RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

+20
Chinaski
uM
ksmith
fritz
RegSound
Criminal pentatónico
Yomis
Esmeralda
Vinny Vedecci
quakto
Stoneheart
CocH.
m señor
Troy Mc Clure
Toro
Nomeko7
tacitus
Hank
salakov
Autista
24 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Autista Vie 12 Jun 2020 - 9:33

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Banner12




La txapa...


Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:






El txukrut...




01.- Tremor (en Kyzyl Kum)

La arena parece no acabar nunca ni siempre, de norte a sur, ante ti y contra tu espalda. ¿Una ilusión hecha de aire conforma una doble negación? Los magos fabrican sus trucos con humo y espejos a semejanza de tu alma. Cuando te aburres levantas yurtas, amolas palmerales, delineas manantiales de agua límpida. !Qué felicidad la del viajero que te divisa a lo lejos! ¡Qué desilusión tu proximidad! Acontece tu maldición ser querido por aquello que no eres, querido a distancia, ser siempre malquerido. Luego contemplas el fin de los extraviados con la celosía de tus ojos de palacio. «Samarcanda», protestan con labios resecados, pero la ciudad se encuentra a cientos de kilómetros. Entonces desearías ser palacio, y no solo su reflejo; pero eres arena y ozono, reverberación y muerte. Nadie te alcanzará, lloras de desesperación, ni nunca a nadie podrás albergar.
Observad, señalan los mercaderes, el espejismo parece temblar.



_____________________________________



02.- El señor X

La arena parecía no acabar nunca en casa del señor X. Al menos, eso es lo que se comentaba en el pueblo. El señor X era un anciano soplador de vidrio. Había trabajado toda su vida fabricando vasos, copas, jarras y una suerte de diversos artículos de menaje para consumo de las localidades colindantes.

El señor X siempre fue huraño y esquivo. Misántropo, se atrevían a decir los habitantes más cultos de aquella pequeña aldea; muy pocos sabían que su pecho albergaba un gran corazón. Hacía poco que el señor X se había jubilado, forzosamente, sin poder competir ya con los precios de los grandes fabricantes, aunque todavía conservara cierta cantidad de arena en un viejo almacén.

El señor X decidió acabar con su vida, no sin antes soplar cientos de preciosos cisnes de vidrio que dejó por la noche en la puerta de las casas de todos sus vecinos.



_____________________________________



03.- Bendita infancia

La arena parecía no acabar nunca de caer porque, cuando eres pequeño, el tiempo pasa a una velocidad distinta; los días son extremadamente largos, e incluso las vacaciones de tres meses parecen durar un año.
Pero llegó el momento. La hora de la siesta concluyó. Un día más, yo no dormí nada, pero había disimulado cerrando los ojos para no enfadar a mamá.
Merienda y a la calle. Cogimos las bicicletas y fuimos hasta la urbanización abandonada. Era martes, tocaba caza de gatos. Odiaba los martes.
Antonio Ros capturó a uno joven. Le puso una inyección de lejía en la pata y lo dejó cojo.
Yo no podía con aquello y les paré cuando procedían a quemarlo vivo.
Entonces, mientras todos me golpeaban por haber sido tan sumamente maricón, decidí perder el conocimiento al darme cuenta de que, de nuevo, la arena del reloj parecía no acabar nunca de caer.



_____________________________________



04.- Enter Sandman

La arena parecía no acabar nunca a pesar de mis brazadas. No sé cuánto tiempo llevaba cavando en su pecho, pero tenía que encontrarlo.
El hombre de arena me había acompañado desde pequeño, siempre a mi lado, me mecía, me arropaba, y me murmuraba.
«Somos lo mismo, siempre estaremos unidos» repetía frecuentemente.
«Si quieres saber qué somos, busca mi corazón», me respondió un día.
Y allí me encontraba excavando ansioso.
Mi dedo descubrió un hueco. La arena se precipitaba en él. Metí mi brazo rápido para apoyarme y reptar hacia dentro.
Atravesé el estrecho agujero cayendo en una duna. Distinguí la cápsula de vidrio mientras la arena que atravesaba el agujero seguía cayendo sobre mí y comprendí la naturaleza de mi amigo-reloj.
«Ahora ya ves lo que somos. Una cuenta atrás. Al menos tienes el privilegio de ser consciente del tiempo que te queda. El que tarde en sepultarte. Aprovéchalo».


