Axl reparte amor

+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Jul - 17:06

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Nigromante escribió:
Conozco gente que critica está actuacion, a mí me parece una sacada de polla a lo Axl/dc

Gente que le preguntas que te lo argumenten y colapsan.
exacto, y que bohemia Rhapsody la destroza, cuando es uno de los momentos cumbres de la música popular, y al muñeco funko me remito
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Jul - 17:08

Drakixx escribió:
romuloyeah escribió:Mucha ostia con lo de que Lies es un disco menor (lo dije yo), pero hasta ahora nadie ha podido argumentar lo contrario.
En el sentido en que yo lo he dicho, claro, no en el sentido que queráis vosotros.

La cosa surgió hablando de la escasez en la obra de GNR, y lo dije como que era un disco que se planificó para hacer tiempo entre dos discos "de verdad", con el material que había a mano y con lo que se pudo grabar de la manera más cómoda y rápida.
No es un disco pensado y planificado y desde luego tampoco es un disco continuista con lo que había ni aperturista con lo que vendría. No sigue una línea, no implicó apenas trabajo, no es un disco coherente ni uniforme, no supuso meses de encierro para componer, ni mucho menos recluirse una temporada en el estudio para conseguir un sonido moderno y rompedor. Fue algo mucho más light en ese sentido. Ni siquiera es nuevo material. Hay 2 versiones y un tema repetido.
Fue simplemente una manera de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras se planificaba el siguiente paso.
Ni siquiera tuvieron que hacer un disco completo. La mitad del material ya estaba hecho. Se metieron 4 temas que había a mano y se grabaron otros 4 en un par de tardes. En acústico y sin mariconadas eh, para no forzar y para no gastar.
No tuvo nada que ver con la concepción de AFD donde hay montones de grabaciones desechadas de muchos de los temas que se iban modificando hasta dejarlos redondos, se descartó mucho material existente de calidad con el fin de obtener un disco uniforme y perfecto, se dio muchas vueltas al tema del sonido, el productor, el mezclador, ...
De todo el proceso de los UYI ya ni hablamos.

Así que si, el Lies es un disco menor.
Otra cosa es que hasta en esas condiciones hayan sido capaces de hacer una joya, y lo que era un disco para salir del paso sea muy superior a los discos estrella de infinidad de grupos.
Esto también lo estoy diciendo desde el primer momento porque me parece indiscutible. Pero lo otro tambien.

No digas que es un disco menor porque te cargas todo el argumentario (ojo con los puretas) Very Happy . Primero porque no podemos decir que es un album al uso y segundo porque la parte acústica es historia del rock. De todos modos hubieran vendido igual hasta con una edición con coros de West Arkeen puesto de jaco.
creo que se lo leí a Molti, y estoy de acuerdo, la parte acústica del líes es nivel sticky fingers, de ese nivel hablamos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 8 Jul - 17:09

rockero deprimido escribió:Y mientras hablamos....nuevo tema sorpresa de los Stones mas videoclip en unas horas.
Así si.
Setenta y algo años.


Sí pero dicen por ahí que desde el 91 sólo sacan medianías, que si no sacas un gimme shelter no compensa. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 8 Jul - 17:11

el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Nigromante escribió:
Conozco gente que critica está actuacion, a mí me parece una sacada de polla a lo Axl/dc

Gente que le preguntas que te lo argumenten y colapsan.
exacto, y que bohemia Rhapsody la destroza, cuando es uno de los momentos cumbres de la música popular, y al muñeco funko me remito

Sí que he escuchado gente que no le gusta la voz de Axl en general pero qué sabrán ellos o qué sabremos nosotros. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Jul - 17:12

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Nigromante escribió:
Conozco gente que critica está actuacion, a mí me parece una sacada de polla a lo Axl/dc

Gente que le preguntas que te lo argumenten y colapsan.
exacto, y que bohemia Rhapsody la destroza, cuando es uno de los momentos cumbres de la música popular, y al muñeco funko me remito

Sí que he escuchado gente que no le gusta la voz de Axl en general pero qué sabrán ellos o qué sabremos nosotros. Laughing
Ajajajaja
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Miér 8 Jul - 17:12

el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Nigromante escribió:
Conozco gente que critica está actuacion, a mí me parece una sacada de polla a lo Axl/dc

Gente que le preguntas que te lo argumenten y colapsan.
exacto, y que bohemia Rhapsody la destroza, cuando es uno de los momentos cumbres de la música popular, y al muñeco funko me remito

Osea, en we will rock you arrasa, pero es que la entrada que hace en la tercera parte de bohemian rhapsody es el puto gol de maradona. En esa época era un dios.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 8 Jul - 17:34

Moltisanti escribió:
Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo.

