Popular 1 Julio/Agosto 2020

+33
Enric67
JohnGarcia
DumDumBoy
Usagi
icarus
Itlotg
Tramuntana
McArrons
Mcbein
salakov
Vietcong
BillyBudd
MEMYSELF&I
arise
millino
Will Hoge
Adso
angel dust
cantrell
Gallardo
Sugerio
RockRotten
marcos0024
The Red Dwarf
uno cualquiera
nadie
modes garcia
Hank
lacan
javi clemente
colorista
Spirit 76
keith_caputo
37 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por millino 03.07.20 22:55

Con la tontería me puse el Amorica mientras leía la entrevista. Entiendo lo que dice Gorman, debió ser frustrante, pero ese disco es enorme
millino
millino

Mensajes : 19459
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por angel dust 03.07.20 23:24

colorista escribió:
angel dust escribió:colorista....neurosis en garatge no abrieron para voivod, voivod abrieron para ellos.....y faltaron today is the day que no tocaron, con los dos mastodontes en la banda.

gran concierto con 4 gatos en la sala y ellos dandolo todo

Por eso preferí hacer la crónica de 2011, porque no conseguía recordar siquiera quién tocó primero en 1999 (y tampoco conseguí encontrar en la red ningún tipo de rastro de ese lejano concierto).

Además el de 2011 es prácticamente el mejor concierto que he visto jamás (espero de corazón que también estuvieses en ese), así que podría haber ido de guays y hablar de un concierto de 1999 de Neurosis al que efectivamente fuimos cuatro gatos mal contados mientras ellos presentaban Times of Grace (!), pero como recuerdo poco preferí centrarme en el de 2011 aunque por cercanía a priori suene menos espectacular.

De esa fecha de 1999 de la que incluso conservo la entrada, recuerdo toparme con Sergi Sancho que me comentó que Voivod es el grupo favorito de Joaquim Valls pero que no había podido venir esa noche porque su mujer estaba pariendo en ese preciso instante (!). También recuerdo cagarme en todo por la ausencia de Steve Austin (en verano me había comprado religiosamente en 7 Pulgadas el salvaje In The Eyes of God cuando salió)... Luego también vería un tiempo después a Mastodon abriendo para High On Fire en KGB cuando creo que sólo habían sacado un EP y ni siquiera había salido Remission, o acababa de salir.



Gracias por comentar.




el de 2011 fue una pasada de concierto, no se con cual quedarme si el de garatge o el de apolo, quizas más con el de garatge porque en esa época estaba obsesionado con ellos, los descubrí con el through silver and blood y era uno de esos grupos que tenía que ver si o si, y cuándo confirmaron esa fecha en garatge era cita obligada.A mi también me jodió que no tocaran today is the day el in the eyes era una burrada y hubiese sido la bomba ver a esas dos máquinas. 7 pulgadas!!! que grandes recuerdos la pareja que llevaba la tienda eran super majos, se echa mucho de menos una tienda así en barna,en esa época era el único sitio dónde podias pillar los discos de neurosis, isis,today is the day, jesus lizard etc

a los mastodon no los pude ver con high on fire por temas laborales tuve que esperar un poco más para verlos

angel dust

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Spirit 76 03.07.20 23:36

keith_caputo escribió:
Will Hoge escribió:
keith_caputo escribió:
Will Hoge escribió:me encantó la entrevista a Steve Gorman, pone Band muy arriba, voy a escucharlo de nuevo.

Gracias x la parte que me toca Smile

Tenía el libro muy fresco y Gorman tenía ganas de hablar. Intenté cubrir todas las etapas y quería hacer una entrevista profunda (Creo que es la entrevista más larga que he hecho junto con la de Jim Jones) en la que pudiéramos hablar de los discos, las grabaciones, los hermanos......

Me dió la sensación de que tampoco deber ser una persona fácil.  La relación con lo hermanos está muy resentida. Igual reconoce que Rich le ofreció sumarse a Magpie y el rechazó.
Deja en claro que no siente mucho cariño por Amorica.
En fin hay mucho jugo, me gustó que le hicieras repasar todas las etapas.

Imagino que el pensaría q la banda podría haber durado por siempre y que los hermanos Robinson fueron los responsables del fin del grupo. Imagino q habrá vivido muchas experiencias intensas , tanto buenas como malas y esta quemado.  Las drogas, la personalidad de Chris, el dinero.... son muchas cosas.
Yo creo que Gorman si tiene que ser buen tío, también el libro lo escribe él desde su punto de vista, pero se llevaba bien con todo su entorno, menos con los hermanos. Incluso en algunos momentos se llevaba bien con ellos y acabó asqueados de los 2 por diversos motivos. Uno por ser un hippy-pesetero y el otro por ser un perro verde, resentido con el mundo por culpa de su hermano.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Will Hoge 04.07.20 7:35

keith_caputo escribió:
Will Hoge escribió:
keith_caputo escribió:
Will Hoge escribió:me encantó la entrevista a Steve Gorman, pone Band muy arriba, voy a escucharlo de nuevo.

Gracias x la parte que me toca Smile

Tenía el libro muy fresco y Gorman tenía ganas de hablar. Intenté cubrir todas las etapas y quería hacer una entrevista profunda (Creo que es la entrevista más larga que he hecho junto con la de Jim Jones) en la que pudiéramos hablar de los discos, las grabaciones, los hermanos......