_____________________________________



05.- La descendiente

La arena parecía no acabar nunca por mucho que caminase. Estaba segura de ir en el camino correcto a pesar del tiempo que estaba tardando, pues había memorizado aquel mapa cada noche para poder quemarlo cuando iniciara el viaje debido a que en su última aventura tuvo la sensación de ser observada.

Era ya momento de empezar a desfallecer cuando atisbó al fondo cómo se erigía una especie de civilización. Sacó las fuerzas que le quedaban y completó el camino. A la entrada de la ciudadela dos guardias que custodiaban la entrada se dirigieron a ella gratamente sorprendidos:
-Ha tardado menos de lo que creíamos, Chloe. Le esperan en el edificio central.

Fue acompañada hasta el edificio central y la dejaron en el salón de reuniones. Entró el hombre sin rostro y se dirigió a ella:
-Veo que ya estás preparada, hija.



_____________________________________



06.- El cuarto traje del hombre gris.

La arena parecía no acabar nunca. Cada scutum lanzaba al aire una vibración incesante de cobre mortal al recibir las embestidas del gladium. Mi visión de la arena se hacía inmensa a medida que iban cayendo los cobardes. Y los valientes. Solo podía quedar uno y debía ser yo, tenía que ser yo. La gloria imperecedera. Cuando la arena empezó a empequeñecerse y sus límites se abrazaron a un solo hombre llegó mi momento. Con un certero giro de muñeca rebané el cuello de aquel miserable. Todo un anfiteatro caía rendido a mis pies. Toda una ciudad me recordaría durante siglos. Eterno gladiador victorioso. Eterno vencedor de la arena. Mi arena, sus ochenta y tres metros de largo y sus cuarenta y ocho metros de ancho eran míos, solo míos, egoístamente míos.
Pude oír el lecho del Tíber pronunciar mi nombre con envidia. Roma no era suya. Roma me pertenecía.



_____________________________________



07.- ¿Y la de cal?

La arena parecía no acabar nunca; un día aciago. Me levanté descompuesto y con novia, enfadada por el olor, choqué con un autobús camino del trabajo —las prisas—, estropeé el mejor negocio de ese año, perdí la cartera de vuelta a casa, la encontré en la cama con la vecina del tercero —me negaron el trío—, me emborraché más de la cuenta y acabé detenido tras otro accidente.
Eran las doce en punto cuando mi ceniciento día terminó. Al revés que en el cuento, la calabaza muto en carroza: una bellísima mujer se sentó a mi lado en la comisaría. Apareció mi zapato cuando la esposaron a mi muñeca y el príncipe se reveló real al terminar en la misma celda: dos camastros y un inodoro. Y después de la arena llega la…polla. Me dio la espalda y comenzó a orinar. De pie.
Me levanté descompuesto y con novio.



_____________________________________



08.- Ciegos en el paraíso

―La arena parece no acabar nunca ―le dije al Beduino que me guiaba por aquel lugar despojado de vida.
―Aquí nada es obvio y el desierto guarda celosamente sus misterios, solo si sabes mirar encontrarás la planta del cafeto o el árbol del incienso y la mirra; solo si sabes mirar verás emerger del mar de arena los oasis en los que sacian su sed el halcón, el órice y los esquivos linces. Oasis del tan sublimes que creerás estar viendo un espejismo. Algunos hombres dicen que los Beduinos amamos el desierto, pero tal y como dijo el príncipe Fáisal nosotros suspiramos por las fuentes y jardines de Al-Ándalus. Vosotros en cambio no veis más allá de lo obvio, camináis presurosos, ensimismados y arrogantes por vuestros parques y jardines, ajenos a la belleza de cuanto os rodea. Sois ciegos en el paraíso y lleváis el desierto dentro.



