Axl reparte amor

+76
Humpty Dumpty
atila
Mcbein
rearviewmirror
Sugerio
Yomis
juanete
Afterlife
Kyuss
Rocket
Melizzy
Lorenzombie
metalbert
Davies
Axlferrari
corleone94
Cornshucker
Pubilla
sonic buzzard
Goletti
eskoriez
Kako
káiser
Cachalote
Solaris
mardigross
SleazeGirl
Rizzy
Vampa
Intruder
miguelcordoba
Gorie
vernset
butanero
Fridge
caponeslashdot
modes garcia
Itlotg
Oberyn
Enric67
clashcityrockers
javi clemente
mmikezgz
Pier
Kotzen
ion
BlueStarRider
PUMP
TheRover
R'as Kal Bhul
Moltisanti
scabbed wings
Johnny guns
El Califa
efecto diablo
Lazaretto
Godofredo
candymanray
clichentero
romuloyeah
Hanset
Ed Wood
Perry go round
DumDumBoy
Nigromante
Starsailor
el xavea e`lamoto
Autometer
lacan
El facha catalán
Adso
Harvey Dent
Tramuntana
Drakixx
rockero deprimido
Vietcong
80 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 24 Jul 2020 - 11:55

¿Los hermanos son hermanos o hermanastros?
El padre murió, pero la madre sigue viva ¿?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 24 Jul 2020 - 12:40

Mas que la putuca creo que axl se quedo jodido por no poder crear una familia normal con sus críos en el jardin y tal, que eso serviria para superar el trauma de su infancia en una familia de mierda. Eso que ahora algunos "disfrutamos" (padecemos) y que Axl no ha tenido jamas mas alla de una vieja brasuca y sus bastardos.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4309
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 24 Jul 2020 - 13:01

Lazaretto escribió:Erin además era bastante amiga de Meegan Hodges, no? No sé si seguirá siendo así.

Si, son intimas. Hay hasta una foto de Slash con Erin en tiempos de reunión o pre-reunión.

Probablemente Axl y Erin estén en buenos términos.

Lo curioso es que Susan y Stephanie son amigas, no se como encaja eso en el circulo del pelirrojo
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 24 Jul 2020 - 13:30

Entre el 87-90 creo que cuando se divorciaron el problema de Erin es que estaba enganchada al jaco junto con adler, y ya no se si tuvo algo que ver con la pérdida del crío aquel coqueteo con el caballo o si una pelea con el peligroso.

Quién sabe.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5475
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Vie 24 Jul 2020 - 13:36

candymanray escribió:Mas que la putuca creo que axl se quedo jodido por no poder crear una familia normal con sus críos en el jardin y tal, que eso serviria para superar el trauma de su infancia en una familia de mierda. Eso que ahora algunos "disfrutamos" (padecemos) y que Axl no ha tenido jamas mas alla de una vieja brasuca y sus bastardos.


Está claro que ese clan ha podido ser una ruina artística para Axl, pero parece que ha sido la primera vez que ha encontrado el calor de una familia, y probablemente desde el punto de vista humano y de su salud mental, ha sido algo bueno para él. Axl persona, no Axl ultraestrella del rock.

Y ambas cosas van entrelazadas. El Axl estrella era un sujeto que volcaba sus diez mil neuras, tristezas y rabias en la música como escape. El actual Axl no vive en ese turmix de sensaciones, y la necesidad de volcar emociones en nueva música seguro que ha desaparecido casi en su totalidad. No es lo mismo un estado de ánimo que te lleva a querer decir "Welcome to the Jungle" que uno que básicamente serviría para "Your arms feel so warm, Beta".
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 24 Jul 2020 - 13:49

Ed Wood escribió:
candymanray escribió:Mas que la putuca creo que axl se quedo jodido por no poder crear una familia normal con sus críos en el jardin y tal, que eso serviria para superar el trauma de su infancia en una familia de mierda. Eso que ahora algunos "disfrutamos" (padecemos) y que Axl no ha tenido jamas mas alla de una vieja brasuca y sus bastardos.


