Rainbow

+28
Jud
Yomis
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Katxorro
Adso
Bar Biquernes
celtasnake
danitoledo
nicaster
PaulKossoff
FOLO
katz
MrsCrowley
Roy Batty
teramano
hellpatrol
Refrescospepito
Monra
gavitana
turbolover
Rasputin
uno cualquiera
Jesse James
preparan
karlos gasteiz
Gregg
Intruder
32 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 27.01.21 0:40

Jesse James, has conseguido infiltrarte en mi mensaje. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9525
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por katz 27.01.21 6:50

Ánimo Ghost!
katz
katz

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jud 27.01.21 6:57

Ánimo, Ghost! 💪
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33319
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.01.21 8:52

bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 67787
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.01.21 8:58

yo llevo trabajando en casa desde primeros de julio (estuve en ERTE en abril y mayo) y mejor que nunca ... los últimos cuatro meses he cumplido todos los ratios, cosa que NO había hecho nunca en la empresa

aunque la verdad es que en el tema estudios a mis hijos este tema de confinamiento y demás les sentó mal: mi hijo mediano comenzó el curso pasado 1º teleco, y el primer cuatrimestre aprobó todo, con clases presenciales claro ... pero en el segundo, que apenas le proporcionaron contenido y no tuvo casi clases online, suspendió cuatro

y el pequeño, en cuarto de ESO, que siempre había tenido muy buenas notas, se echó a perder, llegó un momento que nos llamó el tutor que NO estaba entregando los trabajos ... cuando aparentemente estaba trabajando con el portatil (aparentemente es la palabra) ... también el hombre nos avisó cuando tenía un retraso muy considerable, pero bueno, aprobó bien el curso pero entró ya en una dinámica que no era la suya
Gregg
Gregg

Mensajes : 67787
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.01.21 9:01

¿por qué ni mercadona ni lidl venden online productos NO perecederos? no tiene sentido

(by the way, encontré una tienda que vende online Sol, jejeje)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67787
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 27.01.21 10:09

katz escribió:Ánimo Ghost!

Jud escribió:Ánimo, Ghost! 💪

Gracias maj@s. Lo llevamos bastante bien y tengo la suerte de que mi trabajo, con algunas dificultades, es posible hacerlo desde casa.

Eso sí, espero que esta mierda de situación sirva para que el gobierno de Boris Johnson caiga como fruta madura. Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9525
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 27.01.21 10:23

GhostofCain escribió:Jesse James, has conseguido infiltrarte en mi mensaje. Laughing
Yeaa, que me encanta el adelanto, aunque prefiero que Kotzen sea el vocalista y no duetos entre los 2.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 27.01.21 11:26

Yo he currado normal. El año pasado, por lo comentado por compañeros, fue normal. Empecé a mediados del año anterior, por lo tanto no podía saber como era la carga de trabajo los primeros meses.

Ahora es cuando se está notanto el cierre, de nuevo, de comercios, hostelería y demás. Han eliminado el turno de noche y, supuestamente, a partir del próximo mes, habrá Kurzarbeite, media jornada. Pero también lo anticiparon en abril del año pasado, nos hicieron firmar un anexo del contrato reflejándolo, y finalmente trabajamos normal. A algunas personas si les tocó pero el estado cubrió su sueldo hasta las horas ordinarias. Con lo cual, si llega la media jornada, económicamente, estamos cubiertos.

El final del año ha sido como el anterior, mucho trabajo. Es la parte del año con más curro. De finales de septiembre a la segunda semana de diciembre sólo libré cuatro dias. Afortunadamente, ha sido menos estresante. Tras el desastre del año anterior, y ya venía de antes, los Maschinenführer, encargados de máquinas, se han debido "plantar" ante la dirección y no han venido africanos de ETTs, trabajadores temporales, aquí se llaman "prestados". Venían porque el estado les obliga a currar, a que les cumplimentaran el papel de asistencia. No curraban, entorpecían y había que hacer su trabajo además. Para nosotros, los curritos, ha sido un alivio. Y no es discriminación. Tengo compañeros africanos y árabes que llevan años en la empresa. Eso sí, chapó por las gitanas bulgaras. Currantes como el/la que más. Ya vinieron el año pasado. Eso si, los gitanos, no volvieron. El año pasado, el que más duro, una semana. Laughing Laughing

También me los encontraba, ahora están cerradas las escuelas, en clase. También van por obligación de Merkel. Si no, se quedaban a gusto en su casita pagada por todos los que curramos. A alguno lo debieron pegar el toque. Mandaba a la mujer y él se quedaba en casa tocándose los huevos. No me extraña, a los alemanes de a píe, no les gusten los extranjeros. Y menos los árabes y africanos.

Cuando ves la nómina y los palos que da Merkel y cía, te "solidarizas" con ellos. Voy prácticando el paso de la oca. Suspect Suspect Laughing Laughing

Aquí la Merkel y sus asesores parecen tener las ideas más claras y la cabeza, más o menos, en su sitio. Desde primeros de febrero hubo carteles en la empresa sobre el virus, y supongo en otros centros de trabajo igual, y la población debió ser informada. A final de ese mes no se veía la gente habitual en las calles ni en los comercios. Por ejemplo, los fines de semana voy a clase a un pueblo vecino, primera hora de la tarde, gratis, del estado, y me pasaba por una panadería a tomar un café y pillar pan. Aquí son tipo cafetería. A final de ese febrero pasaba lo contrario a meses anteriores. Había una mesa ocupada y el resto libre. Antes era al revés o tenías que compartir mesa. Aquí es normal, si están todas las mesas llenas pero en una o algunas hay sitios libres, pedir permiso para ocupar el/los asiento(s) libres. Nadie se niega.

