Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid

Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid Empty Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid

Mensaje por Balachina el Mar 21 Jul 2020 - 14:55

Aún a riesgo de tener poco éxito abro hilo del Pucela que, con la llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia, se plantea a medio plazo la entrada en puestos europeos (algo que, hasta donde yo sé, no ha logrado nunca).

Salvando la categoría (este año incluso sin sufrir) siendo una temporada tras otra el equipo con el presupuesto más bajo, con un entrenador que aunque no es Bordalás saca un rendimiento brutal a una plantilla a coste 0 sin nombre ninguno... es el quinto club de la liga que más superavit presupuesta, se ha quitado la deduda y tiene muy buena pinta de cara a las próximas temporadas.

Con la baja segura de Salisu (que le viene muy mal pero deja 12 millones en las arcas) y el alta de Orellana (por supuesto a coste 0) algunos equipos miran ya a algunos jugadores (que tomen nota de Calero) y al entrenador...

Dejemos ahora caer el hilo que ya habrá tiempo de retomarlo cuando vuelva la liga pero algo me dice que este equipo va a dar guerra.

Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid 1920x1080c_20130104estadisticas-equipo
Balachina
Balachina

Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid Empty Re: Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid

Mensaje por Balachina el Mar 4 Ago 2020 - 13:36

REAL VALLADOLID

Salisu firma con el Southampton por doce millones
El Real Valladolid recibe la cláusula. El defensa era pretendido por Atlético y Rennes. El anuncio será oficial en las próximas horas. Se compromete por cuatro temporadas.

El Valladolid con esa pasta hace virguerías.

Orellana (ex Celta y Eibar) fichado.

Suena Bacca.

Balachina
Balachina

Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid Empty Re: Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid

Mensaje por Balachina el Mar 11 Ago 2020 - 22:33

Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid 15971650685948

Por supuesto a coste 0.
Balachina
Balachina

Mensaje por Perry go round el Mar 11 Ago 2020 - 22:48

Orellana es un fichajazo. Esta un poco zumbado, pero si el mister tiene mano izquierda con el, tiene un talento brutal.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Balachina el Mar 11 Ago 2020 - 22:55

@Perry go round escribió:Orellana es un fichajazo. Esta un poco zumbado, pero si el mister tiene mano izquierda con el, tiene un talento brutal.

Ya está mayorcete pero seguro que da rendimiento...
Balachina
Balachina

Mensaje por Rikileaks el Mar 11 Ago 2020 - 22:57

¿Se dice algo de Rulli por ahí?
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Perry go round el Miér 12 Ago 2020 - 1:15

@Rikileaks escribió:¿Se dice algo de Rulli por ahí?
Que es un paquete? Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Eric Sachs el Miér 12 Ago 2020 - 2:44

@Balachina escribió:Aún a riesgo de tener poco éxito abro hilo del Pucela que, con la llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia, se plantea a medio plazo la entrada en puestos europeos (algo que, hasta donde yo sé, no ha logrado nunca).

Salvando la categoría (este año incluso sin sufrir) siendo una temporada tras otra el equipo con el presupuesto más bajo, con un entrenador que aunque no es Bordalás saca un rendimiento brutal a una plantilla a coste 0 sin nombre ninguno... es el quinto club de la liga que más superavit presupuesta, se ha quitado la deduda y tiene muy buena pinta de cara a las próximas temporadas.

Con la baja segura de Salisu (que le viene muy mal pero deja 12 millones en las arcas) y el alta de Orellana (por supuesto a coste 0) algunos equipos miran ya a algunos jugadores (que tomen nota de Calero) y al entrenador...

Dejemos ahora caer el hilo que ya habrá tiempo de retomarlo cuando vuelva la liga pero algo me dice que este equipo va a dar guerra.

Aupa Pucela!! El topic del Real Valladolid 1920x1080c_20130104estadisticas-equipo

" entrar en puestos europeos".

no exactamente.

Pero jugasteis que sepa al menos una recopa ( como finalistas de copa).

Y llegasteis medianamente lejos, creo que a cuartos , caisteis con el monaco.

si no me falla la memoria.

Luego ya, con el invento de los colombianos la cosa no fue tan bien.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Balachina el Miér 12 Ago 2020 - 9:15

Se busca portero sí pero Rulli... Helado Helado Helado
Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina el Miér 12 Ago 2020 - 10:55

@Eric Sachs escribió:
@Balachina escribió:Aún a riesgo de tener poco éxito abro hilo del Pucela que, con la llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia, se plantea a medio plazo la entrada en puestos europeos (algo que, hasta donde yo sé, no ha logrado nunca).

" entrar en puestos europeos".

no exactamente.

Pero jugasteis que sepa al menos una recopa ( como finalistas de copa).

Y llegasteis medianamente lejos, creo que a cuartos , caisteis con el monaco.

si no me falla la memoria.

Luego ya, con el invento de los colombianos  la cosa no fue tan bien.
Laughing Laughing Laughing

Tienes razón, estaba un joven Caminero en aquella época...
Balachina
Balachina

Mensaje por Rikileaks el Miér 12 Ago 2020 - 10:59

@Perry go round escribió:
Que es un paquete? Laughing

@Balachina escribió:

Se busca portero sí pero Rulli... Helado Helado Helado

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues con Moyá renovado, todo puede ser Twisted Evil
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Balachina el Dom 13 Sep 2020 - 18:35

Un punto que sabe a poco.

Lástima que Masip, que suele ser un portero fiable, haya cometido esa cagada tan gorda.

Un empate en casa con la Real no es más resultado pero una lástima que se haya ido la victoria (aunque al final daba la sensación de que se podía hasta perder...).

Punto es punto.
Balachina
Balachina