Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

+91
bonziet
Breath
Roy Batty
CesLee
eskoriez
Superunknown
ilgiocobp
Rubenosaka
Brohymn78
Blas
Schnaider
Drakixx
Hammer Bass7ard
Emeritus Pope
Joao Moreinha
espiralaurea
Eristoff
cachucha
Sitinho
MusicHunter
xosua
killemall
Grotesco
birrucas
mikloses
Martinie
Gone-with-the-wind
Dandru
Minus Human
Shiro_himura
newroz
txuso33
Trve Hardcoreta
Atrvsk
drakHC
WolfOvSiberia
Kinder Malo
Fulcinho
J_Shaddix
summerteeth
Bon_Scott
Dudu
xupis
total_13
Surfer.Satanico
killerjoe
Ardurizd
punkandbeer
Frigurón
millino
Lithium
firecracker
CRAKEN
rearviewmirror
Madar82828
Chandalmetalero
poso
Casemiro
Yen
36crazyfists
fakefish
MEMYSELF&I
modes garcia
heresy
llongeras
Paqui la del 5º
viking_kong
binladiya
red ryder
Dikinson01
homer_y_bender
Arterrad
Apocalypse Dude
p0pi
Salonen
victorrt
Carnuz
Lark Kucabara
Joker
Stinger
Alérgico a Sabaton
disturbiau
BigBoss_
araubi
henchman
Bober
gabinolo
arise
Atilano666
Poisonblade
starfuckers
95 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Apocalypse Dude Mar Abr 28 2020, 19:54

binladiya escribió:
Atilano666 escribió:Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Screen14Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Screen14

Pero ya va alguien a este festival?
Por? Si lo dices por las bandas más de la mitad podrían estar en el resu, por no decir casi todas.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9555
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Stinger Mar Abr 28 2020, 20:19

El resu parece que va a seguir la estrategia del viña para las devoluciones, te dan 15 dia para pedir la anulación, si no lo haces ya no podrás hacerlo.

Ejemplo de la gira de Lamb of god + Kreator:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud, antes de las 23:59 horas del día 12 de mayo de 2020.
Stinger
Stinger

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por victorrt Mar Abr 28 2020, 20:39

Me parece increíble que hoy no hayan decidido ya la cancelación de todos los eventos en verano. El sector de la cultura debe estar que trina con el Gobierno, y normal.
victorrt
victorrt

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Mar Abr 28 2020, 21:40

Stinger escribió:El resu parece que va a seguir la estrategia del viña para las devoluciones, te dan 15 dia para pedir la anulación, si no lo haces ya no podrás hacerlo.

Ejemplo de la gira de Lamb of god + Kreator:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud, antes de las 23:59 horas del día 12 de mayo de 2020.
Si lo hacen asi  (que no se como debe hacerse) con tan poco margen de tiempo igual hace q mas gente se eche atras...

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Mar Abr 28 2020, 21:56

Poisonblade escribió:Pues son malas noticias para el resu, ¿no? Esperemos que les hagan cancelar pronto, para poder organizarse.
Tiene que estar al caer, y un sinsentido que tras lo dicho hoy no se aplace todo automaticamente. Xq seria imposible, ni reduciendo a 1/3 ni a 1/10 de aforo.  Y el metal paradise?? Mediados de agosto y en andalucia q es de los sitios menos afectados, habra mas normalidad?? Yo lo veo imposible la verdad. Asi q se pongan las pilas de una puta vez las administraciones con este tema xq al final el tiempo pasa y  estan buscandole la ruina al sector en nuestro pais.haber que publican en el BOE de turno

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Frigurón Mar Abr 28 2020, 22:21

Atilano666 escribió:
Stinger escribió:El resu parece que va a seguir la estrategia del viña para las devoluciones, te dan 15 dia para pedir la anulación, si no lo haces ya no podrás hacerlo.

Ejemplo de la gira de Lamb of god + Kreator:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud, antes de las 23:59 horas del día 12 de mayo de 2020.
Si lo hacen asi  (que no se como debe hacerse) con tan poco margen de tiempo igual hace q mas gente se eche atras...

A mí me ha llegado hoy un correo en el que,  aparte de eso, comentan:

Llevamos varias semanas trabajando de cerca con ambas bandas, Lamb of God y Kreator, para encontrar nuevas fechas para esta gira. Como comprenderéis, esto implica reagendar toda su gira europea, no depende de todos nosotros, por eso estamos tardando más de lo esperado. Debido a que ya ha pasado un tiempo de la fecha original de los conciertos, podéis pedir ya el reembolso de vuestras entradas si lo necesitáis, pero os pediríamos que las conservaseis y en cuanto se anuncien las nuevas fechas, si no os vienen bien, devolverlas dentro del plazo que daremos. Gracias por vuestra confianza.