Está claro que ese clan ha podido ser una ruina artística para Axl, pero parece que ha sido la primera vez que ha encontrado el calor de una familia, y probablemente desde el punto de vista humano y de su salud mental, ha sido algo bueno para él. Axl persona, no Axl ultraestrella del rock.

Y ambas cosas van entrelazadas. El Axl estrella era un sujeto que volcaba sus diez mil neuras, tristezas y rabias en la música como escape. El actual Axl no vive en ese turmix de sensaciones, y la necesidad de volcar emociones en nueva música seguro que ha desaparecido casi en su totalidad. No es lo mismo un estado de ánimo que te lleva a querer decir "Welcome to the Jungle" que uno que básicamente serviría para "Your arms feel so warm, Beta".

Yo creo que es mucho peor, es decir, es el choque cultural anglosajón con el latino, es como cuando vienen de vacaciones los guiris, a todos les encanta el sol, la comida y la cultura, pero es cierto que buena parte de ello es por la idiosincrasia anglosajona de la América profunda con sus miles de sectas e iglesias evangélicas que interpretan a su manera la biblia y cogen los extremos de la misma en la mayoría de ocasiones para mal.

Axl es el WASP de libro, procedente de la white trash más oscura y morbosa del midwest.

Si tengo que decir algo sobre la influencia de la familia brasileña sobre axl, lo tengo claro... para axl ya perdió por completo eso de que el trabajo dignifica.

Es mejor llorar y bailar alrededor de una fogata y someterse a dios para cualquier decisión humana.

Axl reparte amor - Página 9 Tenor
TheRover
TheRover

Mensajes : 5475
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 24 Jul 2020 - 14:37

No considero que la familia brasileira haya sido una mala influencia para Axl.
Que una persona así encuentre alguien de real confianza es casi imposible y Beta lo es.¿Que sea una amistad reciproca de ambos? No lo sé.
¿Que el team brasil sea amigos por dinero? Seguramente si, pero no parece que lo esquimen o rellenen el coco de chaladuras.
A ver, extramusicalmente, Axl ahora se ve mas estable que nunca, solo hay que ver que 3 años de gira con 2 grupos, 0 retrasos 0 incidentes .
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 24 Jul 2020 - 16:52

ion escribió:A mí me parece que Erin es mil veces más guapa y atractiva que Stephanie.



La tía debía/debe estar como un cencerro pero hace unos años defendió a Axl públicamente contra Stephanie

A mí también. Pero vamos, que buenas estaban las dos. Pero claro, cualquier chavala de 20 años que se cuide un poco está buena. Lo difícil es estar buena a los 50.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 24 Jul 2020 - 20:34

Skin and Bones. El mejor tour de GnR

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Vie 24 Jul 2020 - 20:44

Harvey Dent escribió:Skin and Bones. El mejor tour de GnR


El rasp de Axl en este tramo del tour (el último, manda cojones) siempre me ha parecido el mejor desde el 88. Ya podía la caja UYI incluir argentina 93 en 4K.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17805
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 24 Jul 2020 - 20:58

Lazaretto escribió:
Harvey Dent escribió:Skin and Bones. El mejor tour de GnR


El rasp de Axl en este tramo del tour (el último, manda cojones) siempre me ha parecido el mejor desde el 88. Ya podía la caja UYI incluir argentina 93 en 4K.

Mi bolo favorito de toda la historia de GnR. Fue el último y casi el mejor de todos. Sacada de chorra monumental.

"Aquí arriba lo dejamos señores y jamás volverá nadie a llegar aquí" se llama el bolo.

Abrazo, y a tomar por culo todo.

Más de uno aquí debería ver ese bolo antes de irse a la cama cada día, y luego opinar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 24 Jul 2020 - 21:02

Harvey Dent escribió:
Lazaretto escribió:
Harvey Dent escribió:Skin and Bones. El mejor tour de GnR


El rasp de Axl en este tramo del tour (el último, manda cojones) siempre me ha parecido el mejor desde el 88. Ya podía la caja UYI incluir argentina 93 en 4K.

Mi bolo favorito de toda la historia de GnR. Fue el último y casi el mejor de todos. Sacada de chorra monumental.

