Axl reparte amor

+76
Humpty Dumpty
atila
Mcbein
rearviewmirror
Sugerio
Yomis
juanete
Afterlife
Kyuss
Rocket
Melizzy
Lorenzombie
metalbert
Davies
Axlferrari
corleone94
Cornshucker
Pubilla
sonic buzzard
Goletti
eskoriez
Kako
káiser
Cachalote
Solaris
mardigross
SleazeGirl
Rizzy
Vampa
Intruder
miguelcordoba
Gorie
vernset
butanero
Fridge
caponeslashdot
modes garcia
Itlotg
Oberyn
Enric67
clashcityrockers
javi clemente
mmikezgz
Pier
Kotzen
ion
BlueStarRider
PUMP
TheRover
R'as Kal Bhul
Moltisanti
scabbed wings
Johnny guns
El Califa
efecto diablo
Lazaretto
Godofredo
candymanray
clichentero
romuloyeah
Hanset
Ed Wood
Perry go round
DumDumBoy
Nigromante
Starsailor
el xavea e`lamoto
Autometer
lacan
El facha catalán
Adso
Harvey Dent
Tramuntana
Drakixx
rockero deprimido
Vietcong
80 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 08:12

rockero deprimido escribió:Axl reparte amor - Página 11 Screen27
Axl reparte amor - Página 11 Screen28
Axl reparte amor - Página 11 Screen26
Que duda cabe de que hay amor de Axl a Slash Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cachalote Jue Jul 30 2020, 08:18

rockero deprimido escribió:Axl reparte amor - Página 11 Screen27
Axl reparte amor - Página 11 Screen28
Axl reparte amor - Página 11 Screen26

Izzy sujetando el monopatín de su nieto y Axl con una gorra de gatitos patrás, la banda más peligrosa del mundo...
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue Jul 30 2020, 08:30

lacan escribió:yo le doy 0 credibilidad a FAKE INSIDER NEWS pero siempre te puede animar un hilo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
TheRover
TheRover

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue Jul 30 2020, 09:19

TheRover escribió:
lacan escribió:yo le doy 0 credibilidad a FAKE INSIDER NEWS pero siempre te puede animar un hilo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Os lleváis el premio que entrega Sleazygirl a  "tontodelhaba" 2020.

Lo que he puesto fue voxpopuli en mygnr, y se comentó en varios sitios donde habla gente cercana a la banda. De hecho creo que hasta algo salió en prensa.

Ya lo dije en su día, hay que subir el nivel por aquí. Madre mía si hablara de las cosas que se  Laughing . No os preocupéis, no merece la pena, igual que la propia banda. Es pura pérdida de tiempo el rollo.

Ya podéis seguir hablando de Barón rojo.

Definitivamente no te vayas Sleazygirl, ves como el topic te necesita más que nunca.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue Jul 30 2020, 09:28

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
lacan escribió:yo le doy 0 credibilidad a FAKE INSIDER NEWS pero siempre te puede animar un hilo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Os lleváis el premio que entrega Sleazygirl a  "tontodelhaba" 2020.

Lo que he puesto fue voxpopuli en mygnr, y se comentó en varios sitios donde habla gente cercana a la banda. De hecho creo que hasta algo salió en prensa.

Ya lo dije en su día, hay que subir el nivel por aquí. Madre mía si hablara de las cosas que se  Laughing . No os preocupéis, no merece la pena, igual que la propia banda. Es pura pérdida de tiempo el rollo.

Ya podéis seguir hablando de Barón rojo.

Definitivamente no te vayas Sleazygirl, ves como el topic te necesita más que nunca.

lacan
lacan

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Jul 30 2020, 09:35

Qué putada que no saliera el disco de Axl con AC/DC.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 09:37

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
lacan escribió:yo le doy 0 credibilidad a FAKE INSIDER NEWS pero siempre te puede animar un hilo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Os lleváis el premio que entrega Sleazygirl a  "tontodelhaba" 2020.

Lo que he puesto fue voxpopuli en mygnr, y se comentó en varios sitios donde habla gente cercana a la banda. De hecho creo que hasta algo salió en prensa.

Ya lo dije en su día, hay que subir el nivel por aquí. Madre mía si hablara de las cosas que se  Laughing . No os preocupéis, no merece la pena, igual que la propia banda. Es pura pérdida de tiempo el rollo.

Ya podéis seguir hablando de Barón rojo.

