Los conciertos en la nueva normalidad
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Los conciertos en la nueva normalidad
Seguro que entre las que van a cerrar no está el Palau de la Música
Ni el Liceu
Un drama entre aplausos incluso de muchos que alardean que compran pictures disc y ediciones especiales
Ni el Liceu
Un drama entre aplausos incluso de muchos que alardean que compran pictures disc y ediciones especiales
El facha catalán- Mensajes : 8589
@El facha catalán escribió:Seguro que entre las que van a cerrar no está el Palau de la Música
Ni el Liceu
Claro, las dos viven de las subvenciones. Porqué esa es la música buena, la que sale al final del TN.
Jud- Mensajes : 26780
Como sea Razz y Bóveda dudo que sea algo temporal... 

Razz y Apolo ya dijeron que en medio año cerraban si la cosa no mejoraba... Como no se les añada Bikini...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 4276
Razz sería una pu-ta-da
Berzosa2000- Mensajes : 374
El panorama es absolutamente desolador, y no ha terminado, ni muchísimo menos
Es tan deprimente que prefiero no pensarlo
Es tan deprimente que prefiero no pensarlo
millino- Mensajes : 10694
Yo es que a Razz y Apolo de momento las dejo fuera de la apuesta precisamente por eso que dijeron hace poco, aunque perfectamente podrían haber decidido que visto el panorama, para qué seguir peleando y palmando pasta más tiempo. Y a Bóveda la meto en la terna clarísimamente.
ruso- Mensajes : 22108
Minigira de Vader y Marduk nada menos.@WolfOvSiberia escribió:En Polonia se están haciendo ya conciertos con normalidad, a ver si resistimos...
Ahora montan eso aquí y van hasta los del tópico del AOR.
Infernu- Mensajes : 26451
¿Magic? hostia, ese me dolería en el alma
El facha catalán- Mensajes : 8589
@El facha catalán escribió:¿Magic? hostia, ese me dolería en el alma
De hecho Itlotg dijo hace unos días que estaban sobre el filo

ruso- Mensajes : 22108
Viendo como están las cosas, poco a poco voy entendiendo al viejo de Van Morrison...
@manel. escribió:Tres salas más de Barcelona anunciarán el cierre los próximos días...
Madre mía.
Rizzy- Mensajes : 39918
Pero festivales will never die...
Intruder- Mensajes : 8556
@ruso escribió:Yo es que a Razz y Apolo de momento las dejo fuera de la apuesta precisamente por eso que dijeron hace poco, aunque perfectamente podrían haber decidido que visto el panorama, para qué seguir peleando y palmando pasta más tiempo. Y a Bóveda la meto en la terna clarísimamente.
Me pregunto yo...¿los ertes y ayudas no siguen en pie y con miras a ser prorrogados?
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
A ver quién es el guapo de la administración que permite a 20.000 personas en un recinto, por muy al aire libre que esté.
Y si se permite, las promotoras te harán firmar , junto con la adquisición del abono, que no tienes derecho a reclamarles nada en caso de contagio, ya sea el 2021 o el 2030
Evolardo- Mensajes : 56096
@Evolardo escribió:
A ver quién es el guapo de la administración que permite a 20.000 personas en un recinto, por muy al aire libre que esté.
Y si se permite, las promotoras te harán firmar , junto con la adquisición del abono, que no tienes derecho a reclamarles nada en caso de contagio, ya sea el 2021 o el 2030
Obvio.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
@Evolardo escribió:
Siempre se puede montar algo en la plaça Sant Jaume
Freecovid zone
Eloy- Mensajes : 75837
@Jud escribió:Como sea Razz y Bóveda dudo que sea algo temporal...
Yo no sé si lo he soñado, pero juraría haber leído en algún lado que eran Razz y Apolo.
arise- Mensajes : 16594
https://barcelonasecreta.com/las-miticas-salas-apolo-y-razzmatazz-al-borde-de-la-quiebra/?fbclid=IwAR0Ig9ZddTr7jrOdPEY5Na-LcfjbJ_eOXC01OcwD86mC5WpVh_A-FlQoZqw
@arise escribió:https://barcelonasecreta.com/las-miticas-salas-apolo-y-razzmatazz-al-borde-de-la-quiebra/?fbclid=IwAR0Ig9ZddTr7jrOdPEY5Na-LcfjbJ_eOXC01OcwD86mC5WpVh_A-FlQoZqw