"Aquí arriba lo dejamos señores y jamás volverá nadie a llegar aquí" se llama el bolo.

Abrazo, y a tomar por culo todo.

Más de uno aquí debería ver ese bolo antes de irse a la cama cada día, y luego opinar.

Donde se puede enconttar con la maxima calidad??
candymanray
candymanray

Mensajes : 4309
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 24 Jul 2020 - 21:19

La máxima calidad aquí te la dejo. De vídeo no lo sé.

Nunca me cansare de ver este bolo una y otra vez y ver al nivel en el que se separaron Axl y Slash. Es como que sabían que todo iba a estallar en pedazos y se dejaron toda el alma. Comparadme por favor, el alma que hay en esta performance aun con el queme que ya llevaban encima, con lo de ahora (que justo me salto un vídeo de ahora en youtube a continuación).

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 24 Jul 2020 - 21:22

La estética "Estranged" molaba un montón con la camiseta de Manson y tal.

Y el Axl más tirillas desde los dias de Appetite, por cierto.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16042
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Sáb 25 Jul 2020 - 3:27

clashcityrockers escribió:La diferencia es la pasta. Pero el look actual de axl es muy cutre. Por mucho que esos pantalones deliberadamente rotos cuesten como tres sueldos míos

Y no, los shorts de ciclista son una horterada

Y que look debería llevar actualmente?? Un tio con 58 tacos....vale,los sombreritos sobran, pero lo demás?? camisetas,vaqueros,yo no lo veo mal en ese sentido....No se, como debería de ir entonces para no ser "cutre"??
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Sáb 25 Jul 2020 - 3:37

TheRover escribió:Duff dicho por él mismo estaba comprando crack en los suburbios la noche antes de tocar en wembley.

Weiland dijo a la prensa que pidió una pausa para desintoxicarse cuanto todos los miembros de la banda en algún momento se fueron a clínicas de desintoxicación.

Matt es un gilipollas flipao, sólo me creo que a parte de cocainómano y reaper childs es de los que le ofrecen una micra a la chati de turno para que le chupe las bolas. Lo lleva escrito en la cara.

NO me creo que con todo el staff que llevaban ,etc,etc, tuviese que ser él personalmente quien estuviese "buscandose la vida comprando crack en los suburbios", es que no cuela, o tenian al dealer ya concretado en cada ciudad del mundo, o alguien de su staff fuese el pringado y encargado de esos menesteres, es que no hay otra....
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Sáb 25 Jul 2020 - 9:11

Pues con estilo, como Duff, que rebosa clase
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 25 Jul 2020 - 11:11

miguelcordoba escribió:
clashcityrockers escribió:La diferencia es la pasta. Pero el look actual de axl es muy cutre. Por mucho que esos pantalones deliberadamente rotos cuesten como tres sueldos míos

Y no, los shorts de ciclista son una horterada

Y que look debería llevar actualmente?? Un tio con 58 tacos....vale,los sombreritos sobran, pero lo demás?? camisetas,vaqueros,yo no lo veo mal en ese sentido....No se, como debería de ir entonces para no ser "cutre"??

Axl va disfrazado de Rey Gitano. No me fastidies.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 25 Jul 2020 - 11:58

A mi me parece chunguisimo el rollo Pimp que lleva también. Un tipo que molaba, todo señorona. Lleva 4 años con las mismas camisetas el mismo tejano y las mismas botas.

Le queda mucho mejor el look con bambas de bota alta y sin sombrero.

Gorro fuera, bisuteria de señora mayor fuera, pantalón negro si, bambas de bota alta si, la chupa roja con la que salió al calderón si, 20 kilos menos, quitar Coma del repertorio que es el momento mas humillante, volver a practicar los temas de UYI y readaptar las modulaciones a sus posibilidades vocales actuales, reducir el alcohol y la farlopa, dejar de comer Taco Bell hasta cuando haces una toma de voz, quitar 10 temas del repertorio.