_____________________________________



09.- El destino de los hombres

La arena parecía no acabar nunca, quizá por ello el gladiador se sentía más solo que nunca. El público había desaparecido y las fieras y las bestias se habían reencarnado en luces que viajaban a través del tiempo ansiando una no solicitada reencarnación. El monólogo era turbio, inconexo y hasta innecesario, ya que todas las preguntas habían sido respondidas centurias atrás.

- ¿por qué Dios me dejó aquí solo?
- …quizá para que te des cuenta de que la lucha no tiene que ver con los demás…
- ¿qué quieres decir?
- que nadie te empujó sobre esta arena, ni tampoco pusieron la Gran Espada en tus manos…
- ¿y?
- bueno, la lucha es algo que uno decide, independientemente de existe un motivo para afrontarla…
- lo sé, pero cuando le pregunté al cielo cuál era mi destino, el silencio lo invadió todo… por ello concluí que morir luchando sería un acto poéticamente heroico...



_____________________________________



10.- O casi

La arena parecía no acabar nunca, recopilamos diez kilos más o menos del parque infantil, cinco kilos de la playa entre los restos de los cubos y las palas, del asiento trasero del coche conseguimos solo medio kilo, una bolsa de quicos y media lata de mirinda que nos sirvió de almuerzo. Habia unas conchas entre los cojines del sofá que utilizamos a modo de decoración y por fin teníamos nuestro regalo listo para mamá. No podríamos tener una piscina de arena en nuestro piso de sesenta metros cuadrados, pero sí una ducha de arena paradisíaca, o casi.


_____________________________________


11.- Onírico

La arena parecía no tener fin. Reverberaban bajo el sol infinitos colores, pues al mismo tiempo que reptaba, fluía su colorido, en constante cambio. Solo veía frente a mí un inabarcable mar seco e irisado, de bordes nebulosos.

La contemplaba junto a mí una mujer de blanco.

- ¿Por qué es de colores?
- Por el NMT.
- ¿…?
- El Nuevo Magnetismo Terrestre. Los minerales se disgregan, luego se agrupan así, no sabemos por qué.
- ¿De dónde salen?
- De las plantas, las piedras, de las personas. El NMT lo desintegra todo y lo vuelve arena.
- Pero…se acerca.

Me miró. Pugnaban por romper el humor vítreo de sus ojos decenas de minúsculos puntos azules.

- Sí- dijo serenamente - No se puede hacer nada. Pero es tan hermoso.

Lo era. Lo contemplamos juntos mientras nuestros cuerpos se desleían lentamente, sin dolor, en la arena.


_____________________________________


12.- Estrés postvacacional

La arena parecía no acabar nunca. Mi nariz estaba a ras del suelo, cuando apareció Manuela.

-“Miguel, llevas dos días así. ¿Me quieres decir qué narices hacemos aquí?”

-“No lo entenderías”

Se fue hecha una furia, y yo seguí cavando tranquilamente. Había aumentado el área de extracción, pero nada, no daba con la maldita caja.

-“¿Se puede saber en qué momento decidimos venir aquí en vez de ir al apartamento de la playa con mis padres? Estas no son las vacaciones que me esperaba”.

Haciendo caso omiso, continué con mi labor. Seguía sacando arena, pero salvo algún que otro plástico, no encontraba lo que fui a buscar.

-“Última vez que te hago caso, eres un cabezota.”

Después de una semana, di por perdido aquel diamante que escondí hace 15 años. Una vez rellené el agujero de nuevo, conduje hasta casa mucho más tranquilo, y con un espacio de más.



