Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

+85
gabinolo
Ecthelion
Godofredo
Fronkonstin
Heaven
alflames
Remember The Coop
Slovako
5150van
Perry go round
ZoSo
RegSound
Apocalypse Dude
icarus
Carlton Banks
Infernu
hellpatrol
nacho
Monra
SrMapache
káiser
Celis
VELVETGUNNER
keith_caputo
PunKowalski
Locust Star
deniztek
Drenaaaje
elfanny
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
m señor
marcos0024
Nigromante
Silvestre Tornasol
Adso
Itlotg
le marchand de sable
Klarkash-Ton
preparan
Ambrosio
regal GNX
Breath
freakedu
Fld
morley
rearviewmirror
Musho
George Orwell
El facha catalán
Lazaretto
Humpty Dumpty
Toro
coolfurillo
TERRICOLA
Neska
Mr. Integrity
Steve Trumbo
RockRotten
Blas
Sugar Bug
Daeshu
Moderno
Jincho
Usagi
prosineck
Bela Lugosi's dad
Langarica
Fulcinho
romuloyeah
Rikileaks
Evolardo
total_13
Poisonblade
millino
Joker
Búho Lunático
Vampa
Forforcio
DON
p0pi
Shunt
Annie
BlueStarRider
arise
89 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Jincho Jue 16 Sep - 16:59

Me nombra Ramón en el vídeo, del grupo de telegram Embarassed Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Evolardo Jue 16 Sep - 17:07

Jincho escribió:Me nombra Ramón en el vídeo, del grupo de telegram Embarassed Laughing

has de pedir aceptacion por insta, no?

esta bien el grupillo ese o hay mucho flipao?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Jue 16 Sep - 17:55

Tengo la sensación de que flipaos es lo que menos pueda haber. Apunta más bien a gente discreta que compra cosas dispares de vez en cuando. ¿Me equivoco, Jincho?
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por p0pi Jue 16 Sep - 23:11

Jincho escribió:Me nombra Ramón en el vídeo, del grupo de telegram Embarassed Laughing

A algunos no os tengo pillados en el grupo, yo también ando por allí. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17573
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Vie 17 Sep - 0:01

Al final está todo el hilo allí. No estaréis poniendo a parir al foro a nuestras espaldas, como hace el foro con el resto del mundo ¿no? Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Vie 17 Sep - 0:33

Annie escribió:43 minutazos. Me lo he visto mientras desayunaba y contra todo pronóstivo de la pereza que me da el neothrash, he tomado notado de una banda que me ha hecho mucha gracia, los Zig Zags esos. Replica retro a más no poder, ensombrecida un poco por la rápida identificación del "Kill em all", pero que abarcan todo lo que en aquella speed metal punk de principios de los 80, desde Warfare a Hirax, pasando por ... Tank. O el crossover más punk, como el de los Exploted de "Death Before Dishonour". ¡Y la producción acompaña!


(¡Ojo a la mascota con el logo de Dead Moon en el chaleco!)


También me ha gustado el recopilatorio ese de versiones AOR de voces negras. Muy interesante, y afortunadamente un sonido bastante desprestigiado, del que se puede pillar muchos discos en cualquier cubeta por 2-5 €.




No he visto todavia el video de Ramontxu, pero Zig Zags tengo dos discos suyos y están muy bien, pero no tienen nada de Neotrash como bien has dicho Laughing Y una cosa te voy  a decir los discos están bien pero menudo directazo tienen. Les he visto tres veces Satelite T (Bilbao), Ateneo Beleza Malandra (Bermeo) y Bomberenea (Tolosa) en ese orden de primera a ultima vez y cada vez mejor, absolutamente recomendables. La ultima vez de hecho en Bomberenea lo catalogue como el mejor directo que vi ese año.


Última edición por prosineck el Vie 17 Sep - 0:36, editado 1 vez
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Vie 17 Sep - 0:35

Annie escribió:Al final está todo el hilo allí. No estaréis poniendo a parir al foro a nuestras espaldas, como hace el foro con el resto del mundo ¿no? Laughing Laughing

Pero no era mejor que hablen de nosotros aunque sea mal? Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Lazaretto Vie 17 Sep - 0:40

p0pi escribió:
Jincho escribió:Me nombra Ramón en el vídeo, del grupo de telegram Embarassed Laughing

A algunos no os tengo pillados en el grupo, yo también ando por allí. Laughing

What a Face
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por 5150van Vie 17 Sep - 7:11

prosineck escribió:
Annie escribió:43 minutazos. Me lo he visto mientras desayunaba y contra todo pronóstivo de la pereza que me da el neothrash, he tomado notado de una banda que me ha hecho mucha gracia, los Zig Zags esos. Replica retro a más no poder, ensombrecida un poco por la rápida identificación del "Kill em all", pero que abarcan todo lo que en aquella speed metal punk de principios de los 80, desde Warfare a Hirax, pasando por ... Tank. O el crossover más punk, como el de los Exploted de "Death Before Dishonour". ¡Y la producción acompaña!


(¡Ojo a la mascota con el logo de Dead Moon en el chaleco!)


También me ha gustado el recopilatorio ese de versiones AOR de voces negras. Muy interesante, y afortunadamente un sonido bastante desprestigiado, del que se puede pillar muchos discos en cualquier cubeta por 2-5 €.