Demasiado tarde. Esto se tuvo que haber hecho desde 2015. Entiendo que verte con el poser y frigopié en Las Vegas malgastando tu vida te lleve a la desidia pura, pero se vino el comeback más importante y se quedó atrapado en los años de reventarse la cabeza y la salud, ya no lo puede atajar parece. Aunque ojo, Ian lo logró. Tu ves al Astbury Mr. Pisso del Azkena y lo ves 3-4 años despúes y se ha quitado 10 años de encima.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 25 Jul 2020 - 12:38

La única salvación que veo para Axl, es lo que le sucedió a Ian.

Pillarse por una piba 20 años mas joven, músico, que sea pura inquietud artística y todo lo opuesto a las modelos y scorts que pululan por su vida y conectara con el espiritualmente y le diera  hiciera ver el valor de lo que representa emocionalmente.

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo, y solo hay que ver los resultados artísticamente en Choice of Weapon y Hidden City.

Axl no deja de intentar llenar el vacio que tiene tan bien representado en Estranged, a través del hedonismo extremo, rodeado de comepollas y falsas amistades del club del clasismo en cada ciudad. Y yo no me creo que un tipo tan extremadamente inteligente no se de cuenta. Se deja llevar por la burbuja y ya, y ha sido una puta cagada, así es como se pierden los artistas, tu éxito te lleva al faranduleo, y el faranduleo te engulle. Y ya no importa nada más.

Os voy a contar como son las fiestas del NITL: De la banda, no va nadie. Ferrer como mucho se toma una birra o Dizzy.

Habitación llena de modelos y faranduleo variopinto. Vanesa pide unas pizzas para los que estén en la fiesta. Todas las modelos, que por oficio pasan hambre, se avalanzan sobre la comida. Después si hay "suerte" y a Axl le da por ahí, Axl baja de la suite a la fiesta, todas intentan pillar cacho con él, Axl selecciona, pero si por ejemplo se le empieza a ir la olla o lo ven muy pasado o que hay amagos de cruce de cables, aparece Vanesa, Fernando o Andre lo pillan por banda y se lo llevan.

Yo estoy seguro que alguna así ha aparecido (Lana del Rey no cuenta porque es puro postureo L.A) pero Beta no dejará jamás que Axl tenga al lado a gente que le abra los ojos. Ha construido un imperio para ella y su familia a través del genio esquizofrenico.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 25 Jul 2020 - 12:53

Pues si se desarrollan de esa manera, no se que sentido tienen ni siquiera organizar fiestas post party.
A partir de unas edades, la noche festiva carece de sentido, sobre todo si mo te pones contentillo de la manera que sea.
Por otro lado si un tio que va hacia los 60 se deja manipular pues imagino que tampoco le queda muchas luces encendidas.
Da la sensación que tanto Slash como Axl, se pasaron tantos pueblos de jóvenes que han llegado a una edad "madura" y están reventaos.
Duff va grabando discos, escribiendo libros, hace radio y se le ve medianamente "vivo" pero joder Axl y Slash.

A mi la ropa a dia de Axl no me va, creo que dentro de ropa rockera podria ir mas cool.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Sáb 25 Jul 2020 - 12:56

Axl reparte amor - Página 9 Img_2030
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Sáb 25 Jul 2020 - 13:15

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 9 Img_2030

está clarísimo que son marido y mujer
lacan
lacan

Mensajes : 6585
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 25 Jul 2020 - 13:26

Para pasar de niñera a asistente personal/persona de confianza, desde luego que inteligencia hay que tener.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Sáb 25 Jul 2020 - 13:31

Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Sáb 25 Jul 2020 - 13:36

Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing

Axl reparte amor - Página 9 Ian+Astbury+Aimee+Nash+Premiere+Warner+Bros+zVyWLkjIN2zl

Axl reparte amor - Página 9 MV5BMjE5NTU2MTg1MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjM4NjY5NjE@._V1_

Axl reparte amor - Página 9 A8f510d2b01182a0213ffe653546a361
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 25 Jul 2020 - 13:36

Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing

Ya coño pero te digo yo que es así. La piba iría puesta pero esa piba es una crack, la conozco algo. Y solo hay que ver el efecto que ha provocado en el puto pirado de Astbury. Que a ver coño, no digo que de repente te tengas que volver Vegano, Straight Edge, Atleta y puritano.