El próximo mes tengo vacaciones, el resto de días pendientes del año pasado más los sumados por exceso de horas/días trabajados, pero desafortunadamente no voy a poder bajar. A ver si para mayo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

El Keep it True, final de abril, lo han vuelto a aplazar, al año próximo, y parece será la tónica en meses próximos. Aplazamientos o anulaciones. Encima, han cancelado algunas bandas porque sus miembros se niegan a venir definitivamente a Europa o ya no les cuadraba. Americanos, como no. Además, jodios de ver. Confused Confused

Vaya tocho. facepalm facepalm

Un poco de desahogo no viene mal. Laughing Laughing

Y sigue nevando, nevando, nevando,... Me cago en la puta. Estoy aburrido de limpiar el coche. Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 12:12

GhostofCain escribió:
karlos gasteiz escribió:Pues que lo lleveis lo mejor posible, amigo Ghost

Que te de para escuchar buena musica

Ya contaras que te parece el de ADRIAN SMITH y RICHIE KOTZEN

Gracias amigo Karlos. Como ser eminentemente antisocial, estas cosas no me afectan en exceso, pero la situación me preocupa (además de por cómo está arruinando la vida a tantísima gente) por mi hija y la gente de su generación.

El adelanto de Adrian Smith y Richie Kotzen me ha gustado. Es una lástima que haya que esperar dos meses para poder tener el disco.

Es verdad, el tema son los niños

En La Palma, por suerte, la cosa sigue estando muy bajita

Hemos vuelto a la fase 1

Otra cosa es Gasteiz, donde vuelven a estar las cosas mal

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 13:06

Respecto al disco SMITH/KOTZEN, esta mañana me he dado cuenta de que falta para su estreno, si.
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 17:35

Me alegra mucho leeros, saber de vuestras experiencias, estamos cada uno en una esquina de Europa, pero unidos en sentimiento guarronil.
Lo que no me gusta es ver cómo de jodidos y confinados estamos Evil or Very Mad
Muchos ánimos, nos hace falta. Al igual que la Sol para Gregg Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 17:39

Intruder, tranquilo que hoy en día puedo mirar giras internacionales mucho más tranquilamente que antes. Laughing Laughing
Porque ya definitivamente me he “zascandilizado” y no quiero pillar un vuelo ni pa atrás. Con mis conciertos locales voy más que sobrado, todo lo más que aspiro es a plantearme un bolo futuro en Madrid, Barcelona...pero hasta eso veo lejano.
Tiene que ver más con mi nuevo ritmo de vida que con las ganas de embarcarme en aventuras foráneas, que son nulas.
Eso y que he visto a tol que quería, prácticamente , y varias veces.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 18:36

En este tiempo he combinado teletrabajo (llevo muchos meses así, nuevos tiempos) con organización logística de los conciertos que he vivido en esta última década.
He estado pasando a Discos en HD 5.1 muuuuuchos de mis gaviscopes, hasta completar casi 400 discos...
Creía que necesitaba varias vidas para ponerme con todo lo que he visto, pero solo hacía falta una pandemia Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes No
De todos estos años pasados, hay uno que destaca especialmente: 2016.
Un año que dio de sí muchos de mis mejores momentos guarrindongos foreriles:
- Darkness en Madrid en enero, primer concierto con Zas, primer tren que pierdo al día siguiente de vuelta a casa...
- Varias excursiones a Birmingham, desde Massive Attack en enero, hasta el gran fin de semana de la historia Birminghero, con concierto de la E.L.O. y Rainbow en dos días seguidos en junio, con la familia y eso sí, sin poder ejercer el derecho perdicionil forero salvo en momentos puntuales que nos vimos...
- Bolos recomendados por vosotros, como Blues Pills - Pristine en Sevilla, Heart en Londres (conocí a Katxorro y Fary), King Crimson en Barcelona (con Albert, Ruso...), donde lo pasé regular porque casi me pillaron con el gaviscope (aunque no me lo confiscaron), solo lo hice por el amor al desafío...
- Casi no entro al Mad Cool porque el señor Zascandil se le puso en los huevos en la previa...y acabé solo y perdido por esos lugares al final...
- Bolo de Rod Stewart en Madrid en el que Teramano, hermano y yo entramos tarde por la previa...y salimos cabreados por que no tocó Stay With Me...
- MARILLIONAZO y gran perdición forera, con el consecuente tren perdido de vuelta a casa al día siguiente (sigo sin saber cómo Roy pudo llevarme en coche al hotel).
- Concierto de Axl/DC en Sevilla, con previa con Dani y yo to trajeaito de trabajo...
- Bolo de Taj Mahal en Córdoba el día antes de Marillion (cuando enganchaba días en distintas localidades por doquier).
- Prodigy en Chipiona, Beyoncé en Barcelona, Santana en Marbella, Jean Michel-Jarre en Birmingham, Iron Maiden en Sevilla, Europe y Bryan Ferry en Gibraltar, Orquesta Mondragón en Huelva,  primer bolo de Maeso...
- Más perdiciones foreras en Madrid con Meghan Trainor (Dani puede decir que la vio en persona, ojocuidao), Pretty Things, The Cure y el simpa en el bar aquel, con inauguración del Danitoledismo oficialmente en ese bolo. En Madrid hubo también algún musical y más previas foreras por ello...
- El concierto que tanto perseguí en mi vida: la única visita de Steppenwolf a Europa, en una localidad francesa llamada Tours, un 1 de julio...