_____________________________________



13.-Sol del Sahara

La arena parecía no acabar nunca, y en el brazo izquierdo de Abeid, cubierto de jirones, una llaga que llegaba hasta el hueso rodeada de piel chamuscada le causaba un dolor candente. Naaja y Ouadadi no habían tenido tanta suerte. Estaban dentro del campamento de Um Draiga durante el bombardeo de fósforo blanco. La primera explosión había sido como un sol dentro del sol, y después miles de luceros fulgentes llovieron sobre ellos abrasando, horadando, consumiendo carne y hueso. Tras horas vagando por el desierto, la mirada clara del Iseḥrawiyen distinguió unas siluetas metálicas, que al acercarse identificó como las vallas de la frontera con Argelia. Extenuado, agarrando su brazo palpitante, Abeid se sentó mirando al oeste, contemplando las columnas de humo de muerte que se erguían hacia el sol del Sahara como barrotes negros. Murió allí mismo, en aquel lugar donde ahora se acababa la arena para su gente.


_____________________________________



14.- Rueda de prensa

“La arena parecía no acabar nunca”.
“Recuerdo muy bien ese 18 de octubre”.
“Todo me salió bien”.
“México es mi casa, amo a México, es un hermoso sentimiento regresar”.
Eludió referirse a las horas previas a la actuación de su vida, aunque según confesó años después, “la noche anterior hice el amor en la villa olímpica”.
“El viento sopló todo lo fuerte posible, en el límite de lo permitido porque si hubiera tenido una velocidad de 2,1 no hubieran considerado el salto como récord mundial y olímpico”.
"Hasta Dios estuvo conmigo aquel día. Minutos después del récord comenzó a llover. Revivir todo eso ahora causa muchas emociones; no sé si voy a llorar en estos días, pero sí estoy conmovido en este viaje a México", agregó.
"Ya son 50 años y seguimos por aquí. Esto es maravilloso", concluyó Beamon en la conmemoración del 50 aniversario de los Juegos.



_____________________________________



15.- La distancia entre dos puntos

La arena parecía no acabar nunca. Ya no circulaban en paralelo al gran río y encararon el desierto aliviados por el frío encapsulado, ayudándose de unos visillos que los aislaba de la luz del mediodía. Los abalorios tintineaban y todos callaban acotando sus miradas al habitáculo del auto, excepto él, todo en él era excepcional en ese habitat rodante.
El vehículo se detuvo a un lado de la carretera, junto a un pequeño y solitario edificio de adobe donde bajo un chamizo, un viejo trasteaba con un cazo y comenzaba a guardar las monedas que los viajeros le iban dispensando. Uno de ellos le hizo una señal al forastero, que aceptó la invitación a café de arenoso paladar mientras llevaba la vista lejos de aquella sociabilidad fuera de toda excepción.
Ocuparon de nuevo sus asientos pero el forastero negó con la cabeza al llamado del chófer, que escupió contrariado.



_____________________________________



16.- Pico y pala

La arena parecía no acabar nunca. Por mucho que excavaba, allí no encontraba nada. Espera, la pala ha tocado algo duro. Vaya, es otra piedra. Sigo cavando. No aparece nada. No lo entiendo, he seguido las indicaciones del mapa: playa del Cayo Tortuga, busca la palmera más cercana a la roca de la calavera, camina 10 pasos hacia el norte, allí encontrarás el tesoro. Sigo cavando, pero no aparece nada interesante. Solo he encontrado una botella de ron Negrita, un cubo para hacer castillos y tres piedras. Joder, no lo entiendo. El mapa parecía una buena idea, pero por mucho que dé al pico y pala, aquí no sale nada. Y ya es miércoles por la noche y no hay manera de cerrar el micro, aunque siga cavando. A ver si la próxima frase me va mejor. Aunque igual es un cuadro y me quedo en blanco otra vez.



_____________________________________



17.- Aaah

La arena parecía no acabar nunca: ¡era como si todos los dioses se hubieran puesto de acuerdo para cumplir el mejor de sus sueños! Tenía delante de sus ojos una larga mesa llena hasta la última esquina de manjares deliciosos: bollos de arena, humeante y arenosa sopa, filetes de arena asada al horno, arena crujiente entre capas de hojaldre y tartas glaseadas con arena. Y esta vez no había nadie con quien estuviera obligado a compartir… Vencida la incredulidad inicial, no esperó ni un segundo más y se abalanzó sobre el banquete a mordiscos ansiosos.