No he visto todavia el video de Ramontxu, pero Zig Zags tengo dos discos suyos y están muy bien, pero no tienen nada de Neotrash como bien has dicho Laughing Y una cosa te voy  a decir los discos están bien pero menudo directazo tienen. Les he visto tres veces Satelite T (Bilbao), Ateneo Beleza Malandra (Bermeo) y Bomberenea (Tolosa) en ese orden de primera a ultima vez y cada vez mejor, absolutamente recomendables. La ultima vez de hecho en Bomberenea lo catalogue como el mejor directo que vi ese año.
Estábamos poquísimos de público

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Vie 17 Sep - 8:17

Es que tiene muy buena pinta ese formato trío. Lo que acabo de ver revisando un directo en youtube es que ... sí que les había revisado, pero no les asociaba, por las pintas. Creo que me saltó este vídeo cuando salió "Infest the rats" de King Gizzard. Claro, ahora me cuadra más todo ... incluso que sean tan buenos en directo. Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 21 Sep - 0:49

Pues si había visto alguna vez los vídeos del forero Remember The Coop, no tenía conciencia de ello. El otro día apareció un enlace en no sé qué hilo y me he visto unos cuantos del canal:




Muchas cosas chulas. Me gusta:

1. Tu voz, radiofónica a tope.
2. Las versiones que haces; muy versiones y mucho versiones . Es una pena que no hagas ninguna en castellano, aunque intuyo que no te va mucho el rock en este idioma.
3. El tono vacilón y descojonante, banalizando acerca de algo que a la vez reconocemos que nos afecta.

Hay algunas cosas que no me gustan, pero es una simple preferencia personal y no quiero que lo interpretes como una sugerencia de corrección, porque realmente se ve que tú quieres hacer las cosas así, de modo que lo dejo en spoiler, por si quieres pasar de verlo. Very Happy Very Happy

Spoiler:


A ver si tengo un rato y pongo algunos comentarios. Que me gusta más que dar likes de esos. jocolor

Por cierto, al principio pensé que tu tatuaje del antebrazo era un fusil de asalto pero paré la imagen y ... wait(s)! Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Slovako Mar 21 Sep - 0:59

Annie, me he visto cuatro o cinco vídeos tuyos y ya soy suscriptor. Me encanta tu forma de expresarte y ver cómo has vivido eso discos de los que hablas. Se nota que llevas años escuchando música.

Por favor, sube más ( que sé yo, últimas compras, mejores portadas, repaso de alguna discografía, discos de tu colección que estás recuperando actualmente... lo que sea ). Y si es posible hazlos públicos, que es una pena que la peña no pueda llegar a ti si no es a través de este topic. De verdad, vales mucho. Palabra de un devorador de Youtube

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Evolardo Mar 21 Sep - 6:11

Visto este nuevo de reacción a the warning.

Tela con los comentarios de los fans. No aceptan una crtica mala o ni eso, neutra. Hay una mezcla de orgullo patrio
con estas chavalas con viejos verdes pajilleros.

Tipico grupo que causa simpatía porque empezaron de muy niñas..pero vamos, he escuchado algo mas suyo y no me aportan nada.

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 21 Sep - 10:48

Slovako escribió:Annie, me he visto cuatro o cinco vídeos tuyos y ya soy suscriptor. Me encanta tu forma de expresarte y ver cómo has vivido eso discos de los que hablas. Se nota que llevas años escuchando música.

Por favor, sube más ( que sé yo, últimas compras, mejores portadas, repaso de alguna discografía, discos de tu colección que estás recuperando actualmente... lo que sea ). Y si es posible hazlos públicos, que es una pena que la peña no pueda llegar a ti si no es a través de este topic. De verdad, vales mucho. Palabra de un devorador de Youtube

Me alegro mucho de que te hayan gustado, la verdad es que en ningún momento grabé los vídeos pensando que eran para alguien, así que no esperaba necesariamente una respuesta. Todo comenzó en el confinamiento, ya sabes, ese espacio de tiempo en que se distorsionaron y trastocaron algunas emociones, cuando me puse a ver a un par de youtubers enseñando discos y me sentí, por primera vez viendo algo así, extrañamente acompañado. Sobre todo fue con el canal Viniloenfermos, y como agradecimiento a esa buena vibración me atreví a participar en un reto que hizo para que la gente que le veía grabara un vídeo con una recomendación. Me sentó tan bien hablar solo en alto, algo que nunca había hecho, que empecé a pasear soliloquiando mientras escuchaba música y más tarde a grabarme . Ahora mismo lamento haber borrado muchos vídeos pero en ese momento pensé que era mejor acabar teniendo esta sensación de ahora que no verme atrapado en las confesiones de momentos personales delicados que acabaron salpicando todas las opiniones de los discos. Así que puedo decir que estos vídeos han formado parte de una terapia, y que el público al que estaba dirigido era yo mismo, pero si han servido a alguien más para sentirse bien durante un rato, me veo doblemente congraciado. Intentaré que haya más este invierno. De hecho ... intentaré que haya más este invierno. Very Happy

Este fue el primer vídeo:



Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 21 Sep - 12:30

Evolardo escribió:Visto este nuevo de reacción a the warning.

Tela con los comentarios de los fans. No aceptan una crtica mala o ni eso, neutra. Hay una mezcla de orgullo patrio
con estas chavalas con viejos verdes pajilleros.

Tipico grupo que causa simpatía porque empezaron de muy niñas..pero vamos, he escuchado algo mas suyo y no me aportan nada.


Es que en menudo berenjenal se mete. Laughing Laughing Ya el vídeo de Metallica: peligro. Opinar en youtube sobre algunas bandas es saltar con trampolín, pero dependiendo de cómo lo hagas tienes que estar preparado para la piscina de mierda que te espera abajo. Laughing Laughing Este perfil de opinión de Pedro, tan llano y poco sofocado, le va a traer alguna que otra lapidación. He ido rápido a El Canal de Amusia a ver si tenía algún vídeo sobre esta banda, para ponerlo de ejemplo de youtuber con carrancas, pero no he encontrado nada (algo que me ha extrañado porque son compatriotas y le ha tenido que salpicar, seguro).

