RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

+21
mugu
fritz
belce
Rhonda
Sugar Bug
Douglas Jones
tacitus
uM
Criminal pentatónico
Stoneheart
Nomeko7
Troy Mc Clure
m señor
RegSound
quakto
Esmeralda
Hank
salakov
Toro
Autista
Vinny Vedecci
25 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 00:37

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! 54810


Frases:

Se podrán utilizar dos frases en esta ronda. Indistintamente.

“El diablo negó con la cabeza cuando...”

“Cógeme la mano...”



Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:

Cabeceras creadas y regadas por:

A sexy motherfucker:


Última edición por Vinny Vedecci el Vie Jul 03 2020, 11:53, editado 29 veces
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 00:38

RELATOS A CONCURSO:

***

1. Gajes del oficio

El diablo negó con la cabeza cuando vio que la discusión no terminaba.

-“¡Yo no tengo que estar aquí, si quién se saltó el stop fue él!”

-“¡El ceda lo tenías tú!“

El demonio, cansado, cortó la disputa:

-“No están ustedes aquí para ver quién tuvo la culpa. Ustedes murieron en el accidente, y tras el estudio de sus historiales, les han derivado al inframundo.”

Una vez leyó sus expedientes, se dirigió a ellos:

-“Usted mató a quince personas, y dejó sus cuerpos mutilados junto a una orquídea. No le voy a negar que, si busca un buen abogado (aquí tenemos muchos), podría alegar delirios artísticos y conseguir condena en el purgatorio. Si quiere reclamar, es al final del pasillo de las zarzas.

En cambio, tú mataste un gatito. Van a pasar siglos antes de que puedas pedir una audiencia. Cerremos el castigo con un buen apretón, cógeme la mano”.

***

2. Convence y vencerás

El diablo negó con la cabeza cuando fue capturado por el Equipo A. Las tropas de élite celestiales, denominadas así al estar comandadas por los Arcángeles, se habían introducido en sus dominios a través del purgatorio aprovechando un fallo de seguridad en el muro de fuego. Después, Gabriel y sus querubines penetraron sigilosamente en los aposentos del Príncipe de las Tinieblas.

Ofrecieron al diablo ir acompañado por su propia defensa legal, y como bien apuntaba alguien en el primer relato de la ronda, allí tenía mucho donde elegir. Sin embargo, prefirió llevar consigo a un filósofo, viejo habitante del lugar; un individuo de blanca y larga barba.

Tras otro largo viaje espacio-tiempo-dimensión llegaron al Cielo, en cuya puerta les estaba esperando San Pedro. «Satanás, serás juzgado por Dios», afirmó con tono severo. «¿Qué dios, camarada?», contestaron todos al unísono mientras se abalanzaban sobre él para arrebatarle las llaves.

***

3. La urgencia

Cógeme la mano, susúrrame al oído, fóllame. Arrebújate a mi lado, cómeme el coño, córrete. En cualquier relación todos recordamos el primer beso, el primer polvo, pero nadie recuerda la muerte de la urgencia. ¿Cuándo fue esa primera noche en que la apatía venció al deseo? ¿En qué instante la pasión pudo ser pospuesta? La urgencia tiene vida corta, es una estrella fugaz. Tempus fugit, ¡saudade!
Sobre este punto, existen pequeños insectos, las efímeras, que apenas viven 24 horas, las cuales dedican exclusivamente al sexo. No conocen ternura, ni paciencia, ni siquiera comen, en ellas todo es urgencia. Deben amar, ¡están obligadas a hacerlo!, porque se mueren. Porque el amor está repleto de ansiedades y urgencia. Porque nos morimos, corremos y apuramos el vaso.
La muerte es el dios aniquilador que espolea la urgencia. «¡Fóllame!», jadea tu amada —copulan asustadas las efímeras—, y durante un suspiro fugaz nos sabemos inmortales.