Definitivamente no te vayas Sleazygirl, ves como el topic te necesita más que nunca.
te amo y te odio a partes iguales Laughing Laughing
Yo quiero saber Harvey, in Harvey we trust
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue Jul 30 2020, 10:04

Adso escribió:Qué putada que no saliera el disco de Axl con AC/DC.

Debe de suponer un follon a nivel legal, de derechos, permisos y demas que flipas el poder hacer algo asi "oficial" (mas alla de una gira me refiero)
candymanray
candymanray

Mensajes : 4310
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 30 2020, 10:10

No toqueis los cojones con Harvey dent, aunque no os guste, la vida de nuestros heroes y los llamados a ser la mejor banda rock desde los Stones en el 87 se parece mas a un episodio de Trailer park boys que a lo que creemos.

Sinceramente, creo que esta gente se pasaron tantos pueblos con el tema drogas que es un milagro que ninguno muriese, pero les ha quedado el cerebro frito, para tener 5 años mas que yo están reventaos y es posible que sean incapaces de mantener sana su parte creativa, seamos serios.
Las mamadas que nos hacia aquella novia, no volverán.
A mi solo me queda decir:
Hail jitler y slazegirl escaneate las tetas y subelas
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue Jul 30 2020, 10:32

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
lacan escribió:yo le doy 0 credibilidad a FAKE INSIDER NEWS pero siempre te puede animar un hilo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Os lleváis el premio que entrega Sleazygirl a  "tontodelhaba" 2020.

Lo que he puesto fue voxpopuli en mygnr, y se comentó en varios sitios donde habla gente cercana a la banda. De hecho creo que hasta algo salió en prensa.

Ya lo dije en su día, hay que subir el nivel por aquí. Madre mía si hablara de las cosas que se  Laughing . No os preocupéis, no merece la pena, igual que la propia banda. Es pura pérdida de tiempo el rollo.

Ya podéis seguir hablando de Barón rojo.

Definitivamente no te vayas Sleazygirl, ves como el topic te necesita más que nunca.

Harvey ,no te calientes.
Deberías seguir dándonos información a los que creemos .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue Jul 30 2020, 10:37

Rizzy escribió:A la gente, la masa, los felipes, se la pelan los discos. De hecho me apuesto a que una gran mayoría, viejos o jóvenes, no tienen ni un reproductor físico salvo quizá la videoconsola de turno.

Normal que cualquier discográfica no quiera soltar un duro por "el viejo concepto" de disco, y que si Axl se pone farruco y exigente, cualquiera le mande a cagar. En el 91 e incluso 2008 podía exigir. Hoy día tal y como está la industria o achanta o se jode.

Lo de Axl no lo entenderé nunca. Si por un lado quieres ganar pasta a espuertas, cede un poco hijo mío. Y si por otro lado quiere hacer algo más artístico, pues separas ese material y lo grabas en solitario o con otro proyecto. Se pueden compaginar ambas cosas leñe.

Lo han hecho todos coño. Petty. Springsteen. Stones. Mercury...salvo cuatro casos contados, casi todo dios.

La industria y Axl Rose ya no tienen nada que decirse. Axl no puede sacar ya discos como lo que propones. En solitario o con otro proyecto. ¿Artístico? ¿De verdad veis a Axl con una Tascam de cuatro pistas en plan Nebraska? ¿pero quién os pensáis que es este señor?

Es una maquinaria demasiado pesada, acomodada y desinteresada en lo artístico, y la industria ha cambiado demasiado como para que ambas partes se acepten y encaucen algo hermoso. Todo sería feo e insustancial. Un lanzamiento sólo tiene cabida si da pasta, y como eso ya no va a pasar, pues no hay lanzamiento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 10:43

Hace unos meses dije en plan coña, que apostaba a que el nuevo de rhcp con Frusciante llegaría antes...no esperaba tener razon
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue Jul 30 2020, 10:46

Los discos se siguen grabando. La gente sigue componiendo, se siguen creando obras. Que la industria haya cambiado no es ninguna excusa, ninguna
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 10:48

clashcityrockers escribió:Los discos se siguen grabando. La gente sigue componiendo, se siguen creando obras. Que la industria haya cambiado no es ninguna excusa, ninguna
si, pero leyendo el topic parece más probable que el Barça gane la champions, a tener nuevo disco en el plazo de un año
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Jue Jul 30 2020, 10:53

Pues yo me voy a  volver a mojar, y ese rollo de se cosas bla bla bla me parece de niño de 15 años. Y además  el susodicho forero me parece un faltón de narices. Hmmm, well...
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue Jul 30 2020, 11:04

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
lacan escribió:yo le doy 0 credibilidad a FAKE INSIDER NEWS pero siempre te puede animar un hilo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Os lleváis el premio que entrega Sleazygirl a  "tontodelhaba" 2020.