Así que entiendo que si antes de ese día no hay fechas nuevas habrá otro plazo para devolverlas. Yo desde luego pienso esperar, al igual que para el Resu. Con las ganas que tengo de conciertos pienso ir de cabeza en cuanto se pueda.

Frigurón

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen Miér Abr 29 2020, 00:02

De la de Bad Religion sabéis algo??. Con la cantidad de fechas que tenían por Europa no será fácil cuadrarlo todo...
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por punkandbeer Miér Abr 29 2020, 00:37

Salonen escribió:De la de Bad Religion sabéis algo??. Con la cantidad de fechas que tenían por Europa no será fácil cuadrarlo todo...
No es oficial aun, pero seguramente se mueva para mayo de 2021
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen Miér Abr 29 2020, 21:10

punkandbeer escribió:
Salonen escribió:De la de Bad Religion sabéis algo??. Con la cantidad de fechas que tenían por Europa no será fácil cuadrarlo todo...
No es oficial aun, pero seguramente se mueva para mayo de 2021
Si primero pregunto... han puesto hoy en sus RRSS. En principio dicen que se devuelve el dinero y que volverán cuando todo esto pase. Por mi, si se pospone a 2021 me guardo las entradas (si se puede).
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por disturbiau Miér Abr 29 2020, 21:27

Apocalypse Dude escribió:
binladiya escribió:
Atilano666 escribió:Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Screen14Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Screen14

Pero ya va alguien a este festival?
Por? Si lo dices por las bandas más de la mitad podrían estar en el resu, por no decir casi todas.

Pero las bandas en blanco, son más bien pequeñas, así en general. No tiene mucho que ver
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Yen Jue Abr 30 2020, 07:01

Ave frehley es el típico que se muere por coronavirus y por eso no confirma gira
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN Vie Mayo 01 2020, 07:30

Stinger escribió:El resu parece que va a seguir la estrategia del viña para las devoluciones, te dan 15 dia para pedir la anulación, si no lo haces ya no podrás hacerlo.

Ejemplo de la gira de Lamb of god + Kreator:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud, antes de las 23:59 horas del día 12 de mayo de 2020.

Espero que no sigan ese camino. Tengo un compañero de trabajo que tenía 2 entradas + camping o glamping para el viñarock y solo le han devuelto el importe de una, despues de mandar tres formularios cubiertos en los plazos que ellos decian y un monton de mails tanto a la ticketera como al viñarock, ahora le contestan que todas las devoluciones ya han sido realizadas y que si no le han devuelto es porque ha cubierto mal algún formulario. Tocate los cojones.

CRAKEN

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Vie Mayo 01 2020, 11:02

https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-05-01/festivales-musica-coronavirus-devolucion-entradas_2573615/

La cosa se va calentando

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN Vie Mayo 01 2020, 11:47

A mi me pone de muy mala ostia leer estas noticias, vamos a ver, el resto de sectores económicos en este pais está igual o peor que ellos, por ejemplo la empresa en la que yo trabajo va a perder más de 2 millones de euros este año y nadie la va a ayudar (bueno si que la ayudaran pero con prestamos que tendrá que devolver). ¿Porque siempre quieren que paguemos el pato los mismos?. Si un festival como el Resurrection fest por ejemplo que lleva 15 años celebrandose no aguanta esta situación es porque creo que son malos empresarios, deberían de tener unas reservas para este tipo de situaciones. Cuando todo va bien Ferraris para todos y cuando va mal que paguen el pato los de siempre.  Con la bajada del iva cultural (tontos de nosotros que creiamos que iba a repercutir en el consumidor final) nos la metieron doblada y ahora pretenden que seamos solidarios "por el bien de la musica y los conciertos", pero cuando ellos pudieron tener un detalle con nosotros no lo han hecho. Yo voy a ayudar lo mismo al sector musical que al resto de sectores, no creo que se merezcan ningún trato especial.


Ahora abro paraguas, ya podeis lanzar las piedras

CRAKEN

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Ardurizd Vie Mayo 01 2020, 12:09

CRAKEN escribió:A mi me pone de muy mala ostia leer estas noticias, vamos a ver, el resto de sectores económicos en este pais está igual o peor que ellos, por ejemplo la empresa en la que yo trabajo va a perder más de 2 millones de euros este año y nadie la va a ayudar (bueno si que la ayudaran pero con prestamos que tendrá que devolver). ¿Porque siempre quieren que paguemos el pato los mismos?. Si un festival como el Resurrection fest por ejemplo que lleva 15 años celebrandose no aguanta esta situación es porque creo que son malos empresarios, deberían de tener unas reservas para este tipo de situaciones. Cuando todo va bien Ferraris para todos y cuando va mal que paguen el pato los de siempre.  Con la bajada del iva cultural (tontos de nosotros que creiamos que iba a repercutir en el consumidor final) nos la metieron doblada y ahora pretenden que seamos solidarios "por el bien de la musica y los conciertos", pero cuando ellos pudieron tener un detalle con nosotros no lo han hecho. Yo voy a ayudar lo mismo al sector musical que al resto de sectores, no creo que se merezcan ningún trato especial.


