Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 15 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Locust Star Vie 2 Abr 2021 - 15:22

@Annie escribió:
@Locust Star escribió: A mí los discos de Soulsavers con Gahan me flipan, de hecho el Angels & Ghost es de mis favoritos, ese toque más soul/ghospel pienso que les sienta muy muy bien. Influyen también bastante que soy muy muy fan de DM y de Dave Gahan...

Supongo que lo conoces, y si no pensarás que es una recomendación gratuita, pero yo que no soy muy fan de Depeche Mode, pero sí que me gusta mucho el estilo vocal de Dave Gahan, me quedé colgado de una banda de EBM de los 90 que se llamaban Wolsfheim, y que tenían un cantante que no podía disimular su admiración también por él, Peter Heppner. Tiene algunos discos en solitario interesantes pero sobre todo mi preferido fue el último que sacaron con la banda, en 2003, "Casting shadows".

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 15 71Jqc0v0I1L._SL1500_

@Locust Star escribió:Lo que dices de las portadas tienes razón con las reediciones de Neurosis o incluso la del Panopticon de Isis aunque para mí las portadas originales son mucho mejores que las “reinvenciones” que hicieron para la reediciones.

Para mi siguiente vídeo había seleccionado ese disco de Isis pero al final lo deseché. Realmente no es una reedición, sino la edición americana del sello del otro lado del océano, que salió al año siguiente, 2005. Un poco lo que te comentaba de los diferentes mercados y pequeños sellos.

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 15 R-377605-1365497499-3466.jpegYoutubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 15 R-3562985-1336863942-5440.jpeg

A mí también me gusta la primera, que es la europea, pero tengo la americana. En la parte interior trae parte del artwork de la otra, y te digo una cosa, ambas pecan de algo parecido, para mí, de que fotográficamente son demasiado turbias y oscuras.

@Locust Star escribió:Me ha gustado el verbo que usas en el vídeo de “vinilizar” y me lo voy a apropiar, me parece muy adecuado ya que yo también soy mucho de vinilizar discos que tengo en cd.

Lo curioso de ese término es que llevo usándolo desde la época en que vinilizaba cintas, cuando el término vinilo no usaba (ni yo ni prácticamente nadie) el término vinilo. Antes se decía lp, o directamente disco. Recuerdo incluso aún de la época del cd esta conversación:

- ¿Te lo compraste en cd?
- No, en disco.

Hasta donde yo sé, me parece que no hubo edición europea de la reed del panopticon (el que has puesto que es la portada que tengo yo también en vinilo es una reedición que sacaron hace unos años), al igual que paso con las reediciones de Neurosis, corrígeme si me equivoco ya que no estoy seguro...

No conozco a los wolfsheim que has puesto pero en cuanto pueda lo busco a ver qué tal!! Se agradece la recomendación!
Locust Star
Locust Star

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 15 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por preparan Vie 2 Abr 2021 - 15:31

@Evolardo escribió:
@Annie escribió:
@Evolardo escribió:Buen video Annie!
Mola esa narración tan personal y con conocimientos.

¿Qué tal vas con lo de ese vídeo de foreros? What a Face

Era una idea Laughing

Yo paso porque ni tengo conocimientos profundos para que sea interesante ni se expresarme como debería. Pero en el foro hay un talento Acojonante para hacer vídeos atractivos, dinámicos e interesantes.
Ahí lo dejo

Venga calamar, te animo que a lo hagas bounce

Última edición por preparan el Vie 2 Abr 2021 - 17:48, editado 1 vez
preparan
preparan

Mensaje por Annie Vie 2 Abr 2021 - 16:09

@Locust Star escribió:
@Annie escribió:
@Locust Star escribió:Lo que dices de las portadas tienes razón con las reediciones de Neurosis o incluso la del Panopticon de Isis aunque para mí las portadas originales son mucho mejores que las “reinvenciones” que hicieron para la reediciones.

Para mi siguiente vídeo había seleccionado ese disco de Isis pero al final lo deseché. Realmente no es una reedición, sino la edición americana del sello del otro lado del océano, que salió al año siguiente, 2005. Un poco lo que te comentaba de los diferentes mercados y pequeños sellos.