Me dió la sensación de que tampoco deber ser una persona fácil.  La relación con lo hermanos está muy resentida. Igual reconoce que Rich le ofreció sumarse a Magpie y el rechazó.
Deja en claro que no siente mucho cariño por Amorica.
En fin hay mucho jugo, me gustó que le hicieras repasar todas las etapas.

Imagino que el pensaría q la banda podría haber durado por siempre y que los hermanos Robinson fueron los responsables del fin del grupo. Imagino q habrá vivido muchas experiencias intensas , tanto buenas como malas y esta quemado.  Las drogas, la personalidad de Chris, el dinero.... son muchas cosas.

si, si hace una autocrítica bastante dura, inclusive consigo mismo, sobre como se les escapó el éxito.
Adoro Amorica pero el se la menta de que Brendan O'brien no lo produjese.
ojala hubiese una mezcla hecha por el para poder comparar.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por keith_caputo 04.07.20 12:39

Will Hoge escribió:
keith_caputo escribió:
Will Hoge escribió:
keith_caputo escribió:
Will Hoge escribió:me encantó la entrevista a Steve Gorman, pone Band muy arriba, voy a escucharlo de nuevo.

Gracias x la parte que me toca Smile

Tenía el libro muy fresco y Gorman tenía ganas de hablar. Intenté cubrir todas las etapas y quería hacer una entrevista profunda (Creo que es la entrevista más larga que he hecho junto con la de Jim Jones) en la que pudiéramos hablar de los discos, las grabaciones, los hermanos......

Me dió la sensación de que tampoco deber ser una persona fácil.  La relación con lo hermanos está muy resentida. Igual reconoce que Rich le ofreció sumarse a Magpie y el rechazó.
Deja en claro que no siente mucho cariño por Amorica.
En fin hay mucho jugo, me gustó que le hicieras repasar todas las etapas.

Imagino que el pensaría q la banda podría haber durado por siempre y que los hermanos Robinson fueron los responsables del fin del grupo. Imagino q habrá vivido muchas experiencias intensas , tanto buenas como malas y esta quemado.  Las drogas, la personalidad de Chris, el dinero.... son muchas cosas.

si, si hace una autocrítica bastante dura, inclusive consigo mismo, sobre como se les escapó el éxito.
Adoro Amorica pero el se la menta de que Brendan O'brien no lo produjese.
ojala hubiese una mezcla hecha por el para poder comparar.

Gorman vio la posibilidad real de que Brendan O Brien fuera el productor de Amorica y al final no sucedio pq Chris se empeñó en producir el disco. Al final fue tal el desastre de Chris como productor que se tuvo que contratar a Jack Joseph Puig para arreglar la papeleta. Brendan O Brien solia grabar los discos de una manera rápida y casi en directo y eso les iba muy bien a ellos. Chris dijo que no e imagino que después ya no estaria disponible y se tuvo que llamar a Puig.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por modes garcia 04.07.20 13:54

Adso escribió:Melvins tienen 383.568 oyentes mensuales en Spotify.
Pablo Alborán tiene 8.893.879 mensuales.

Así están las cosas.

muy jodidas, la verdad.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 04.07.20 14:31

modes garcia escribió:
Adso escribió:Melvins tienen 383.568 oyentes mensuales en Spotify.
Pablo Alborán tiene 8.893.879 mensuales.

Así están las cosas.

muy jodidas, la verdad.

Sí, pero a Melvins no les dan por culo 😄
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por colorista 04.07.20 18:23

angel dust escribió:
colorista escribió:
angel dust escribió:colorista....neurosis en garatge no abrieron para voivod, voivod abrieron para ellos.....y faltaron today is the day que no tocaron, con los dos mastodontes en la banda.

gran concierto con 4 gatos en la sala y ellos dandolo todo

Por eso preferí hacer la crónica de 2011, porque no conseguía recordar siquiera quién tocó primero en 1999 (y tampoco conseguí encontrar en la red ningún tipo de rastro de ese lejano concierto).

Además el de 2011 es prácticamente el mejor concierto que he visto jamás (espero de corazón que también estuvieses en ese), así que podría haber ido de guays y hablar de un concierto de 1999 de Neurosis al que efectivamente fuimos cuatro gatos mal contados mientras ellos presentaban Times of Grace (!), pero como recuerdo poco preferí centrarme en el de 2011 aunque por cercanía a priori suene menos espectacular.

De esa fecha de 1999 de la que incluso conservo la entrada, recuerdo toparme con Sergi Sancho que me comentó que Voivod es el grupo favorito de Joaquim Valls pero que no había podido venir esa noche porque su mujer estaba pariendo en ese preciso instante (!). También recuerdo cagarme en todo por la ausencia de Steve Austin (en verano me había comprado religiosamente en 7 Pulgadas el salvaje In The Eyes of God cuando salió)... Luego también vería un tiempo después a Mastodon abriendo para High On Fire en KGB cuando creo que sólo habían sacado un EP y ni siquiera había salido Remission, o acababa de salir.



Gracias por comentar.




el de 2011 fue una pasada de concierto, no se con cual quedarme si el de garatge o el de apolo,  quizas más con el de garatge porque en esa época estaba obsesionado con ellos, los descubrí con el through silver and blood y era uno de esos grupos que tenía que ver si o si, y cuándo confirmaron esa fecha en garatge era cita obligada.A mi también me jodió que no tocaran today is the day el in the eyes era una burrada y hubiese sido la bomba ver a esas dos máquinas.  7 pulgadas!!! que grandes recuerdos la pareja que llevaba la tienda eran super majos, se echa mucho de menos una tienda así en barna,en esa época era el único sitio dónde podias pillar los discos de neurosis, isis,today is the day, jesus lizard etc

a los mastodon no los pude ver con high on fire por temas laborales tuve que esperar un poco más para verlos

Gracias al tipo de 7 Pulgadas y su insistenciainsistenciainsistencia probé con Unsane tras encontrarme un día de verano de 1995 de segunda mano su primera portada (su primer disco, vamos Laughing) con un tipo decapitado en una vía de tren o metro Y NO TENER NI PAJOLERA IDEA (NI DINERO) SOBRE A QUÉ COJONES DEBÍA SONAR ESO...