Ahora abro paraguas, ya podeis lanzar las piedras

Hombre y porque te ponen de malas esas noticias, ya vienes y te desahogas xD

Imagino que la empresa en la que trabajas tú al igual que en la que trabajo yo no es del mundo festivalero, teatro, etc... con lo que ha podido acogerse a una serie de medidas que el Resu ni por ejemplo una compañía teatral puede.

Yo no veo nada raro en lo que pone el artículo, no creo que ningún festival tenga el dinero para devolver de todas sus entradas en 15 días... pero igualmente en este caso te estás anticipando y dando el bofetón por si a caso....

Hasta que no den una solución y ver como va... y si dan la opción de mantener la entrada para el año que viene me aventuraría que más de l mitad de la gente se la quedaría, nosotros somos 17 y todos nos quedamos la entrada, y hasta el hotel nos ha mandado un mail que si queremos nos mantiene la reserva al mismo precio para las fechas de 2021 o que nos devuelve el dinero. Chapeau para el hotel y espero que para el Resu.

Ardurizd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 01 2020, 12:10

CRAKEN escribió:A mi me pone de muy mala ostia leer estas noticias, vamos a ver, el resto de sectores económicos en este pais está igual o peor que ellos, por ejemplo la empresa en la que yo trabajo va a perder más de 2 millones de euros este año y nadie la va a ayudar (bueno si que la ayudaran pero con prestamos que tendrá que devolver). ¿Porque siempre quieren que paguemos el pato los mismos?. Si un festival como el Resurrection fest por ejemplo que lleva 15 años celebrandose no aguanta esta situación es porque creo que son malos empresarios, deberían de tener unas reservas para este tipo de situaciones. Cuando todo va bien Ferraris para todos y cuando va mal que paguen el pato los de siempre.  Con la bajada del iva cultural (tontos de nosotros que creiamos que iba a repercutir en el consumidor final) nos la metieron doblada y ahora pretenden que seamos solidarios "por el bien de la musica y los conciertos", pero cuando ellos pudieron tener un detalle con nosotros no lo han hecho. Yo voy a ayudar lo mismo al sector musical que al resto de sectores, no creo que se merezcan ningún trato especial.


Ahora abro paraguas, ya podeis lanzar las piedras

Pues no se, si festivales sin ánimo de lucro como el Roskilde se pueden ir a quiebra, al hellfest que es independiente y casi todo se re-invierte en el festival le puede pasar mucha factura y casi todo el sector está así no va a ser cosa del resu.

Devolver todos tus ingresos del año anterior que ya has facturado no es lo mismo que dejar de vender durante un par de meses.

El sector cultural y el turismo están muy jodidos. Simplemente necesitan que se pueda cancelar y que tengan plazos para devolver las entradas. Tampoco me parece que pidan nada desmesurado, solo cancelación forzosa por fuerza mayor y como mucho un mayor plazo de devolución.

Lo del IVA cultural no sabemos si ha repercutido o no, porque quizá sin eso hubieran subido más. La inflada de caches es obvia yo creo.

En cuanto a la última frase, si, al final muchos sectores van a estar muy jodidos. Me parece muy correcto, yo si les apoyo más es por mis gustos y mi pasión, no porque se lo merezcan más.

También creo que el resu no va a tener tantos problemas en el tema de devoluciones.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por araubi Vie Mayo 01 2020, 12:20

No, hombre, piedras no. Es tu decisión y tu opinión Laughing

Realmente lo que estás diciendo es algo "normal" en el mundo en que vivimos. Las ganancias son personales e intransferibles, las pérdidas se socializan.

Ahora ya es decisión de cada uno pensar sobre el trato que merecen. Personalmente creo que el Resurrection ha hecho un bien enorme a Galicia en general y a Viveiro en particular, y el tener un festival de esta índole para mí no tiene precio y voy a echar mucho de menos el no poder ir este año.

