La playa

+63
disturbiau
wakam
black mummy
Cantoná
Heisenberg
polilla
Godofredo
Stoneheart
Blood
Evolardo
Sugar Bug
Steve Trumbo
Hank
RockRotten
Forforcio
quakto
terremoto73
Eric Sachs
Lithium
salakov
ksmith
ruso
Itlotg
atabal
R'as Kal Bhul
j. cash
pinkpanther
uM
Infernu
crancranc
MEMYSELF&I
javi clemente
KILLER
Melt
DoginthePark
locovereas
Apocalypse Dude
loaded
Quincy Quale
prosineck
Jud
Damià
Musho
Enric67
arriola
Hunter
Gallardo
Poisonblade
atila
Attikus
helterstalker
Yomis
BLINK503
Rikileaks
Stoner
Adso
168xoso
jojomojo
Wonton Sopabuena
Pendejo
Frusciante
Van
Woody
67 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

La playa - Página 7 Empty Re: La playa

Mensaje por javi clemente Sáb Ago 28 2021, 18:27

@Infernu escribió:Soy yo o el sol pega de una forma exagerada?

Joder, nunca estáis contentos  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por loaded Sáb Ago 28 2021, 18:45

¿En Euskadi? Eres tú, definitivamente.
loaded
loaded

Mensaje por Musho Sáb Ago 28 2021, 19:26

@Stoneheart escribió:
@Enric67 escribió:
@Stoner escribió:Woody, a ver si voy a tener que acompañarte.

Mira, hazme caso de una puta vez.

Paso por paso.

Vete al agua, esta última semana está fría de cojones, como si sacaras una botella de agua del congelador, yo me quedo un rato con el agua por los pies hasta que acabo entrando, en cuando se me mojan los huevecillos ya se que no hay vuelta atrás.

Una vez que entro, después de varios intentos, venga, entra ya, entra ya, de un golpe, y apretar el culo y los puños, me meto hasta el cuello.... coño, qué fría, pero ya está hecho.

Si el mar lo permite, y  si no, hago lo posible... Venga Woody, hazlo como le decía Carrasco a Messi... agáchate hasta que te llegue a la barbilla, mira la línea de horizonte y deja que todo lo demás no te preocupe. Quédate un rato contigo mismo, no pienses en nada y captura ese momento de paz absoluta. El agua moviendo tú circulación, tú cuerpo descansado y la vista hasta donde alcanza toda tu panorámica, nadie te molesta, no tienes ninguna obligación, quédate así 5 minutos. Cuando estés ya relajado, cuentas de 60 atrás y te vuelves a la toalla.

Te quedas como un marqués.

Luego un rato de sol, vuelta y vuelta, no más de 30 minutos, 40 como mucho y Vermouth del preparado y rabas en La Finuca.

Si rematas por la noche con un polvete has hecho el día

¿Y la opción de caminar hasta la orilla y, a continuación, lanzarse de cabeza al agua?
En mi tierra lo hacemos así.
Lo hacéis algunos. Yo me meto en el agua por fascículos, aunque con menos poesía que Stoner. Very Happy

Pero por partes se sufre bastante más. El momento en el que tienes el agua por la cintura y tienes dar el paso de sumergir el tronco es un castigo. De la otra forma solo sufres un fasciculo Laughing

Yo meto los pies y voy echandome un poco de agua con las manos en la nuca, cuello, barriga, costado... y en cuanto veo que hay un mínimo de profundidad para poder tirarme de cabeza me lanzo, sin pensarlo.

Hablo de cuando no es el mediterraneo y el agua está fresquita.
Musho
Musho

Mensaje por prosineck Sáb Ago 28 2021, 19:30

Al Agua una vez llegas a la cintura o te tiras de cabeza o te sales, ir poco a poco es algún plan masoquista.
prosineck
prosineck

Mensaje por Enric67 Sáb Ago 28 2021, 19:30

@Musho escribió:
@Stoneheart escribió:
@Enric67 escribió:

Paso por paso.

Vete al agua, esta última semana está fría de cojones, como si sacaras una botella de agua del congelador, yo me quedo un rato con el agua por los pies hasta que acabo entrando, en cuando se me mojan los huevecillos ya se que no hay vuelta atrás.

Una vez que entro, después de varios intentos, venga, entra ya, entra ya, de un golpe, y apretar el culo y los puños, me meto hasta el cuello.... coño, qué fría, pero ya está hecho.

Si el mar lo permite, y  si no, hago lo posible... Venga Woody, hazlo como le decía Carrasco a Messi... agáchate hasta que te llegue a la barbilla, mira la línea de horizonte y deja que todo lo demás no te preocupe. Quédate un rato contigo mismo, no pienses en nada y captura ese momento de paz absoluta. El agua moviendo tú circulación, tú cuerpo descansado y la vista hasta donde alcanza toda tu panorámica, nadie te molesta, no tienes ninguna obligación, quédate así 5 minutos. Cuando estés ya relajado, cuentas de 60 atrás y te vuelves a la toalla.

Luego un rato de sol, vuelta y vuelta, no más de 30 minutos, 40 como mucho y Vermouth del preparado y rabas en La Finuca.