Hablo de este artefacto, que ya sabéis que en la era pre-Internet sólo nos podíamos hacer sugerencias mentales a cómo sonaba la música tras ver una portada o leer una crítica más o menos sugerente...

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Un10

A su mujer mis amigos y yo la llamabamos Morticia. Buenos tipos sin duda. Y me alegré de verlos en el primer concierto de precisamente Unsane en España (en la misma sala Garatge en 1998, un año antes que el de Neurosis y con aún menos público... Debíamos ser poco más de 20 personas)... Mi tienda favorita de discos de Barna (aunque dichosos barrotes blancos custodiando los CDs) igual que Garatge fue mi sala favorita de conciertos que ha tenido la ciudad.

Mira lo que he encontrado:

https://www.decibelmagazine.com/2017/01/26/that-tour-was-awesome-neurosis-voivod-today-is-the-day/

De ese tour viene la amistad de Scott Kelly con Mastodon, por ejemplo...

¡Deberías postear más, angel dust! ¡Que sepas que mi Disco de lo que va de Año 2020 es el de tētēma!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por modes garcia 04.07.20 19:23

Hank escribió:
modes garcia escribió:
Adso escribió:Melvins tienen 383.568 oyentes mensuales en Spotify.
Pablo Alborán tiene 8.893.879 mensuales.

Así están las cosas.

muy jodidas, la verdad.

Sí, pero a Melvins no les dan por culo 😄



Última edición por modes garcia el 06.07.20 23:27, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por angel dust 04.07.20 23:42

colorista escribió:
angel dust escribió:
colorista escribió:
angel dust escribió:colorista....neurosis en garatge no abrieron para voivod, voivod abrieron para ellos.....y faltaron today is the day que no tocaron, con los dos mastodontes en la banda.

gran concierto con 4 gatos en la sala y ellos dandolo todo

Por eso preferí hacer la crónica de 2011, porque no conseguía recordar siquiera quién tocó primero en 1999 (y tampoco conseguí encontrar en la red ningún tipo de rastro de ese lejano concierto).

Además el de 2011 es prácticamente el mejor concierto que he visto jamás (espero de corazón que también estuvieses en ese), así que podría haber ido de guays y hablar de un concierto de 1999 de Neurosis al que efectivamente fuimos cuatro gatos mal contados mientras ellos presentaban Times of Grace (!), pero como recuerdo poco preferí centrarme en el de 2011 aunque por cercanía a priori suene menos espectacular.

De esa fecha de 1999 de la que incluso conservo la entrada, recuerdo toparme con Sergi Sancho que me comentó que Voivod es el grupo favorito de Joaquim Valls pero que no había podido venir esa noche porque su mujer estaba pariendo en ese preciso instante (!). También recuerdo cagarme en todo por la ausencia de Steve Austin (en verano me había comprado religiosamente en 7 Pulgadas el salvaje In The Eyes of God cuando salió)... Luego también vería un tiempo después a Mastodon abriendo para High On Fire en KGB cuando creo que sólo habían sacado un EP y ni siquiera había salido Remission, o acababa de salir.



Gracias por comentar.




el de 2011 fue una pasada de concierto, no se con cual quedarme si el de garatge o el de apolo,  quizas más con el de garatge porque en esa época estaba obsesionado con ellos, los descubrí con el through silver and blood y era uno de esos grupos que tenía que ver si o si, y cuándo confirmaron esa fecha en garatge era cita obligada.A mi también me jodió que no tocaran today is the day el in the eyes era una burrada y hubiese sido la bomba ver a esas dos máquinas.  7 pulgadas!!! que grandes recuerdos la pareja que llevaba la tienda eran super majos, se echa mucho de menos una tienda así en barna,en esa época era el único sitio dónde podias pillar los discos de neurosis, isis,today is the day, jesus lizard etc

a los mastodon no los pude ver con high on fire por temas laborales tuve que esperar un poco más para verlos

Gracias al tipo de 7 Pulgadas y su insistenciainsistenciainsistencia probé con Unsane tras encontrarme un día de verano de 1995 de segunda mano su primera portada (su primer disco, vamos Laughing) con un tipo decapitado en una vía de tren o metro Y NO TENER NI PAJOLERA IDEA (NI DINERO) SOBRE A QUÉ COJONES DEBÍA SONAR ESO...

Hablo de este artefacto, que ya sabéis que en la era pre-Internet sólo nos podíamos hacer sugerencias mentales a cómo sonaba la música tras ver una portada o leer una crítica más o menos sugerente...

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Un10

A su mujer mis amigos y yo la llamabamos Morticia. Buenos tipos sin duda. Y me alegré de verlos en el primer concierto de precisamente Unsane en España (en la misma sala Garatge en 1998, un año antes que el de Neurosis y con aún menos público... Debíamos ser poco más de 20 personas)... Mi tienda favorita de discos de Barna (aunque dichosos  barrotes blancos custodiando los CDs) igual que Garatge fue mi sala favorita de conciertos que ha tenido la ciudad.