Lo de ser malos empresarios por no tener una reserva para una situación así, no lo veo. Esto no se lo esperaba nadie. Quizá pudiesen prever algo más normal, que un temporal o lo que fuese impidiese el Resu en esas fechas y hubiese que moverlo, ¿pero algo que le obligase a cancelar? muy, muy difícil haberlo previsto.
araubi
araubi

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 01 2020, 12:23

araubi escribió:No, hombre, piedras no. Es tu decisión y tu opinión Laughing

Realmente lo que estás diciendo es algo "normal" en el mundo en que vivimos. Las ganancias son personales e intransferibles, las pérdidas se socializan.

Ahora ya es decisión de cada uno pensar sobre el trato que merecen. Personalmente creo que el Resurrection ha hecho un bien enorme a Galicia en general y a Viveiro en particular, y el tener un festival de esta índole para mí no tiene precio y voy a echar mucho de menos el no poder ir este año.

Lo de ser malos empresarios por no tener una reserva para una situación así, no lo veo. Esto no se lo esperaba nadie. Quizá pudiesen prever algo más normal, que un temporal o lo que fuese impidiese el Resu en esas fechas y hubiese que moverlo, ¿pero algo que le obligase a cancelar? muy, muy difícil haberlo previsto.

Y tampoco están pidiendo un rescate, no se. Tener que devolver todo lo que has facturado desde septiembre es una jodienda, solo piden un poco de tiempo. Que al resu quizá ni le hace falta no lo se.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por araubi Vie Mayo 01 2020, 12:32

Poisonblade escribió:
araubi escribió:No, hombre, piedras no. Es tu decisión y tu opinión Laughing

Realmente lo que estás diciendo es algo "normal" en el mundo en que vivimos. Las ganancias son personales e intransferibles, las pérdidas se socializan.

Ahora ya es decisión de cada uno pensar sobre el trato que merecen. Personalmente creo que el Resurrection ha hecho un bien enorme a Galicia en general y a Viveiro en particular, y el tener un festival de esta índole para mí no tiene precio y voy a echar mucho de menos el no poder ir este año.

Lo de ser malos empresarios por no tener una reserva para una situación así, no lo veo. Esto no se lo esperaba nadie. Quizá pudiesen prever algo más normal, que un temporal o lo que fuese impidiese el Resu en esas fechas y hubiese que moverlo, ¿pero algo que le obligase a cancelar? muy, muy difícil haberlo previsto.

Y tampoco están pidiendo un rescate, no se. Tener que devolver todo lo que has facturado desde septiembre es una jodienda, solo piden un poco de tiempo. Que al resu quizá ni le hace falta no lo se.

Ahí me he expresado mal, quería decir que es algo normal en el mundo capitalista que vivimos. No quería decir que es lo que quiera hacer el Resu porque, como dices, no le está pidiendo un rescate a la Xunta o al Estado.

Como digo, es decisión de cada uno el qué hacer. Yo, por mi parte, lo tengo claro y me quedaré con la entrada. Pero entiendo perfectamente al que quiera la devolución.
araubi
araubi

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por araubi Vie Mayo 01 2020, 12:39

Por cierto, acaban de anunciar la fecha de Bad Religion, 14 de mayo de 2021

https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1256170755659837441
araubi
araubi

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Vie Mayo 01 2020, 13:45

Los festis como dice la noticia y como bien se decia por aqui en muchos medios vivian en una burbuja q ahora mismo esta a punto de colapsar.  Los hermanos mendez y la mayoria tienen un marron encima de la virgen, entre routes q tienen q devolver, (ahora xej les cuesta mucho reagendar el bolo de LoG y Kreator, dicho por ellos, no quiero imaginarme entonces reagendar los tres festis q tienen entre manos). Es mas me aventuro a pronosticar q si tienen q devolver solo 1/3 de las entradas, y la mayoria del publico extranjero asi lo hara creo yo, igual ya entran en quiebra tecnica.

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN Vie Mayo 01 2020, 14:20

Atilano666 escribió:Los festis como dice la noticia y como bien se decia por aqui en muchos medios vivian en una burbuja q ahora mismo esta a punto de colapsar.  Los hermanos mendez y la mayoria tienen un marron encima de la virgen, entre routes q tienen q devolver, (ahora xej les cuesta mucho reagendar el bolo de LoG y Kreator, dicho por ellos, no quiero imaginarme entonces reagendar los tres festis q tienen entre manos). Es mas me aventuro a pronosticar q si tienen q devolver solo 1/3 de las entradas, y la mayoria del publico extranjero asi lo hara creo yo, igual ya entran en quiebra tecnica.

Ese es su problema y no el nuestro, muchas otras empresas lo estan pasando igual o peor (en muchos sectores) y no intentan pasarle el muerto a sus clientes. Antes que ser empresario hay que saber ser persona.

CRAKEN

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por killerjoe Vie Mayo 01 2020, 14:59

Es que la clave está ahí.
No van a devolver lo que facturaron? Hombre, digo yo que si vendes POR ADELANTADO siempre hay un riesgo en ello y más si te lo gastas.