La mayoría de las cosas que opina son objetivamente ciertas (como que es sorprendente que el primer aval que te muestran de ellas es su hype, su impacto mediático, cuando no es en sí mismo un valor artístico, sino incluso hasta un motivo de duda viendo los triunfadores que ha lanzado youtube), pero es el claro perfil de banda que tiene un público fácilmente irritable que desconfía de los comentarios imparciales.

En lo que no estoy de acuerdo, o al menos hay una imprecisión, es en que las bandas jóvenes, o que provocan cierto hype a una generación renovada (Greta Van Fleet, King Gizzard, etc), son para jóvenes. La imprecisión está en el término joven. Enfocándolo desde mi pasado, el comienzo de los 80, pienso que hay una diferencia muy sustancial. Por un lado es innegable que el rock ya no tiene el peso generacional que tenía, ya que en aquel momento era casi el canal de expresión juvenil más importante, por encima de los deportistas u otro tipò de celebridades con las que identificarse. Se dice que sí hay chavales que escuchan rock pero, sin entrar en la profundidad con la que pueda calar en ellos en comparación a otras décadas, ¿qué proporción es? Quiero decir, cuando iba al instituto el 10 % estaba enfrascadísimo en el submundo del heavy, otro 10% en el del punk, un 20 % en el del rock, y aún en casi la totalidad del resto tenía un impacto notable el pop. Ahora en un insitituto ¿cuántos chavales escuchan toda la suma de esas músicas relacionadas con el rock? ¿0,01 %? Y, y esto es importante: ¿Impulsados por quién? En la mayoría de los casos por sus padres, amantes residuales del rock, no por un impulso generacional. Y esto es importante porque incide de algún modo también en este tipo de bandas que surgen de gente tan joven: Suele haber alguien detrás, aconsejando, guiando, y en primera instancia habiendo empujado al rock. ¿Quién te sugería en 1983 a ti que escucharas rock o montaras una banda? The Warning son jóvenes pero ¿cuántos años tenían los miembros de las viejas bandas de los 70 cuando las formaron? Casos de músicos, que hoy vistos en las contraportadas de los discos se consideran gente adulta, con menos de 16 años había bastantes, y sobre los 18/20 años la mayoría. Y es que aquí está también otra de las claves para explicar porqué arranqué este párrafo, que la edad de los fans también ha cambiado: ¿Jóvenes los fans de King Gizzard? Ahora se considera chavalería a los pocos jóvenes de 25 años que van a un concierto cuando la mayoría de los matusalenes de este foro constatarán que empezaron a intercambiar su pasión por la música cuando iban al antiguo EGB ... antes de cumplir los 13 años. Fans de Iron Maiden jóvenes en 1982 vs. fans de Iron Maiden jóvenes en 2022. Fin de el programa de hoy: Mañanitas rockeras con Sánchez Dragó.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Remember The Coop Mar 21 Sep - 17:56

Annie escribió:Pues si había visto alguna vez los vídeos del forero Remember The Coop, no tenía conciencia de ello. El otro día apareció un enlace en no sé qué hilo y me he visto unos cuantos del canal:




Muchas cosas chulas. Me gusta:

1. Tu voz, radiofónica a tope.
2. Las versiones que haces; muy versiones y mucho versiones . Es una pena que no hagas ninguna en castellano, aunque intuyo que no te va mucho el rock en este idioma.
3. El tono vacilón y descojonante, banalizando acerca de algo que a la vez reconocemos que nos afecta.

Hay algunas cosas que no me gustan, pero es una simple preferencia personal y no quiero que lo interpretes como una sugerencia de corrección, porque realmente se ve que tú quieres hacer las cosas así, de modo que lo dejo en spoiler, por si quieres pasar de verlo. Very Happy Very Happy

Spoiler:


A ver si tengo un rato y pongo algunos comentarios. Que me gusta más que dar likes de esos. jocolor

Por cierto, al principio pensé que tu tatuaje del antebrazo era un fusil de asalto pero paré la imagen y ... wait(s)! Laughing Laughing

Ey, muchas gracias por verlo y por tus comentarios!

Gracias por lo de las versiones! Por motivos obvios, es lo que más curro me lleva, pero estoy muy contento de cómo están saliendo!

Y tomo nota de tus sugerencias, es cierto que estoy tirando de grandes nombres, te haré caso y intentaré meterme en cosas un poco más raras, a ver... Lo de la semana Dylan era por probar, a ver qué pasaba si durante una semana publicaba algo cada día... Así llevo desde que empecé con el canal a principios de año, probando cosas diferentes, mirando lo que "funciona" (siempre dentro de los parámetros de hacer lo que salga de la polla), lo de la duración igual, voy probando cosas más cortas, más largas...

La verdad es que de momento me lo estoy pasando genial, aprendiendo mucho y conociendo gente super interesante con todo esto, así que muy contento!

Un par de cosas: no entiendo lo de "contenido espontáneo/contenio youtube". A qué te refieres? Y bien visto lo del tatuaje?

De nuevo, gracias por verlo y por ayudarme a mejorar un poquito Smile. Encantado!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Remember The Coop Mar 21 Sep - 18:07

Annie escribió:
Evolardo escribió:Visto este nuevo de reacción a the warning.

Tela con los comentarios de los fans. No aceptan una crtica mala o ni eso, neutra. Hay una mezcla de orgullo patrio
con estas chavalas con viejos verdes pajilleros.

Tipico grupo que causa simpatía porque empezaron de muy niñas..pero vamos, he escuchado algo mas suyo y no me aportan nada.