Mira lo que he encontrado:

https://www.decibelmagazine.com/2017/01/26/that-tour-was-awesome-neurosis-voivod-today-is-the-day/

De ese tour viene la amistad de Scott Kelly con Mastodon, por ejemplo...

¡Deberías postear más, angel dust! ¡Que sepas que mi Disco de lo que va de Año 2020 es el de tētēma!

Yo también estuve en ese concierto de unsane en garatge.....y leyendo el articulo de que tocaban en salas de 2500 personas con sold out, no se que pensarian de la asistencia en barna...lo raro es que volvieran ,aúnque fuese casi 11 años despues.....hahaha nosotros también la llamabamos morticia...ese flequi era característico...me los encontré hara unos pocos años en un conci que ahora no me acuerdo cual era.

el de tetema me ha gustado, mucho más que el primero que me dejó frio...

postearé más hahaha

angel dust

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 04.07.20 23:49

modes garcia escribió:
Hank escribió:
modes garcia escribió:
Adso escribió:Melvins tienen 383.568 oyentes mensuales en Spotify.
Pablo Alborán tiene 8.893.879 mensuales.

Así están las cosas.

muy jodidas, la verdad.

Sí, pero a Melvins no les dan por culo 😄

y aunque les dieran, las cuentas por desgracia serían las mismas, no hay solución.

Gracias a Dios
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por RockRotten 06.07.20 10:15

Adso escribió:Melvins tienen 383.568 oyentes mensuales en Spotify.

Ojo, eso es prácticamente mainstream

Ya no molan

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por arise 06.07.20 19:03

Hank escribió:
modes garcia escribió:
Adso escribió:Melvins tienen 383.568 oyentes mensuales en Spotify.
Pablo Alborán tiene 8.893.879 mensuales.

Así están las cosas.

muy jodidas, la verdad.

Sí, pero a Melvins no les dan por culo 😄

Madre mía facepalm
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por MEMYSELF&I 06.07.20 20:13

Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12723
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por angel dust 06.07.20 21:51

ojalá siga cesar con el no me judas

angel dust

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por modes garcia 06.07.20 23:33

angel dust escribió:ojalá siga cesar con el no me judas

por pedir 3...
1-LOS SOPRANO vs THE WIRE (los de Jersey un mes y los de Baltimore el otro).
2-BARON ROJO formación original (los buenos tiempos a nivel discográfico).
3-STEVIE RAY VAUGHAN que fue un revolucionario y parace que muchos se han olvidado de él.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por BillyBudd 07.07.20 0:41

Hank escribió:
modes garcia escribió:
Adso escribió:Melvins tienen 383.568 oyentes mensuales en Spotify.
Pablo Alborán tiene 8.893.879 mensuales.

Así están las cosas.

muy jodidas, la verdad.

Sí, pero a Melvins no les dan por culo 😄

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! Chiste del día, del mes, del año. Un no parar de reír.

Por otro lado, ¿y tú qué sabrás si a los Melvins les dan por el culo?
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Adso 07.07.20 8:57

MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por MEMYSELF&I 07.07.20 9:23

Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

Pues si. A mi es que me cuesta creer que a dia de hoy haga gracia saber que a alguien lo que le gusta en el sexo no es lo mismo que a ti.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12723
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 9:32

ni me voy a molestar en contestar... jamás he sido machista ni tampoco homófobo, pero está claro que vosotros ya habéis sacado vuestras propias conclusiones... lo cual está genial, y de hecho, no podría quitarme menos el sueño... Smile

hace tanto que la gente perdió la capacidad de reírse de todo, empezando por uno mismo... así que no me vayáis de moralistas y gente de bien, porque yo de todo eso no me creo nada...

tiene gracia que estemos en un tópic sobre Popular 1...

jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 9:35

imagino que ya no leéis los No Me Judas de Asesinos en Serie, porque ufff, no vaya a ser que piensen que nos gusta cómo descuartizan inocentes... puto mundo hipócrita... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por keith_caputo 07.07.20 10:00

Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

Que Hank haya hecho un chiste sobre "dar por el culo" no lo convierte en alguien que odie a los gays o que sea un homófobo. Es sólo un chiste. En mi trabajo casi el 50% de los chicos son gays y te sorprendería la cantidad de bromas que hacen sobre darse por el culo e incluso llamarse constantemente maricon.

De todas maneras al final en el humor y en los chistes siempre te Acabas riendo de alguien. Hacer un chiste de alguien del Lepe no quiere decir que odies a los del Lepe o que los consideres estúpidos. Lo más probable es que no conozcas a nadie del Lepe. Es sólo un chiste y así hay que tomarse estas cosas, en mi opinión.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Adso 07.07.20 10:09

Nadie ha dicho que lo seas, Hank. Pero el humor, como la sociedad, evoluciona. Y gags como "Mi marido me pega" de Martes y 13, por ejemplo, aparte de impensable hoy, es que ya no nos hace gracia.
Yo no creo en los límites del humor, pero evidentemente si en los 90 nos hacían gracia chistes homófobos y machistas, probablemente es que éramos un pueblo machista y homófobo, o como mínimo no nos cuestionábamos los chistes. Hoy día esos mismos chistes tal vez los vemos de otra forma, o nos hacen menos gracia. En cualquier caso, creo que saber con qué se ríe la sociedad me parece un fenomenal termómetro de cómo es, que es lo que yo he dicho antes.
Tu expresión es anecdótica, no te define. Pero me alegra que otros foreros al leerla, la hayan rechazado o hayan dicho que no es graciosa. El debate sobre qué hace gracia o no también es sano.
Y hasta el Popu y César evoluciona. Recuerdo que una vez dijo que se había arrepentido de aquel NMJ de mutilaciones que publicó para Navidad.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por arise 07.07.20 10:16

Es una broma...
No tenéis sentido del humor...