Es como si yo pago las cañas que me voy a tomar en un bar dentro de 5 meses y el del bar paga sueldos con eso. Pues claro que hay un problema si pasa algo claro.  Lo que no puede ser es que el dinero para un lado pueda fluir siempre y vendemos entradas hasta con 1 año de antelación pero para el contrario no y poco más hace falta que salga el presidente del gobierno a nombrar en exclusiva que tienes que devolverlo y además darte una ayuda. Porque sino hasta el día del festi no se puede mover 1 euro.

Estamos como estamos y no creo que a los de los bares les avisasen con 2 meses y le adelantasen la pasta. Se tuvo que cerrar y fin y las ayudas y demás pues como fue y está siendo.
Hay gente que la mandaron para su casa con un erte y aún está esperando a ver un euro. Pues todos igual sin más.


Este hilo es un claro ejemplo. Hace tiempo cuando la gente pedía que anunciasen cancelación que iba a ser obvia aquí a pedradas, que qué prisas tienen, que ya pasará, que tanto da, que no entiende qué prisa tienen.... y vaya, ahora cuando el que pide que cancelen es el festi cambiamos al lado contrario y a ver qué es esa tardanza, que tienen que decir algo ya.
Que yo me entero lo que puedo hacer el sábado ayer jueves (realmente hoy que se ha publicado el BOE), a un día vista pero oye, que el festi X dentro de 2 meses cómo es posible que no le digan algo claro, increíble oye.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 01 2020, 15:10

killerjoe escribió:Es que la clave está ahí.
No van a devolver lo que facturaron? Hombre, digo yo que si vendes POR ADELANTADO siempre hay un riesgo en ello y más si te lo gastas.

Es como si yo pago las cañas que me voy a tomar en un bar dentro de 5 meses y el del bar paga sueldos con eso. Pues claro que hay un problema si pasa algo claro.  Lo que no puede ser es que el dinero para un lado pueda fluir siempre y vendemos entradas hasta con 1 año de antelación pero para el contrario no y poco más hace falta que salga el presidente del gobierno a nombrar en exclusiva que tienes que devolverlo y además darte una ayuda. Porque sino hasta el día del festi no se puede mover 1 euro.

Estamos como estamos y no creo que a los de los bares les avisasen con 2 meses y le adelantasen la pasta. Se tuvo que cerrar y fin y las ayudas y demás pues como fue y está siendo.
Hay gente que la mandaron para su casa con un erte y aún está esperando a ver un euro. Pues todos igual sin más.


Este hilo es un claro ejemplo. Hace tiempo cuando la gente pedía que anunciasen cancelación que iba a ser obvia aquí a pedradas, que qué prisas tienen, que ya pasará, que tanto da, que no entiende qué prisa tienen.... y vaya, ahora cuando el que pide que cancelen es el festi cambiamos al lado contrario y a ver qué es esa tardanza, que tienen que decir algo ya.
Que yo me entero lo que puedo hacer el sábado ayer jueves (realmente hoy que se ha publicado el BOE), a un día vista pero oye, que el festi X dentro de 2 meses cómo es posible que no le digan algo claro, increíble oye.

Pues como que ha cambiado un poco la cosa en este último mes y medio.. Hay una cosa que no cambia, el festival no tiene potestad sobre eso.

Obviamente tienen que devolver la pasta, solo piden que se pueda romper el contrato ya porque es obvio que no se va a realizar el festival.

A parte que estos festivales tienen casi todos los ingresos de golpe y no se "garantizan" hasta casi un año después. No es una "inversión" que se recupere en corto plazo. Los problemas de la hostelería son muy graves también, pero es muy distinto.

Ni que pidiera mucho el sector, no se. Lo que ha pasado en Europa, ni más ni menos, que si que se han cancelado los festivales.


Última edición por Poisonblade el Vie Mayo 01 2020, 15:13, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por arise Vie Mayo 01 2020, 15:13

Es entendible el enfado de la gente, pero si todo el mundo quisiera sacar todo su dinero del banco el mismo día pues tampoco lo tendrían.

Piden un plazo más largo para devolver, y lo veo lógico si así aseguran que lo van a devolver todo al 100%.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Vie Mayo 01 2020, 16:23

arise escribió:Es entendible el enfado de la gente, pero si todo el mundo quisiera sacar todo su dinero del banco el mismo día pues tampoco lo tendrían.