Es que en menudo berenjenal se mete. Laughing Laughing Ya el vídeo de Metallica: peligro. Opinar en youtube sobre algunas bandas es saltar con trampolín, pero dependiendo de cómo lo hagas tienes que estar preparado para la piscina de mierda que te espera abajo. Laughing Laughing Este perfil de opinión de Pedro, tan llano y poco sofocado, le va a traer alguna que otra lapidación. He ido rápido a El Canal de Amusia a ver si tenía algún vídeo sobre esta banda, para ponerlo de ejemplo de youtuber con carrancas, pero no he encontrado nada (algo que me ha extrañado porque son compatriotas y le ha tenido que salpicar, seguro).

La mayoría de las cosas que opina son objetivamente ciertas (como que es sorprendente que el primer aval que te muestran de ellas es su hype, su impacto mediático, cuando no es en sí mismo un valor artístico, sino incluso hasta un motivo de duda viendo los triunfadores que ha lanzado youtube), pero es el claro perfil de banda que tiene un público fácilmente irritable que desconfía de los comentarios imparciales.

En lo que no estoy de acuerdo, o al menos hay una imprecisión, es en que las bandas jóvenes, o que provocan cierto hype a una generación renovada (Greta Van Fleet, King Gizzard, etc), son para jóvenes. La imprecisión está en el término joven. Enfocándolo desde mi pasado, el comienzo de los 80, pienso que hay una diferencia muy sustancial. Por un lado es innegable que el rock ya no tiene el peso generacional que tenía, ya que en aquel momento era casi el canal de expresión juvenil más importante, por encima de los deportistas u otro tipò de celebridades con las que identificarse. Se dice que sí hay chavales que escuchan rock pero, sin entrar en la profundidad con la que pueda calar en ellos en comparación a otras décadas, ¿qué proporción es? Quiero decir, cuando iba al instituto el 10 % estaba enfrascadísimo en el submundo del heavy, otro 10% en el del punk, un 20 % en el del rock, y aún en casi la totalidad del resto tenía un impacto notable el pop. Ahora en un insitituto ¿cuántos chavales escuchan toda la suma de esas músicas relacionadas con el rock? ¿0,01 %? Y, y esto es importante: ¿Impulsados por quién? En la mayoría de los casos por sus padres, amantes residuales del rock, no por un impulso generacional. Y esto es importante porque incide de algún modo también en este tipo de bandas que surgen de gente tan joven: Suele haber alguien detrás, aconsejando, guiando, y en primera instancia habiendo empujado al rock. ¿Quién te sugería en 1983 a ti que escucharas rock o montaras una banda? The Warning son jóvenes pero ¿cuántos años tenían los miembros de las viejas bandas de los 70 cuando las formaron? Casos de músicos, que hoy vistos en las contraportadas de los discos se consideran gente adulta, con menos de 16 años había bastantes, y sobre los 18/20 años la mayoría. Y es que aquí está también otra de las claves para explicar porqué arranqué este párrafo, que la edad de los fans también ha cambiado: ¿Jóvenes los fans de King Gizzard? Ahora se considera chavalería a los pocos jóvenes de 25 años que van a un concierto cuando la mayoría de los matusalenes de este foro constatarán que empezaron a intercambiar su pasión por la música cuando iban al antiguo EGB ... antes de cumplir los 13 años. Fans de Iron Maiden jóvenes en 1982 vs. fans de Iron Maiden jóvenes en 2022. Fin de el programa de hoy: Mañanitas rockeras con Sánchez Dragó.

Ey, gracias de nuevo por verlo y comentarlo! Que buen día esta siendo Smile.

Sobre el video, está claro que lo hice porque a) quería probar el formato video/reacción (que os juro que es la primerísima vez que lo escuché) y b) quería aprovechar el revuelo que se había armado con todos sus fanses en el video de The Blacklist. Y claro, lo hice preparado para la tormenta de mierda. pero como dicen aqui, qui no vol pols, que no vagi a s'era.

Y sobre la edad de los fans, pues es cierto que me equivoqué de lleno! La primera razón que me llevó a pensar así fue la relativa dificultad para encontrar algo suyo en formato físico (a ver si llamo a Revolver en bcn, para ver si en tiendas independientes tienen algo). y la segunda, pues los berrinches de sus fans, que me dieron la impresión de ser quinceañeros!

Un saludo y gracias de nuevo por verlo!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 25 Sep - 10:15

Mañana a las 20:00h vuelve después del descanso veraniego el 33 R.P.M. desde el canal de Lex Lüger



Por cierto Annie, cojonudo tu canal , estuve estos días indagando en el👌
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 4 Oct - 7:19

Por si alguien quiere ver el directo del otro día aquí lo tenéis al completo.
Se está preparando uno de Metallica para este mes par el que le interese.


Por cierto, también me enganche a tu canal Remember the coop. Cojonudas historias que te cuentas. No sabía que habías sido uno de los elegidos para ver a Zepp en el concierto de reunión.
Envidia sana. Tenemos unos gustos muy parecidos por lo que veo 😉
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Vampa Lun 4 Oct - 13:58

VELVETGUNNER escribió:Por si alguien quiere ver el directo del otro día aquí lo tenéis al completo.
Se está preparando uno de Metallica para este mes par el que le interese.


Por cierto, también me enganche a tu canal Remember the coop. Cojonudas historias que te cuentas. No sabía que habías sido uno de los elegidos para ver a Zepp en el concierto de reunión.
Envidia sana. Tenemos unos gustos muy parecidos por lo que veo 😉

Muy chulo, lo vi este finde y lo disfrute mucho, pero como todos vaya. Wink con el synthwave me pierdo eso si... Laughing Me interesó también ver los momentos de opinion con hardskool y los maiden, creo que ayuda a esponjar el contenido disquero durante las 2 horas. Sobre el de Metallica creo que me interesa mas por ver que comentáis vosotros que por ver otro especial dedicado a la banda, pues ultimamente me he topado ya muchos a raiz del aniversario del black album.