Lo que he puesto fue voxpopuli en mygnr, y se comentó en varios sitios donde habla gente cercana a la banda. De hecho creo que hasta algo salió en prensa.

Ya lo dije en su día, hay que subir el nivel por aquí. Madre mía si hablara de las cosas que se  Laughing . No os preocupéis, no merece la pena, igual que la propia banda. Es pura pérdida de tiempo el rollo.

Ya podéis seguir hablando de Barón rojo.

Axl reparte amor - Página 11 213095-mi2

Piérdete muchacho.

Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue Jul 30 2020, 11:24

clashcityrockers escribió:Los discos se siguen grabando. La gente sigue componiendo, se siguen creando obras. Que la industria haya cambiado no es ninguna excusa, ninguna

Pero para eso Dudf tiene mil historias y Slash a los Conspirators.. el tema esta en que juntos no tienen nada que decir ni que les motive. Si de verdad sintieran que tienen algo que decir pues grabarian y editarian y punto. Si lo compran 3 pues vale, que mas les da ya?? Pero es que no tienen nada que decir juntos ya.

Lo más digno que podrian hacer el año que viene es un tour del 30 aniversario de los ilusions con gilby y sorum (izzy lo veo imposible) y editar una caja en condiciones con material y listo. A separarse hasta el 2027 aniversario dle appetite
candymanray
candymanray

Mensajes : 4310
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue Jul 30 2020, 11:24

clashcityrockers escribió:Los discos se siguen grabando. La gente sigue componiendo, se siguen creando obras. Que la industria haya cambiado no es ninguna excusa, ninguna

Pero para eso Dudf tiene mil historias y Slash a los Conspirators.. el tema esta en que juntos no tienen nada que decir ni que les motive. Si de verdad sintieran que tienen algo que decir pues grabarian y editarian y punto. Si lo compran 3 pues vale, que mas les da ya?? Pero es que no tienen nada que decir juntos ya.

Lo más digno que podrian hacer el año que viene es un tour del 30 aniversario de los ilusions con gilby y sorum (izzy lo veo imposible) y editar una caja en condiciones con material y listo. A separarse hasta el 2027 aniversario dle appetite
candymanray
candymanray

Mensajes : 4310
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue Jul 30 2020, 11:26

Puto foro, va como el culo
candymanray
candymanray

Mensajes : 4310
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue Jul 30 2020, 11:29

clashcityrockers escribió:Los discos se siguen grabando. La gente sigue componiendo, se siguen creando obras. Que la industria haya cambiado no es ninguna excusa, ninguna

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21047
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue Jul 30 2020, 11:52

Eso es. El estado de la industria es una excusa muy pobre. Si te importa más que te traten como a un producto estrella que el hecho de seguir creativamente vivo es que tienes un problema. Y lo tienen como banda.

Así que cuentos a otra parte. Que hasta Bob Dylan saca discos joder
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue Jul 30 2020, 11:54

A mi me da bastante asquete el tema de ir enjoyado hasta el ojete como un puto patriarca.

Hay maneras más dignas de envejecer y afrontar que tienes casi sesenta años.

spoiler:
TheRover
TheRover

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 30 2020, 12:03

mardigross escribió:
DumDumBoy escribió:Deberían parar de girar. Eso seguro. Dejar la marca en barbecho, si luego sacan algo, genial, ya tienen excusa para hacer otra gira. Pero un tour non stop te seca popularmente. Te conviertes en NADA.

Cualquiera sabe que en este mundo consumista hay que crear necesidades para seguir vendiendo.

Te parece poco el barbecho que ha impuesto el covid? Porque mínimo, nos vamos a un año y pico sin verlos asomar el hocico.

Un año no es nada. Yo creo que les vendría bien desaparecer una temporada más larga y hacer un comeback con algo bajo el brazo. Me da igual que excusa se monten, porque la idea de disco con piloto automático me la pela la verdad. No lo necesito, y aunque por supuesto me causa mucha curiosidad.

Por pedir yo dejaría a la banda un par de años fuera. Última oportunidad de que Axl se ponga en forma (cosa harto difícil) y vuelves con Izzy anunciado con bombo y platillo. Como los Peppers con Frusciante, metiendo teasers y haciendo salivar a los fans de nucleo duro.