¿Fue el año que más conciertos vi? Ni de coña. Fueron 83. Después de ese año jamás he bajado de la cifra de 100 anuales. Pero ese año merece ser recordado. Nunca hubo uno igual. Viejos tiempos, cerca y lejos a la vez...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 18:47

Monra escribió:Yo he currado normal. El año pasado, por lo comentado por compañeros, fue normal. Empecé a mediados del año anterior, por lo tanto no podía saber como era la carga de trabajo los primeros meses.

Ahora es cuando se está notanto el cierre, de nuevo, de comercios, hostelería y demás. Han eliminado el turno de noche y, supuestamente, a partir del próximo mes, habrá Kurzarbeite, media jornada. Pero también lo anticiparon en abril del año pasado, nos hicieron firmar un anexo del contrato reflejándolo, y finalmente trabajamos normal. A algunas personas si les tocó pero el estado cubrió su sueldo hasta las horas ordinarias. Con lo cual, si llega la media jornada, económicamente, estamos cubiertos.

El final del año ha sido como el anterior, mucho trabajo. Es la parte del año con más curro. De finales de septiembre a la segunda semana de diciembre sólo libré cuatro dias. Afortunadamente, ha sido menos estresante. Tras el desastre del año anterior, y ya venía de antes, los Maschinenführer, encargados de máquinas, se han debido "plantar" ante la dirección y no han venido africanos de ETTs, trabajadores temporales, aquí se llaman "prestados". Venían porque el estado les obliga a currar, a que les cumplimentaran el papel de asistencia. No curraban, entorpecían y había que hacer su trabajo además. Para nosotros, los curritos, ha sido un alivio. Y no es discriminación. Tengo compañeros africanos y árabes que llevan años en la empresa. Eso sí, chapó por las gitanas bulgaras. Currantes como el/la que más. Ya vinieron el año pasado. Eso si, los gitanos, no volvieron. El año pasado, el que más duro, una semana. Laughing Laughing

También me los encontraba, ahora están cerradas las escuelas, en clase. También van por obligación de Merkel. Si no, se quedaban a gusto en su casita pagada por todos los que curramos. A alguno lo debieron pegar el toque. Mandaba a la mujer y él se quedaba en casa tocándose los huevos. No me extraña, a los alemanes de a píe, no les gusten los extranjeros. Y menos los árabes y africanos.

Cuando ves la nómina y los palos que da Merkel y cía, te "solidarizas" con ellos. Voy prácticando el paso de la oca. Suspect Suspect Laughing Laughing

Aquí la Merkel y sus asesores parecen tener las ideas más claras y la cabeza, más o menos, en su sitio. Desde primeros de febrero hubo carteles en la empresa sobre el virus, y supongo en otros centros de trabajo igual, y la población debió ser informada. A final de ese mes no se veía la gente habitual en las calles ni en los comercios. Por ejemplo, los fines de semana voy a clase a un pueblo vecino, primera hora de la tarde, gratis, del estado, y me pasaba por una panadería a tomar un café y pillar pan. Aquí son tipo cafetería. A final de ese febrero pasaba lo contrario a meses anteriores. Había una mesa ocupada y el resto libre. Antes era al revés o tenías que compartir mesa. Aquí es normal, si están todas las mesas llenas pero en una o algunas hay sitios libres, pedir permiso para ocupar el/los asiento(s) libres. Nadie se niega.

El próximo mes tengo vacaciones, el resto de días pendientes del año pasado más los sumados por exceso de horas/días trabajados, pero desafortunadamente no voy a poder bajar. A ver si para mayo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

El Keep it True, final de abril, lo han vuelto a aplazar, al año próximo, y parece será la tónica en meses próximos. Aplazamientos o anulaciones. Encima, han cancelado algunas bandas porque sus miembros se niegan a venir definitivamente a Europa o ya no les cuadraba. Americanos, como no. Además, jodios de ver. Confused Confused

Vaya tocho. facepalm facepalm

Un poco de desahogo no viene mal. Laughing Laughing

Y sigue nevando, nevando, nevando,... Me cago en la puta. Estoy aburrido de limpiar el coche. Laughing Laughing