Quien dice 2008 dice 2020. Chinese y la caja del Appetite es el único manera oficial decente que abarcan todos estos años. Axl es un gran artista y aún habiendo genialidades en Chinese (TWAT) nunca sabremos si pudo o podrá componer material (no digamos igual a su mejor época) del nivel al que se le debería exigir. Que se le cuestione es normal cuando tienes a un Jagger con ochenta tacos grabando. Hay vida más allá de Taco's Bell...

Para un neo felipe, quitando Chinese, hay ahí una laguna temporal indocumentada muy importante. Años vacíos, giras canceladas, espantadas de miembros y la industria... Con Bucket y Finck yo creo que podría haber funcionado la cosa, era excitante pero demasiado bueno para ser cierto...

La reunión acabará siendo un movimiento para llenar las arcas y puede que el punto final a todo. Habrá algo, un single, un directo pero nada más. Podrían recoger el testigo de los Stones o intentar darle un nivel stoniano al que se le presupone el tema pero con el nivel del cerdo naranja es inviable.

¿Mick grabando con 80 años? ¿Cuántos discos notables ha sacado Mick Jagger desde 1993 con Wandering Spirit? ¿Uno? ¿Dos? Voodoo Lounge y qué más.

Vamos a ver, eh.

A bigger bang es mejor que Voodoo Lounge. Bridges to babylon es muy mediocre, cierto. Y luego el de versiones. Y luego varios temas que metieron en diferentes recopliatorios a los largo del tiempo -o el tema aislado que sacaron hace 2 meses-. Y algunos temas que saco en solitario.
Seran notables o no segun tenga cada cual el liston. Pero al menos el tipo no ha parado nunca de ser creativo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 8 Jul - 17:40

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo.

Quien dice 2008 dice 2020. Chinese y la caja del Appetite es el único manera oficial decente que abarcan todos estos años. Axl es un gran artista y aún habiendo genialidades en Chinese (TWAT) nunca sabremos si pudo o podrá componer material (no digamos igual a su mejor época) del nivel al que se le debería exigir. Que se le cuestione es normal cuando tienes a un Jagger con ochenta tacos grabando. Hay vida más allá de Taco's Bell...

Para un neo felipe, quitando Chinese, hay ahí una laguna temporal indocumentada muy importante. Años vacíos, giras canceladas, espantadas de miembros y la industria... Con Bucket y Finck yo creo que podría haber funcionado la cosa, era excitante pero demasiado bueno para ser cierto...

La reunión acabará siendo un movimiento para llenar las arcas y puede que el punto final a todo. Habrá algo, un single, un directo pero nada más. Podrían recoger el testigo de los Stones o intentar darle un nivel stoniano al que se le presupone el tema pero con el nivel del cerdo naranja es inviable.

¿Mick grabando con 80 años? ¿Cuántos discos notables ha sacado Mick Jagger desde 1993 con Wandering Spirit? ¿Uno? ¿Dos? Voodoo Lounge y qué más.

Vamos a ver, eh.

A bigger bang es mejor que Voodoo Lounge. Bridges to babylon es muy mediocre, cierto. Y luego el de versiones. Y luego varios temas que metieron en diferentes recopliatorios a los largo del tiempo -o el tema aislado que sacaron hace 2 meses-. Y algunos temas que saco en solitario.
Seran notables o no segun tenga cada cual el liston. Pero al menos el tipo no ha parado nunca de ser creativo.

Eso es lo que venía diciendo, hay ahí una regularidad con más o menos fortuna. Tampoco va a ser oro todo lo que hagan. Axl ni lo intenta.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 8 Jul - 17:54

Doom and Gloom es un temazo como antaño, con frescura y todo el mojo.

Por lo menos a mí me vale. La transición Sexo drogas RnR 24/7 a corporación y maquinaria a tope nos la hemos comido todos de los Stones por una simple razón.