Que luego sacas incluso un disco y todo... pues fenomenal. Pero en la carretera se están quemando cosa mala.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 30 2020, 12:09

TheRover escribió:A mi me da bastante asquete el tema de ir enjoyado hasta el ojete como un puto patriarca.

Hay maneras más dignas de envejecer y afrontar que tienes casi sesenta años.

spoiler:
Es exactamente igual de gañan que con 20 años, solo que antes el anillo era de algun mercadillo hippi y ahora es Cartier.
Vive en su micromundo L.A con sus colegas hablando de botox y sus historias.
Ni tienen espiritu creativo, ni ganas de gestionar el material guardado
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Jul 30 2020, 12:13

Axl tiró la toalla.

Los otros dos seguirán sacando sus mierdas igualmente.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 12:15

rockero deprimido escribió:
TheRover escribió:A mi me da bastante asquete el tema de ir enjoyado hasta el ojete como un puto patriarca.

Hay maneras más dignas de envejecer y afrontar que tienes casi sesenta años.

spoiler:
Es exactamente igual de gañan que con 20 años, solo que antes el anillo era de algun mercadillo hippi y ahora es Cartier.
Vive en su micromundo L.A con sus colegas hablando de botox y sus historias.
Ni tienen espiritu creativo, ni ganas de gestionar el material guardado
Algo tiene cuando es el único tío que lleva 12años sin publicar nada, y 17 canciones en casi 30 años, y tiene siempre el topic arriba.
Claro, que también puede ser que aquí nos hemos juntado una docena de majaras
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 12:16

Adso escribió:Axl tiró la toalla.

Los otros dos seguirán sacando sus mierdas igualmente.
Pues yo estoy con ion...algo tendrán que sacar
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue Jul 30 2020, 12:16

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:A la gente, la masa, los felipes, se la pelan los discos. De hecho me apuesto a que una gran mayoría, viejos o jóvenes, no tienen ni un reproductor físico salvo quizá la videoconsola de turno.

Normal que cualquier discográfica no quiera soltar un duro por "el viejo concepto" de disco, y que si Axl se pone farruco y exigente, cualquiera le mande a cagar. En el 91 e incluso 2008 podía exigir. Hoy día tal y como está la industria o achanta o se jode.

Lo de Axl no lo entenderé nunca. Si por un lado quieres ganar pasta a espuertas, cede un poco hijo mío. Y si por otro lado quiere hacer algo más artístico, pues separas ese material y lo grabas en solitario o con otro proyecto. Se pueden compaginar ambas cosas leñe.

Lo han hecho todos coño. Petty. Springsteen. Stones. Mercury...salvo cuatro casos contados, casi todo dios.

La industria y Axl Rose ya no tienen nada que decirse. Axl no puede sacar ya discos como lo que propones. En solitario o con otro proyecto. ¿Artístico? ¿De verdad veis a Axl con una Tascam de cuatro pistas en plan Nebraska? ¿pero quién os pensáis que es este señor?

Es una maquinaria demasiado pesada, acomodada y desinteresada en lo artístico, y la industria ha cambiado demasiado como para que ambas partes se acepten y encaucen algo hermoso. Todo sería feo e insustancial. Un lanzamiento sólo tiene cabida si da pasta, y como eso ya no va a pasar, pues no hay lanzamiento.

Entonces la culpa ya es de Axl por no querer bajarse del burro y/o querer dinero ante todo.

Grabas un sota, caballo, rey con GN'R que a poco decente que sea ya dará beneficios o servirá para seguir girando la rueda; y por otro lado te vas con cualquier discográfica (o llegas a un acuerdo con Interscope) y que te saquen tu disquito propio. Lo hace Duff, lo hace Slash, lo hace Dizzy, Fortus, Donkey Kong...lo hacía Stinson, Buckethead, Bumblefoot, Finck.

Es que un 99% de artistas de grupos lo hacen.

Petty le dió por querer hacer algo más propio, toma discos sin Heartbreakers (aunque después grabraran la mitad de ellos y sean casi discos del grupo). Con Harrison le entró el gusano supergrupo, toma Wilburys. Que me entra el venazo nostálgico, toma Mudcrutch.

Richards, Jagger, Wood, incluso Charlie Watts se han montado su mierdas aparte que no han impedido que la maquinaria Stones siga funcionando.

Steven Tyler le entró el venazo de hacer un disco "country" y lo hizo. Perry que si algún disquito de JP Project o que si Hollywood Vampires. Whitford con St. Holmes.