Así nos va.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 10:21

keith_caputo escribió:
Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

Que Hank haya hecho un chiste sobre "dar por el culo" no lo convierte en alguien que odie a los gays o que sea un homófobo.  Es sólo un chiste.  En mi trabajo casi el 50% de los chicos son gays y te sorprendería la cantidad de bromas que hacen sobre darse por el culo e incluso llamarse constantemente maricon.

De todas maneras al final en el humor y en los chistes siempre te Acabas riendo de alguien.  Hacer un chiste de alguien del Lepe no quiere decir que odies a los del Lepe o que los consideres estúpidos.  Lo más probable es que no conozcas a nadie del Lepe.  Es sólo un chiste y así hay que tomarse estas cosas, en mi opinión.


gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por MEMYSELF&I 07.07.20 10:29

No me has leido bien Hank.
No he dicho que seas homófobo, por que por lo poco que te conozco se que no lo eres.
Pero si una expresión me parece desafortunada para los tiempos que corren pues lo expreso, sin mas.
Yo me rio de infinidad de cosas que a otra gente le puede resultar molesto, y no me importa que me digan que no les hace gracia. En ese momento ya decido yo si realmente me he pasado o no. La autocrítica es buena y no significa que carezca de sentido del humor.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12723
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 10:31

Adso escribió:Nadie ha dicho que lo seas, Hank. Pero el humor, como la sociedad, evoluciona. Y gags como "Mi marido me pega" de Martes y 13, por ejemplo, aparte de impensable hoy, es que ya no nos hace gracia.
Yo no creo en los límites del humor, pero evidentemente si en los 90 nos hacían gracia chistes homófobos y machistas, probablemente es que éramos un pueblo machista y homófobo, o como mínimo no nos cuestionábamos los chistes. Hoy día esos mismos chistes tal vez los vemos de otra forma, o nos hacen menos gracia. En cualquier caso, creo que saber con qué se ríe la sociedad me parece un fenomenal termómetro de cómo es, que es lo que yo he dicho antes.
Tu expresión es anecdótica, no te define. Pero me alegra que otros foreros al leerla, la hayan rechazado o hayan dicho que no es graciosa. El debate sobre qué hace gracia o no también es sano.
Y hasta el Popu y César evoluciona. Recuerdo que una vez dijo que se había arrepentido de aquel NMJ de mutilaciones que publicó para Navidad.

querido Adso, el mundo se ha convertido en un lugar ridículo, y lo digo muy en serio, jamás he sido machista, ni homófobo, tengo amigos y amigas homosexuales desde que tengo uso de razón... el respeto empieza de uno hacia si mismo... yo me río de mí mismo, y también de los demás, es una manera de sobrevivir, hay que reírse de todo, ya que la vida es chiste, sobre todo durante los últimos meses... eso no quiere decir nada y lo quiere decir todo... que la gente rechace lo que quiera, son libres —o no— de hacerlo... me encanta ese refrán: dime de que presumes... ¿arrepentirse? yo no me arrepiento de nada... porque jamás he maltratado a nadie... ni a mí mismo... el que se haya molestado en conocerme, sabe cómo soy... hace unos meses, una 'amiga' me bloqueó en facebook por publicar una bonita foto de Eve Meyer —en bikini— y me deseó mucha suerte con mis libros —¿qué coño tenía que ver el tema libros ahí?— la gente está muy pero que muy perdida... conozco bien los valores que nos conducen hacia la paz interior... y esto —la vida— son dos días... con respecto al Alborán de los cojones, te voy a decir una cosa: primero me meto a todas las nenas en el bolsillo con mi fórmula de mierda, y después 'salgo del armario', ¿en serio? que te den por culo, en serio, que te den por culo... ¿qué me importa a mí tu tendencia, si tu música es una gran mierda? es más, vosotros me habéis provocado comparando las escuchas en Spoti de este Don Nadie con los grandes Melvins... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 10:33

MEMYSELF&I escribió:No me has leido bien Hank.
No he dicho que seas homófobo, por que por lo poco que te conozco se que no lo eres.
Pero si una expresión me parece desafortunada para los tiempos que corren pues lo expreso, sin mas.
Yo me rio de infinidad de cosas que a otra gente le puede resultar molesto, y no me importa que me digan que no les hace gracia. En ese momento ya decido yo si realmente me he pasado o no. La autocrítica es buena y no significa que carezca de sentido del humor.

hermano —porque así te considero—, los tiempos que corren se deben a toda esta corrección política de mierda...

y como bien dices, no podría importarme menos si alguien se ha molestado con mi —no— chiste...

¿autocrítica? toda la del mundo... pero no con chorradas en un foro de rock, que parece que la gente no tiene otra cosa que hacer... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por MEMYSELF&I 07.07.20 10:49

Hank escribió:
MEMYSELF&I escribió:No me has leido bien Hank.
No he dicho que seas homófobo, por que por lo poco que te conozco se que no lo eres.
Pero si una expresión me parece desafortunada para los tiempos que corren pues lo expreso, sin mas.
Yo me rio de infinidad de cosas que a otra gente le puede resultar molesto, y no me importa que me digan que no les hace gracia. En ese momento ya decido yo si realmente me he pasado o no. La autocrítica es buena y no significa que carezca de sentido del humor.

hermano —porque así te considero—, los tiempos que corren se deben a toda esta corrección política de mierda...

y como bien dices, no podría importarme menos si alguien se ha molestado con mi —no— chiste...