Y por cierto, también me he visto unos cuantos ya de Rememeber the Coop! Comunidad forera en youtube?  Very Happy  Curradísimo el canal, se nota mucho cuidadado y muchas ganas de ir probando cosas diferentes, además me gusta que el contenido sea muy variado, desde el mostrar discos (no falla), a los videos que hablaban de documentales de musica en plataformas digitales, me ha servido para descubrir un par de cosas que ni siquiera sabia que tenia disponibles! cheers
Vampa
Vampa

Mensajes : 7254
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 4 Oct - 16:04

Vampa escribió:
VELVETGUNNER escribió:Por si alguien quiere ver el directo del otro día aquí lo tenéis al completo.
Se está preparando uno de Metallica para este mes par el que le interese.


Por cierto, también me enganche a tu canal Remember the coop. Cojonudas historias que te cuentas. No sabía que habías sido uno de los elegidos para ver a Zepp en el concierto de reunión.
Envidia sana. Tenemos unos gustos muy parecidos por lo que veo 😉

Muy chulo, lo vi este finde y lo disfrute mucho, pero como todos vaya. Wink con el synthwave me pierdo eso si... Laughing Me interesó también ver los momentos de opinion con hardskool y los maiden, creo que ayuda a esponjar el contenido disquero durante las 2 horas. Sobre el de Metallica creo que me interesa mas por ver que comentáis vosotros que por ver otro especial dedicado a la banda, pues ultimamente me he topado ya muchos a raiz del aniversario del black album.

Y por cierto, también me he visto unos cuantos ya de Rememeber the Coop! Comunidad forera en youtube?  Very Happy  Curradísimo el canal, se nota mucho cuidadado y muchas ganas de ir probando cosas diferentes, además me gusta que el contenido sea muy variado, desde el mostrar discos (no falla), a los videos que hablaban de documentales de musica en plataformas digitales, me ha servido para descubrir un par de cosas que ni siquiera sabia que tenia disponibles! cheers

Me ha pasado lo mismo con los documentales. Está de puta madre el canal la verdad. Mola mucho el logo de las patillas y las gafas, la verdad que es clavao 😂👌
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Remember The Coop Lun 4 Oct - 19:21

VELVETGUNNER escribió:
Vampa escribió:
VELVETGUNNER escribió:Por si alguien quiere ver el directo del otro día aquí lo tenéis al completo.
Se está preparando uno de Metallica para este mes par el que le interese.


Por cierto, también me enganche a tu canal Remember the coop. Cojonudas historias que te cuentas. No sabía que habías sido uno de los elegidos para ver a Zepp en el concierto de reunión.
Envidia sana. Tenemos unos gustos muy parecidos por lo que veo 😉

Muy chulo, lo vi este finde y lo disfrute mucho, pero como todos vaya. Wink con el synthwave me pierdo eso si... Laughing Me interesó también ver los momentos de opinion con hardskool y los maiden, creo que ayuda a esponjar el contenido disquero durante las 2 horas. Sobre el de Metallica creo que me interesa mas por ver que comentáis vosotros que por ver otro especial dedicado a la banda, pues ultimamente me he topado ya muchos a raiz del aniversario del black album.

Y por cierto, también me he visto unos cuantos ya de Rememeber the Coop! Comunidad forera en youtube?  Very Happy  Curradísimo el canal, se nota mucho cuidadado y muchas ganas de ir probando cosas diferentes, además me gusta que el contenido sea muy variado, desde el mostrar discos (no falla), a los videos que hablaban de documentales de musica en plataformas digitales, me ha servido para descubrir un par de cosas que ni siquiera sabia que tenia disponibles! cheers

Me ha pasado lo mismo con los documentales. Está de puta madre el canal la verdad. Mola mucho el logo de las patillas y las gafas, la verdad que es clavao 😂👌

Wow, muchas gracias por ver los videos, y por los comentarios!

Me he suscrito al de Lex Luger, el de Velvet Gunner, y cuando tenga un buen rato me pongo a repasarlos. Ganas de este especial Metallica!

En cuanto a lo de Led Zeppelin, es una historia que se cuenta mejor entre cervezas, pero sí, un dia para no olvidar jamás!

Ahora me ha dado por los videos de reacción, el último el de Ghost:



mçMe divierten, funcionan guay y no me llevan mucho trabajo, y como estoy pasando una temporada fuera de casa, pues son los que me puedo organizar mejor para hacer. Pero tomo nota de lo de las recomendaciones, se me quedaron en la recámara y algo haremos, claro que sí!

Y por último el logo, pues un amigo diseñador que es cierto que lo clavó el hijoputa.

Un abrazo fuerte y vamos hablando por aqui!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Lun 4 Oct - 19:47

VELVETGUNNER escribió:Por cierto Annie, cojonudo tu canal , estuve estos días indagando en el👌

Me alegro que hayas disfrutado con ello, aunque intuyo que no hay demasiadas bandas con las que te ves identificado.

Yo también he ido viendo los directos que habéis hecho y quería preguntarte una tontería, viendo la evolución de los discos que has ido enseñando tú: ¿esta nueva dedicación está acelerando tu compra de discos? Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Lun 4 Oct - 19:51

Remember The Coop escribió: Wow, muchas gracias por ver los videos, y por los comentarios!

