas o no.

Hablando de La doble vida... y de la trilogía, cualquier película en la que aparezca Irène Jacob es, por definición, mejor que otra donde aparezca cara besugo Binoche.

Oye, Salakov, vas bien. Ratio 1:1 en esta edición de regla pasada por el forro/ronda. Enhorabuena.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 6710
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 14:21

Pues me he tomado unas cañas con Toro y una chiquilla nos ha recitado un poema.

Verdad verdadosa.
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 24 Jul 2020 - 14:23

Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:ahora en serio, las pelis de Kieflowsky este era un recurso para intentar ligar hace 20 años, como las de Medem

pero hoy en día sala?

¿Ligar hablando de Kieślowski? ¿Pero de qué cojones hablas? Laughing

Cuidao, que yo conocí a una moza viendo La doble vida de Verónica. Lo creas o no.

Hablando de La doble vida... y de la trilogía, cualquier película en la que aparezca Irène Jacob es, por definición, mejor que otra donde aparezca cara besugo Binoche.

Oye, Salakov, vas bien. Ratio 1:1 en esta edición de regla pasada por el forro/ronda. Enhorabuena.

¡A tope con la Binoche! ¡A retope!

http://expurgoscontraelolvido.blogspot.com/2013/07/nunca-he-soportado-juliette-binoche.html
salakov
salakov

Mensajes : 39669
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Annie Vie 24 Jul 2020 - 14:23

1.- Conexión

Preparaba tomates en rodajas cuando me corté y salió algo de sangre. Giré el grifo hacia el agua caliente y me lo lavé. Fui al botiquín, aparté el reflex y cogí una tirita de Iron Man. Volví a la cocina, abrí la nevera, aparté la lata de Coca-Cola y no sé que botón se encendió en mi cabeza que me bebí el Bitter Kas.

Tras comer, tomé fresas, que acabé de ingerir camino a la ducha y así prepararme para el concierto de Red Aunts. Puse el Songs For The Deaf alto mientras me ponía la camiseta con la portada del Screamadelica.

Parado en un semáforo, contemplé un camión de bomberos rescatando a un gato disfrazado de Papa Noél a la altura del club con luces de neón con la silueta de una mujer.

Noté muchas conexiones entre las cosas, pero no atinaba a saber qué era.

Buen repaso. Pensé que la sangre iba a monopolizar los relatos, pero a aquí sólo falta Pablo Iglesias por acotar.

Dinámico, aunque caótico. Parece un baúl de juguetes volcándose en la alfombra.

Alguien que aparta una cocacola para tomar un bitter kas, busca mi tres.
Annie
Annie

Mensajes : 14070
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie 24 Jul 2020 - 14:23

Troy Mc Clure escribió:
Esmeralda escribió:
Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:ahora en serio, las pelis de Kieflowsky este era un recurso para intentar ligar hace 20 años, como las de Medem

pero hoy en día sala?

¿Ligar hablando de Kieślowski? ¿Pero de qué cojones hablas? Laughing

Así os va a los vascos Laughing

no, hablo de Kieflowsky

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA UcCgYFmDXznWbbGv6
Autista
Autista

Mensajes : 12826
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 24 Jul 2020 - 14:41

salakov escribió:Pues me he tomado unas cañas con Toro y una chiquilla nos ha recitado un poema.

Verdad verdadosa.

Shocked
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12569
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 24 Jul 2020 - 14:52

salakov escribió:Pues me he tomado unas cañas con Toro y una chiquilla nos ha recitado un poema.

Verdad verdadosa.

Y tan verdadosa... cuando ha dicho lo del poema, sabia que te habia conquistado What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 23667
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.