Mola leerte

De que es tu empresa, Monra?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 18:49

gavitana escribió:En este tiempo he combinado teletrabajo (llevo muchos meses así, nuevos tiempos) con organización logística de los conciertos que he vivido en esta última década.
He estado pasando a Discos en HD 5.1 muuuuuchos de mis gaviscopes, hasta completar casi 400 discos...
Creía que necesitaba varias vidas para ponerme con todo lo que he visto, pero solo hacía falta una pandemia Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes No
De todos estos años pasados, hay uno que destaca especialmente: 2016.
Un año que dio de sí muchos de mis mejores momentos guarrindongos foreriles:
- Darkness en Madrid en enero, primer concierto con Zas, primer tren que pierdo al día siguiente de vuelta a casa...
- Varias excursiones a Birmingham, desde Massive Attack en enero, hasta el gran fin de semana de la historia Birminghero, con concierto de la E.L.O. y Rainbow en dos días seguidos en junio, con la familia y eso sí, sin poder ejercer el derecho perdicionil forero salvo en momentos puntuales que nos vimos...
- Bolos recomendados por vosotros, como Blues Pills - Pristine en Sevilla, Heart en Londres (conocí a Katxorro y Fary), King Crimson en Barcelona (con Albert, Ruso...), donde lo pasé regular porque casi me pillaron con el gaviscope (aunque no me lo confiscaron), solo lo hice por el amor al desafío...
- Casi no entro al Mad Cool porque el señor Zascandil se le puso en los huevos en la previa...y acabé solo y perdido por esos lugares al final...
- Bolo de Rod Stewart en Madrid en el que Teramano, hermano y yo entramos tarde por la previa...y salimos cabreados por que no tocó Stay With Me...
- MARILLIONAZO y gran perdición forera, con el consecuente tren perdido de vuelta a casa al día siguiente (sigo sin saber cómo Roy pudo llevarme en coche al hotel).
- Concierto de Axl/DC en Sevilla, con previa con Dani y yo to trajeaito de trabajo...
- Bolo de Taj Mahal en Córdoba el día antes de Marillion (cuando enganchaba días en distintas localidades por doquier).
- Prodigy en Chipiona, Beyoncé en Barcelona, Santana en Marbella, Jean Michel-Jarre en Birmingham, Iron Maiden en Sevilla, Europe y Bryan Ferry en Gibraltar, Orquesta Mondragón en Huelva,  primer bolo de Maeso...
- Más perdiciones foreras en Madrid con Meghan Trainor (Dani puede decir que la vio en persona, ojocuidao), Pretty Things, The Cure y el simpa en el bar aquel, con inauguración del Danitoledismo oficialmente en ese bolo. En Madrid hubo también algún musical y más previas foreras por ello...
- El concierto que tanto perseguí en mi vida: la única visita de Steppenwolf a Europa, en una localidad francesa llamada Tours, un 1 de julio...

¿Fue el año que más conciertos vi? Ni de coña. Fueron 83. Después de ese año jamás he bajado de la cifra de 100 anuales. Pero ese año merece ser recordado. Nunca hubo uno igual. Viejos tiempos, cerca y lejos a la vez...

El 2016 fue un año marahvilloso, si señor
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 19:03

Ah, y al final de ese año conseguí ascender al Jefe de Ventas, no me acordaba. Cuando menos lo esperaba, mi jefe petó, se piró, opté a la plaza y vualá.
Creía que eso me haría sentar la cabeza.
Y un carajo.
Laughing Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 19:06

gavitana escribió:Ah, y al final de ese año conseguí ascender al Jefe de Ventas, no me acordaba. Cuando menos lo esperaba, mi jefe petó, se piró, opté a la plaza y vualá.
Creía que eso me haría sentar la cabeza.
Y un carajo.
Laughing Laughing Laughing

Haberme preguntado a mi

Ya te habria dicho yo que no Surprised
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 19:07

Poco nos vimos ese año, Karlos, pero cuando lo hicimos, fue sonado (Marillionazo). Que malo te pusiste en Birmingham en Rainbow, y eso que te vi sanote en la previa con tu colega (mu majo).
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 19:08

karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Ah, y al final de ese año conseguí ascender al Jefe de Ventas, no me acordaba. Cuando menos lo esperaba, mi jefe petó, se piró, opté a la plaza y vualá.
Creía que eso me haría sentar la cabeza.
Y un carajo.
Laughing Laughing Laughing

Haberme preguntado a mi

Ya te habria dicho yo que no Surprised
Me habrías dicho que yo no lo sabía todavía y tú sí. Laughing Laughing Laughing
Lo de siempre, vamos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 19:09

gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Ah, y al final de ese año conseguí ascender al Jefe de Ventas, no me acordaba. Cuando menos lo esperaba, mi jefe petó, se piró, opté a la plaza y vualá.
Creía que eso me haría sentar la cabeza.
Y un carajo.
Laughing Laughing Laughing

Haberme preguntado a mi

Ya te habria dicho yo que no Surprised
Me habrías dicho que yo no lo sabía todavía y tú sí. Laughing Laughing Laughing
Lo de siempre, vamos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Of course ni puta idea, tú
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 19:09

Que por cierto, en Rainbow fue nuestro primer encuentro ever... cheers cheers cheers
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 19:20

gavitana escribió:Que por cierto, en Rainbow fue nuestro primer encuentro ever... cheers cheers cheers

En Rainbow? El topic quieres decir?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan 27.01.21 22:16

Yo temo mas por las repercusiones en un futuro, de los niños y adolescentes.

Nosotros aguantaremos , lo pasaremos mal (moral y económicamente), pero saldremos adelante.

Pero de los mas jóvenes, se están perdiendo muchas cosas, que a larga lo notaran
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 22:26

karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Que por cierto, en Rainbow fue nuestro primer encuentro ever... cheers cheers cheers

En Rainbow? El topic quieres decir?
Capullín, en el concierto de Birmingham. No te atrevas a decir que aquello no era Rainbow, por mucho que te chirriara Ronnie Romero Twisted Evil Rolling Eyes Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 27.01.21 22:27

preparan escribió:Yo temo mas por las repercusiones en un futuro, de los niños y adolescentes.