¿autocrítica? toda la del mundo... pero no con chorradas en un foro de rock, que parece que la gente no tiene otra cosa que hacer... Smile

En mi caso tengo muchas cosas que hacer, y aún asi no considero que pierda el tiempo en comentarte que me parece cutre y fuera de lugar tu comentario. Si mas, hermano.............. Wink

Eso si, siempre hablas de que todo está en constante evolución y que nunca hay que quedarse estancado, que hay que mirar hacia adelante.......Y es por eso mismo que me sorprende que cuentes un chiste mas propio del anormal del Arévalo que de una persona como tu................. Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12723
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 10:53

MEMYSELF&I escribió:
Hank escribió:
MEMYSELF&I escribió:No me has leido bien Hank.
No he dicho que seas homófobo, por que por lo poco que te conozco se que no lo eres.
Pero si una expresión me parece desafortunada para los tiempos que corren pues lo expreso, sin mas.
Yo me rio de infinidad de cosas que a otra gente le puede resultar molesto, y no me importa que me digan que no les hace gracia. En ese momento ya decido yo si realmente me he pasado o no. La autocrítica es buena y no significa que carezca de sentido del humor.

hermano —porque así te considero—, los tiempos que corren se deben a toda esta corrección política de mierda...

y como bien dices, no podría importarme menos si alguien se ha molestado con mi —no— chiste...

¿autocrítica? toda la del mundo... pero no con chorradas en un foro de rock, que parece que la gente no tiene otra cosa que hacer... Smile

En mi caso tengo muchas cosas que hacer, y aún asi no considero que pierda el tiempo en comentarte que me parece cutre y fuera de lugar tu comentario. Si mas, hermano.............. Wink

Eso si, siempre hablas de que todo está en constante evolución y que nunca hay que quedarse estancado, que hay que mirar hacia adelante.......Y es por eso mismo que me sorprende que cuentes un chiste mas propio del anormal del Arévalo que de una persona como tu................. Laughing

jajajaja

yo no soy persona de chistes... ahí lo dejo...

todos debemos aprender a que la chorradas no nos afecten/importen...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Adso 07.07.20 11:24

keith_caputo escribió:
Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

En mi trabajo casi el 50% de los chicos son gays y te sorprendería la cantidad de bromas que hacen sobre darse por el culo e incluso llamarse constantemente maricon.



Claro, entre chicos gays está justificado llamarse maricón. Igual que no es racista que un negro le llame "negrata" a otro negro.
El problema, como decía Louis CK es que los blancos heterosexuales del primer mundo no podemos o es muy difícil hacer humor sobre ninguna discriminación porque no somos discriminados de nada.


Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Vietcong 07.07.20 11:32

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Latest?cb=20180629171423

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 11:36

Adso escribió:
keith_caputo escribió:
Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

En mi trabajo casi el 50% de los chicos son gays y te sorprendería la cantidad de bromas que hacen sobre darse por el culo e incluso llamarse constantemente maricon.



Claro, entre chicos gays está justificado llamarse maricón. Igual que no es racista que un negro le llame "negrata" a otro negro.
El problema, como decía Louis CK es que los blancos heterosexuales del primer mundo no podemos o es muy difícil hacer humor sobre ninguna discriminación porque no somos discriminados de nada.



tiene sentido lo que dices... en cualquier caso, tengo amigos y familiares gays, y mi hijo es negro, y te aseguro que en otros países —en los que he vivido— se descojonan de nosotros por muchas cosas, ¿y por qué? porque tienen sentido del humor... hay formas y formas de reírse de las cosas... en cualquier caso, que la gente no diga lo que piensa no les convierte en superiores morales... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por MEMYSELF&I 07.07.20 11:56

Adso escribió:
keith_caputo escribió:
Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

En mi trabajo casi el 50% de los chicos son gays y te sorprendería la cantidad de bromas que hacen sobre darse por el culo e incluso llamarse constantemente maricon.



Claro, entre chicos gays está justificado llamarse maricón. Igual que no es racista que un negro le llame "negrata" a otro negro.
El problema, como decía Louis CK es que los blancos heterosexuales del primer mundo no podemos o es muy difícil hacer humor sobre ninguna discriminación porque no somos discriminados de nada.



Es asi, entre ellos existe un respeto intrínseco. No creo que si un puto facha les dice maricón les haga mucha gracia.
Y creo que se han nombrado tb los chistes de leperos. Yo hace muchos años fui testigo directo de como humillaban a un chaval en público sólo por ser de alli. Te puedo asegurar que ese chaval no lo pasó nada bien.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12723
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por keith_caputo 07.07.20 12:14

MEMYSELF&I escribió:
Adso escribió:
keith_caputo escribió:
Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

En mi trabajo casi el 50% de los chicos son gays y te sorprendería la cantidad de bromas que hacen sobre darse por el culo e incluso llamarse constantemente maricon.



Claro, entre chicos gays está justificado llamarse maricón. Igual que no es racista que un negro le llame "negrata" a otro negro.
El problema, como decía Louis CK es que los blancos heterosexuales del primer mundo no podemos o es muy difícil hacer humor sobre ninguna discriminación porque no somos discriminados de nada.