***

4. Cambio Climático

El diablo negó con la cabeza cuando le informaron sobre el fuego del infierno y su reducción considerable. Se personó en la sala principal de llamas y observó como eran más pequeñas de lo que acostumbraban y menor en número. La culpa era de una cascada de agua que caía desde el techo. Satanás se dirigió a sus empleados para pedirle información y éstos le contestaron que era consecuencia del cambio climático, por el deshielo de los casquetes polares. Tras recoger datos que le parecían importantes, Satanás fue a su despacho para intentar encontrar una solución.

Dios felicitaba a sus secuaces, pues su plan contra Satanás estaba funcionando. Santiago le preguntó que si no temía que tras apagarse las llamas, los castigados en el infierno fuesen libres, entonces Dios le contestó:
-No temas, Santiago. Lo único que cambiará será el castigo, pues no habrá llamas, pero vivirán en inundación perpetua.

***

5. 1349

Cógeme la mano antes de caer al vacío. Esto es cosa de dos. Ciertas decisiones nos empujan al irrevocable camino de la desesperanza. Una vez que la pesadumbre nos abandone, solo entonces, podremos comenzar desde cero por caminos novedosos y quizá sorpresivos. Pero eso todavía no lo sabemos. Deberemos averiguarlo. Lo importante es caer con dignidad, y no tener que recoger los huesos del otro antes de la puesta de sol. Probablemente, habremos muerto antes de que pueda contar la historia con sinceridad. Eso sería lo ideal, ya que si ello aconteciera, querría decir que hemos renacido en nuevas y ansiosas almas. Atrás quedarán tiempos de confusión, botellas de vino tinto bebidas en vasos de punzante cristal, banquetes de gloria y devastadora gula. Olvidamos que los límites se establecen por algún motivo, aunque de ello siempre nos demos cuenta cuando es demasiado tarde; por ello coge mi mano.

***

6. Juicio final

El diablo negó con la cabeza cuando le insistió el fiscal.
El juicio tenía en vilo a todo el planeta, estábamos viviendo el momento más importante de nuestra historia.
La noticia de su detención había impactado a todos. Incluso pensamos inicialmente que era una burla de los medios ridiculizando la «Brigada Infernal» de la Guardia Suiza, compuesta por soldados y exorcistas, y anunciada por el Vaticano hacía justo un año. Sinceramente, hasta el nombre parecía de mofa.
Por los riesgos, el juicio se celebraba ininterrumpidamente y, por supuesto, en directo para todo el globo desde una Capilla Sixtina sellada.
—¿Sigue negando ser usted el origen de nuestros males? — El letrado escolapio presionaba, buscando sentenciar definitivamente una absolución universal para el ser humano frente a la maldad diabólica.
—Que el diablo origina el mal se lo ha inventado el hombre para exculparse, deberíais saberlo hace siglos, yo solo soy un desterrado.

***

7. La ofrenda

Cógeme la mano, susurró.

Sentía la boca como cemento salado. Estaba atrapada entre cuerpos inertes, pero pude estirar un brazo hacia él. Me agarró firme, irresistiblemente, y tiró. Los cuerpos eran pesados, blandos, resbaladizos, como tentáculos de un enorme pulpo muerto. Su fuerza me hizo deslizar en un parto funesto, hasta extraerme de aquella humedad muerta de carnes, pelos, dientes. Quedé exangüe sobre la tierra seca y granulosa, empapada en sangre ajena. No quedaba nada vivo; sólo una planicie gris completamente arrasada. Un cielo amoratado y gélido anunciaba que el sol ya no calentaría jamás, pero la tierra tibia parecía latir.

Él me miraba, a través del vapor de su respiración. De pronto comprendí. Mis ofrecimientos, mis promesas disparatadas al ver el fin cercano habían sido escuchadas.

- ¿No hay nadie más? – murmuré.

El diablo negó con la cabeza cuando empezó a tocarme.