No obstante la anécdota es buenísima y me encanta como has jodido toda la mística en un plis Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 25 Jul 2020 - 13:39

Joder que estilazo tiene Ian.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Sáb 25 Jul 2020 - 13:51

Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing

Ya coño pero te digo yo que es así. La piba iría puesta pero esa piba es una crack, la conozco algo. Y solo hay que ver el efecto que ha provocado en el puto pirado de Astbury. Que a ver coño, no digo que de repente te tengas que volver Vegano, Straight Edge, Atleta y puritano.

No obstante la anécdota es buenísima y me encanta como has jodido toda la mística en un plis Laughing  

Laughing Laughing ..No, hombre, si es un hecho que a cierta clase de gente de corte inestable, como Axl o Ian, la influencia exterior le puede ser decisiva, y significar la diferencia entre mandar todo al carajo y vivir de rentas, feliz por tener un calor familiar sin necesidad de competir con nuevas generaciones ni de ser juzgado por críos, o bien encender tu antiguo fuego creativo. Pero sí, la anécdota estuvo bien Laughing  Y qué cariñoso Ian con ella, una pasada.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 25 Jul 2020 - 15:37

Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing

Ya coño pero te digo yo que es así. La piba iría puesta pero esa piba es una crack, la conozco algo. Y solo hay que ver el efecto que ha provocado en el puto pirado de Astbury. Que a ver coño, no digo que de repente te tengas que volver Vegano, Straight Edge, Atleta y puritano.

No obstante la anécdota es buenísima y me encanta como has jodido toda la mística en un plis Laughing  

Laughing Laughing ..No, hombre, si es un hecho que a cierta clase de gente de corte inestable, como Axl o Ian, la influencia exterior le puede ser decisiva, y significar la diferencia entre mandar todo al carajo y vivir de rentas, feliz por tener un calor familiar sin necesidad de competir con nuevas generaciones ni de ser juzgado por críos, o bien encender tu antiguo fuego creativo. Pero sí, la anécdota estuvo bien Laughing  Y qué cariñoso Ian con ella, una pasada.

Me alegro que tu experiencia con Ian fuera guay. La fama de difícil de tratar y tal me cuesta encontrarsela.

Cuando he interactuado con el, un tipo cojonudisimo y super cercano. No puedo decir lo mismo de Billy, que es un puto gilipollas Laughing

Pero no importa, los amo a los dos como a mí puta vida. Por cierto con Ian hablamos bastante de Stooges y le dije que tenía que hacer un cover de Gimme Danger que era un tema que es hecho a medida para él. Si algún día sucede, el tanto es mío.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 25 Jul 2020 - 16:26

Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing

Ya coño pero te digo yo que es así. La piba iría puesta pero esa piba es una crack, la conozco algo. Y solo hay que ver el efecto que ha provocado en el puto pirado de Astbury. Que a ver coño, no digo que de repente te tengas que volver Vegano, Straight Edge, Atleta y puritano.

No obstante la anécdota es buenísima y me encanta como has jodido toda la mística en un plis Laughing  

Laughing Laughing ..No, hombre, si es un hecho que a cierta clase de gente de corte inestable, como Axl o Ian, la influencia exterior le puede ser decisiva, y significar la diferencia entre mandar todo al carajo y vivir de rentas, feliz por tener un calor familiar sin necesidad de competir con nuevas generaciones ni de ser juzgado por críos, o bien encender tu antiguo fuego creativo. Pero sí, la anécdota estuvo bien Laughing  Y qué cariñoso Ian con ella, una pasada.

Me alegro que tu experiencia con Ian fuera guay. La fama de difícil de tratar y tal me cuesta encontrarsela.

Cuando he interactuado con el, un tipo cojonudisimo y super cercano. No puedo decir lo mismo de Billy, que es un puto gilipollas Laughing

Pero no importa, los amo a los dos como a mí puta vida. Por cierto con Ian hablamos bastante de Stooges y le dije que tenía que hacer un cover de Gimme Danger que era un tema que es hecho a medida para él. Si algún día sucede, el tanto es mío.