Es asi, entre ellos existe un respeto intrínseco. No creo que si un puto facha les dice maricón les haga mucha gracia.
Y creo que se han nombrado tb los chistes de leperos. Yo hace muchos años fui testigo directo de como humillaban a un chaval en público sólo por ser de alli. Te puedo asegurar que ese chaval no lo pasó nada bien.

Nadie esta hablando de humillación, abuso..... estamos hablando de hacer un chiste o una broma. Hacer un chiste sobre alguien Gay, un lepero, o el clasico de: "Este es un frances, un italiano y un español que......" no quiere decir que odies a nadie. Nadie esta hablando de humillar a nadie. Yo no veo ningun problema en hacer una broma sobre religión, politica, gays, heteros, leperos, asturianos, gallegos, andaluces, catalanes, hombres, mujeres, fachas, independentistas, el barça, el madrid o el betis. Si buscamos la ofensa al final siempre habra alguien que se ofenda. Nadie habla de humillar o abusar de alguien pero tampoco hacer un chiste te convierte en un odiador. Hay que encontrar un equilibrio. El equilibrio es la clave. A mi los memes me hacen muchisima gracia. Podemos hacer un chiste sobre el coronavirus y no pasa nada. Si el chiste tiene gracia hay que disfrutarlo y reirse. Ha sido dramatico, si.... ha muerto mucha gente (seguro que algun forero ha tenido algun familiar o amigo afectado por ello) pero un chiste sobre el coronavirus puede ser bueno y tener su gracia y no por ello eres un insensible al que le importa muy poco la muerte de otro ser humano. Repito, EL EQUILIBRIO ES LA CLAVE.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Vietcong 07.07.20 12:21

Cuando todavia tenia facebook, recuerdo que seguia una pagina de ciencia ficcion, a los que les dió por sacar fotos de pinups ante lo cual EL neo feminista de turno con la banderita republicana de perfil se quejaba del machismo intolerable... nunca veras a un gay quejarse por ver tios de gimnasio en bolas exibirse alegremente, pero de un tiempo para acá tenemos al feminista masculino hacer el ridiculo.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 12:23

keith_caputo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Adso escribió:
keith_caputo escribió:
Adso escribió:
MEMYSELF&I escribió:Después algunos os molestareis si os llaman machistas u homófobos. Y no digo que lo seais, pero vaya comentario.
Y claro, direis que es una broma. Pues yo creo que esas bromas ya quedan un poco fuera de lugar, me parecen mas propias de tipicos casposos de barra de bar de pueblo. Mi opinión.

Lo que nos hace gracia y lo que no también dice mucho de cómo somos y cómo pensamos.

En mi trabajo casi el 50% de los chicos son gays y te sorprendería la cantidad de bromas que hacen sobre darse por el culo e incluso llamarse constantemente maricon.



Claro, entre chicos gays está justificado llamarse maricón. Igual que no es racista que un negro le llame "negrata" a otro negro.
El problema, como decía Louis CK es que los blancos heterosexuales del primer mundo no podemos o es muy difícil hacer humor sobre ninguna discriminación porque no somos discriminados de nada.



Es asi, entre ellos existe un respeto intrínseco. No creo que si un puto facha les dice maricón les haga mucha gracia.
Y creo que se han nombrado tb los chistes de leperos. Yo hace muchos años fui testigo directo de como humillaban a un chaval en público sólo por ser de alli. Te puedo asegurar que ese chaval no lo pasó nada bien.

Nadie esta hablando de humillación, abuso..... estamos hablando de hacer un chiste o una broma. Hacer un chiste sobre alguien Gay, un lepero, o el clasico de: "Este es un frances, un italiano y un español que......" no quiere decir que odies a nadie. Nadie esta hablando de humillar a nadie. Yo no veo ningun problema en hacer una broma sobre religión, politica, gays, heteros, leperos, asturianos, gallegos, andaluces, catalanes, hombres, mujeres, fachas, independentistas, el barça, el madrid o el betis. Si buscamos la ofensa al final siempre habra alguien que se ofenda. Nadie habla de humillar o abusar de alguien pero tampoco hacer un chiste te convierte en un odiador. Hay que encontrar un equilibrio. El equilibrio es la clave. A mi los memes me hacen muchisima gracia. Podemos hacer un chiste sobre el coronavirus y no pasa nada. Si el chiste tiene gracia hay que disfrutarlo y reirse. Ha sido dramatico, si.... ha muerto mucha gente (seguro que algun forero ha tenido algun familiar o amigo afectado por ello) pero un chiste sobre el coronavirus puede ser bueno y tener su gracia y no por ello eres un insensible al que le importa muy poco la muerte de otro ser humano. Repito, EL EQUILIBRIO ES LA CLAVE.

cabal, sí señor... y luego está el rasero... si el 'chiste' lo hubiera soltado uno de los graciosillos del foro, todos estarían riendo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 12:25

Vietcong escribió:Cuando todavia tenia facebook, recuerdo que seguia una pagina de ciencia ficcion, a los que les dió por sacar fotos de pinups ante lo cual EL neo feminista de turno con la banderita republicana de perfil se quejaba del machismo intolerable... nunca veras a un gay quejarse por ver tios de gimnasio en bolas exibirse alegremente, pero de un tiempo para acá tenemos al feminista masculino hacer el ridiculo.

qué bueno ser machista porque me gustan/enloquecen las mujeres... qué tristeza hacer caso a la naturaleza... Smile

el problema del mundo actual es que todo está banderizado, etiquetado, predefinido... por eso apesta...

cuando Clint Eastwood dice: no entiendo este mundo de mariquitas, no puedo hacer otra cosa que descojonarme... ¿y sabéis por qué?