Las cosas las puedes hacer bien, o mal. Vuelvo al bucle, si los Stones hubieran mostrado síntomas progresivos de decadencia año tras año esa transición no la logran ni de coña.

Pero hubo pacto samurai y todos para "el bebé"

Axl pretende hacer lo mismo reventadísimo, con un batería de mierda y con 30 años en blanco en su carrera. Miento, lo único que quieren es coger el botín y que pete cuando pete.

Ni Slash puede contestar con seguridad a la pregunta del millón "Estás en GnR o tocas en GnR"


Última edición por Harvey Dent el Miér 8 Jul - 17:56, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 8 Jul - 17:55

El homenaje a Freddie es su momento más álgido desde el Ritz.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 8 Jul - 17:57

el xavea e`lamoto escribió:
creo que se lo leí a Molti, y estoy de acuerdo, la parte acústica del líes es nivel sticky fingers, de ese nivel hablamos

Pero por favor.

Y mira que a mí me FLIPA Lies pero joder.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Jul - 18:57

Nigromante escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Nigromante escribió:
Conozco gente que critica está actuacion, a mí me parece una sacada de polla a lo Axl/dc

Gente que le preguntas que te lo argumenten y colapsan.
exacto, y que bohemia Rhapsody la destroza, cuando es uno de los momentos cumbres de la música popular, y al muñeco funko me remito

Osea, en we will rock you arrasa, pero es que la entrada que hace en la tercera parte de bohemian rhapsody es el puto gol de maradona. En esa época era un dios.
no encontraria mejor definicion
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 8 Jul - 18:59

thejesu escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
creo que se lo leí a Molti, y estoy de acuerdo, la parte acústica del líes es nivel sticky fingers, de ese nivel hablamos

Pero por favor.

Y mira que a mí me FLIPA Lies pero joder.
ni por favor no ostias, ese es el nivel
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 8 Jul - 19:08

Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Jul - 19:19

Harvey Dent escribió:Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud

¿En Lies? Mira que me gusta el disco, pero esos temas acústicos tampoco es que sean el colmo del lucimiento de Axl en mi opinión.

Molan, feeling a espuertas, pero tampoco creo que sea el mejor trabajo del Sr. Bailey.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 8 Jul - 19:38

Lo de Axl en el tributo a Freddie no es solo la actuación en si. Fue el único que no apareció por los ensayos a pesar de tener un papel bastante relevante, con los consiguientes comentarios, pero salió y partió la pana dejando a todos los demás en segundo plano. La aparición en bohemian rhapsody es atopeósica. El tio llevaba ya unos años comiendose el mundo, pero siempre tuvo esa capacidad de compartir escenario con quien fuera y no achicarse en absoluto, salía con una seguridad que mas bien era el que mas destacaba. Parece que Queen son sus músicos y Elton John un señor que pasaba por allí.
Hace tiempo leí que Elton John tenía a Axl por un tipo imprevisible y homófobo y habían coincidido poco o nada hasta que se juntaron el escenario, con lo que Elton salió con un poco de recelo a ver que pasaba.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 8 Jul - 19:46

R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud

¿En Lies? Mira que me gusta el disco, pero esos temas acústicos tampoco es que sean el colmo del lucimiento de Axl en mi opinión.

Molan, feeling a espuertas, pero tampoco creo que sea el mejor trabajo del Sr. Bailey.

Es el peak vocal de Axl. Indiscutible.
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Jul - 19:49

ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud

¿En Lies? Mira que me gusta el disco, pero esos temas acústicos tampoco es que sean el colmo del lucimiento de Axl en mi opinión.

Molan, feeling a espuertas, pero tampoco creo que sea el mejor trabajo del Sr. Bailey.

Es el peak vocal de Axl. Indiscutible.

No lo veo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 8 Jul - 19:50

En ese concierto estaban en ese momento "magico" de superestrellas.
Como grupo se comieron con patatas a otros (Metallica, def leppard) como artista en solitario George Michael fué el mejor, y el duo Lennox Bowie tremendo.


Patience
One in a million
I used to love her

Es de lo mejor de la discografia de gnr, ahí demostraron que fuera de distorsiones y rock, tenian el mismo talento, nivel Stones.
Patience es creo que la canción en la que mas me gusta cantando Axl de toda la discografia, junto Estranged.