Está bien este hilo para seguir una línea de conversación pero a mí me gusta que se comente en los propios vídeos ... así que para allá te ha ido un turrón en el vídeo de Ghost. He tomado la decisión de comentarte en todos tus vídeos a partir de ahora; prepárate, llega el suscriptor chapas. No soy el de: Qué onda, güey, está padre tu canal.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Lun 4 Oct - 20:07

Y nuevo genial vídeo de Jean de La Musica Arruino Mi Vida, esta vez haciendo un impresionante repaso de nombres de bandas y gentes, que dibujan perfectamente cómo en el rock no existe una sola realidad dominada por las enciclopedias sino que hay corrientes paralelas que marcan sus propia senda con el mismo trazo, la misma profundidad, pero una dimensión completamente diferente de personas, para llegar a decir: Conozco al tío de Atypical ... aunque no sé qué serie es. Laughing




A mí me gusta mucho este canal. Aunque quizá fuera de la vinculación con el punk y el hardcore costroso tenga poco atractivo. ¿A alguien más le gusta?


Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 4 Oct - 20:53

Annie escribió:
VELVETGUNNER escribió:Por cierto Annie, cojonudo tu canal , estuve estos días indagando en el👌

Me alegro que hayas disfrutado con ello, aunque intuyo que no hay demasiadas bandas con las que te ves identificado.


Yo también he ido viendo los directos que habéis hecho y quería preguntarte una tontería, viendo la evolución de los discos que has ido enseñando tú: ¿esta nueva dedicación está acelerando tu compra de discos? Very Happy

Definitivamente si 😂😂😂, me estoy arruinando, aunque alguna vez hago algo de trampa pidiendo prestado alguno que tengo en cd pero no en vinilo. 😜

En cuanto a gustos tu canal es bastante ecléctico, así que siempre hay discos y bandas que me molan.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 4 Oct - 21:03

Remember The Coop escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Vampa escribió:
VELVETGUNNER escribió:Por si alguien quiere ver el directo del otro día aquí lo tenéis al completo.
Se está preparando uno de Metallica para este mes par el que le interese.


Por cierto, también me enganche a tu canal Remember the coop. Cojonudas historias que te cuentas. No sabía que habías sido uno de los elegidos para ver a Zepp en el concierto de reunión.
Envidia sana. Tenemos unos gustos muy parecidos por lo que veo 😉

Muy chulo, lo vi este finde y lo disfrute mucho, pero como todos vaya. Wink con el synthwave me pierdo eso si... Laughing Me interesó también ver los momentos de opinion con hardskool y los maiden, creo que ayuda a esponjar el contenido disquero durante las 2 horas. Sobre el de Metallica creo que me interesa mas por ver que comentáis vosotros que por ver otro especial dedicado a la banda, pues ultimamente me he topado ya muchos a raiz del aniversario del black album.

Y por cierto, también me he visto unos cuantos ya de Rememeber the Coop! Comunidad forera en youtube?  Very Happy  Curradísimo el canal, se nota mucho cuidadado y muchas ganas de ir probando cosas diferentes, además me gusta que el contenido sea muy variado, desde el mostrar discos (no falla), a los videos que hablaban de documentales de musica en plataformas digitales, me ha servido para descubrir un par de cosas que ni siquiera sabia que tenia disponibles! cheers

Me ha pasado lo mismo con los documentales. Está de puta madre el canal la verdad. Mola mucho el logo de las patillas y las gafas, la verdad que es clavao 😂👌

Wow, muchas gracias por ver los videos, y por los comentarios!

Me he suscrito al de Lex Luger, el de Velvet Gunner, y cuando tenga un buen rato me pongo a repasarlos. Ganas de este especial Metallica!

En cuanto a lo de Led Zeppelin, es una historia que se cuenta mejor entre cervezas, pero sí, un dia para no olvidar jamás!

Ahora me ha dado por los videos de reacción, el último el de Ghost:



mçMe divierten, funcionan guay y no me llevan mucho trabajo, y como estoy pasando una temporada fuera de casa, pues son los que me puedo organizar mejor para hacer. Pero tomo nota de lo de las recomendaciones, se me quedaron en la recámara y algo haremos, claro que sí!

Y por último el logo, pues un amigo diseñador que es cierto que lo clavó el hijoputa.

Un abrazo fuerte y vamos hablando por aqui!

El de Lex es más variado que el mío y está más currado, sube cosas más a menudo y mete contenido diferente, el mío es el canal de la banda nada más, Lo que hay son los vídeoclips o video lyrics de Leather Boys y algunas actuaciones en directo, la mayoría con sonido ambiente.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Lun 4 Oct - 21:27

Annie, no se si te das cuenta, pero en el aire se nota que la gente demanda ya el segundo volumen de favoritos de la A a la Z.

Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Slovako Lun 4 Oct - 21:45

prosineck escribió:Annie, no se si te das cuenta, pero en el aire se nota que la gente demanda ya el segundo volumen de favoritos de la A a la Z.

Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2


Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Lun 4 Oct - 22:38

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Acegif-com-sweating-2

Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Lun 4 Oct - 23:30

Annie escribió:youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Acegif-com-sweating-2


Laughing Laughing

Pero ya que lo empezaste tendras que acabarlo Twisted Evil Twisted Evil
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Lun 4 Oct - 23:42

A veeeer, en serio: Me gustaría acabarlo. Pero se están venga a cruzar cosas en mi día a día. He estado esta semana tentado incluso de editar y colgar las letras J, K, y L, que quedaron grabadas. El resto de bandas están listadas simplemente. No he conocido persona más malqueda que yo.