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 15 R-377605-1365497499-3466.jpegYoutubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 15 R-3562985-1336863942-5440.jpeg

A mí también me gusta la primera, que es la europea, pero tengo la americana. En la parte interior trae parte del artwork de la otra, y te digo una cosa, ambas pecan de algo parecido, para mí, de que fotográficamente son demasiado turbias y oscuras.

Hasta donde yo sé, me parece que no hubo edición europea de la reed del panopticon (el que has puesto que es la portada que tengo yo también en vinilo es una reedición que sacaron hace unos años), al igual que paso con las reediciones de Neurosis, corrígeme si me equivoco ya que no estoy seguro...

A ver, lo he dicho sin saber, sólo mirando en discogs. Ahí veo que básicamente en vinilo han editado dos sellos el "Panopticon": Trust No One Recordings, un sello sueco, y Robotic Empire, un sello de Olympia, Washington.

Pienso que si lo edita primero en vinilo el sello sueco Trust No One Recordings (de Tim Bertilsson, batería de Switchblade) , el mismo año del cd 2004, con la misma portada, y al año siguiente el sello americano Robotic Empire con la portada alternativa, es por alguna problema técnico de este último, pero pinta a que es una cesión de edición para ambos sellos a la vez, del sello que realmente lleva a Isis, Ipecac Recordings, de Greg Werckman (que salió del mítico Alternative Tentacles de Biafra) y Mike Patton, que en ese momento quizá no estaban sacando cosas en vinilo, o no lo veían claro con ese título (de hecho las dos primeras ediciones las comparten).

Entresijos del mundo under, nada más. De hecho en lo que tienes que fijar a la hora de la distribución es de con quién tienen esos sellos trading. Yo se lo compré a Throne Records porque en ese momento seguramente intercambiaba discos con Robotic Empire, ya que recuerdo también pillarle cosas de Kayo Dot, Red Sparowes o Torche, que editaron ellos.

Panopticon ‎(CD, Album) Ipecac Recordings IPC-57 US 2004
Panopticon ‎(2xLP, Album) Trust No One Recordings TRUSTNO. 27, trustno-27 Sweden 2004
Panopticon ‎(2xLP, Album, Ltd) Robotic Empire, Ipecac Recordings ROBO-045, ROBO 45, ROBO-41, IPC 57 US 2005
Panopticon ‎(2xLP, Album, Ltd, 4th) Robotic Empire, Ipecac Recordings Robo-041, IPC 57 US 2007
Panopticon ‎(2xLP, Album, Ltd, RP, 5th) Robotic Empire ROBO-041 US 2009
Panopticon ‎(2xLP, Album, Ltd, RP, 6th) Robotic Empire ROBO-041 US 2012
Panopticon ‎(2xLP, Album, Ltd, RE, RM, 7th) Robotic Empire ROBO-041 US 2014

https://www.discogs.com/es/Isis-Panopticon/master/25818
Annie
Annie

Mensaje por Evolardo Vie 2 Abr 2021 - 16:40

@preparan escribió:
@Evolardo escribió:
@Annie escribió:

Era una idea Laughing

Yo paso porque ni tengo conocimientos profundos para que sea interesante ni se expresarme como debería. Pero en el foro hay un talento Acojonante para hacer vídeos atractivos, dinámicos e interesantes.
Ahí lo dejo

Venga calamar, te animo que a lo hagas:bounce:

Cuanto cabron Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por preparan Vie 2 Abr 2021 - 17:48

@Evolardo escribió:
@preparan escribió:
@Evolardo escribió:
@Annie escribió:

Era una idea Laughing

Ahí lo dejo

Venga calamar, te animo que a lo hagas bounce

Cuanto cabron Laughing

Very Happy
preparan
preparan

Mensaje por Annie Lun 5 Abr 2021 - 20:30

Que si es por editar los vídeos, yo no es que sea un maestro de la edición pero para pegar y cortar cuatro cosas me basto. Así que me ofrezco al trabajo sucio.

Y si es porque haya privacidad, ya se propuse hacer un subforo oculto, como la papelera.

A mí me parece una buena idea hacer propuestas sencillas y dinámicas para ofrecer pequeños vídeos y hacer recopilaciones. Quiero decir, algo tan sencillo como: Muestra 3 discos ... ¿con portada roja? ¿Jebis? ¿Chinos? Si cada forero aporta 5 minutillos de vídeo, se podrían hacer una sesiones chulas.
Annie
Annie

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15