Otro aspecto de sacada de polla fué las letras, puedes estar de acuerdo o no, pero no se cortaron un pelo y a cuchillo atacaron a un tipo de gay y negrata tocacojones de las calles de L.A
Y I used, pues ya sabemos el estribillo....

Hicieron algo que NINGUN GRUPO DE PRIMERA DIVISION SE LE HUBIESE PASADO POR LA CABEZA HACER
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 8 Jul - 19:55

No lo verán nuestros ojos, pero un disco con el rango vocal de Lies sería, con muchísima diferencia, lo mejor que podemos esperar de Axl hoy en dia. Me da igual eléctrico que angústico, pero en ese terreno en el que aún puede hacer algo digno y defenderlo en directo sin hacer el ridículo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 8 Jul - 20:00

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud

¿En Lies? Mira que me gusta el disco, pero esos temas acústicos tampoco es que sean el colmo del lucimiento de Axl en mi opinión.

Molan, feeling a espuertas, pero tampoco creo que sea el mejor trabajo del Sr. Bailey.

Es el peak vocal de Axl. Indiscutible.

No lo veo.

Youre crazy y One in a million son la mayor exhibición de Axl en toda su carrera. Para mí insuperable, luego tienes la magia contenida de Patience y el mojo de Used to love her...

Hay brutalidades como Coma, Dead Horse y me atrevo a decir que en 1993-94 también tiene un tono bestial, a juzgar por sympathy y cosas de Spaghetti
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 8 Jul - 20:39

ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud

¿En Lies? Mira que me gusta el disco, pero esos temas acústicos tampoco es que sean el colmo del lucimiento de Axl en mi opinión.

Molan, feeling a espuertas, pero tampoco creo que sea el mejor trabajo del Sr. Bailey.

Es el peak vocal de Axl. Indiscutible.

No lo veo.

Youre crazy y One in a million son la mayor exhibición de Axl en toda su carrera. Para mí insuperable, luego tienes la magia contenida de Patience y el mojo de Used to love her...

Hay brutalidades como Coma, Dead Horse y me atrevo a decir que en 1993-94 también tiene un tono bestial, a juzgar por sympathy y cosas de Spaghetti

Algunas de las mejores interpretaciones de Axl están ahí. Enormes. Posiblemente su mejor estado vocal.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 8 Jul - 20:51

Harvey Dent escribió:Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud
Si dices que hay un puñado de personas de 4 generaciones diferentes que lo flipan más con Lies que con Sticky Fingers, ok, te lo compro.
Pero que hay 4 generaciones de gente que lo flipa más con Lies que con Sticky Fingers, lo siento pero no. Ni de coña. No lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers ni siquiera Slash.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Autometer Miér 8 Jul - 21:33

Slash ha dicho alguna vez que cuando grabaron el lies él estaba en plan yonki total, pasando bastante de todo lo que no fuera meterse un pico.
Cuando oye used to love her en la radio suele pensar que debería haberse currado mas el solo

Autometer

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 8 Jul - 21:40

Pues si estaba yonko cuando participó ahi, valgame Dios.
Uno no sabe si sereno sera mejor.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 8 Jul - 21:41

Autometer escribió:Slash ha dicho alguna vez que cuando grabaron el lies él estaba en plan yonki total, pasando bastante de todo lo que no fuera meterse un pico.
Cuando oye used to love her en la radio suele pensar que debería haberse currado mas el solo
Y este mismo año ha dicho esto:
Slash escribió:"Actually, Sticky Fingers, Let It Bleed, Beggars Banquet, Exile on Main St. — those four records in a row are pretty much my favorite music of all time," he said of the Rolling Stones' impressive four-album streak between 1968 and 1972.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Miér 8 Jul - 21:44

Axl estuvo bien en el tributo del bigotes. O muy bien. Vale, pero George Michael o Extreme se lo follaron por delante y por detrás. Ese es el problema.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 8 Jul - 21:59