Billy no tiene mucho aprecio con los fans........y curiosamente parece que exista una relación directa entre poco aprecio y audiencias decrecientes.........
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 25 Jul 2020 - 16:35

Hablando de mujeres, Duff parece que está muy pillado y muuy agradecido a la suya.
Cuando lo ví hace unos meses en su gira en solitario, le dedicó una canción, contó como ella le salvó la vida cuando él estuvo más jodido, la sacó al escenario, montó una escenita romantica pastelosa en exceso, se puso a bailar agarrado con ella, etc...
Realmente Duff es un tipo que besa el suelo por el que pisa su esposa, y parece que siente que le deba toda su vida a ella.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Sáb 25 Jul 2020 - 17:37

Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing

Si el primer disco de Black Ryder es una obra maestrísima, se dice y no pasa nada.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35392
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vampa Sáb 25 Jul 2020 - 18:16

Enric67 escribió:
Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo

Bueno, yo los vi antes de un concierto, no eran más de las tres de la tarde, Ian estaba totalmente sobrio y amable, y ella iba puesta de cojones, hasta el punto de que, cuando la chica nos iba a hacer una foto, Ian le tuvo que colocar la pantalla del móvil hacia ella, porque miraba por la carcasa de atrás. Así que no sé quién centró a quién, ¿eh? Laughing

Si el primer disco de Black Ryder es una obra maestrísima, se dice y no pasa nada.
A mi me gusta mas el segundo  Laughing 

Por cierto desconocia el dato de que aime fuera la señora de ian

Teniendo sus discos, me parecia curiosisimo que en los agradecimientos saliera el bueno de astbury en una posicion destacada, siendo una banda pequeña y tal

It was earth all along 

facepalm
Vampa
Vampa

Mensajes : 7223
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Sáb 25 Jul 2020 - 18:42

Harvey Dent escribió:Skin and Bones. El mejor tour de GnR


Arrow2 Arrow2 El unplugged maravilloso

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns Sáb 25 Jul 2020 - 20:57

Vietcong escribió:
Harvey Dent escribió:Skin and Bones. El mejor tour de GnR


Arrow2 Arrow2  El unplugged maravilloso

De dónde es el concierto? Del último en Argentina 93 no es, porque en el set acústico tanto Axl como Slash van con la camiseta de la selección de Argentina
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns Sáb 25 Jul 2020 - 20:59

Harvey Dent escribió:La máxima calidad aquí te la dejo. De vídeo no lo sé.

Nunca me cansare de ver este bolo una y otra vez y ver al nivel en el que se separaron Axl y Slash. Es como que sabían que todo iba a estallar en pedazos y se dejaron toda el alma. Comparadme por favor, el alma que hay en esta performance aun con el queme que ya llevaban encima, con lo de ahora (que justo me salto un vídeo de ahora en youtube a continuación).


Este Nightrain es impresionante!!! Me flipa como apertura de concierto, qué energía!!
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Sáb 25 Jul 2020 - 21:17

Johnny guns escribió:
Vietcong escribió:
Harvey Dent escribió:Skin and Bones. El mejor tour de GnR


Arrow2 Arrow2  El unplugged maravilloso

De dónde es el concierto? Del último en Argentina 93 no es, porque en el set acústico tanto Axl como Slash van con la camiseta de la selección de Argentina

Sakastoon

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 25 Jul 2020 - 21:56

Viendo ahora mismo el documental "a 20 pasos de la fama" sobre coristas negras, estan saliendo bandas en las que colaboran, Stones, Elton Jonh, Stevie wonder Springsteen etc y ves un trabajo durante decadas, una cantidad de horas dedicadas en cuerpo y alma a la música que uno ve claro que Gnr han gestionado y desperdiciado su don de una manera tan absurda y prolongada que cuesta no enfadarse de verdad con ellos.
Ni idea de que harán o no, pero apena que hayan sido un coitus interruptus, una estrella fugaz muy muy brillante.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Dom 26 Jul 2020 - 2:05

https://www.facebook.com/GibbosAppetiteForVideos/videos/1691056624367052/

Alguien ha puesto saskatoon en facebook con enlaces de descarga. Por si alguno aun no teneis semenjante joya.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Dom 26 Jul 2020 - 2:13