¿Y la opción de caminar hasta la orilla y, a continuación, lanzarse de cabeza al agua?
Lo hacéis algunos. Yo me meto en el agua por fascículos, aunque con menos poesía que Stoner. Very Happy

Pero por partes se sufre bastante más. El momento en el que tienes el agua por la cintura y tienes dar el paso de sumergir el tronco es un castigo. De la otra forma solo sufres un fasciculo  Laughing

Yo meto los pies y voy echandome un poco de agua con las manos en la nuca, cuello, barriga, costado... y en cuanto veo que hay un mínimo de profundidad para poder tirarme de cabeza me lanzo, sin pensarlo.

Claro, es que ese es el motivo, sufrir lo menos posible. Laughing
Enric67
Enric67

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 28 2021, 19:41

@Musho escribió:
@Stoneheart escribió:
@Enric67 escribió:

Paso por paso.

Pero por partes se sufre bastante más. El momento en el que tienes el agua por la cintura y tienes dar el paso de sumergir el tronco es un castigo. De la otra forma solo sufres un fasciculo Laughing

Yo suelo hacer eso más o menos. Me meto hasta las rodillas y luego me mojo esas partes para no tener un cambio demasiado brusco ya que tengo asma. Sino era de lanzarme directamente. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Stoneheart Sáb Ago 28 2021, 19:53

Bueno, yo cuando llego a la cintura ya no lo pospongo más. Laughing

Por cierto, hablo del Mediterráneo. Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Infernu Sáb Ago 28 2021, 20:36

@loaded escribió:¿En Euskadi? Eres tú, definitivamente.
Calla, que unos días de monte y playa y sólo me falta el micrófono para hacer entrevistas a futbolistas a pie de campo.
Infernu
Infernu

Mensaje por disturbiau Sáb Ago 28 2021, 21:52

@Stoneheart escribió:Bueno, yo cuando llego a la cintura ya no lo pospongo más. Laughing

facepalm facepalm
disturbiau
disturbiau

Mensaje por loaded Sáb Ago 28 2021, 21:59

@Infernu escribió:
@loaded escribió:¿En Euskadi? Eres tú, definitivamente.
Calla, que unos días de monte y playa y sólo me falta el micrófono para hacer entrevistas a futbolistas a pie de campo.

Yo hoy he ido al monte y las vacas triplicaban a las personas, supongo que estaría todo el mundo en la playa.
loaded
loaded

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 28 2021, 22:03

Yo hoy al río y estaba vacío. Todo el mundo a la playa.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por disturbiau Sáb Ago 28 2021, 22:06

Al sol pegaba pero a la sombra un rasca importante
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Poisonblade Sáb Ago 28 2021, 22:19

@disturbiau escribió:Al sol pegaba pero a la sombra un rasca importante

Si, por eso nos hemos ido pronto. Viento y frío en la sombra.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por p0pi Sáb Ago 28 2021, 22:27

Playa siempre que haya poca gente o esté con la separación prudencial para que no te toquen los cojones niños ni domingueros o guiris y siempre que no haga un calor infernal porque la arena abrasa y me parece sadomasoquismo quien disfruta con temperaturas de más de 30 grados sin sombrilla.

Si no, río que se está más cómodo aunque el agua esté congelada. O piscina, que a veces compensa (si tienes, no como yo).
p0pi
p0pi

https://open.spotify.com/user/p0pi

Mensaje por Ridgeboy Sáb Ago 28 2021, 22:36

@p0pi escribió:Playa siempre que haya poca gente o esté con la separación prudencial para que no te toquen los cojones niños ni domingueros o guiris y siempre que no haga un calor infernal porque la arena abrasa y me parece sadomasoquismo quien disfruta con temperaturas de más de 30 grados sin sombrilla.

Si no, río que se está más cómodo aunque el agua esté congelada. O piscina, que a veces compensa (si tienes, no como yo).

Yo soy de secano: ni playa ni pisci. Lo mejor es la ducha
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensaje por p0pi Sáb Ago 28 2021, 22:42

@Ridgeboy escribió:
@p0pi escribió:Playa siempre que haya poca gente o esté con la separación prudencial para que no te toquen los cojones niños ni domingueros o guiris y siempre que no haga un calor infernal porque la arena abrasa y me parece sadomasoquismo quien disfruta con temperaturas de más de 30 grados sin sombrilla.

Yo soy de secano: ni playa ni pisci. Lo mejor es la ducha

Yo llevo un montón sin ir a la playa, eh. Me gusta pero tampoco estoy al nivel de algunos colegas que se pasan allí toda la mañana y tarde.
p0pi
p0pi

https://open.spotify.com/user/p0pi

Mensaje por hellpatrol Sáb Ago 28 2021, 22:47

Lanzarse al agua? Donde?

Porque en el mediterraneo me lanzo desde la toalla. 

En galicia? Hablamos de una diferencia de 5,6 grados eh.

Y en euskadi de 4
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por nacho Sáb Ago 28 2021, 23:35

@Poisonblade escribió:Yo hoy al río y estaba vacío. Todo el mundo a la playa.
En mi pueblo hay playa
en el rio
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por nacho Sáb Ago 28 2021, 23:47

@Stoneheart escribió:Bueno, yo cuando llego a la cintura ya no lo pospongo más. Laughing

El Mediterráneo siempre lo he visto como una charca que casi no renueva su agua (lo que entra por los ríos y lo poco que se mezcla en Suez y Gibraltar) y en la que mean al unísono en las playas de Turquía, Grecia, Italia, Francia, España, Argel, Túnez, Libia, Egipto y Oriente los bañistas sin parar. No veo raro que el agua esté caliente, lo raro es que no esté a 36.5 grados
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7