Dave Grohl con Probot. Lemmy con Head Cat y mil historias más. Incluso Steve Harris que es amo y señor de Maiden le entró ganas y montó lo de British Lion. Es que sin irnos lejos, el disco ese duermeovejas que sacó Robe hace poco lo podía haber sacado como Extremoduro y no lo hizo porque no quiso. El Loco y su mil discos aparte de Trogloditas cuando aún existía el grupo.

Salvo Metallica que son unos ceporros (aunque me juego un huevo que no tardaremos en ver algún disco en solitario de Hetfield) y AC/DC los cuales sus inquietudes artísticas deben tender a 0, casi todos lo han hecho.

No sé, cuando tienes veintantos y eres más grande que Jesucristo entiendo que es a ti a quien tiene que chuparte el culo. Cuando estás en la cincuentena, vienes de un hostión a todos los niveles (crítica, comercial y personal) como fue la bicicleta, y sobretodo, existe una industria que no es ni la sombra de lo que era hace 30 años, normal que te manden a paseo si te pones tonto. A Interscope lo que pueda dejar de ganar con Axl se lo dará la Billie Eilish de turno con una misera canción para alguna película.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Jul 30 2020, 12:20

el xavea e`lamoto escribió:
Adso escribió:Axl tiró la toalla.

Los otros dos seguirán sacando sus mierdas igualmente.
Pues yo estoy con ion...algo tendrán que sacar

Sí, algo sacarán. Un directo, un single, un nuevo greatest hits incluyendo alguna del chinese, una boxset UYI... pero dudo que un disco en estudio en condiciones.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue Jul 30 2020, 12:22

rockero deprimido escribió:Ni tienen espiritu creativo, ni ganas de gestionar el material guardado

Has resumido perfectamente el tocho que he escrito en una frase.

Manda cojones que un Scott Weiland con un pie en la tumba y más obsesionado por el caballo que por la música, tuviese más inquietudes artísticas que el actual cerdo naranja.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue Jul 30 2020, 13:04

Pongamos 2008 como punto de partida por ser cuando se editó la bicleta. Lo que han hecho discográficamente los actuales miembros de GN'R tanto desde el momento de edición de ese disco, como cuando vovieron al grupo (Slash y Duff).

Fortus

The Compulsions - Beat The Devil (2011)
The Dead Daisies - S/T (2013)
The Dead Daisies - Revolución (2015)
The Compulsions - Dirty Fun (2015)

Dizzy

The Dead Daisies - S/T (2013)
The Dead Daisies - Revolución (2015)
Solo - Rock 'N Roll Ain't Easy (2018)

Donkey Kong

The Compulsions - Beat The Devil (2011)
The Dead Daises - Face I Love (2014)
The Compulsions - Dirty Fun (2015)

Slash

SMKC - Living The Dream (2018)
SMKC - Living The Dream Tour (2019)

Duff

Solo - Tenderness (2019)

---

Vamos, que todos dios en el grupo menos Axl no tienen problemas en grabar cosas y editarlas. Ya si nos ponemos a contar colaboraciones, proyectos que que no llegaron a grabar o giras con otra gente la lista se vuelve interminable.

Y mientras el cerdo naranja sacó el dvd de la las Vegas y la canción aquella de la serie de dibujos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue Jul 30 2020, 13:18

Hablando de Donkey Kong, entrevista de ayer con Mitch Lafon



Resumen:

- No hay musicas novas por culpa del Covid.
- No se lo preguntan, pero Donkey dice que al grupo le gusta su forma de tocar.
- Que hay material bicicletero como para dos discos.
- A la pregunta de si participó en la caja del AFD, dice que le pregunte a su manager. Vamos, lo que sabíamos, "Shadow Of Your Love" está regrabada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue Jul 30 2020, 13:24

Rizzy escribió:
rockero deprimido escribió:Ni tienen espiritu creativo, ni ganas de gestionar el material guardado

Has resumido perfectamente el tocho que he escrito en una frase.

Manda cojones que un Scott Weiland con un pie en la tumba y más obsesionado por el caballo que por la música, tuviese más inquietudes artísticas que el actual cerdo naranja.

A scott le forzó el divorcio con su mujer, sino de qué iba a sacar su vena cronner, llevaba años mascullando por una reunión de VR hasta que incluso ya se atrevió a anunciar una reunión de esta...

Que no que Axl a partir de la carta de la discográfica cortándole el grifo pierde el norte completamente, es la clave, 2001-2002 ni 2006 ni hostias.