Piden un plazo más largo para devolver, y lo veo lógico si así aseguran que lo van a devolver todo al 100%.
Para devolver todo al 100% de los tres festis? Mucho se van a empufar. Les sale mas a cuenta quebrar y salvar su culo como buenamente puedan con algun testaferro. Esto es lo q tienen las burbujas. Es un modelo en q puedes mover cantidades importantes de pasta, ganas mucho pero no tienes una estructura financiera solida para absorber un impacto de este calibre, porq vives de la reinversion constantemente y de vender un servicio  en un sector superinflao. Entre los festis resu, tsunami y metal paradise hay mucha tela en juego solo en bonos, sumale campings, routes y demas parafernalia estamos hablando de muchos millones...
Con respecto a las ayudas, cambiar la ley de plazos podria hacerse, con tiempo ya q no lo veo prioritario, y recordemos q miles de personas vienen del extranjero. 
Yo creo q el estado no les va dar un puto duro, xq hay sectores mucho mas importantes para la economia. Los festis son ocio, y emplean a poca gente en periodos muy concretos, la riqueza de este pais esta en el turismo,la hosteleria, la automocion, sector primario, microempresas y ahi iran las ayudas que ni siquiera son suficientes para salvar a todo el mundo.  La vaca del estado no da leche para todos.
No creo q sea comparable un banco con un festival, pero entiendo lo q quieres decir. A un banco se lo rescata si o si, como ya ha pasado muchas veces. Festivales de semejante tamaño rescatados con dinero publico no conozco ninguno, de momento. Con q no los rescaten los ayuntamientos o admin locales donde se celebran...

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen Vie Mayo 01 2020, 21:28

araubi escribió:Por cierto, acaban de anunciar la fecha de Bad Religion, 14 de mayo de 2021

https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1256170755659837441
Y con cambios, para mí mejor. Allí estaremos, si pandemia, apocalipsis, plaga o demás desgracias me lo permiten.
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade Vie Mayo 01 2020, 21:38

Atilano666 escribió:
arise escribió:Es entendible el enfado de la gente, pero si todo el mundo quisiera sacar todo su dinero del banco el mismo día pues tampoco lo tendrían.

Piden un plazo más largo para devolver, y lo veo lógico si así aseguran que lo van a devolver todo al 100%.
Para devolver todo al 100% de los tres festis? Mucho se van a empufar. Les sale mas a cuenta quebrar y salvar su culo como buenamente puedan con algun testaferro. Esto es lo q tienen las burbujas. Es un modelo en q puedes mover cantidades importantes de pasta, ganas mucho pero no tienes una estructura financiera solida para absorber un impacto de este calibre, porq vives de la reinversion constantemente y de vender un servicio  en un sector superinflao. Entre los festis resu, tsunami y metal paradise hay mucha tela en juego solo en bonos, sumale campings, routes y demas parafernalia estamos hablando de muchos millones...
Con respecto a las ayudas, cambiar la ley de plazos podria hacerse, con tiempo ya q no lo veo prioritario, y recordemos q miles de personas vienen del extranjero. 
Yo creo q el estado no les va dar un puto duro, xq hay sectores mucho mas importantes para la economia. Los festis son ocio, y emplean a poca gente en periodos muy concretos, la riqueza de este pais esta en el turismo,la hosteleria, la automocion, sector primario, microempresas y ahi iran las ayudas que ni siquiera son suficientes para salvar a todo el mundo.  La vaca del estado no da leche para todos.
No creo q sea comparable un banco con un festival, pero entiendo lo q quieres decir. A un banco se lo rescata si o si, como ya ha pasado muchas veces. Festivales de semejante tamaño rescatados con dinero publico no conozco ninguno, de momento. Con q no los rescaten los ayuntamientos o admin locales donde se celebran...

Siempre pueden salir a la venta poco después en julio cuando la gente esté más optimista y recuperar los abonos que se devuelvan. No se, yo al menos me lo voy a quedar. Prefiero ser optimista y pensar que el resu 2021 y otros festivales se van a celebrar a devolverlas y asumir que no habrá 2021 y vete a saber cuando.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por victorrt Vie Mayo 01 2020, 22:24

Rage Against The Machine ha pospuesto todas las fechas americanas a los meses completos de Junio a Agosto de 2021.