***

8. Último ensayo de Espina Dorsal

El diablo negó con la cabeza
Cuando le pedí entrar en tu cuerpo
Eres demasiado sexy, nena
Te desea hasta el señor del averno.
Deja que te posea, nena, no te resistas.
Ante el señor del mal también me prosterno.


- Esa letra es una mierda. No pienso cantarla.
- ¿Una mierda?
- Estoy hasta los huevos de diablos y chorradas. Y no podemos poner eso de las tías, joder, mira que te lo tengo dicho, que eso ya no se puede poner.
- ¿Por qué no? Si digo que una tía está buena ¿qué pasa? ¿las feminazis se van a ofender? Pues he colgado la letra en Instagram y van 357 likes.
- Pero si son todos pakistaníes de los que compramos, joder…No puedes poner eso del cuerpo… mira, déjalo, Juan Fran.
- No me llames Juan Fran, soy LoveGun, joder, luego en las entrevistas te confundes.
- Mecagonenalputa, qué entrevistas. Si desafinas con el cumpleaños feliz.
- ¿A que te parto la cara, subnormal?
- A ver si puedes, gilipollas.

Salen fuera. Ruido de golpes. Telón.

***

9. Cruce de caminos

El diablo negó con la cabeza cuando dije qué quería a cambio de mi alma inmortal:
-Ser el mejor guitarrista de blues del mundo.
-Ay, Robert -replicó condescendiente. -Los músicos se mueren de hambre, los tratan a golpes, están peor considerados que los roba-gallinas; a la gente le da igual que seas el mejor, porque te pedirán siempre las mismas canciones de mierda. Y le harán más caso al alcohol que a ti, créeme ¿Para eso  vas a condenarte a una eternidad de sufrimiento? ¿Para que algún paleto desdentado piense “pues no está mal el chaval”? ¿No preferirías tener dinero y mujeres?
-¡Que te jodan! ¿Eres Satanás o mi padre? –contesté furioso- Tú dame magia en los dedos.
Satanás rezongó en un idioma extraño, que remató con un “me das pena, chico”. Enseguida noté el cosquilleo en las manos. Ya lo tenía. El blues. La gloria.

***

10. Te puede pasar a ti

- Cógeme la mano
- ¿Dónde está?
- Pues ni idea...anoche recuerdo que estaba entre uno de mis pechos y uno de tus ojos, pero luego la perdí la pista cuando cambiamos las sábanas.
- Aquí hay un vaso con dientes...
- ¡No me jodas!, ya no queda casi nadie en casa.
- ¡Qué gente! Ya no recoge nadie, nada, ni siquiera sus cosas...
- ¡Verás cómo se han llevado mi mano y me han dejado unos dientes a cambio.
- ¿Podrías ponerte los dientes de mano? Tendrías un look muy molón.
- Lo que me faltaba....que me llamarán mordisquitos.
- Si quisieras aplaudir tal vez la mano que falta haga algo de ruido

Una palmada contra la loza del retrete indicó que había sido una noche loca.
El diablo negó con la cabeza cuando lo ví en el retrete con la mano entre los dientes.

***

11. Guerreras

«Cógeme la mano». Es lo último que le dije. Pero Tera se dejó caer. La bóveda estrellada sobre nuestras cabezas se reflejaba en el filtro de su casco, según se  precipitaba hacia el fondo de la sima. Empequeñecía con parsimonia, como si quisiera darme tiempo a repasar nuestra historia desde que nos conocimos en la tercera guerra marciana, en aquel pelotón suicida, hasta el paso a la clandestinidad que nos trajo a la cara oculta de la luna. Malherida, agotada, quizá cansada de sobrevivir de derrota en derrota, la odié mientras se desvanecía en la oscuridad. Me giré. Frente a mis compañeras, los primeros rayos solares tras la larga noche rielaban sobre el blindaje de los deslizadores de los hombres de la luna, cuando otra lluvia de proyectiles cayó, desgarrando carne y metal a nuestro alrededor. Entonces cargamos. Furiosas, ebrias de rabia, luchando desesperadamente por nuestra libertad. Por nuestras vidas.