Lo siento por todos los que han tirado el dinero en conciertos esperando el día bueno de axl o el día malo, pero el cerdo naranja hace años que tiró la toalla.

Tenía descapitalizado GNR hasta el punto de tener la marca en la ruina.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue Jul 30 2020, 13:35

Rizzy escribió:Pongamos 2008 como punto de partida por ser cuando se editó la bicleta. Lo que han hecho discográficamente los actuales miembros de GN'R tanto desde el momento de edición de ese disco, como cuando vovieron al grupo (Slash y Duff).

Fortus

The Compulsions - Beat The Devil (2011)
The Dead Daisies - S/T (2013)
The Dead Daisies - Revolución (2015)
The Compulsions - Dirty Fun (2015)

Dizzy

The Dead Daisies - S/T (2013)
The Dead Daisies - Revolución (2015)
Solo - Rock 'N Roll Ain't Easy (2018)

Donkey Kong

The Compulsions - Beat The Devil (2011)
The Dead Daises - Face I Love (2014)
The Compulsions - Dirty Fun (2015)

Slash

SMKC - Living The Dream (2018)
SMKC - Living The Dream Tour (2019)

Duff

Solo - Tenderness (2019)

---

Vamos, que todos dios en el grupo menos Axl no tienen problemas en grabar cosas y editarlas. Ya si nos ponemos a contar colaboraciones, proyectos que que no llegaron a grabar o giras con otra gente la lista se vuelve interminable.

Y mientras el cerdo naranja sacó el dvd de la las Vegas y la canción aquella de la serie de dibujos.

Sinceramente, si no se hubieran editado esos discos, ¿habría pasado algo?
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue Jul 30 2020, 13:42

Bueno, los de Dead Daises están muy bien. Y yo de la mandanga en solitario de la chistera hay muchas cosas que he disfrutado en disco y en directo. Pero cojo la pregunta y la retuerzo.

Si no se editará un nuevo disco de Guns N' Roses, ¿pasaría algo?

Salvo para nosotros, lo cretinos, los fans, no cambiaría en nada. Mira si no la repercusión que ha tenido en los conciertos el material biciletil o "Shadow Of Your Love".

No sé, pretender que saquen una obra maestra a estas alturas me parece usar demasiado la ilusión. Con que saquen algo decente yo me doy un canto en los dientes.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 30 2020, 13:43

"¿Si no hubiesemos nacido, si no existiese el planeta?"

Mi dinero del Benito Villamarín gitano lafayeto
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Jue Jul 30 2020, 13:44

Neal Peart perdió a su hija en el 97

A su mujer en el 98

Y en 2002 Rush estaban de vuelta con un gran disco

La diferencia entre alguien que ama la música y el que se escuda en problemas personales y económicos para no crearla
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue Jul 30 2020, 13:46

Con el merch que vende la marca GN'R (Primark, Zara, Mango etc.) ya se habrán amortizado "20 bicicletas". No olvidemos que todo ese dinero va a la empresa de publishing de Axl (Black Frog). Si se lo montan bien pueden sacar una billetada bestial en este sentido con un disco nuevo y gira de estadios.
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue Jul 30 2020, 14:20

Ayer en pull n bear 2 camisetas molonas oficiales de gnr.
Lo que si que es posible que la discografica tenga un grafico de gastos/beneficios y se la tenga jurada por el agujero de la bicicleta y ni en broma le den pasta.
De todas maneras mira la billi elish esa, numero 1 en el mundo con un disco grabado en su casa.
Admitamoslo, están mas acabados en estudio que acabados

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8884
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 30 2020, 14:28

El facha catalán escribió:Neal Peart perdió a su hija en el 97

A su mujer en el 98

Y en 2002 Rush estaban de vuelta con un gran disco

La diferencia entre alguien que ama la música y el que se escuda en problemas personales y económicos para no crearla

No sé... a cada uno tiene sus propias motivaciones. Lo que para uno puede ser catártico para el otro no.

Axl ya "utilizó" sus problemas personales para crear música. Si luego han sido esos problemas personales los nos han privado de ella pues que le vamos a hacer.

Si alguien no tiene necesidad de crear desde luego forzando no va a salir nada bueno.

Por otra parte igual Axl en su vida personal se pone a tocar al piano sus elegías a las tres de la mañana en plan fantasma de la ópera. Tampoco sabemos que cojones hace además de comer taco bell y tuitear politicadas mientras se rasca los cojones Laughing Laughing

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue Jul 30 2020, 14:47

La cosa no es esperar algo bueno o malo, la cosa es que salga algo.