https://www.publico.es/sociedad/investigadores-desarollan-prototipo-test-alternativo-pcr-rapido-barato-facil.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico
El futuro de conciertos y festivales?
Rober75- Mensajes : 2509
RockRotten- Mensajes : 30271
Ahora deberían estar estudiando en lugar de hacer el vago.
Enric67- Mensajes : 21389
@Rober75 escribió:https://www.publico.es/sociedad/investigadores-desarollan-prototipo-test-alternativo-pcr-rapido-barato-facil.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico
Me estoy imaginando el Azkena y llegas el viernes, te haces el test no das nada, de puta madre... festival, otra vez en el Azkena, la ostia... y el sábado en la virgen blanca lo pescas. Llegas por la tarde al festival y das positivo y te pierdes el sábado...
No se, se si sería mejor perdérselo sin ir que quedarte a las puertas
Pero la incubación no son seis o siete días?@Stoner escribió:@Rober75 escribió:https://www.publico.es/sociedad/investigadores-desarollan-prototipo-test-alternativo-pcr-rapido-barato-facil.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico
Me estoy imaginando el Azkena y llegas el viernes, te haces el test no das nada, de puta madre... festival, otra vez en el Azkena, la ostia... y el sábado en la virgen blanca lo pescas. Llegas por la tarde al festival y das positivo y te pierdes el sábado...
javi clemente- Mensajes : 99602
@javi clemente escribió:Pero la incubación no son seis o siete días?@Stoner escribió:@Rober75 escribió:https://www.publico.es/sociedad/investigadores-desarollan-prototipo-test-alternativo-pcr-rapido-barato-facil.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico

Santi ve el virus como la mordedura de un crótalo.
Eloy- Mensajes : 75837
@javi clemente escribió:Pero la incubación no son seis o siete días?@Stoner escribió:@Rober75 escribió:https://www.publico.es/sociedad/investigadores-desarollan-prototipo-test-alternativo-pcr-rapido-barato-facil.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico
Entonces cómo funcionaría esto?
Vamos a ver Clemente. Según eso puedes estar en el 5 día y te da negativo y al día siguiente ya eres positivo...
No, si es por eso...
No, si es por eso...
@Stoner escribió:Vamos a ver Clemente. Según eso puedes estar en el 5 día y te da negativo y al día siguiente ya eres positivo...
No, si es por eso...
Como poder ser puede ser
Lo pillas el día 6, el festival de marras es el 13 y estás fuera.
No sé, da igual. No va a haber festivales hasta 2022
javi clemente- Mensajes : 99602
@Rober75 escribió:https://www.publico.es/sociedad/investigadores-desarollan-prototipo-test-alternativo-pcr-rapido-barato-facil.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico
Llegas a la puerta del concierto:
- Tiene usted el bicho. No puede entrar.
- ¿Me devolverán el dinero de la entrada?
- Eh...
- ¿Y el dinero que me ha costado el hotel y el avión?
- Portero llamando a su encargado: Avisa a las autoridades para que se lleven a este infectado de vuelta a su casa para confinarle.
Y Ticketmaster & cía vendiendo seguros extra en caso que des positivo por Covid

Rizzy- Mensajes : 39918
@Infernu escribió:Minigira de Vader y Marduk nada menos.@WolfOvSiberia escribió:En Polonia se están haciendo ya conciertos con normalidad, a ver si resistimos...
Ahora montan eso aquí y van hasta los del tópico del AOR.
Ya ves... Y de cabeza además