***

12. Amor

El diablo negó con la cabeza cuando vio que el meteorito paró y dejo de ser una amenaza para el Vaticano. Se encarnó en pulpo, pero nada malo sucedió. Se presentó como un 29 de Febrero un año no bisiesto, mas nadie se fijó en el detalle.

Cójeme la mano, le dijo al monaguillo en el Pilar. Apretó intentando transmitirle el infierno, y el recinto sagrado protegió al querubín. Maldijo Satanás su mala suerte. Por suerte vivimos en occidente.

***

13. El largo camino a casa de John K

Cógeme la mano, le dijo mi abuela a mi madre antes de que yo naciera y ella muriese. Mi abuela huyó conmigo en brazos mientras mi tío y mi abuelo enterraban a mi madre bajo el árbol en el que me habían dado a luz.

No recuerdo haber llorado por mi madre y cuando sollozaba era por puro dolor. Unos nudillos en carne viva, sólo por defender su nombre, aunque más que un nombre era una maldición que no estaba permitida ser dicha.

Al cumplir los dieciocho, mi abuela me echó de casa porque decía que cada vez que me miraba veía a un fantasma. Cuando pregunté a mi abuelo qué había hecho mal, me susurró al oído: nada.

Ahora camino en mitad de aquel bosque en un día con niebla y poco queda de aquella primera luz. Un fantasma entre susurros de otros fantasmas esperando tropezar con alguna cruz.

***

14. Templos

El diablo negó con la cabeza cuando vio la fábrica donde construían esos ridículos coches eléctricos. Todo impoluto, diáfano, respetando el medio ambiente. No le gustaba nada esta nueva revolución industrial de energías limpias y cero residuos.
A lo largo de la historia, el diablo ha disfrutado admirando templos, lugares de adoración a Dios pero que en realidad servían como espacio para manipular y corromper a los hombres. ¡Qué mejor homenaje al maligno! Las mezquitas medievales y las iglesias góticas eran sus favoritas, pero desde principios del siglo XX los templos religiosos se habían vuelto sencillos, funcionales, inanes… Así que pasó a admirar otros templos, cómo las fábricas, santuarios del capitalismo, trituradoras de almas, monumentos a la contaminación y la desigualdad.
Sin embargo, con la revolución digital, las fábricas se desintegraron, el mal se repartió por la red. Eficaz pero poco visual. Decepcionado, el diablo ahora busca otros templos de corrupción. Quizás los estadios de futbol.

***

15. Zarzuela, 23 h. 02.07.2020

El diablo negó con la cabeza cuando de repente, ya  no pudo disimular su erección. Algo notó Don Juan Carlos y le pidió que se enfocara el nabo con la webcam. En un instante -no olvidemos que el maligno puede hacer como magia- salió de la pantalla del emérito y se perdieron en felaciones recíprocas y simultáneas.
En esto que va Doña Letizia y abre la puerta sin llamar porque era su despacho, y se pone:
- Que guay, yo también quiero.
Y nada, tíos, que no pudo contenerse. Bueno, para que voy a dar más detalles. Hasta por Detroit le dieron, tíos. Y se le puso el clítoris como una aceituna y la hostia. Total, todo un despelote. Y encima se lo contó a Echenique. Para ponerle cachondito.