Nosotros aguantaremos , lo pasaremos mal (moral y económicamente), pero saldremos adelante.

Pero de los mas jóvenes, se están perdiendo muchas cosas, que a larga lo notaran

Van a ser la primera generación en mucho tiempo con peores condiciones de vida que la de sus abuelos.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9525
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 22:28

preparan escribió:Yo temo mas por las repercusiones en un futuro, de los niños y adolescentes.

Nosotros aguantaremos , lo pasaremos mal (moral y económicamente), pero saldremos adelante.

Pero de los mas jóvenes, se están perdiendo muchas cosas, que a larga lo notaran
Tal cual. A mi siento que en verdad las repercusiones me las traerán un poco flojas, pienso. Ya con casi 45 que cumplo la semana que viene, no es que no me quede vida por delante, espero que mucha, pero hay muchas cosas que como próximo pureta creo que llevaré mejor. Mis chavales tienen 12 y 15 años, a ver qué mundo les queda...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 22:31

Yo a veces pienso que ir a Londres, por ejemplo, lo que antes era ir a la esquina para mi, ahora lo veo lejanísimo.
Hoy en día no tengo ni vuelo directo todos los días a Tenerife, algo impensable hace un año. Cuando vuelva a trabajar a Canarias o cambia la cosa o tengo que liar una pajarraca de cojones.
Hoy en día tampoco hay vuelos directos a Barcelona desde Sevilla todos los días como antes. Como si estuviésemos en 1952, por ejemplo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.01.21 22:32

Aparte que no tengo ni putas ganas de montarme en un avión, cosa que antes era una rutina.
Me he acomodado tela.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan 27.01.21 22:32

gavitana escribió:
preparan escribió:Yo temo mas por las repercusiones en un futuro, de los niños y adolescentes.

Nosotros aguantaremos , lo pasaremos mal (moral y económicamente), pero saldremos adelante.

Pero de los mas jóvenes, se están perdiendo muchas cosas, que a larga lo notaran
Tal cual. A mi siento que en verdad las repercusiones me las traerán un poco flojas, pienso. Ya con casi 45 que cumplo la semana que viene, no es que no me quede vida por delante, espero que mucha, pero hay muchas cosas que como próximo pureta creo que llevaré mejor. Mis chavales tienen 12 y 15 años, a ver qué mundo les queda...

Y lo que se pierden, el de 15 (si hace 16 este año) los mas seguro es que se pierda el viaje fin de curso de 4o de Eso,

Se relacionan con sus amigos solo por rrss....el mio este año ha hecho 18...éramos 5 en su fiesta de cumpleaños....y podemos seguir.....

preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 27.01.21 22:42

gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Que por cierto, en Rainbow fue nuestro primer encuentro ever... cheers cheers cheers

En Rainbow? El topic quieres decir?
Capullín, en el concierto de Birmingham. No te atrevas a decir que aquello no era Rainbow, por mucho que te chirriara Ronnie Romero Twisted Evil Rolling Eyes Laughing Laughing

Coño, no nos conociamos antes?

Claro que era Rainbow cheers
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 28.01.21 9:02

preparan escribió:
gavitana escribió:
preparan escribió:Yo temo mas por las repercusiones en un futuro, de los niños y adolescentes.

Nosotros aguantaremos , lo pasaremos mal (moral y económicamente), pero saldremos adelante.

Pero de los mas jóvenes, se están perdiendo muchas cosas, que a larga lo notaran
Tal cual. A mi siento que en verdad las repercusiones me las traerán un poco flojas, pienso. Ya con casi 45 que cumplo la semana que viene, no es que no me quede vida por delante, espero que mucha, pero hay muchas cosas que como próximo pureta creo que llevaré mejor. Mis chavales tienen 12 y 15 años, a ver qué mundo les queda...

Y lo que se pierden, el de 15 (si hace 16 este año) los mas seguro es que se pierda el viaje fin de curso de 4o de Eso,

Se relacionan con sus amigos solo por rrss....el mio este año ha hecho 18...éramos 5 en su fiesta de cumpleaños....y podemos seguir.....

Sí, eso se ha ido al carajo. Mi hijo ya se ha perdido el viaje de fin de curso del colegio el año pasado, mi hija también el de 3*ESO el año pasado y este año ya ni se contempla.

gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 28.01.21 9:04

karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Que por cierto, en Rainbow fue nuestro primer encuentro ever... cheers cheers cheers

En Rainbow? El topic quieres decir?
Capullín, en el concierto de Birmingham. No te atrevas a decir que aquello no era Rainbow, por mucho que te chirriara Ronnie Romero Twisted Evil Rolling Eyes Laughing Laughing

Coño, no nos conociamos antes?

Claro que era Rainbow cheers
No, nuestro first meet fue en esos bajos de la grada del Birmingham Arena.
Cuando yo frecuentaba constantemente ese lugar. Que además fue el mismo sitio donde conocí a Marshotel.
Ya no hay ni vuelos allí, ni siquiera Antes de la pandemia (en 2019 ya tuve que liar una buena para ver a BÖC allí, mi último viaje a ese rincón del mundo)
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 28.01.21 9:58

karlos gasteiz escribió:
Spoiler:

Mola leerte

De que es tu empresa, Monra?