Siendo que yo tenía la sensación de que RATM iba a ser el cabeza de los festivales europeos de 2021, creo que esto confirma que el 2021 va a ser en su inmensa mayoría el "2020 calcado". No va a haber nuevos cabezas: serán los que eran.
victorrt
victorrt

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Vie Mayo 01 2020, 22:40

En relacion a lo que dices Poison, seria buena idea que montasen una plataforma fiable en la que los interesados en recuperar su dinero pudieran poner sus bono/sentradas/campings enventa a posibles compradores q se quedasen sin el este año y sigan interesados en volver en el 21. El festi no perderia liquidez y todos los clientes contentos. El problema mayor quizas lo tengan aquellos q ya tengan un bono comprado en reventa

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Surfer.Satanico Lun Mayo 04 2020, 21:40

https://metalpordetras.com/la-proxima-edicion-del-resurrection-fest-sera-como-el-autocine-para-evitar-contagios
Surfer.Satanico
Surfer.Satanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por araubi Lun Mayo 04 2020, 23:41

Surfer.Satanico escribió:https://metalpordetras.com/la-proxima-edicion-del-resurrection-fest-sera-como-el-autocine-para-evitar-contagios

Que avisaran antes, así no habría cambiado de coche y podría entrar en el pogo con el viejo.

Muy mal por parte de la organización.
araubi
araubi

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por victorrt Mar Mayo 05 2020, 16:04

El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, en relación a la celebración de festivales de verano: "Decidiremos en su momento, todo dependerá de la evolución de la pandemia y de los criterios sanitarios que marque Sanidad".

Pero qué mierda es esta Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Poisonblade Mar Mayo 05 2020, 16:10

victorrt escribió:El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, en relación a la celebración de festivales de verano: "Decidiremos en su momento, todo dependerá de la evolución de la pandemia y de los criterios sanitarios que marque Sanidad".

Pero qué mierda es esta Laughing

Laughing Laughing Laughing

Pero los organizadores tiene que saberlo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por victorrt Mar Mayo 05 2020, 16:31

Pinta que no hay más que decir sobre los festivales por parte del Gobierno. Pues nada, quiebras are coming...
victorrt
victorrt

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Mar Mayo 05 2020, 17:47

Creo haber leido por algun lado que el ministerio de cultura aprobara ayudas por valor de 78M € para el sector cultural. (cines, teatros, salas, festivales, circos... ) ESO NO DA NI PARA PIPAS. Con q no cambien las leyes para cambiar plazos de devolucion y demas no se salva ni dios.
 En fin espero q al menos les den la cancelacion por fuerza mayor cuanto antes.

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por total_13 Mar Mayo 05 2020, 18:12

Imagino que todo esto ya se estará tratando desde hace tiempo por debajo... pero ¿puede ser que haya presiones para no prohibir todo en general de que se yo, organizadores de fiestas de verano porque ellos si pueden tener más margen para montar a la orquesta panorama en las fiestas del prado con poca antelación en vez de darlo todo por perdido?
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por total_13 Mar Mayo 05 2020, 18:16

Por otro lado es curioso que en el caso de Rock The Night / Extremoduro la autoridad con competencias para prohibir eventos masivos fuera el ayuntamiento de Rivas que canceló el 26 de marzo, con el estado de alarma ya vigente. ¿Aquí bastaría con que lo decidiera el ayuntamiento de Viveiro?
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Mar Mayo 05 2020, 18:25

total_13 escribió:Por otro lado es curioso que en el caso de Rock The Night / Extremoduro la autoridad con competencias para prohibir eventos masivos fuera el ayuntamiento de Rivas que canceló el 26 de marzo, con el estado de alarma ya vigente. ¿Aquí bastaría con que lo decidiera el ayuntamiento de Viveiro?
Seria lo mas logico. Supongo que el gobierno central cedera esas competencias a las autonomias y administraciones locales. No veo al gobierno cancelando los casi 3000 festivales q hay en España uno por uno.

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Mar Mayo 05 2020, 18:30

total_13 escribió:Imagino que todo esto ya se estará tratando desde hace tiempo por debajo... pero ¿puede ser que haya presiones para no prohibir todo en general de que se yo, organizadores de fiestas de verano porque ellos si pueden tener más margen para montar a la orquesta panorama en las fiestas del prado con poca antelación en vez de darlo todo por perdido?
Veo muy complicado q dejen hacer fiestas populares, e imposoble de controlar por otra parte. Con la de fiestas patronales  q hay todos los findes entre julio y septiembre dudo mucho q haya verbenas con la panorama. Si acaso alguna charanga o correcalles...

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Mar Mayo 05 2020, 20:20

https://metaljournal.net/judas-priest-confirma-su-participacion-en-dos-festivales-que-se-han-aplazado-a-2021/

Podemos contar con los judas

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen Miér Mayo 06 2020, 11:24

Bien. Falta alguna pista de SOAD y volverían al sold out.
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN Miér Mayo 06 2020, 12:34

Salonen escribió:Bien. Falta alguna pista de SOAD y volverían al sold out.


Creo que estas subestimando al Covid 19. No veo que porque venga SOAD vaya a ser sold out. La vida va a cambiar mucho para gran parte de la población.

CRAKEN

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por victorrt Miér Mayo 06 2020, 13:35

Yo creo que no va a volver a haber un sold out de un festival en España en varios años.