***

16. La playa de los amores inertes

Cógeme la mano y vente conmigo. Y con la brisa. Y con la sal. Y con el sol. Cógeme la mano y vente conmigo que te voy a enseñar la libertad. Libre como una gaviota. Libre como un océano.
Enmarañaré tu pelo con arena y conchas finas, tatúa tu piel de yodo y algas. Sé atlántica, sé pura, sé niña. La unión de un cuerpo vivo con un cuerpo inerte cambia los papeles y el cuerpo vivo se queda inerte ante la inmensidad del mar. El mar. La mar.
Cógeme la mano y vente conmigo. Bautízate con espuma y no mires atrás. Chapotea con cadencia a las nubes y dispara besos mojados al aire.

***

17. La tentación vive al otro lado

El diablo negó con la cabeza al tiempo que extendía mi brazo hacia él
—Cógeme la mano, no tengas miedo —repetí con insistencia.
Él volvió a negar con la misma firmeza. Noté mi ceño fruncido ante esta segunda negativa, como un paño arrugado entre dos manos desesperadas.
—Mira —se me ocurrió de repente—, te estás comportando como un vulgar San Pedro. Con la próxima negativa, no me extrañaría que perdieras todos esos poderes que te fueron concedidos para liberar al mundo. Un vulgar San Pedro.
Y lo pensó. Uno, dos, tres minutos. Al otro lado del río nos esperaba un mundo de pureza y libre de pecados, un paraíso por descubrir.
Cogió mi mano y vadeamos el río sin perder pie. Una vez en la otra orilla le pregunté:
—¿Tantos poderes y no sabes nadar?
—Ya ves, como en el Jardín no había ríos, papá no lo creyó necesario.

***

18. La voz

El diablo negó con la cabeza cuando se iniciaron las súplicas. ¿Negó de inicio de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?. El ciego se hizo el sordo y retomó el relato. El diablo negó con la cabeza en el sentido del viento cuando se iniciaron las súplicas. ¿El número de movimientos de cabeza fue par o impar?. El ciego se cagó en diez y continuó. El diablo negó con la cabeza en el sentido del viento tantas veces como impertinentes tuvo a bien parir la madre impertinencia. ¿El sol despuntaba o estaba en su ocaso cuando negó? Al ciego le sobrevino calentura aguda y zanjó. Al diablo no se le conoce negación alguna, es criatura sin cabeza. El ciego pidió ayuda para incorporarse. Cógeme la mano, le ofreció una voz. ¿Te tomo la izquierda o la derecha?

***

19. Las flores del mal

El diablo negó con la cabeza cuando llegó a su jardín. Había caminado durante tres largas jornadas por un páramo desolado y pedregoso hasta llegar a ese lugar secreto del averno. Las Hortensias, Dalias, Lirios y Cannas Índicas que plantó habían sido parasitadas por Nuytsias Floribumdas, Hypnoras, Aphodantes y el resto de plantas que vuelven su cara a la luz; sobre un cesped abrasado por el calor las aves carroñeras devoraban aves del paraíso, Tocororos y Diamantes de Gould agonizantes y un hediondo líquido viscoso había corrompido el estanque. Con un nudo de desazón en la garganta el diablo comenzó a volver sobre sus pasos, en un monte cercano unos ángeles reían a carcajadas mientras otros tocaban marchas triunfales con arpas y trompetas. El diablo pensó que la eternidad se estaba empezando a hacer muy larga.

***

20. ¿Por qué?

«¡Cógeme la mano!»

Cuando no hay nada entre tus pies y el vacío, es imposible pensar de forma analítica: la mente lucha constantemente contra el impulso de mirar hacia abajo mientras ahuyenta la conciencia física sobre las limitaciones del propio cuerpo poniendo en marcha un engranaje de autoengaño que permita buscar con los ojos una presa segura sin perder el equilibrio. En definitiva, te conviertes en un reptil. Y si alguien te grita esa frase desde arriba, no te importa nada más. No te fijas en su voz ni en su cara. No tiene nombre ni apellidos. No tiene pasado, sólo presente y futuro. No está sujeto a leyes ni a imperativos morales. Sólo le miras el brazo y deseas que sea capaz de aguantar tu peso.