Itlotg escribió:Axl estuvo bien en el tributo del bigotes. O muy bien. Vale, pero George Michael o Extreme se lo follaron por delante y por detrás. Ese es el problema.
Y sin gomita.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Miér 8 Jul - 21:59

romuloyeah escribió:Lo de Axl en el tributo a Freddie no es solo la actuación en si. Fue el único que no apareció por los ensayos a pesar de tener un papel bastante relevante, con los consiguientes comentarios, pero salió y partió la pana dejando a todos los demás en segundo plano. La aparición en bohemian rhapsody es atopeósica. El tio llevaba ya unos años comiendose el mundo, pero siempre tuvo esa capacidad de compartir escenario con quien fuera y no achicarse en absoluto, salía con una seguridad que mas bien era el que mas destacaba. Parece que Queen son sus músicos y Elton John un señor que pasaba por allí.
Hace tiempo leí que Elton John tenía a Axl por un tipo imprevisible y homófobo y habían coincidido poco o nada hasta que se juntaron el escenario, con lo que Elton salió con un poco de recelo a ver que pasaba.
Es que subirse a un escenario a cantar al lado de un Axl en su mejor momento, era una putada de tres pares de cojones para cualquiera.
Si no que se lo pregunten al bueno de Tom Petty, en paz descanse. Creo que jamás he visto a alguien del nivelazo de Petty, siendo eclipsado sobre las tablas de forma tan abrumadora como en aquella mítica actuación.
A Axl en su pico más alto no le tosía ni Dios, ni en voz ni por supuesto en carisma.
Nivel Freddie absolutamente; siempre nos quedará la espina de no haberlos visto cantando juntos. Sueño húmedo total.


Última edición por Oberyn el Miér 8 Jul - 22:23, editado 1 vez
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7738
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 8 Jul - 22:11

Itlotg escribió:Axl estuvo bien en el tributo del bigotes. O muy bien. Vale, pero George Michael o Extreme se lo follaron por delante y por detrás. Ese es el problema.
Es que no es solo hacer una buena actuación como hicieron Geroge Michael o Extreme, que vaya si la hicieron. Es que guns en ese momento eran lo máximo, igual que Metallica. Mucha gente fue por verlos a ellos. Casi todo el mundo estuvo muy bien, pero ahí había gente que a la mayoría le importaba una mierda. Léase Seal, Lisa Standfield, Annie Lennox, Paul Young, ... Metallica y GNR habían petado el mismo estadio ellos solos poco antes y muchos seguimos el evento por que estaban ellos. Yo mismo, a pesar de tener gastado el vhs de queen en wembley. Ese dia queen me importaban bien poco.
Recuerdo que mi madre me lo grabó de la tele, pero lo vi en un bar del pueblo donde nos juntabamos a jugar en una recreativa. Lo vimos sin sonido hasta que salieron metallica y guns que le cogimos el bastón a un señor mayor para subir el volumen de la tele. En esos momentos era lo que había entre la chavalada.
Todo el mundo salió e hizo lo suyo bien, o muy bien incluso. Lo de George Michael no creo que se lo esperase nadie. Cuajó mucho mejor con Queen que Paul Rodgers años después, por no decir al innombrable de ahora. Pero lo hicieron bien y punto. Colaboración correcta según lo esperado. A Axl se le buscó un sitio clave, donde seguro que ya nadie esperaba su aparición y salió como loco después de una explosión en un momento de subidón total. Dudo que haya sido casual. Brian puede ser un hortera y fallarnos muchas veces, pero lo de montar saraos de estos se le da bien. Poco antes había montado lo de leyendas de la guitarra en Sevilla, poco después lo del aniversario de Gibson y mas historias que ha hecho después. Seguro que estuvo rumiandolo bastante tiempo. De hecho se le ve levantar el pulgar al acabar bohemian rhapsody.
A lo mejor objetivamente no fue para tanto y fue algo mas pirotécnico que musical, pero sigue siendo uno de los momentos claves por algo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Autometer Miér 8 Jul - 22:34

GnR era el grupo mas grande del universo en 1992, y que Axl fuera el elegido para cantar las dos canciones rockeras (o canción y un tercio) mas famosas de Queen no fue casualidad.
Axl estuvo soberbio, su aparición en bohemian me sigue emocionando, la vista desde atrás con Axl cantando subido al monitor es icónica, we will rock you la canta muy bien también pero en comparación con lo que hace en bohemian siempre me sabe un poco a menos.
Su aparición en el tributo, con la banda primero y cantando con lo queda de Queen despues es mi momento favorito de Axl.

Autometer

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 8 Jul - 22:41

Extreme? Venga bah... Jajaj lo que hay que leer 😅

George a la altura, si.
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 8 Jul - 22:44

Itlotg escribió:Axl estuvo bien en el tributo del bigotes. O muy bien. Vale, pero George Michael o Extreme se lo follaron por delante y por detrás. Ese es el problema.