Ojalá me equivoque.
victorrt
victorrt

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Salonen Miér Mayo 06 2020, 13:44

Pues seré yo que veo a la gente hasta las huev.... del confinamiento, pero yo creo que si siguen los mismos cabezas hay sold out, es mas, será por el estilo a este año...
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por BigBoss_ Miér Mayo 06 2020, 13:47

victorrt escribió:Yo creo que no va a volver a haber un sold out de un festival en España en varios años.

Ojalá me equivoque.
Pues yo creo que al revés, en cuando se puedan hacer festivales todos como locos con el ansia y el "mono"

BigBoss_

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por CRAKEN Miér Mayo 06 2020, 14:02

BigBoss_ escribió:
victorrt escribió:Yo creo que no va a volver a haber un sold out de un festival en España en varios años.

Ojalá me equivoque.
Pues yo creo que al revés, en cuando se puedan hacer festivales todos como locos con el ansia y el "mono"


Todos los que mantengan el trabajo.

CRAKEN

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por xupis Miér Mayo 06 2020, 15:00

Atilano666 escribió:Creo haber leido por algun lado que el ministerio de cultura aprobara ayudas por valor de 78M € para el sector cultural. (cines, teatros, salas, festivales, circos... ) ESO NO DA NI PARA PIPAS. Con q no cambien las leyes para cambiar plazos de devolucion y demas no se salva ni dios.
 En fin espero q al menos les den la cancelacion por fuerza mayor cuanto antes.

las aseguradoras tienen más poder que tres promotoras de turno, el gobierno lo sabe y actúa en consecuencia, dudo que cambien ningún tipo de ley al respecto, pero quien sabe, quizás nos sorprenden
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por xupis Miér Mayo 06 2020, 15:06

Atilano666 escribió:
arise escribió:Es entendible el enfado de la gente, pero si todo el mundo quisiera sacar todo su dinero del banco el mismo día pues tampoco lo tendrían.

Piden un plazo más largo para devolver, y lo veo lógico si así aseguran que lo van a devolver todo al 100%.
Para devolver todo al 100% de los tres festis? Mucho se van a empufar. Les sale mas a cuenta quebrar y salvar su culo como buenamente puedan con algun testaferro. Esto es lo q tienen las burbujas. Es un modelo en q puedes mover cantidades importantes de pasta, ganas mucho pero no tienes una estructura financiera solida para absorber un impacto de este calibre, porq vives de la reinversion constantemente y de vender un servicio  en un sector superinflao. Entre los festis resu, tsunami y metal paradise hay mucha tela en juego solo en bonos, sumale campings, routes y demas parafernalia estamos hablando de muchos millones...
Con respecto a las ayudas, cambiar la ley de plazos podria hacerse, con tiempo ya q no lo veo prioritario, y recordemos q miles de personas vienen del extranjero. 
Yo creo q el estado no les va dar un puto duro, xq hay sectores mucho mas importantes para la economia. Los festis son ocio, y emplean a poca gente en periodos muy concretos, la riqueza de este pais esta en el turismo,la hosteleria, la automocion, sector primario, microempresas y ahi iran las ayudas que ni siquiera son suficientes para salvar a todo el mundo.  La vaca del estado no da leche para todos.
No creo q sea comparable un banco con un festival, pero entiendo lo q quieres decir. A un banco se lo rescata si o si, como ya ha pasado muchas veces. Festivales de semejante tamaño rescatados con dinero publico no conozco ninguno, de momento. Con q no los rescaten los ayuntamientos o admin locales donde se celebran...

Arrow2 +1 a todo
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 3 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por Atilano666 Miér Mayo 06 2020, 19:15

xupis escribió:
Atilano666 escribió:Creo haber leido por algun lado que el ministerio de cultura aprobara ayudas por valor de 78M € para el sector cultural. (cines, teatros, salas, festivales, circos... ) ESO NO DA NI PARA PIPAS. Con q no cambien las leyes para cambiar plazos de devolucion y demas no se salva ni dios.
 En fin espero q al menos les den la cancelacion por fuerza mayor cuanto antes.

las aseguradoras tienen más poder que tres promotoras de turno, el gobierno lo sabe y actúa en consecuencia, dudo que cambien ningún tipo de ley al respecto, pero quien sabe, quizás nos sorprenden
Ya lo dijo el promotor del hellfest, q aun teniendo  seguro con cobertura contra pandemias en diciembre le metieron clausulas anti covid19. Seguramente si denuncia a la aseguradora gane, pero meterse en un fregao destos es muy costoso y puede durar años el pleito, o sea dinero en el limbo..De los seguros de entrada no creo q nadie espere gran cosa

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.