Real Club Celta de Vigo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Real Club Celta de Vigo - Página 9 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round el Lun Oct 05 2020, 17:46

@uno cualquiera escribió:Rumorease que non está entrenando ben e lle puxeron a cruz
Algo pasou porque non é normal.
O mellor simplemente que o entrenador non lle gusta (aka, parecelle malo). Que xogasen 2 rapaces do Xuvenil antes ca él, pois non debe ser agradable e o millor pra todos será isto, que marche a outro equipo.
A ver si podemos traer a alguén que sí poda sumar, que falta fai.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Lun Oct 05 2020, 21:01

Nunca saberemos se podía ter sumado ou non, meu. Esto non son formas, xa me dirás quén vai querer vir a un equipo no que hai movidas coma esta...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Lun Oct 05 2020, 21:09

@uno cualquiera escribió:Nunca saberemos se podía ter sumado ou non, meu. Esto non son formas, xa me dirás quén vai querer vir a un equipo no que hai movidas coma esta...
Movidas como cal? Que deixen a un xogador que non ten minutos ir a xogar a outro equipo no que lle ofrecen eses minutos?
Non vexo a movida por ningún lado. Isto pasa en todolos equipos do mundo sen excepción. Os que non xogan queren marchar.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake el Lun Oct 05 2020, 21:12

@Perry go round escribió:
@uno cualquiera escribió:
@Perry go round escribió:No creo que haya mal ambiente en el vestuario para nada.
.

Sigo viendo una pila de detalles en cada partido que ponen muy en duda esta afirmación, la verdad. En todo caso que necesitan terapia grupal ni cotiza, pero dudo mucho que la directiva tenga ya fuerzas para intentar imponerse a nadie...
Bueno, que los ánimos y la moral no sean los mejores sí me lo creo. Tras 2 temporadas muy malas.

Por cierto, Vadillo se marcha al Espanyol sin haber llegado ni siquiera a debutar. Supongo que están intentando hacer hueco en los salarios para traer a alguien más... que hace falta.

Bueno, de momento no se ha ido al Espanyol ..... aún lo veremos debutar con el Celta.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por blackfoot el Vie Oct 16 2020, 21:49

blackfoot
blackfoot

Mensaje por bigsubi el Sáb Oct 17 2020, 17:15

...cómo se puede ver el partido por la smart tv con el enlace ese q puso Celta el día dl Farsa ???...dailysport.pw...hasta la polla d anuncios en la portada sin poderlos quitar...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por celtasnake el Sáb Oct 17 2020, 17:58

@bigsubi escribió:...cómo se puede ver el partido por la smart tv con el enlace ese q puso Celta el día dl Farsa ???...dailysport.pw...hasta la polla d anuncios en la portada sin poderlos quitar...

A mi no me salen anuncios, uso Brave como navegador, que los bloquea de forma automática.
Aunque hoy me ha fallado en la segunda parte y he tenido que tirar de otro enlace.

Total, para qué ..... otra derrota más.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por bigsubi el Sáb Oct 17 2020, 18:33

@celtasnake escribió:
@bigsubi escribió:...cómo se puede ver el partido por la smart tv con el enlace ese q puso Celta el día dl Farsa ???...dailysport.pw...hasta la polla d anuncios en la portada sin poderlos quitar...

A mi no me salen anuncios, uso Brave como navegador, que los bloquea de forma automática.
Aunque hoy me ha fallado en la segunda parte y he tenido que tirar de otro enlace.

Total, para qué ..... otra derrota más.

...probaremos esto dl Brave, gracias y ánimos Celta !!!...
bigsubi
bigsubi

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9