Por eso me casé con tu padre. Porque los reptiles no razonan.

***

21. El Josete (Amorfo)

—Cógeme la mano —dijo el Josete, arremangándose.




Última edición por Vinny Vedecci el Jue Jul 02 2020, 10:14, editado 23 veces
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Autista Vie Jun 26 2020, 00:41

¿Frases?
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 00:44

Autista escribió:¿Frases?

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Hell-yes-big-lebowski-lookin-out-my-backdoor
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 00:44

Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Autista Vie Jun 26 2020, 00:46

Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Gracias por tu punto, por cierto, pensaba que no me iba a votar nadie Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 00:46

Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Tendré que reunirme con Nomeko para decidir si es viable esa opción.

Es una ronda por parejas. Tenemos pareja de administradores, y pareja de frases.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 01:05

Autista escribió:
Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Gracias por tu punto, por cierto, pensaba que no me iba a votar nadie Laughing

Me sorprende... me parecio un mundo fantastico muy original...

Por cierto, tu has tenido pueblo con teleclub verdad? What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 01:06

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Tendré que reunirme con Nomeko para decidir si es viable esa opción.

Es una ronda por parejas. Tenemos pareja de administradores, y pareja de frases.

Quedan tres rondas para acabar, todo lo que hagais que le de vidilla seguro que es bienvenido cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Autista Vie Jun 26 2020, 01:13

Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Gracias por tu punto, por cierto, pensaba que no me iba a votar nadie Laughing

Me sorprende... me parecio un mundo fantastico muy original...

Por cierto, tu has tenido pueblo con teleclub verdad? What a Face

jejejeje, pues si, en La Rioja, por la sierra de Cameros. Es que era todo, las tardes viendo el equipo A El coche fantástico en casa de alguien del pueblo, los helados del teleclub, bajar al río... Todo Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 01:38

Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Gracias por tu punto, por cierto, pensaba que no me iba a votar nadie Laughing

Me sorprende... me parecio un mundo fantastico muy original...

Por cierto, tu has tenido pueblo con teleclub verdad? What a Face

jejejeje, pues si, en La Rioja, por la sierra de Cameros. Es que era todo, las tardes viendo el equipo A El coche fantástico en casa de alguien del pueblo, los helados del teleclub, bajar al río... Todo Laughing

cloud9 cloud9 cloud9

Como en el mio, la serie segun el año eso si... yo estaba en cantabria pegado a burgos, Rocamundo, nombre de pueblo donde los haya What a Face

El relato se me ocurrio viendo un helado dracula y recordando los posters de elegir helados de aquella epoca Crying or Very sad
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por salakov Vie Jun 26 2020, 08:25

¡Ay, mi madrileñofobia!

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Tenor

¡Y por partida doble!
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Hank Vie Jun 26 2020, 08:32

Vinny, gracias por tu tres, me hizo mucha ilusión... y felicidades x la victoria, imagino que te voté, ya que estoy muy mainstream... Smile

a ver la frase...

besos

o las frases... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 26 2020, 08:59

Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Gracias por tu punto, por cierto, pensaba que no me iba a votar nadie Laughing

Me sorprende... me parecio un mundo fantastico muy original...

Por cierto, tu has tenido pueblo con teleclub verdad? What a Face

jejejeje, pues si, en La Rioja, por la sierra de Cameros. Es que era todo, las tardes viendo el equipo A El coche fantástico en casa de alguien del pueblo, los helados del teleclub, bajar al río... Todo Laughing

cloud9 cloud9 cloud9

Como en el mio, la serie segun el año eso si... yo estaba en cantabria pegado a burgos, Rocamundo, nombre de pueblo donde los haya What a Face

El relato se me ocurrio viendo un helado dracula y recordando los posters de elegir helados de aquella epoca Crying or Very sad


He estado en Rocamundo. Mi mejor amiga es de por allí. Grandes nombres de pueblos por aquellos lares Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 26 2020, 08:59

Y las frases???
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por salakov Vie Jun 26 2020, 09:08

Podríais poner una frase... ¿y un cuadro?
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 09:16

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Gracias por tu punto, por cierto, pensaba que no me iba a votar nadie Laughing

Me sorprende... me parecio un mundo fantastico muy original...