Ummmmm no, para nada. 
No voy a negar que Michael lo hizo fenomenal pero aún así. 
La entrada de Axl en bohemian rhapsody es EL momento.
No puedo imaginar que nadie eligiese estar como público con George Michael y su chaqueta rosa que con Axl y su falda de cuero y camisa de rejilla.
Se que la vestimenta no importa pero, vamos que si, también  importa.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 8 Jul - 22:46

Quien son Extreme?
candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 8 Jul - 22:47

A mi solo se me ocurre que tanto cambio de golpe en axl que vimos en el tributo al que luego vimos en 2001, la falta de seguridad en si mismo tiene que deberse a rollos legales. A lo mejor Molti aquí nos puede ayudar, pero si no recuerdo mal, cuando terminó la gira, empezó toda la odisea de juicios legales por cancelaciones y disturbios, al margen de lo de adler. Me refiero también a los juicios por maltrato etc.

Es que una persona no puede cambiar tanto en 7 años, es cierto que por muy yonkis y borrachos que fuesen duff y slash siempre fueron bastante profesionales en el escenario.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Miér 8 Jul - 22:47

ion escribió:Extreme? Venga bah... Jajaj lo que hay que leer 😅

George a la altura, si.

Para mi estuvieron mejor que el pelirrojo. De hecho estuvieron mejor que nadie, incluso que Michael.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Miér 8 Jul - 22:55

Yo en este topic comento poco o nada, pero joder... joder!!!! Axl entrando en bohemian 

Joder

No veo el debate
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 8 Jul - 22:55

Yo de gnr elijo el momento en el que salen andando al escenario, recuerdo verlos en el comedor de casa con los amigos y se oyó un "BUAAAA JOJOJOJO"
Parecian la puta pandilla basura entrando en el bulli comiendo con las manos de los platos de los comensales.
Ostia puta que pintas, que pandilla...que orgulloso me senti joder

Ahí eran muy grandes
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 8 Jul - 23:01

Itlotg escribió:
ion escribió:Extreme? Venga bah... Jajaj lo que hay que leer 😅

George a la altura, si.

Para mi estuvieron mejor que el pelirrojo. De hecho estuvieron mejor que nadie, incluso que Michael.

Una apreciación muy personal sin duda 😅
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér 8 Jul - 23:29

TheRover escribió:A mi solo se me ocurre que tanto cambio de golpe en axl que vimos en el tributo al que luego vimos en 2001, la falta de seguridad en si mismo tiene que deberse a rollos legales. A lo mejor Molti aquí nos puede ayudar, pero si no recuerdo mal, cuando terminó la gira, empezó toda la odisea de juicios legales por cancelaciones y disturbios, al margen de lo de adler. Me refiero también a los juicios por maltrato  etc.

Es que una persona no puede cambiar tanto en 7 años, es cierto que por muy yonkis y borrachos que fuesen duff y slash  siempre fueron bastante profesionales en el escenario.

Yo no creo que sea comparable la vida que lleva una persona tipo Axl o Slash a la que podamos llevar nosotros.
Esta peña desde el 86 hasta el 93 estuvieron en una burbuja. Habrán recorrido todo el mundo, habrán conocido a mogollón de peña o lo que sea pero estaban en una puta nube. Axl se bajó de ahí con el impacto que tiene de por si salir de una gira, mas brutal aun cuando la gira ha durado años y no tienes otro disco en marcha o planes a corto plazo que te hagan centrarte en algo para distraerte. Encima se vió metido en mil historias que le hicieron aparcar lo musical. Si ademas tienes la salud mental de aquella manera y facilidad prara que te salten los fusibles, pues ya es mucho cúmulo de cosas. Hay gente que te puede manejar un estadio lleno de gente y no ser capaz de manejar una situación de tu a tu. Las capacidades que tienen por un lado suelen ir acompañadas de carencias por otro.
Luego estuvo años intentando sacar un proyecto que le costó la ostia, con todo en contra, y cuando volvió a la vida pública todo había cambiado mucho. La escena, la música, ya no eran los niños mimados, ...  Hasta el 93 todo fue en ascenso. Cuando regresó en RIR con los newgnr hubo mucha mofa de la gente, que si estaba gordo, que que coño era eso, que si donde está Slash, etc ... Además ya no estaban a su lado los guns de siempre. Que dejando de lado los malos rollos o desacuerdos que pudiesen haber tenido a lo largo de los años hay que tener en cuenta que llevaban juntos desde que eran muy jóvenes y no tenían donde caerse muertos, literalmente, hasta que se comieron el mundo juntos. Pasar de eso a estar rodeado de mercenarios, con los que en algún caso no habría cruzado mas de 4 palabras cambia mucho la película.
No tengo ni zorra de psicología ni nada de eso, pero por lo que sabemos de Axl y todo lo que pasó creo que se puede decir que ni tan mal para lo que podía haber sido.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 8 Jul - 23:35