Que en el momento pandémico que estamos me saquen los dos videos que han sacado a corre prisa, mal hechos y tan escasitos como han sacado es para colgar a Fernando.

Que hasta AC/DC que son tanto o más herméticos como Guns N' Roses a nivel comunicativo les están pasando por la cara publicando videos. Aunque sean refritos.

Yo que sé, un falso mini-acústico cada uno en su casa. Algún concierto entero de la gira o una canción cada pocos días. Un concierto benéfico en streaming. Algunas entrevistas actuales (aunque no digan abosultamente nada nuevo) colgadas en el canal de Youtube del grupo. ALGO.

Para poner cosas como esta de ayer mejor no poner nada.

https://twitter.com/gunsnroses/status/1288561480028364801
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 14:58

ion escribió:Con el merch que vende la marca GN'R (Primark, Zara, Mango etc.) ya se habrán amortizado "20 bicicletas". No olvidemos que todo ese dinero va a la empresa de publishing de Axl (Black Frog). Si se lo montan bien pueden sacar una billetada bestial en este sentido con un disco nuevo y gira de estadios.
ion eres la Viagra del topic, siempre levantando el ánimo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue Jul 30 2020, 15:00

Axl cree que ya ha compuesto material suficiente para lo que resta de su vida. De hecho si sale algo serán cosas recicladas de la época del Chinese como se viene rumoreando.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21047
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Jul 30 2020, 15:02

Drakixx escribió:Axl cree que ya ha compuesto material suficiente para lo que resta de su vida. De hecho si sale algo serán cosas recicladas de la época del Chinese como se viene rumoreando.
tampoco veo nada malo en eso, pero que saque algo coño
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18253
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Jue Jul 30 2020, 15:38

Los jóvenes estamos todo el puto día con Spotify, Amazon Prime Audio, Tidal y la madre que los parió. Y el público de GNR es de pillar formato físico también.

Dejaos de rollos. Pueden sacar singles, EPs, LPs o lo que les salga de las narices. Será por fórmulas hoy en día. Si no lo hacen es porque no les da la puta gana, no porque la industria ya “no sea la de antes”.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17805
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue Jul 30 2020, 16:08

El gran problema es que pasan de todo. Slash graba lo que le da la gana por su cuenta. Si graba con gnr le va a suponer ceder en muchos aspectos y su visión está mas alejada que nunca de lo que quiere Axl. Si está con guns se levanta una buena pasta, y cuando no gira por su cuenta y sigue ganando una cantidad nada despreciable, aunque sea bastante menos.
Axl, si es cierto que quiere un lanzamiento en plan illusion, que yo me lo creo, lo lleva muy jodido. No habrá nada al nivel de grandeza que el quiere. Ni mediatico, ni de ventas. Y no se va a conformar con un meter 10 temas en un cd que no se va a vender y que pase desapercibido entre el resto de lanzamientos. Que si, los grupos siguen editando material, pero se consume en formato digital, se perdió el concepto de album y todo eso.
Y ojo, tampoco es que no se venda nada. Del CD se vendieron 3 - 4? millones de copias.
Si venden uno o dos millones no estaría mal. Pero claro, eso se lo sacan los 3 mosqueteros en una fecha de la gira, y sin tener que compartir con la discográfica.
Duff a lo mejor está mas por la labor, pero como buen economista ve que ahí no está la pasta. Y musicalmente ya veis lo que está haciendo y en que salas giró con su banda. No parece que tenga muchas ambiciones. Parece que la reunión ya ha sido un pelotazo mas que suficiente. Vuelta a los grandes estadios y a cachés millonarios cuando ya parecía que eso nunca mas iba a volver. Supongo que se esté frotando las manos haciendo montoncitos de billetes y esperando que aun dure una temporada.
En general siguen ingresando dinero a paladas, aunque ya no sean los niños bonitos del rock n roll. Seguro que están ganando mucho mas que en su buena época. No olvidemos que cuando terminó el tour de los illusions tuvieron que hacer el skin n bones tour para hacer algo de caja ya que no habían ganado apenas nada debido al derroche. Todo esto sin mas esfuerzo que juntarse 15 dias a ensayar antes de salir de gira.
Algo habrá. La discográfica no estará por la labor de invertir, pero si siguen atados a ella es que les faltan trabajos para librarse del contrato que tengan, y ese contrato se va a cumplir o habrá demandas millonarias, again. Así que saldrá material. Probablemente no lo que esperamos, de la peor manera posible y sin consenso con la banda, pero la cosa no va a quedar así.