Ostia ostia, Razz noooooo

Berzosa2000- Mensajes : 374
Cierra Plateruena
https://www.deia.eus/bizkaia/durangaldea/2020/09/30/cierra-plateruena-kafe-antzokia-durango/1068227.html

https://www.deia.eus/bizkaia/durangaldea/2020/09/30/cierra-plateruena-kafe-antzokia-durango/1068227.html
wakam- Mensajes : 63501
@wakam escribió:Cierra Plateruena![]()
Ostia puta
millino- Mensajes : 10694
Desolador panorama.
Roy Batty- Mensajes : 14578
Solo estuve una vez en la Plateruena, Messuggah y Decapitated, pero era una sala con un encanto especial y esa especie de autogestión.
Yo también una vez, Vetusta Morla con su primer disco.
wakam- Mensajes : 63501
una pena lo de plateruena, yo iba a comer cuando trabajaba por allí
y los conciertos estos del BEC, las entradas son para grupos. si quieres ir solo, tienes una fila en un extremo unicamente.
y los conciertos estos del BEC, las entradas son para grupos. si quieres ir solo, tienes una fila en un extremo unicamente.
Troy Mc Clure- Mensajes : 5232
https://www.binaural.es/noticias/las-salas-de-conciertos-y-discotecas-catalanas-podran-abrir-con-el-publico-sentado/
En Cataluña podrán abrir las salas de conciertos a un 70% de capacidad, pero teniendo en cuenta que el público tendrá que estar sentado, el aforo real será de un 30%, con lo que a muchas salas no les saldrá rentable abrir tampoco.
En Cataluña podrán abrir las salas de conciertos a un 70% de capacidad, pero teniendo en cuenta que el público tendrá que estar sentado, el aforo real será de un 30%, con lo que a muchas salas no les saldrá rentable abrir tampoco.
Ayer estube en mi primer concierto pandémico. Reconozco que me costo decidirme pero al final fui y con buena compañía. Joder que raro todo, no solo que había poca gente y además todos sentados sino una cosa que llebaba años hechando en falta........nadie saco el móvi, es que todo el mundo con mucho respeto escuchaba a los músicos, no me lo puedo creer. Lo raro es que era una banda Funk y bailar lo que es bailar pues no se podía.
Morlocs- Mensajes : 1089
¿cuando vuelven los grupazos GUIRIS XL por aquí?
georgino- Mensajes : 6180
Ayer Izaki Gardenak en Plateruena.
Como de costumbre fui pronto y nos pusimos en segunda fila, sillas separadas, enmascarados...
Sold out en concierto doble, claro, el aforo no llegaba a 80 personas...
Estuvo genial, por buscarle algo positibo, para ir con la family las condiciones son perfectas por horario y por que si no, la cria de 7 años se te pierde en el pogo y no es plan.
Como de costumbre fui pronto y nos pusimos en segunda fila, sillas separadas, enmascarados...
Sold out en concierto doble, claro, el aforo no llegaba a 80 personas...
Estuvo genial, por buscarle algo positibo, para ir con la family las condiciones son perfectas por horario y por que si no, la cria de 7 años se te pierde en el pogo y no es plan.
pantxo- Mensajes : 31353
https://twitter.com/rac1/status/1312730167006113792?s=20
Se realizarán pruebas rápidas de antígeno a los mil asistentes, que podrán mantenerse de pie, con la mascarilla puesta eso sí.
Se realizarán pruebas rápidas de antígeno a los mil asistentes, que podrán mantenerse de pie, con la mascarilla puesta eso sí.
Yo iría del tirón.
Pero ahora viajo, voy al concierto y salgo positivo.
Cómo coño vuelvo a Sevilla?
Pero ahora viajo, voy al concierto y salgo positivo.
Cómo coño vuelvo a Sevilla?
gavitana- Mensajes : 22447
@caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/rac1/status/1312730167006113792?s=20
ostias, ostias...
Mascarilla con pajita incorporada ya
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.