TheRover escribió:A mi solo se me ocurre que tanto cambio de golpe en axl que vimos en el tributo al que luego vimos en 2001, la falta de seguridad en si mismo tiene que deberse a rollos legales. A lo mejor Molti aquí nos puede ayudar, pero si no recuerdo mal, cuando terminó la gira, empezó toda la odisea de juicios legales por cancelaciones y disturbios, al margen de lo de adler. Me refiero también a los juicios por maltrato  etc.

Es que una persona no puede cambiar tanto en 7 años, es cierto que por muy yonkis y borrachos que fuesen duff y slash  siempre fueron bastante profesionales en el escenario.

Zakk Wylde dijo que Axl no tenía tiempo para hacer letras porque estaba demasiado ocupado con todas las demandas que le interpusieron.

A eso hay que añadir, la muerte de su madre, Western Arkeen, la separación con Seymour y el hecho de perder a Dylan, sentirse traicionado...


Última edición por Drakixx el Miér 8 Jul - 23:42, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 8 Jul - 23:37

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:Hay 4 generaciones de gente que lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers y la vida sigue adelante y paz y gloria.

Y yo formo parte de ello.

Cualquiera de esos cuatro temas acústicos mira de tu a tu a la discografía de cualquiera.

De la performance vocal ya ni hablo porque la sacada de chorra habla por sí sola, despliegue de rango top juventud y plenitud
Si dices que hay un puñado de personas de 4 generaciones diferentes que lo flipan más con Lies que con Sticky Fingers, ok, te lo compro.
Pero que hay 4 generaciones de gente que lo flipa más con Lies que con Sticky Fingers, lo siento pero no. Ni de coña. No lo flipa con Lies más que con Sticky Fingers ni siquiera Slash.

Compro. A mí el Lies me encanta pero tampoco nos pasemos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 8 Jul - 23:59

romuloyeah escribió:
TheRover escribió:A mi solo se me ocurre que tanto cambio de golpe en axl que vimos en el tributo al que luego vimos en 2001, la falta de seguridad en si mismo tiene que deberse a rollos legales. A lo mejor Molti aquí nos puede ayudar, pero si no recuerdo mal, cuando terminó la gira, empezó toda la odisea de juicios legales por cancelaciones y disturbios, al margen de lo de adler. Me refiero también a los juicios por maltrato  etc.

Es que una persona no puede cambiar tanto en 7 años, es cierto que por muy yonkis y borrachos que fuesen duff y slash  siempre fueron bastante profesionales en el escenario.

Yo no creo que sea comparable la vida que lleva una persona tipo Axl o Slash a la que podamos llevar nosotros.
Esta peña desde el 86 hasta el 93 estuvieron en una burbuja. Habrán recorrido todo el mundo, habrán conocido a mogollón de peña o lo que sea pero estaban en una puta nube. Axl se bajó de ahí con el impacto que tiene de por si salir de una gira, mas brutal aun cuando la gira ha durado años y no tienes otro disco en marcha o planes a corto plazo que te hagan centrarte en algo para distraerte. Encima se vió metido en mil historias que le hicieron aparcar lo musical. Si ademas tienes la salud mental de aquella manera y facilidad prara que te salten los fusibles, pues ya es mucho cúmulo de cosas. Hay gente que te puede manejar un estadio lleno de gente y no ser capaz de manejar una situación de tu a tu. Las capacidades que tienen por un lado suelen ir acompañadas de carencias por otro.
Luego estuvo años intentando sacar un proyecto que le costó la ostia, con todo en contra, y cuando volvió a la vida pública todo había cambiado mucho. La escena, la música, ya no eran los niños mimados, ...  Hasta el 93 todo fue en ascenso. Cuando regresó en RIR con los newgnr hubo mucha mofa de la gente, que si estaba gordo, que que coño era eso, que si donde está Slash, etc ... Además ya no estaban a su lado los guns de siempre. Que dejando de lado los malos rollos o desacuerdos que pudiesen haber tenido a lo largo de los años hay que tener en cuenta que llevaban juntos desde que eran muy jóvenes y no tenían donde caerse muertos, literalmente, hasta que se comieron el mundo juntos. Pasar de eso a estar rodeado de mercenarios, con los que en algún caso no habría cruzado mas de 4 palabras cambia mucho la película.
No tengo ni zorra de psicología ni nada de eso, pero por lo que sabemos de Axl y todo lo que pasó creo que se puede decir que ni tan mal para lo que podía haber sido.