porque a todo el mundo le molesta todo...

es absurdo...

vivir para quejarse...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Adso 07.07.20 12:40

La clave es el contexto. No es lo mismo hacer chistes sobre el coronavirus ayer en el Funeral de la Almudena (¿te imaginas al sacerdote soltando chistes en la homilía?) que en un foro de internet, twitter o un grupo de whatsapp.
Recuerdo cuando en la Vida Moderna dijeron que lo del Coronavirus había sido tan gordo que ya se podían hacer chistes sobre la muerte de Kobe Bryant (murió a finales de enero, y en marzo estaba la pandemia). Y tiene sentido. Recién fallecido quedaba como de mal gusto. Con las miles de muertes con el Covid-19, la muerte de Kobe parecía muy lejana. Porque es lo que decía Woody Allen: humor es tragedia + tiempo.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 12:44

Adso escribió:La clave es el contexto. No es lo mismo hacer chistes sobre el coronavirus ayer en el Funeral de la Almudena (¿te imaginas al sacerdote soltando chistes en la homilía?) que en un foro de internet, twitter o un grupo de whatsapp.
Recuerdo cuando en la Vida Moderna dijeron que lo del Coronavirus había sido tan gordo que ya se podían hacer chistes sobre la muerte de Kobe Bryant (murió a finales de enero, y en marzo estaba la pandemia). Y tiene sentido. Recién fallecido quedaba como de mal gusto. Con las miles de muertes con el Covid-19, la muerte de Kobe parecía muy lejana. Porque es lo que decía Woody Allen: humor es tragedia + tiempo.

hostia, qué buena esta última frase...

y tienes razón, yo ni recordaba lo de Kobe... aunque en mi caso, no sigo el baloncesto actual...

pero lo de Woody es magnífico... ayer mismo disfruté de Broadway Danny Rose... ¡brutal!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por salakov 07.07.20 12:48

Me ofende que digáis alegremente gay o mariquita.

¿Podríais por favor decir bujarra?
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 12:57

salakov escribió:Me ofende que digáis alegremente gay o mariquita.

¿Podríais por favor decir bujarra?

bujarra no suena bien, Salaka... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Mcbein 07.07.20 15:09

El unico problema del chiste de Hank, como diría Ricky Gervais, es que es muy malo.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por arise 07.07.20 15:14

El único problema de esa frase es la frase en sí, pero bueno.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 15:24

Mcbein escribió:El unico problema del chiste de Hank, como diría Ricky Gervais, es que es muy malo.

ya he dicho que no es chiste, es una revancha... jajajajaja

en cualquier caso, que cada uno interprete lo que quiera, eso ya no depende de mí... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por keith_caputo 07.07.20 16:49

Cambiando de tema. Me ha encantado el NMJ dedicado a Bruce Lee. Yo creci viendo sus peliculas de manera obsesiva. Alquilaba una y otra vez en el videoclub sus peliculas. Este NMJ me ha hecho volver a revisar sus peliculas y documentales
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Hank 07.07.20 16:55

keith_caputo escribió:Cambiando de tema. Me ha encantado el NMJ dedicado a Bruce Lee. Yo creci viendo sus peliculas de manera obsesiva. Alquilaba una y otra vez en el videoclub sus peliculas. Este NMJ me ha hecho volver a revisar sus peliculas y documentales

grandiosa la escena de Bruce Lee en la última de Tarantino...

lo cierto es que de Lee habré visto un par de pelis, pero recuerdo que me parecieron acojonantes...

a ver si busco el Popu en esta ciudad... con lo que detesto bajar al centro... jajaja

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Spirit 76 07.07.20 17:38

Muy grande la entrevista con Gorman, Caputo. Estaba claro que él prefiere a la banda más rockera y menos jam. En el libro comenta como se reían él y Chris de los deadheads cuando actuaron en Atlanta, ellos estaban metidos en el rock clásico y en grupos como REM y Replacemnts. Steve flipó cuando un día apareció Chris Robinson con todo el kit deadhead y que ahora serían una jam band.

Y como mete la comparación con el United, creo que le gustaba mucho el soccer y todos los deportes en general.
Realmente es triste que los Crowes no sean una banda al nivel de Pearl Jam y llenen estadios y arrnas por el mundo. Y que estuvieran forrados, que lo merecían.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por McArrons 08.07.20 8:24

Si, volviendo al popu. Me ha hecho ilusión la crónica del concierto de Marilyn Manson en Bikini. Lo recuerdo exactamente como se relata. El momento especial del grupo, la poca información y fotos que se habian visto de ellos creaba una expectación que hoy dificilmente se entiende. Y luego en Bikini la atmósfera tan especial. Definitivamente, junto con el primero de Jane's Addiction en Zeleste, en mi top de recuerdos de conciertos.
Recuerdo también acercarme a Catalunya Radio pare ver al Reverendo, aprovechando que Jordi Tardà lo entrevistaba en su programa. Guardo un par de fotos que le pude tomar a la salida.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Julio/Agosto 2020 - Página 2 Empty Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020

Mensaje por Tramuntana 08.07.20 8:32

keith_caputo escribió:Cambiando de tema. Me ha encantado el NMJ dedicado a Bruce Lee. Yo creci viendo sus peliculas de manera obsesiva. Alquilaba una y otra vez en el videoclub sus peliculas. Este NMJ me ha hecho volver a revisar sus peliculas y documentales

Me suena que en los noventa ya había realizado uno dedicado a Lee. ¿Alguién lo recuerda? scratch
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.