¿Tú pondrías a Quicksand en la Q? Tú, pregunto, eh, yo no.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 5 Oct - 0:21

Annie escribió:A veeeer, en serio: Me gustaría acabarlo. Pero se están venga a cruzar cosas en mi día a día. He estado esta semana tentado incluso de editar y colgar las letras J, K, y L, que quedaron grabadas. El resto de bandas están listadas simplemente. No he conocido persona más malqueda que yo.

¿Tú pondrías a Quicksand en la Q? Tú, pregunto, eh, yo no.

Creo que en mi modesta colección la única banda de la que tengo algo con la Q son precisamente Quicksand Laughing Laughing

Luego estaban Q Not U de Dischord que también me gustan, aunque no tenga nada, y no recuerdo ninguna banda mas Laughing Laughing
Bueno obviamente están Queen, pero es que es una banda que odio, de ese tipo de odio al que no hay que buscar ninguna lógica What a Face , lógicamente alguna me olvidaré, pero si no me ha acordado no creo que me hayan marcado mucho.
Así que creo que si que tocaría elegir Quicksand.

PD: Ya imagino que andarás muy liado, solo era por meter un poco de presión Cool
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por preparan Mar 5 Oct - 6:17

Queensryche, por supuesto
preparan
preparan

Mensajes : 9512
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 5 Oct - 8:13

preparan escribió:Queensryche, por supuesto

Es muy extraña mi relación con esta banda. Por un lado siento mucho cariño por su nombre porque está asociado a mi más remoto pasado musical, y por otro nunca he sido capaz de asentarme en ellos y mi seguimiento a su discografía no tiene la más mínima lógica. Les descubrí a través de una maravillosa recopilación de EMI de 1984 en la que se incluía "Queen of the Reich" y me pillé ese primer mini-lp que tiene para mí un inequívoco sabor a adolescencia. Sin embargo no me gusta nada "The warning", nunca conseguí entender "Operation: Mindcrime" a pesar de que me sigo sintiendo atraído después de tantos años por lo que pueda esconder, y me siento cómodo en "Empire". Difícil de justificar esa montaña rusa.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 5 Oct - 8:23

prosineck escribió:
Annie escribió:A veeeer, en serio: Me gustaría acabarlo. Pero se están venga a cruzar cosas en mi día a día. He estado esta semana tentado incluso de editar y colgar las letras J, K, y L, que quedaron grabadas. El resto de bandas están listadas simplemente. No he conocido persona más malqueda que yo.

¿Tú pondrías a Quicksand en la Q? Tú, pregunto, eh, yo no.

Creo que en mi modesta colección la única banda de la que tengo algo con la Q son precisamente Quicksand Laughing Laughing

Luego estaban Q Not U de Dischord que también me gustan, aunque no tenga nada, y no recuerdo ninguna banda mas Laughing Laughing
Bueno obviamente están Queen, pero es que es una banda que odio, de ese tipo de odio al que no hay que buscar ninguna lógica What a Face , lógicamente alguna me olvidaré, pero si no me ha acordado no creo que me hayan marcado mucho.
Así que creo que si que tocaría elegir Quicksand.

PD: Ya imagino que andarás muy liado, solo era por meter un poco de presión  Cool

Ciertamente no hace falta buscar demasiado. What a Face

Me apunto esos Q and Not U que desconocía por completo. No parecen demasiado interesantes pero tampoco todos los días se encuentra una banda que empiece por la Q. Very Happy

Yo apunté una decena de ellas pero prácticamente ninguna tenía la suficiente relevancia como para competir con el resto de la lista. Sí, discos que me gustan pero no el suficiente recorrido como para marcarme. Por cierto, me sorprendería que no conocieras a QOTSA, aunque sea sólo como parte de cultura musical de actualidad. A mí no me han marcado pero sí que es uno de esos nombres que han mantenido fans al estilo de los viejos tiempos del rock, y eso ya no abunda.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 5 Oct - 9:18

Annie escribió:
prosineck escribió:
Annie escribió:A veeeer, en serio: Me gustaría acabarlo. Pero se están venga a cruzar cosas en mi día a día. He estado esta semana tentado incluso de editar y colgar las letras J, K, y L, que quedaron grabadas. El resto de bandas están listadas simplemente. No he conocido persona más malqueda que yo.

¿Tú pondrías a Quicksand en la Q? Tú, pregunto, eh, yo no.

Creo que en mi modesta colección la única banda de la que tengo algo con la Q son precisamente Quicksand Laughing Laughing

Luego estaban Q Not U de Dischord que también me gustan, aunque no tenga nada, y no recuerdo ninguna banda mas Laughing Laughing
Bueno obviamente están Queen, pero es que es una banda que odio, de ese tipo de odio al que no hay que buscar ninguna lógica What a Face , lógicamente alguna me olvidaré, pero si no me ha acordado no creo que me hayan marcado mucho.
Así que creo que si que tocaría elegir Quicksand.

PD: Ya imagino que andarás muy liado, solo era por meter un poco de presión  Cool

Ciertamente no hace falta buscar demasiado. What a Face

Me apunto esos Q and Not U que desconocía por completo. No parecen demasiado interesantes pero tampoco todos los días se encuentra una banda que empiece por la Q. Very Happy

Yo apunté una decena de ellas pero prácticamente ninguna tenía la suficiente relevancia como para competir con el resto de la lista. Sí, discos que me gustan pero no el suficiente recorrido como para marcarme. Por cierto, me sorprendería que no conocieras a QOTSA, aunque sea sólo como parte de cultura musical de actualidad. A mí no me han marcado pero sí que es uno de esos nombres que han mantenido fans al estilo de los viejos tiempos del rock, y eso ya no abunda.