Amén
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Jue 9 Jul - 0:04

Itlotg escribió:
ion escribió:Extreme? Venga bah... Jajaj lo que hay que leer 😅

George a la altura, si.

Para mi estuvieron mejor que el pelirrojo. De hecho estuvieron mejor que nadie, incluso que Michael.

Madre mia.

Madre mia.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Jue 9 Jul - 0:13

ion escribió:
Itlotg escribió:
ion escribió:Extreme? Venga bah... Jajaj lo que hay que leer 😅

George a la altura, si.

Para mi estuvieron mejor que el pelirrojo. De hecho estuvieron mejor que nadie, incluso que Michael.

Una apreciación muy personal sin duda 😅
Por lo menos a la par. Nuno se sale por todos lados
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 9 Jul - 0:20

Itlotg escribió:Axl estuvo bien en el tributo del bigotes. O muy bien. Vale, pero George Michael o Extreme se lo follaron por delante y por detrás. Ese es el problema.

Extreme ni de coña, fue algo anecdótico. En plan grupo de covers de Queen molón.
Lo de Axl es nivel carisma +200. Incluso los que ven una interpretación mediocre saben que el mundo en general giró los ojos hacia nuestro cerdo naranja.

George Michael hizo la actuación de su vida, eso sí.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 9 Jul - 0:23

Joder cabrones, Extreme fue una pachanga por dios Laughing Laughing

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Jue 9 Jul - 0:51

DumDumBoy escribió:Joder cabrones, Extreme fue una pachanga por dios Laughing Laughing


Joder, que no Very Happy . Ver a Cherone saltando por el escenario como una maricona mientras cantaba Bicycle Race fue un momento cumbre. Musicalmente estuvieron soberbios, unas armonías vocales que no los propios Queen y además es que se les notaba que lo estaban disfrutando como fans, no como estrellones engorilados de fama y ego. Joder, cuando Axl salió a cantar la parte intermedia de Bohemian Rhapsody como si le hubieran robado el tabaco deseé que se pegara una galleta que le hubiese dejado sin dientes, que forma de sobreactuar por Dios.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 9 Jul - 0:56

Itlotg escribió:
DumDumBoy escribió:Joder cabrones, Extreme fue una pachanga por dios Laughing Laughing


Joder, que no Very Happy . Ver a Cherone saltando por el escenario como una maricona mientras cantaba Bicycle Race fue un momento cumbre. Musicalmente estuvieron soberbios, unas armonías vocales que no los propios Queen y además es que se les notaba que lo estaban disfrutando como fans, no como estrellones engorilados de fama y ego. Joder, cuando Axl salió a cantar la parte intermedia de Bohemian Rhapsody como si le hubieran robado el tabaco deseé que se pegara una galleta que le hubiese dejado sin dientes, que forma de sobreactuar por Dios.

Cherone no sobreactuaba, no Laughing
Uno de los tipos mas impostados del rock!!!

Mal no lo hicieron desde luego, pero hicieron lo que tocaba: un medley profesional de segunda fila.

Y por eso no salen en el video oficial mutilado. Fueron un buen aperitivo.


Última edición por DumDumBoy el Jue 9 Jul - 9:46, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Hanset Jue 9 Jul - 1:18

Extreme lo hicieron muy bien,las cosas como son.No al nivel de otros obviamente , pero cumplieron con creces para abrir el show.

Hanset

Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.