Por cierto, tu has tenido pueblo con teleclub verdad? What a Face

jejejeje, pues si, en La Rioja, por la sierra de Cameros. Es que era todo, las tardes viendo el equipo A El coche fantástico en casa de alguien del pueblo, los helados del teleclub, bajar al río... Todo Laughing

cloud9 cloud9 cloud9

Como en el mio, la serie segun el año eso si... yo estaba en cantabria pegado a burgos, Rocamundo, nombre de pueblo donde los haya What a Face

El relato se me ocurrio viendo un helado dracula y recordando los posters de elegir helados de aquella epoca Crying or Very sad


He estado en Rocamundo. Mi mejor amiga es de por allí. Grandes nombres de pueblos por aquellos lares Laughing

affraid affraid affraid

No, si al final nos habremos conocido y todo What a Face

Ya es dificil coincidir en un pueblo que tenia 44 habitantes hace 8 años... que a saber los que tiene hoy, andaran por la mitad...
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Hank Vie Jun 26 2020, 09:21

salakov escribió:Podríais poner una frase... ¿y un cuadro?

o un disco... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Autista Vie Jun 26 2020, 09:27

Hank escribió:
salakov escribió:Podríais poner una frase... ¿y un cuadro?

o un disco... Smile

Tú anda dando ideas, que luego verás como nos pongan un disco de Viva Suecia o alguna lacra de esas que le gustan a Salakov.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por salakov Vie Jun 26 2020, 09:32

De hecho, el relato de uM me recordó a...

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 26 2020, 09:41

Autista escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:Podríais poner una frase... ¿y un cuadro?

o un disco... Smile

Tú anda dando ideas, que luego verás como nos pongan un disco de Viva Suecia o alguna lacra de esas que le gustan a Salakov.

Por dios, no. affraid
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por quakto Vie Jun 26 2020, 09:42

Mañana por la mañana se darán a conocer ambas...

A ver que se me ocurre con esta frase What a Face
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 26 2020, 09:49

quakto escribió:Mañana por la mañana se darán a conocer ambas...

A ver que se me ocurre con esta frase What a Face


Suena a gemelas separadas al nacer
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por RegSound Vie Jun 26 2020, 09:54

Pues yo pillo sitio que los sextos no se hacen solos

_________________
RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49052
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 09:57

RegSound escribió:Pues yo pillo sitio que los sextos no se hacen solos

Pensaba que te tocaba ir a por el tercero study
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 09:59

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! 200
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por m señor Vie Jun 26 2020, 09:59

Ohhh......ronda dúo....

Mola...


woohoo2

m
m señor
m señor

Mensajes : 44856
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 26 2020, 10:02

Fdc

Contagio de bondad

El diablo negó con la cabeza cuando le pedí “cógeme la mano”.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie Jun 26 2020, 10:03

chupaculismo a tope
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por salakov Vie Jun 26 2020, 10:07

Dos frases y cuesta elegir la menos mala.
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 10:10

salakov escribió:Dos frases y cuesta elegir la menos mala.

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Giphy
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 10:11

Recibido el primer relato.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Nomeko7 Vie Jun 26 2020, 10:12

Venga, hom... Que diga, gran comienzo. Son las mejores primeras horas de una administración que yo recuerde.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36331
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 10:13

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:Promete, promete

piano piano piano

Y no me digas mas, si se usa una de apertura y otra de cierre, punto extra What a Face

Tendré que reunirme con Nomeko para decidir si es viable esa opción.