La única salida posible serían temas sueltos cada poco tiempo, con constancia. Sacar los 12 o 14 temas que formarían el album a lo largo de un año para estar en el candelabro, con su video clip, (hoy en dia se puede hacer un video impactante sin necesidad de gastarse la millonada que costó estranged), promo en redes, algo para los cines, making offs, entrevistas, material decente en directo como hacen metallica por ejemplo, directos en estudio o en el local de ensayo, asi de paso Axl se pasa a conocerlo, involucrarse en la película que se rumoreó hace un tiempo, ...
Todo eso no les va a dar ni de lejos el dinero que les da una gira, pero serviría para poder seguir estirando el cuento sin que la gente se canse de los mismo una y otra vez, y cada vez peor por parte de Axl.
Antes se hacía un disco para vender millones de copias y se promocionaba con una gira. Ahora la gira es lo que da dinero y se promociona con un nuevo disco.
El caso de metallica podría servir de referencia y llevarlo un poco mas allá. Como hicieron con el último disco, haciendo un video clip y un making off de cada tema.
Aún así no llegarían al nivel de repercusión del 91, pero eso ya pasó a la historia.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue Jul 30 2020, 16:14

Yo creo Slash está más que predispuesto a grabar lo que le ordene Axl cuando sea y donde sea, de hecho creo que eso es parte del problema, Axl ha perdido a su archienemigo.
lacan
lacan

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 30 2020, 16:21

Otra cosa voy a decir. Si no están sacando música porque Axl quiere sacar el Chinese Your Illusion triple album me parece de puta madre. Ole sus cojones. Y si jamás ve la luz nada más pues perfecto. Yo un Ep con dos descartes y Black Hole Sun en directo no lo quiero para nada. Pero una obra loca y faraónica con Slash y Duff pues si, claro que sí. Laughing cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue Jul 30 2020, 16:22

lacan escribió:Yo creo Slash está más que predispuesto a grabar lo que le ordene Axl cuando sea y donde sea, de hecho creo que eso es parte del problema, Axl ha perdido a su archienemigo.
Si, pero eso no se si a dia de hoy es buena noticia o no. Slash si se hace algo va a implicarse por el mero hecho de que la rueda siga girando. La música que quiere hacer ya la hace con completa libertad, y no está mal, pero está lejos del nivel que esperamos. (Aunque hay que asumir ya que lo que esperamos nunca vamos a tenerlo. Ni ellos son los mismos que en el 91, ni nosotros tampoco).
Si graba con Axl canciones en las que no cree, para cumplir el expediente no se que saldría de ahí. Sus aportaciones a los temas de CD en directo tampoco han sido para tirar cohetes. Que si que mole verle tocar esos temas, pero por que da gusto verle tocar lo que sea con el nivel que ha logrado con los años, pero se limita a hacer lo primero que se le ocurre, o esa impresión da.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vampa Jue Jul 30 2020, 16:40

romuloyeah escribió:
La única salida posible serían temas sueltos cada poco tiempo, con constancia. Sacar los 12 o 14 temas que formarían el album a lo largo de un año para estar en el candelabro, con su video clip, (hoy en dia se puede hacer un video impactante sin necesidad de gastarse la millonada que costó estranged), promo en redes, algo para los cines, making offs, entrevistas, material decente en directo como hacen metallica por ejemplo, directos en estudio o en el local de ensayo, asi de paso Axl se pasa a conocerlo, involucrarse en la película que se rumoreó hace un tiempo, ...
Todo eso no les va a dar ni de lejos el dinero que les da una gira, pero serviría para poder seguir estirando el cuento sin que la gente se canse de los mismo una y otra vez, y cada vez peor por parte de Axl.
Antes se hacía un disco para vender millones de copias y se promocionaba con una gira. Ahora la gira es lo que da dinero y se promociona con un nuevo disco.
El caso de metallica podría servir de referencia y llevarlo un poco mas allá. Como hicieron con el último disco, haciendo un video clip y un making off de cada tema.
Aún así no llegarían al nivel de repercusión del 91, pero eso ya pasó a la historia.

Todo lo que dices tiene en general mucho sentido, pero en el caso particular de estos tipos, de verdad veis factible ese modelo de ir sacando temas cada poco tiempo?

Pregunto en serio ya que realmente no lo se, pero me da la impresión de que estar en el candelero con tu material de manera constante, por medio de redes sociales, etc; requiere de una ética de trabajo mucho mas estricta de lo que aparenta.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.