Le despertó una patada. Se encontraba en la orilla del mar, boca abajo.



_____________________________________



18.- Madrid '83

La arena parecía no acabar nunca de caer sobre la princesa Leia, en el desierto de aquella galaxia tan, tan lejana. Al terminar la película, caminamos por aquel Madrid de los 80. Fuencarral, Gran Vía, Alcalá hasta llegar a Cibeles. Allí cogíamos buses distintos que llegaban a distintos extrarradios, que parecían ser el prólogo de los distintos universos en los que se convirtieron nuestras vidas. Tu abrigo rojo en la cola de aquel autobús daba la vuelta a la fuente de aquella diosa, como si aquella última cita fuera la última por puro capricho de dioses griegos enfadados con el mundo.

Mi autobús seguía su ruta a mil por hora y las luces de los semáforos y farolas se quedaban detrás, como estrellas muertas hace mil años. En mi parada, unos gitanos cantaban la canción de siempre, como si el transporte público madrileño recorriera años y no kilómetros.



_____________________________________



19.- Infierno canicular

La arena parecía no acabar nunca y las olas parecían no acabar nunca. La estridente chiquillería parecía no acabar nunca. Los táper rebosantes parecían no acabar nunca. La desidia parecía no acabar nunca. El pestazo a bronceador parecía no acabar nunca. En cualquier teléfono al azar, la canción del verano parecía no acabar nunca. Media sandía flotaba a la deriva, despreciada y rodeada de henchidos plásticos que parecían no acabar nunca. Pero en lontananza, más allá del interminable y sudoroso infierno que yo habitaba y que parecía no acabar nunca, más allá -insisto- del caldo orinado que humedecía mis tobillos en la infinita orilla, podía contemplar las correctísimas hileras de benditos ascendiendo al cielo azul. Yo, eternamente abrasado, apuraba los culos de cerveza tibia que parecía no acabar nunca; los maldecía hasta encallar mis lágrimas en una arena que, atención aquí al endemoniado coro infantil: ¡Parecía no acabaaar nuuuncaaaa!


_____________________________________




Y aquí va el formulario (que iría aparte si "alguien" no me hubiera chorizeado el segundo mensaje  angr )




Última edición por Autista el Vie 19 Jun 2020 - 8:29, editado 24 veces
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 9:34

salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:34

Autista escribió:La arena parecía no acabar nunca...

ostras... arena... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:35

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Autista Vie 12 Jun 2020 - 9:35

Hank escribió:
Autista escribió:La arena parecía no acabar nunca...

ostras... arena... Smile

Wink
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:36

Autista escribió:
Hank escribió:
Autista escribió:La arena parecía no acabar nunca...

ostras... arena... Smile

Wink

ahora solo falta pensar en las otras 144 palabras... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 9:36

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Twitter-in-stream-wide-sandmanpurple
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:38

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! 87548903-concepto-pasado-presente-y-futuro-la-ca%C3%ADda-de-arena-en-un-reloj-de-arena-de-3-partes-infinito-
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por tacitus Vie 12 Jun 2020 - 9:38

Si os sirve el dato, U2 actuó en el Wembley Arena
Varias veces
tacitus
tacitus

Mensajes : 38993
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Nomeko7 Vie 12 Jun 2020 - 9:39

Vemga, hombre! (Tacitus, lo de Lopetegui...)
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36334
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:39

tacitus escribió:Si os sirve el dato, U2 actuó en el Wembley Arena
Varias veces

x cierto, tacitus, ¿cómo traducirías Arena? ¿estadio?

siempre se habla de los arenas yanquis, pero nunca he tenido claro si se podría traducir inequívocamente como estadio... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:40

es que estadio es una palabra tan fea... Smile

y arena tan bonita...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Nomeko7 Vie 12 Jun 2020 - 9:42