Es una ronda por parejas. Tenemos pareja de administradores, y pareja de frases.

cómo molaaaa!
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 10:13

Nomeko7 escribió:Venga, hom... Que diga, gran comienzo. Son las mejores primeras horas de una administración que yo recuerde.

Yo diria que la segunda ha sido un poco floja, el resto ha estado a la altura hi
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 10:14

Nomeko7 escribió:Venga, hom... Que diga, gran comienzo. Son las mejores primeras horas de una administración que yo recuerde.

Gracias por tus honestas y desinteresadas palabras.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por salakov Vie Jun 26 2020, 10:14

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! 15696557615416
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Autista Vie Jun 26 2020, 10:14

m señor escribió:Ohhh......ronda dúo....

Mola...


woohoo2

m

Ejem, creo que no has entendido bien...
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 26 2020, 10:15

No me gustan las frases; es posible que se me ocurra algo bueno... y si no, es culpa de la frase What a Face
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Hank Vie Jun 26 2020, 10:15

Esmeralda escribió:
Autista escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:Podríais poner una frase... ¿y un cuadro?

o un disco... Smile

Tú anda dando ideas, que luego verás como nos pongan un disco de Viva Suecia o alguna lacra de esas que le gustan a Salakov.

Por dios, no. affraid

jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 10:15

salakov escribió:RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! 15696557615416

Laughing Laughing Laughing
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 10:16

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Tierno-galvan-tamames
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por salakov Vie Jun 26 2020, 10:17

¿Hay que utilizar las dos frases en el relato?

¿Hay que escribir dos relatos, uno con cada frase?

Todo es muy confuso.
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Autista Vie Jun 26 2020, 10:18

Vinny Vedecci escribió:RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Tierno-galvan-tamames

Estooo... ¿Por qué pones una foto con la palabra ano? ¿Quieres decirnos algo?
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 10:19

salakov escribió:¿Hay que utilizar las dos frases en el relato?

¿Hay que escribir dos relatos, uno con cada frase?

Todo es muy confuso.

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Tenor
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Jun 26 2020, 10:19

Autista escribió:
Vinny Vedecci escribió:RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Tierno-galvan-tamames

Estooo... ¿Por qué pones una foto con la palabra ano? ¿Quieres decirnos algo?

Que me la agarres con la mano.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 10:21

salakov escribió:¿Hay que utilizar las dos frases en el relato?

¿Hay que escribir dos relatos, uno con cada frase?

Todo es muy confuso.

Incluso pareja de relatos hechos por parejas de concursantes, cada pareja escritora tendria que presentar un relato que empiece por cada frase ...
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Toro Vie Jun 26 2020, 10:21

Autista escribió:
Vinny Vedecci escribió:RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Tierno-galvan-tamames

Estooo... ¿Por qué pones una foto con la palabra ano? ¿Quieres decirnos algo?

Chupanismo
Toro
Toro

Mensajes : 27875
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Autista Vie Jun 26 2020, 10:22

Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:
Vinny Vedecci escribió:RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Tierno-galvan-tamames

Estooo... ¿Por qué pones una foto con la palabra ano? ¿Quieres decirnos algo?

Que me la agarres con la mano.

Si ni hibiri hichi dipiís itri priguinti, piri dibíi sipinir qui tí...

No, en serio, si cuelgas tu foto tuneada con la app esa te la agarro.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!! Empty Re: RONDA 5.48 DEL INTOLERABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡¡¡AUTISTA GANADOR!!!

Mensaje por Esmeralda Vie Jun 26 2020, 10:24

Toro escribió:
salakov escribió:¿Hay que utilizar las dos frases en el relato?

¿Hay que escribir dos relatos, uno con cada frase?

Todo es muy confuso.

Incluso pareja de relatos hechos por parejas de concursantes, cada pareja escritora tendria que presentar un relato que empiece por cada frase ...

¿Y eso que tiene de especial? Cada uno hace uno? Como puntúa?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.