Por cierto, os habeis fijado que despues de que Duff cante attitude sale un pipa y le cambia la esponja al micro?
Será escrupuloso Axelio? Laughing
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 26 Jul 2020 - 2:22

romuloyeah escribió:Por cierto, os habeis fijado que despues de que Duff cante attitude sale un pipa y le cambia la esponja al micro?
Será escrupuloso Axelio? Laughing

Anticipando los tiempos del covid.......
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 26 Jul 2020 - 7:46

Igual tenía hepatitis o sabiendo del estilo de vida que llevaba, Axl no queria posibles lios
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Dom 26 Jul 2020 - 12:04

romuloyeah escribió:https://www.facebook.com/GibbosAppetiteForVideos/videos/1691056624367052/

Alguien ha puesto saskatoon en facebook con enlaces de descarga. Por si alguno aun no teneis semenjante joya.

pues toda la mañana viendo videos de ese canal, que maravilla... gracias.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4309
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Dom 26 Jul 2020 - 12:32

rockero deprimido escribió:Igual tenía hepatitis o sabiendo del estilo de vida que llevaba, Axl no queria posibles lios

Compartían micro varias veces en el show. En Wild horses por ejemplo. Esas cosas vienen más por el asistente de escenario que quiere estar en todo y no perder el sueldazo que no te va a dar otro ni de coña.

El que lleva en los últimos años ha aguantado hasta que le estampe la petaca del in ear en pleno escenario. Axl paga muy muy bien al personal. Si no de que iba a aguantarlo la mayoría.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jul 2020 - 10:15

Harvey Dent escribió:La única salvación que veo para Axl, es lo que le sucedió a Ian.

Pillarse por una piba 20 años mas joven, músico, que sea pura inquietud artística y todo lo opuesto a las modelos y scorts que pululan por su vida y conectara con el espiritualmente y le diera  hiciera ver el valor de lo que representa emocionalmente.

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo, y solo hay que ver los resultados artísticamente en Choice of Weapon y Hidden City.

Axl no deja de intentar llenar el vacio que tiene tan bien representado en Estranged, a través del hedonismo extremo, rodeado de comepollas y falsas amistades del club del clasismo en cada ciudad. Y yo no me creo que un tipo tan extremadamente inteligente no se de cuenta. Se deja llevar por la burbuja y ya, y ha sido una puta cagada, así es como se pierden los artistas, tu éxito te lleva al faranduleo, y el faranduleo te engulle. Y ya no importa nada más.

Os voy a contar como son las fiestas del NITL: De la banda, no va nadie. Ferrer como mucho se toma una birra o Dizzy.

Habitación llena de modelos y faranduleo variopinto. Vanesa pide unas pizzas para los que estén en la fiesta. Todas las modelos, que por oficio pasan hambre, se avalanzan sobre la comida. Después si hay "suerte" y a Axl le da por ahí, Axl baja de la suite a la fiesta, todas intentan pillar cacho con él, Axl selecciona, pero si por ejemplo se le empieza a ir la olla o lo ven muy pasado o que hay amagos de cruce de cables, aparece Vanesa, Fernando o Andre lo pillan por banda y se lo llevan.

Yo estoy seguro que alguna así ha aparecido (Lana del Rey no cuenta porque es puro postureo L.A) pero Beta no dejará jamás que Axl tenga al lado a gente que le abra los ojos. Ha construido un imperio para ella y su familia a través del genio esquizofrenico.

Este es el mensaje más dramático de cuantos se han publicado en este topic en años.

En años.

Y mira que habéis dicho gilipolleces en estos últimos meses, auténticas tragedias griegas en forma de comentarios.

Pero este es el comentario más esclarecedor y terrible que hemos leído en mucho tiempo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jul 2020 - 10:50

El problema es el de siempre, la falta de todo: noticias, material, declaraciones con fondo...

Comparto aquello que se dijo por aquí, que ni Slash sabría decir si toca en guns n roses o para guns n roses...