Anda, que le han quitado a Autista el segundo post del hilo para poner la canción esa... Venga, hombre.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36334
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por tacitus Vie 12 Jun 2020 - 9:42

He perdido a Lopetegui
A ver si lo encuentro

Los anglos usan Arena como sinónimo de pabellón ¿no?

tacitus
tacitus

Mensajes : 38993
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:42

tacitus escribió:He perdido a Lopetegui
A ver si lo encuentro

Los anglos usan Arena como sinónimo de pabellón ¿no?


tiene sentido... Smile

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por tacitus Vie 12 Jun 2020 - 9:43

Nomeko7 escribió:Anda, que le han quitado a Autista el segundo post del hilo para poner la canción esa... Venga, hombre.

En un concurso con la Colau de Ansias de Protagonismo ganó Salakov
Luego la Colau le ganó al Apalabrados
tacitus
tacitus

Mensajes : 38993
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 9:44

Lloráis tanto que luego no tenéis tiempo para escribir.

salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Nomeko7 Vie 12 Jun 2020 - 9:46

No son las diez y ya llevo tres "Venga, hombre"
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36334
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 9:47

Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?

salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Autista Vie 12 Jun 2020 - 9:50

salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 9:50

Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:52

salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.

y yo no he leído La isla del Tesoro... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 9:53

Yo "La isla del tesoro" lo leí en la EGB.

Me gustó mucho, quiero recordar.
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Toro Vie 12 Jun 2020 - 9:54

salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.

Hablando de libros... como anda el del poeta negro? Noticias
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 12 Jun 2020 - 9:55

yo no he leido el segundo libro del Quijote

dicen que va a Catalunya
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 9:56

Toro escribió:
salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.

Hablando de libros... como anda el del poeta negro? Noticias

RegSound ganó "Nostalgia" de Cartarescu.

Un libro que todo el mundo debería leer/tener.
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por m señor Vie 12 Jun 2020 - 9:56




¿Puedo poner arenna?
m
m señor
m señor

Mensajes : 44870
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 9:59

m señor escribió:


¿Puedo poner arenna?
m

los dos discos enteros si quieres... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 10:00

salakov escribió:Yo "La isla del tesoro" lo leí en la EGB.

Me gustó mucho, quiero recordar.

cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Toro Vie 12 Jun 2020 - 10:01

salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.

Hablando de libros... como anda el del poeta negro? Noticias

RegSound ganó "Nostalgia" de Cartarescu.

Un libro que todo el mundo debería leer/tener.

No hay para la quinta edicion de micros o te ahorras pronunciarte hasta asegurar que lo ganas tu?
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 10:03

Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.

Hablando de libros... como anda el del poeta negro? Noticias

RegSound ganó "Nostalgia" de Cartarescu.

Un libro que todo el mundo debería leer/tener.

No hay para la quinta edicion de micros o te ahorras pronunciarte hasta asegurar que lo ganas tu?

Por supuesto que hay libro, me pronuncio con claridad.

Seguro.
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Autista Vie 12 Jun 2020 - 10:06

salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.

Oh. Eskerrik asko. No tengo palabras.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Toro Vie 12 Jun 2020 - 10:07

salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
Autista escribió:
salakov escribió:Autista, ¿has leído "Matadero cinco" de Vonnegut?


¿Es una trampa? Laughing

No, no he leído nada del amigo Kurt. Soy un anorante.

¡Pues eso has ganado!

Librazo de la hostia, verás.

Hablando de libros... como anda el del poeta negro? Noticias

RegSound ganó "Nostalgia" de Cartarescu.

Un libro que todo el mundo debería leer/tener.

No hay para la quinta edicion de micros o te ahorras pronunciarte hasta asegurar que lo ganas tu?

Por supuesto que hay libro, me pronuncio con claridad.

Seguro.

