Her Name Was Fire (los Royal Blood portugueses)

2 participantes

Ir abajo

Her Name Was Fire (los Royal Blood portugueses) Empty Her Name Was Fire (los Royal Blood portugueses)

Mensaje por Drakixx Vie Jun 05 2020, 12:02

Buenas, os pongo uno de los grupos portugueses que más me gustan. Son una mezcla entre Royal Blood y Death from Above 1979. Tienen 2 discos la mar de majos. El último es de este mismo año. Cool

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Her Name Was Fire (los Royal Blood portugueses) Empty Re: Her Name Was Fire (los Royal Blood portugueses)

Mensaje por locovereas Vie Jun 05 2020, 12:59

Escuchando el nuevo.
Tienen mas de Royal blood que de DFA1979, me están gustando y el disco es corto y se pasa pronto.

El otro día escuché a unos españoles copiando a Royal Blood y por dios que cansinos eran, ni me acuerdo del nombre.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32721
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Her Name Was Fire (los Royal Blood portugueses) Empty Re: Her Name Was Fire (los Royal Blood portugueses)

Mensaje por Drakixx Vie Jun 05 2020, 13:29

locovereas escribió:Escuchando el nuevo.
Tienen mas de Royal blood que de DFA1979, me están gustando y el disco es corto y se pasa pronto.

El otro día escuché a unos españoles copiando a Royal Blood y por dios que cansinos eran, ni me acuerdo del nombre.

Sí, en eso tienes razón. Hay algún tema que la voz me recordó un poco a Cantrell.

Sin ser nada novedoso (combos guitarra/bajo + batería) me parece que lo hacen muy bien.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.