Es una imprenta. Una de las más grandes del país. Aquí hacemos, por ejemplo, todos los papelotes del Lidl, los Aldis* y varios supermercados más y varios Lerois germanos. También revistas , ninguna de música Neutral , y catálogos, germanos, belgas, holandeses y franceses. Y uno de los periódicos más grandes de Colonia. Hasta final del año pasado, hacíamos el otro también. Van cambiando de imprenta para "presionar" bajadas de precios. Ya lo hicieron en el pasado según me han contado.

* Aquí hay 2, Nord y Süd. La abuela inició el negocio, un ultramarinos que fue creciendo, y lo legó a los hijos, 2, que lo expandieron al país. A finales de los años '60, el gobierno permitió a los supermercados vender tabaco. Uno debía ser fumador y el otro no, y además, antitabaco. No llegaron a un acuerdo y se repartieron el negocio. No son los únicos hermanos a palos. Puma nació de una disputa entre los hermanos que crearon Adidas. Hay un dicho aquí, mucha gente quiere más a su perro que a su familia. Shocked Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 28.01.21 12:07

Monra escribió:
karlos gasteiz escribió:
Spoiler:

Mola leerte

De que es tu empresa, Monra?

Es una imprenta. Una de las más grandes del país. Aquí hacemos, por ejemplo, todos los papelotes del Lidl, los Aldis* y varios supermercados más y varios Lerois germanos. También revistas , ninguna de música Neutral , y catálogos, germanos, belgas, holandeses y franceses. Y uno de los periódicos más grandes de Colonia. Hasta final del año pasado, hacíamos el otro también. Van cambiando de imprenta para "presionar" bajadas de precios. Ya lo hicieron en el pasado según me han contado.

* Aquí hay 2, Nord y Süd. La abuela inició el negocio, un ultramarinos que fue creciendo, y lo legó a los hijos, 2, que lo expandieron al país. A finales de los años '60, el gobierno permitió a los supermercados vender tabaco. Uno debía ser fumador y el otro no, y además, antitabaco. No llegaron a un acuerdo y se repartieron el negocio. No son los únicos hermanos a palos. Puma nació de una disputa entre los hermanos que crearon Adidas. Hay un dicho aquí, mucha gente quiere más a su perro que a su familia. Shocked Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.01.21 13:05

gavitana escribió:Poco nos vimos ese año, Karlos, pero cuando lo hicimos, fue sonado (Marillionazo). Que malo te pusiste en Birmingham en Rainbow, y eso que te vi sanote en la previa con tu colega (mu majo).

Joder que si me puse malo

Estuve en un hotel en Barajas con 39 de fiebre

Yo creo que era otro covid o similar

Me afecto a los pulmones y todo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.01.21 13:06

gavitana escribió:
Monra escribió:
karlos gasteiz escribió:
Spoiler:

Mola leerte

De que es tu empresa, Monra?

Es una imprenta. Una de las más grandes del país. Aquí hacemos, por ejemplo, todos los papelotes del Lidl, los Aldis* y varios supermercados más y varios Lerois germanos. También revistas , ninguna de música Neutral , y catálogos, germanos, belgas, holandeses y franceses. Y uno de los periódicos más grandes de Colonia. Hasta final del año pasado, hacíamos el otro también. Van cambiando de imprenta para "presionar" bajadas de precios. Ya lo hicieron en el pasado según me han contado.

* Aquí hay 2, Nord y Süd. La abuela inició el negocio, un ultramarinos que fue creciendo, y lo legó a los hijos, 2, que lo expandieron al país. A finales de los años '60, el gobierno permitió a los supermercados vender tabaco. Uno debía ser fumador y el otro no, y además, antitabaco. No llegaron a un acuerdo y se repartieron el negocio. No son los únicos hermanos a palos. Puma nació de una disputa entre los hermanos que crearon Adidas. Hay un dicho aquí, mucha gente quiere más a su perro que a su familia. Shocked Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.01.21 13:08

De ahi el chiste no?

Le dice un cliente al hermano que fuma:

-Queria unas deportivas
-Puma?
-Penga una caladita!

Rolling Eyes
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 28.01.21 16:02

Monra escribió:El final del año ha sido como el anterior, mucho trabajo. Es la parte del año con más curro. De finales de septiembre a la segunda semana de diciembre sólo libré cuatro dias. Afortunadamente, ha sido menos estresante. Tras el desastre del año anterior, y ya venía de antes, los Maschinenführer, encargados de máquinas, se han debido "plantar" ante la dirección y no han venido africanos de ETTs, trabajadores temporales, aquí se llaman "prestados". Venían porque el estado les obliga a currar, a que les cumplimentaran el papel de asistencia. No curraban, entorpecían y había que hacer su trabajo además. Para nosotros, los curritos, ha sido un alivio. Y no es discriminación. Tengo compañeros africanos y árabes que llevan años en la empresa. Eso sí, chapó por las gitanas bulgaras. Currantes como el/la que más. Ya vinieron el año pasado. Eso si, los gitanos, no volvieron. El año pasado, el que más duro, una semana. Laughing Laughing

También me los encontraba, ahora están cerradas las escuelas, en clase. También van por obligación de Merkel. Si no, se quedaban a gusto en su casita pagada por todos los que curramos. A alguno lo debieron pegar el toque. Mandaba a la mujer y él se quedaba en casa tocándose los huevos. No me extraña, a los alemanes de a píe, no les gusten los extranjeros. Y menos los árabes y africanos.