Y actualizacion hasta la ronda 45? What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Autista Vie 12 Jun 2020 - 10:16

Hank escribió:
salakov escribió:Yo "La isla del tesoro" lo leí en la EGB.

Me gustó mucho, quiero recordar.

cloud9

La isla del tesoro es un clasicazo de aventuras, Hank. Personajes inolvidables.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por tacitus Vie 12 Jun 2020 - 10:17


Yo lo releí hace unos años, cinco o diez, no sé

Me gustó mucho

tacitus
tacitus

Mensajes : 38993
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por CocH. Vie 12 Jun 2020 - 10:19

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Lascallesdearena
CocH.
CocH.

Mensajes : 12251
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 10:22

FdC

Cantabria infinita

La arena parecía no acabar nunca. ¡Puta playa de Laredo!

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por CocH. Vie 12 Jun 2020 - 10:29

Fdc.

Cómo detectar un Pucelano en la playa del Sardinero.

¡La tierra no parecía acabar nunca!.



PD: Chiste típico entre Cantabrones y Castellanos. Solemos llamar "tierra" a la arena. Y es muy típico escuchar un: "No me tires tierra!!".


CocH.
CocH.

Mensajes : 12251
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Hank Vie 12 Jun 2020 - 10:40

Autista escribió:
Hank escribió:
salakov escribió:Yo "La isla del tesoro" lo leí en la EGB.

Me gustó mucho, quiero recordar.

cloud9

La isla del tesoro es un clasicazo de aventuras, Hank. Personajes inolvidables.

otro más de una larga lista de libros que quizá lea en vida...

llevo años entregado a biografías de música y alguna de gente del cine... el tiempo no da para más... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por m señor Vie 12 Jun 2020 - 10:58

CocH. escribió:Fdc.

Cómo detectar un Pucelano en la playa del Sardinero.

¡La tierra no parecía acabar nunca!.



PD: Chiste típico entre Cantabrones y Castellanos. Solemos llamar "tierra" a la arena. Y es muy típico escuchar un: "No me tires tierra!!".



El.chiste dice que se reconoce a un pucelano en Cantabria porque son los únicos que tienen el sobaco Moreno de tanto saludar.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44870
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 11:00

m señor escribió:
CocH. escribió:Fdc.

Cómo detectar un Pucelano en la playa del Sardinero.

¡La tierra no parecía acabar nunca!.



PD: Chiste típico entre Cantabrones y Castellanos. Solemos llamar "tierra" a la arena. Y es muy típico escuchar un: "No me tires tierra!!".



El.chiste dice que se reconoce a un pucelano en Cantabria porque son los únicos que tienen el sobaco Moreno de tanto saludar.

m

Hombre, es que esa autovía está bastante bien.
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 11:16

salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Stoneheart Vie 12 Jun 2020 - 11:27

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por quakto Vie 12 Jun 2020 - 11:37

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Giphy
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Toro Vie 12 Jun 2020 - 11:38

Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 12 Jun 2020 - 11:50

De canciones sobre arena me quedo con la de U2. Sand day, bloody sand day.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por m señor Vie 12 Jun 2020 - 11:56

Vinny Vedecci escribió:De canciones sobre arena me quedo con la de U2. Sand day, bloody sand day.
Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44870
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 11:57

Vinny Vedecci escribió:De canciones sobre arena me quedo con la de U2. Sand day, bloody sand day.

Temazo.
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por salakov Vie 12 Jun 2020 - 11:59

¿La mejor canción de Drive-By Truckers? Probablemente.


George A. never saw John Wayne on the sands of Iwo Jima... ♫

salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!! Empty Re: RONDA 5.46 DEL ARENOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA: ¡GANADOOOOOR CRIMINAAAAAL!!

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 12 Jun 2020 - 12:19

Que no me entere yo que tomáis el nombre de Robert Louis Stevenson en vano. Con solo desabrocharse un botón de su decimonónica cremallera se mea en todos esos escritores de nombres raros que ponéis por aquí.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.