Ojo, que ha pasado a los más grandes, Pink Floyd con Richard Wright estuvo años cobrando más pasta como mercenario que David Gilmour.

La putada aquí es que uno ve cómo comparte metallica conciertos de todas las épocas, aunque sean la mayor parte de ellos insustanciales, pero joder, es que los mejores shows de GNR los tenemos que descargar piratas.

Está clarinete que es por temas legales, pero es  que para andar así, mejor ni gira de reunión coño!.

Si lo más oficial que podemos adquirir de GNR son los dvds del Tokyo Dome o la basura esa de las Vergas con el chucho, hace tiempo que me di de baja.

Joder es que hasta metallica ha sacado directos gratuitamente con Jason Newsted, sin problema alguno.

Las burradas a este topic de vez en cuando le vienen bien hombre, para salir de la motonía.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5475
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 27 Jul 2020 - 13:32

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:La única salvación que veo para Axl, es lo que le sucedió a Ian.

Pillarse por una piba 20 años mas joven, músico, que sea pura inquietud artística y todo lo opuesto a las modelos y scorts que pululan por su vida y conectara con el espiritualmente y le diera  hiciera ver el valor de lo que representa emocionalmente.

Ian se casó con Aime Nash, cantante de Black ryder, y la piba lo centró por completo, y solo hay que ver los resultados artísticamente en Choice of Weapon y Hidden City.

Axl no deja de intentar llenar el vacio que tiene tan bien representado en Estranged, a través del hedonismo extremo, rodeado de comepollas y falsas amistades del club del clasismo en cada ciudad. Y yo no me creo que un tipo tan extremadamente inteligente no se de cuenta. Se deja llevar por la burbuja y ya, y ha sido una puta cagada, así es como se pierden los artistas, tu éxito te lleva al faranduleo, y el faranduleo te engulle. Y ya no importa nada más.

Os voy a contar como son las fiestas del NITL: De la banda, no va nadie. Ferrer como mucho se toma una birra o Dizzy.

Habitación llena de modelos y faranduleo variopinto. Vanesa pide unas pizzas para los que estén en la fiesta. Todas las modelos, que por oficio pasan hambre, se avalanzan sobre la comida. Después si hay "suerte" y a Axl le da por ahí, Axl baja de la suite a la fiesta, todas intentan pillar cacho con él, Axl selecciona, pero si por ejemplo se le empieza a ir la olla o lo ven muy pasado o que hay amagos de cruce de cables, aparece Vanesa, Fernando o Andre lo pillan por banda y se lo llevan.

Yo estoy seguro que alguna así ha aparecido (Lana del Rey no cuenta porque es puro postureo L.A) pero Beta no dejará jamás que Axl tenga al lado a gente que le abra los ojos. Ha construido un imperio para ella y su familia a través del genio esquizofrenico.

Este es el mensaje más dramático de cuantos se han publicado en este topic en años.

En años.

Y mira que habéis dicho gilipolleces en estos últimos meses, auténticas tragedias griegas en forma de comentarios.

Pero este es el comentario más esclarecedor y terrible que hemos leído en mucho tiempo.

Pues no sé cómo andará de cabeza pero eso de "se lo tienen que llevar cuando se le va la olla" no inspira mucha confianza. Eso y el muñeco budú que deben tenerle hecho estos putos brasileiros.

Aquí no empezaremos a ver mierdas decentes hasta que palme alguno, o en todo caso Axl. Y ya sabéis quienes se van a lucrar de verdad...

A tomar por culo todo ya.


Última edición por Drakixx el Lun 27 Jul 2020 - 20:12, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 27 Jul 2020 - 14:23

Han tenido suerte de ganar estos 3 años dinero a palas, no van a verlo en un par de añitos en esas cantidades.
Que ironia hubiese sido que antes de Coachella se hubiese declarado la pandemia.
Ahora veremos que grupos por encima de todo sin músicos, si se pasan 2 años sin sacar nada, tienen el cerebro chamuscado.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 27 Jul 2020 - 22:32

Axl reparte winstrol
candymanray
candymanray

Mensajes : 4309
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.