Jaime Wyatt - "Neon Cross" (2020)
+5
atabal
Usagi
blackfoot
Fogerty
káiser
9 participantes
Página 1 de 1.
Jaime Wyatt - "Neon Cross" (2020)

Jaime Wyatt acaba de lanzar su segundo disco, Neon Cross, y me apetecía que tuviera tópic propio. Neon Cross está producido por Shooter Jennings y es un álbum autobiográfico que abarca aspectos de la vida de Wyatt que anteriormente estaban ocultos, incluida su recaída en el abuso de drogas y alcohol, divorcio y salir del armario. La californiana arrastra un pasado turbio lleno de drogas y cárcel en la que estuvo 8 meses, 6 meses en rehabilitación y tres años en libertad condicional tras conseguir el éxito por aparecer alguna de sus canciones en varias bandas sonoras y anuncios en televisión con solamente 17 años de edad.
El tema homónimo, "Neon Cross", es el primer single y videoclip del disco:
En "Just A Woman" canta la madre de Shooter y viuda de Waylon Jennings, Jessi Colter. El desaparecido Neal Casal tocó la guitarra, teclados y armónica.
káiser- Mensajes : 41539
Re: Jaime Wyatt - "Neon Cross" (2020)
Aunque no me entusiasmó el primer single, que da nombre al disco, sí que me ha ganado con temas como "Hurt so bad", "Just like a woman" y sobretodo "By your side", un auténtico temazo.
Espero a recibir el disco para darle la escucha completa pero parece que Jame Wyatt se ha marcado un digno sucesor de su primer album, aunque para mí ese primer album es oro puro y muy dificil de superar.
Espero que afiance en el mundillo y podamos disfrutar de la que para mí es una de las mejores voces del country actual, sin ningún tipo de duda.
Espero a recibir el disco para darle la escucha completa pero parece que Jame Wyatt se ha marcado un digno sucesor de su primer album, aunque para mí ese primer album es oro puro y muy dificil de superar.
Espero que afiance en el mundillo y podamos disfrutar de la que para mí es una de las mejores voces del country actual, sin ningún tipo de duda.
Fogerty- Mensajes : 61
Fogerty escribió:
su primer album, aunque para mí ese primer album es oro puro

Es más, en mi opinión Felony Blues es uno de los mejores discos de Country de la década.
blackfoot- Mensajes : 29755
Pensaba que ya lo había puesto. Igual me equivoqué de hilo. 
Este disco es una delicia, independientemente de si eres muy seguidor del country o no. Creo que puede gustar a cualquiera. De verdad que ha sido toda una sorpresa para mí.
Y no, no escuché el anterior.

Este disco es una delicia, independientemente de si eres muy seguidor del country o no. Creo que puede gustar a cualquiera. De verdad que ha sido toda una sorpresa para mí.
Y no, no escuché el anterior.
Usagi- Mensajes : 14859
atabal- Mensajes : 14777
atabal escribió:Discazo.
Uno de los mejores del año
Que talento tiene

blackfoot- Mensajes : 29755
tremenda la tia esta!!! no sé,si supera el anterior...(me da igual)
gran albúm este "neon cross" lo tiene..
gran albúm este "neon cross" lo tiene..
Cerdamen- Mensajes : 1072
Definitivamente, lo tiene.
Me gusta más el primero, pero es que el primero es mucho disco.
Me gusta más el primero, pero es que el primero es mucho disco.
"Helpless" de Neil Young:
"Slow Burn" de Kacey Musgraves:
Escribí un artículo en el Popu de este mes sobre ella, porque sinceramente me parece una de las artistas más talentosas del momento. Menuda barbaridad de discos. Me gusta gente como Nikki Lane, Margo Price, pero Jaime es la puta hostia... De la "americana" o "country" tiene que llegarme mucho porque es un estilo que me aburre mortalmente en general (demasiada gente haciendo lo mismo).
ion- Mensajes : 9324
"Demon Tied To A Chair In My Brain" de Dax Riggs:
"Need Shelter", de un disco tributo a Neal Casal:
ion escribió:Escribí un artículo en el Popu de este mes sobre ella, porque sinceramente me parece una de las artistas más talentosas del momento. Menuda barbaridad de discos. Me gusta gente como Nikki Lane, Margo Price, pero Jaime es la puta hostia... De la "americana" o "country" tiene que llegarme mucho porque es un estilo que me aburre mortalmente en general (demasiada gente haciendo lo mismo).
También me parece más auténtica que Nikki Lane.
thunderpussy- Mensajes : 26982
thunderpussy escribió:ion escribió:Escribí un artículo en el Popu de este mes sobre ella, porque sinceramente me parece una de las artistas más talentosas del momento. Menuda barbaridad de discos. Me gusta gente como Nikki Lane, Margo Price, pero Jaime es la puta hostia... De la "americana" o "country" tiene que llegarme mucho porque es un estilo que me aburre mortalmente en general (demasiada gente haciendo lo mismo).
También me parece más auténtica que Nikki Lane.
Bueno, de momento Nikki tiene más discos... veremos el siguiente paso de Jaime, de momento su carrera es impecable. Autenticidad, no se... he conocido a las dos y son muy diferentes. La más puramente white trash es sin duda Margo Price, que no tengo el gusto de conocer todavía ja ja.
Las tres me parecen increíbles, un día te puedo decir que "Neon Cross" es mejor que "All or Nothing" y al día siguiente lo contrario.
ion- Mensajes : 9324
Brooklyn Bowl, Nashville, 30-04-2022
Dropkick Murphys con Jaime Wyatt

» NEON WARSHIP "Neon Warhsip" (2013)
» Robert Wyatt, Berria egunkarian
» Country Bullshit (Lonesome Wyatt dixit ...)
» NEON INDIAN
» Mad Cool 2020: 9-11 Julio 2020
» Robert Wyatt, Berria egunkarian
» Country Bullshit (Lonesome Wyatt dixit ...)
» NEON INDIAN
» Mad Cool 2020: 9-11 Julio 2020
Página 1 de 1.