Cuando ves la nómina y los palos que da Merkel y cía, te "solidarizas" con ellos. Voy prácticando el paso de la oca. Suspect Suspect Laughing Laughing

Monra, a este paso te veo como candidato de AfD en las próximas elecciones locales. Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9525
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 28.01.21 23:07

Boas noites
Gregg
Gregg

Mensajes : 67787
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 29.01.21 2:06

Bona nit......

Bueno, ya casi buenos dias...

¿Este més escribe algun rainbowarrior en el Popu?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19857
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 29.01.21 7:07

karlos gasteiz escribió:De ahi el chiste no?

Le dice un cliente al hermano que fuma:

-Queria unas deportivas
-Puma?
-Penga una caladita!

Rolling Eyes
Laughing Laughing facepalm
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 29.01.21 11:42

GhostofCain escribió:
Monra escribió:El final del año ha sido como el anterior, mucho trabajo. Es la parte del año con más curro. De finales de septiembre a la segunda semana de diciembre sólo libré cuatro dias. Afortunadamente, ha sido menos estresante. Tras el desastre del año anterior, y ya venía de antes, los Maschinenführer, encargados de máquinas, se han debido "plantar" ante la dirección y no han venido africanos de ETTs, trabajadores temporales, aquí se llaman "prestados". Venían porque el estado les obliga a currar, a que les cumplimentaran el papel de asistencia. No curraban, entorpecían y había que hacer su trabajo además. Para nosotros, los curritos, ha sido un alivio. Y no es discriminación. Tengo compañeros africanos y árabes que llevan años en la empresa. Eso sí, chapó por las gitanas bulgaras. Currantes como el/la que más. Ya vinieron el año pasado. Eso si, los gitanos, no volvieron. El año pasado, el que más duro, una semana. Laughing Laughing

También me los encontraba, ahora están cerradas las escuelas, en clase. También van por obligación de Merkel. Si no, se quedaban a gusto en su casita pagada por todos los que curramos. A alguno lo debieron pegar el toque. Mandaba a la mujer y él se quedaba en casa tocándose los huevos. No me extraña, a los alemanes de a píe, no les gusten los extranjeros. Y menos los árabes y africanos.

Cuando ves la nómina y los palos que da Merkel y cía, te "solidarizas" con ellos. Voy prácticando el paso de la oca. Suspect Suspect Laughing Laughing

Monra, a este paso te veo como candidato de AfD en las próximas elecciones locales. Twisted Evil


Si querer un control de la emigración para eliminar a los parásitos es de extrema derecha, en ésta cuestión pienso así. angry angry

No se como estarán los impuestos allí, pero aquí me quitan un tercio de la nómina y en cuanto hago muchas horas se dispara hasta el 38%. Por mí, no las haría, pero la empresa "obliga". Un mes rocé las 240 horas. El mes del 38. Los meses de mucho curro, hacer entre 220 y 230 es lo normal.  No tengo problemas si es para educación, sanidad (en realidad la pago, casi 200 pavos), infraestructuras (autopistas o, ahora, un mes nevando, quitanieves funcionan de putamadre, o en cuanto hay un agujero en las carreteras o calles, consecuencia del clima, se arregla de un día para otro), etc, etc. Ok. Pero para mantener chupópteros, me toca los cojones. Y mucho. Twisted Evil Twisted Evil

Ahora, con el virus, está más jodido encontrar curro. Antes de su llegada, cuando me apunté a la oficina del paro aquí, salí con tres ofertas debajo del brazo. En las siguientes semanas recibía 1 o 2 por correo. Un mes y tres entrevistas de trabajo después, recibía la llamada para la semana de prueba en una. Por cierto, aquí es decisión de la empresa pagarla o no. A mi no me la pagarón. Es su forma de decirte, muéstranos lo "huevos" que tienes para currar. Y ahí sigo, dieciocho meses después.

O sea, todos esos que conozco, y llevan años aquí, alguno hasta 8, no trabajan porque no les sale de la entrepierna. Twisted Evil Twisted Evil

Encima, alguno se ríe en tu cara. Como un eritreo. Cada vez me lo encuentro, me pregunta como encontrar trabajo. Eso sí, lo de hacer críos se le da de putamadre. Como los alimentamos los demás, viva el cachondeo. Llevan, vino con la mujer, 5 años aquí. Ya tienen 3. Los deportaba mañana mismo. En cuanto les iniciaran el proceso se les quitaba la tontería. A él, al resto de "compañeros" de clase en su situación y también a los que venían a la empresa tocar las narices en lugar de trabajar.

Mi respeto para quién si quiere currar. De los mejores me llevo en el curro es un iraquí. Entramos casi al mismo tiempo, él poco después. Al estar en el mismo turno, coincidimos bastante. También un marroquí y otro de Sri Lanka. Por estar en tierra extraña, las dificultades del idioma, tenemos más simpatía mutua. Además, saben bien, el hispano no se arruga y hecha una mano si hace falta. Hay bastante gente, mi tarea es mi tarea, si tú no puedes con la tuya, por circunstancias o me toca pausa, es tu problema. Twisted Evil Twisted Evil

Y, evidentemte, todos los que logran vivir de las ayudas, aquí o donde sea, hacen efecto llamada. Antes o después, no hay que ir a Salamanca, es una losa económica para un país. A mi, en ese aspecto, me la suda. No tengo hijos.