Hombre si conozco a Queens Of The Stone Age... pero no caí, aunque tampoco es una banda a la que haya marcado ni haya prestado demasiada atención... y soy de los que a The Queers los meto en la T (todavía quedamos gente así de insana) Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por preparan Mar 5 Oct - 9:19

Annie escribió:
preparan escribió:Queensryche, por supuesto

Es muy extraña mi relación con esta banda. Por un lado siento mucho cariño por su nombre porque está asociado a mi más remoto pasado musical, y por otro nunca he sido capaz de asentarme en ellos y mi seguimiento a su discografía no tiene la más mínima lógica. Les descubrí a través de una maravillosa recopilación de EMI de 1984 en la que se incluía "Queen of the Reich" y me pillé ese primer mini-lp que tiene para mí un inequívoco sabor a adolescencia. Sin embargo no me gusta nada "The warning", nunca conseguí entender "Operation: Mindcrime" a pesar de que me sigo sintiendo atraído después de tantos años por lo que pueda esconder, y me siento cómodo en "Empire". Difícil de justificar esa montaña rusa.

Era para darte un nombre con Q.
Es completamente comprensible tu relación con los Ryche.....mejor no sigas a partir de The Promise Land
preparan
preparan

Mensajes : 9512
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 5 Oct - 9:37

Claro y acabo de recordar que también podemos cantar "Cum On Feel The Noize" a pleno pulmón de Quiet Riot.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 5 Oct - 12:21

A ver, que yo he barajado varios. Quireboys o Question Mark & the Mysterians como más importantes pero también algunas bandas de un par de discos molones como Quarter After, Quill o Quest for Fire. Incluso algunas bandas nacionales entre las que se encuentran unos vitorianos que siempre me molaron muchísimo, Quemando Ruedas. Pero me parecía mucha bañada equiparar lo que percibí con Quemando Ruedas o Quatro Clavos a lo que me dieron GBH o Fuzztones. En cualquier caso, la banda que tengo apuntada no la he dicho. whistling2
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 5 Oct - 12:29

Pues o son Quicksilver Messenger Service o no los conoceré, pero ahí he lanzado mi ordago.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 5 Oct - 12:44

prosineck escribió:Pues o son Quicksilver Messenger Service o no los conoceré, pero ahí he lanzado mi ordago.

Me dolió tremendamente dejar fuera a Grateful Dead porque encarnan uno de los ambientes musicales y maneras de interpretar el rock que más me gustan, así que sí, es la banda de John Cipollina mi indiscutible banda preferida de la Q. Creo que es en la letra que más claro lo tengo. "Happy trails" pudiera ser el único disco a llevar a un viaje largo.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 5 Oct - 12:57

Annie escribió:
prosineck escribió:Pues o son Quicksilver Messenger Service o no los conoceré, pero ahí he lanzado mi ordago.

Me dolió tremendamente dejar fuera a Grateful Dead porque encarnan uno de los ambientes musicales y maneras de interpretar el rock que más me gustan, así que sí, es la banda de John Cipollina mi indiscutible banda preferida de la Q. Creo que es en la letra que más claro lo tengo. "Happy trails" pudiera ser el único disco a llevar a un viaje largo.

Si es que el Mus es lo mio cheers Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por TERRICOLA Mar 5 Oct - 20:24

Annie escribió:Y nuevo genial vídeo de Jean de La Musica Arruino Mi Vida, esta vez haciendo un impresionante repaso de nombres de bandas y gentes, que dibujan perfectamente cómo en el rock no existe una sola realidad dominada por las enciclopedias sino que hay corrientes paralelas que marcan sus propia senda con el mismo trazo, la misma profundidad, pero una dimensión completamente diferente de personas, para llegar a decir: Conozco al tío de Atypical ... aunque no sé qué serie es.  Laughing  




A mí me gusta mucho este canal. Aunque quizá fuera de la vinculación con el punk y el hardcore costroso tenga poco atractivo. ¿A alguien más le gusta?



Esta bien el canal, comente atras yo el que hicieron de música Oi!

Este menudo chisme Laughing

Esperamos la continuación de las letras.
Con Q esta complicado en cualquier colección. Una banda con Q que molan mucho son Quickspace. Muy recomendable. Es la banda que formaron tras Th' Faith Healers.

Ayer vi el último de los discos de 45Rpm y bien como otras veces. También vi el de Black Sabbath hace unos días. Veré el de Kiss.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 5 Oct - 20:49

Buf, qué potente el de Quickspace de los circulitos (no como la purrela que nos recomendó Prosineck).
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 5 Oct - 21:20

Annie escribió:Buf, qué potente el de Quickspace de los circulitos (no como la purrela que nos recomendó Prosineck).

He mirado si era username Laughing Laughing Laughing
Todavía te quedan años para aprender Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 5 Oct - 21:21

Pues ahora me lo voy a poner Laughing

prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por RegSound Mar 5 Oct - 21:22

Pero vamos a ver!!!! Que ya se ha dicho arriba. Que con la Q no vamos a encontrar nada mejor que Quicksand. Vaya bombazo el ultimo (y lo poco que se esta hablando de el) y si no, pues al Slip nos remitimos

_________________
youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49228
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 6 Oct - 9:58

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Quicksand-ep

A partir de este disco empezaron a flojear. jocolor


He dado dos escuchas al nuevo, anoche y esta mañana, y la producción me revienta. La sombra del post grunge no puede llegar a 2021. Es lo suficiente variopinto como para poder enredar por él un tiempo pero creo que no voy a poder con su desigualdad.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

youtubers - Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 19 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 23 Oct - 12:47

Mañana a partir de las 20:00h estaré de nuevo invitado en el canal de Lex Lüger para un especial de Metallica donde pasaremos un buen rato charlando sobre su discografía e historia.
Si os apetece ya sabéis
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.