Por cierto, conozco un iraquí viviendo en su país con la ayuda mensual que cobra en Ejpaña. La vida allí es más barata, empezando, no paga alquiler de casa. Así es el descontrol allá abajo. Si uno se ha dado cuenta puede hacerlo, seguro hay más casos.
Monra
Monra

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por katz 29.01.21 12:11

A mi modo de verlo, el problema de la extrema derecha no es el control exhaustivo del que cualquiera puede ser partidario y que destaparía los casos problemáticos y parásitos que se aprovechan de las ayudas.

El problema (en este sentido) es que se llevarían por delante, también, a la mayoría que busca un lugar mejor, que malvive y curra por una miseria, empezando por los árabes o africanos y después los latinos, balcánicos o españoles, portugueses y griegos, cualquiera que no se de su país o tenga pasta para no ser considerado inmigrante y si extranjero comunitario nacionalizado.

Me gustaría saber la estadística de parásitos frente a currelas, pero por tu texto, en tu entorno Monra, parecen mayoría los extranjeros de bien que los parásitos.

Otra cosa es el coste de implementar los sistemas de búsqueda, control y eliminación de parásitos, incluidos los nacionales que en todos los países hay y a patadas (como los que permiten que curres gratis una semana de prueba para demostrar balls).

No te lo tomes a mal Monra, no nos conocemos y no te juzgo, ni mucho menos busco polémica, sólo doy mi punto de vista, que tampoco suelo hacerlo en estos temas pero bueno, estos es fororaibow Wink
katz
katz

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley 29.01.21 12:12

Monra escribió:
GhostofCain escribió:
Monra escribió:El final del año ha sido como el anterior, mucho trabajo. Es la parte del año con más curro. De finales de septiembre a la segunda semana de diciembre sólo libré cuatro dias. Afortunadamente, ha sido menos estresante. Tras el desastre del año anterior, y ya venía de antes, los Maschinenführer, encargados de máquinas, se han debido "plantar" ante la dirección y no han venido africanos de ETTs, trabajadores temporales, aquí se llaman "prestados". Venían porque el estado les obliga a currar, a que les cumplimentaran el papel de asistencia. No curraban, entorpecían y había que hacer su trabajo además. Para nosotros, los curritos, ha sido un alivio. Y no es discriminación. Tengo compañeros africanos y árabes que llevan años en la empresa. Eso sí, chapó por las gitanas bulgaras. Currantes como el/la que más. Ya vinieron el año pasado. Eso si, los gitanos, no volvieron. El año pasado, el que más duro, una semana. Laughing Laughing

También me los encontraba, ahora están cerradas las escuelas, en clase. También van por obligación de Merkel. Si no, se quedaban a gusto en su casita pagada por todos los que curramos. A alguno lo debieron pegar el toque. Mandaba a la mujer y él se quedaba en casa tocándose los huevos. No me extraña, a los alemanes de a píe, no les gusten los extranjeros. Y menos los árabes y africanos.

Cuando ves la nómina y los palos que da Merkel y cía, te "solidarizas" con ellos. Voy prácticando el paso de la oca. Suspect Suspect Laughing Laughing

Monra, a este paso te veo como candidato de AfD en las próximas elecciones locales. Twisted Evil


Si querer un control de la emigración para eliminar a los parásitos es de extrema derecha, en ésta cuestión pienso así. angry angry

Y a dónde se manda a los parásitos nacionales?
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por katz 29.01.21 12:59

Al BBK live
Spoiler:
katz
katz

Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan 29.01.21 13:57

Intruder escribió:Bona nit......

Bueno, ya casi buenos dias...

¿Este més escribe algun rainbowarrior en el Popu?

Enero o Febrero?
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan 29.01.21 13:59

En Alemania, no hay una ley que prohibe trabajar mas de 10 horas al dia?
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 29.01.21 14:57

katz escribió:A mi modo de verlo, el problema de la extrema derecha no es el control exhaustivo del que cualquiera puede ser partidario y que destaparía los casos problemáticos y parásitos que se aprovechan de las ayudas.

El problema (en este sentido) es que se llevarían por delante, también, a la mayoría que busca un lugar mejor, que malvive y curra por una miseria, empezando por los árabes o africanos y después los latinos, balcánicos o españoles, portugueses y griegos, cualquiera que no se de su país o tenga pasta para no ser considerado inmigrante y si extranjero comunitario nacionalizado.

Me gustaría saber la estadística de parásitos frente a currelas, pero por tu texto, en tu entorno Monra, parecen mayoría los extranjeros de bien que los parásitos.

Otra cosa es el coste de implementar los sistemas de búsqueda, control y eliminación de parásitos, incluidos los nacionales que en todos los países hay y a patadas (como los que permiten que curres gratis una semana de prueba para demostrar balls).

No te lo tomes a mal Monra, no nos conocemos y no te juzgo, ni mucho menos busco polémica, sólo doy mi punto de vista, que tampoco suelo hacerlo en estos temas pero bueno, estos es fororaibow  Wink

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9525
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 29.01.21 15:11

boas tardes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67787
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.