Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

+27
Ciclóncósmico
borope
cablehogue
el xavea e`lamoto
RickMahorn
Josep
CesLee
mr_mojorising
bicugo
arriola
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
Spirit 76
Ray Lewis
mynameisjonas
Rikileaks
vandelay
RHEINGOLD
Jincho
Saint
Boohan
Loren07
El Puto Fary
JonRHCP
Breath
alflames
31 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 15 Dic 2020 - 21:41

No es por hacerte el feo pero no quiero a Darnold
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 15 Dic 2020 - 21:49

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:Laughing

https://twitter.com/nbcsnl/status/1338200813282471938?s=21

Laughing Laughing

Pero este sigue siendo mi preferido, y encima es real, y es la razón por la cual el draft debería celebrarse siempre en Nueva York, como antes :




Este vídeo me encanta, a partir del minuto :










Jajajajaja qué carcajadas! No lo conocía
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Miér 16 Dic 2020 - 23:18

Allá vamos! WHO DAT!!

https://twitter.com/nick_underhill/status/1339321210849669120?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Vie 18 Dic 2020 - 23:04

Parece que sale Brees de inicio. Espero que si sale no haya riesgo de recaída y esté plenamente recuperado. Thomas fuera por tobillo. A ver si llegamos a los PO con todos bien. Contra Chiefs con recuperar sensaciones me doy por satisfecho. Ya les ganaremos en el SB Laughing
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Sáb 19 Dic 2020 - 0:32

mr_mojorising escribió:Parece que sale Brees de inicio. Espero que si sale no haya riesgo de recaída y esté plenamente recuperado. Thomas fuera por tobillo. A ver si llegamos a los PO con todos bien. Contra Chiefs con recuperar sensaciones me doy por satisfecho. Ya les ganaremos en el SB Laughing

Hostias ....ahora que hago en la fantasy? Meto a Brees o sigo con Trubisky?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Sáb 19 Dic 2020 - 12:02

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:Parece que sale Brees de inicio. Espero que si sale no haya riesgo de recaída y esté plenamente recuperado. Thomas fuera por tobillo. A ver si llegamos a los PO con todos bien. Contra Chiefs con recuperar sensaciones me doy por satisfecho. Ya les ganaremos en el SB Laughing

Hostias ....ahora que hago en la fantasy? Meto a Brees o sigo con Trubisky?

hombre, yo diría que Brees manco es mejor que Trubisky pero es bastante incógnita.... BEars y Vikings se juegan sus ultimas opciones de meterse, así que ese partido va a estar apretado también.

WHO DAT!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Sáb 19 Dic 2020 - 12:05

joder, que hoy hay partido, BRoncos Bills, a ver si Allen mantiene el nivel, tienen muy buena pinta esos bills ante la mentira llamada LOCK jajajja
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom 20 Dic 2020 - 22:15

Joder qué vergüenza los Falcons que les ha vuelto a remontar más de 20 puntos Brady, madre mía...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 20 Dic 2020 - 22:25

mr_mojorising escribió:joder, que hoy hay partido, BRoncos Bills, a ver si Allen mantiene el nivel, tienen muy buena pinta esos bills ante la mentira llamada LOCK jajajja
go bills go
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Dom 20 Dic 2020 - 23:26

Estamos ganando 3-13 a los Rams en el descanso. facepalm


facepalm facepalm facepalm facepalm
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 21 Dic 2020 - 0:21

celtasnake escribió:Estamos ganando 3-13 a los Rams en el descanso.  facepalm


facepalm facepalm facepalm facepalm

Con TD de Gore y todo! Aún renuevan a Gase... en caso de empate con Jax cómo queda la cosa??

Esta pasando de todo el Superdome. Vaya tensión.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 21 Dic 2020 - 0:25

mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Estamos ganando 3-13 a los Rams en el descanso.  facepalm


facepalm facepalm facepalm facepalm

Con TD de Gore y todo! Aún renuevan a Gase... en caso de empate con Jax cómo queda la cosa??

Esta pasando de todo el Superdome. Vaya tensión.

En caso de empate perdemos a Trevor.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 21 Dic 2020 - 0:26

Estoy muy de los nervios, a ver si los Rams siguen remontando.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Lun 21 Dic 2020 - 1:01

A la mierda todo, a la puta mierda.

Años tragando mierda a paladas.
Esta temporada sufriendo humillación tras humillación.

LO ÚNICO, ya que tienes que sufrir esta mierda de equipo y de franquicia es la esperanza de conseguir un QB generacional, que puede darle la vuelta a todo esto ........ Y JUSTO VAS Y GANAS EL ÚNICO PARTIDO QUE NO TIENES QUE GANAR.

GRACIAS GASE
GRACIAS JETS
QUE OS DEN POR EL CULO.

Desde que tengo 8 años sufriendo esta mierda ....basta ya, se acabó.

ESTE CHISTE DE ORGANIZACIÓN NO SE LO MERECE.

Lo único que merecen es que se vayan a tomar por culo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 21 Dic 2020 - 1:59

Ánimo, amigo.


Última edición por mr_mojorising el Lun 21 Dic 2020 - 8:58, editado 1 vez
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por rebellion Lun 21 Dic 2020 - 6:53

Un abrazo, celtas
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 21 Dic 2020 - 9:14

Justo salía esta noticia el otro día:

https://www.foxnews.com/sports/trevor-lawrence-potentially-playing-jets-ready-take-on-whatever-challenge

qué desastre...


Por nuestra parte (saints) empezamos con muchas dudas pero luego el equipo se fue asentando. A ver si recuperamos jugadores para los PO porque es imposible ganar sin WR. Y no entiendo como se usó tan poco a Taysom ayer
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 22 Dic 2020 - 14:58

Aún hay dos jornadas y mucho puede pasar. Si los Jets ganaron a los Rams, Jax pueden ganar a Bears o Colts. Lo veo difícil la verdad. De todas formas no creo que vuestro problema sea de QB, Darnold puede ser muy bueno con un adecuado Hc. A ver si aprovechan bien el draft y organizan un buen equipo.

Steelers sigue en descomposición como ya veníamos previendo. A ver si Juju deja de hacer el imbecil.

https://twitter.com/thecowbob/status/1341236249219248130?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 22 Dic 2020 - 15:21

Bueno, le dan duro a Juju, no creo que sea del todo culpa suya.
Además , es un gran chaval.

En cuanto a los Jets ..... no sé .....sigo en un estado de desolación, ya me había hecho a la idea ante la esperanza de disfrutar de Trevor.

Ando perdido en un agujero negro, ya no sé que deberían hacer los Jets ....Sam, por un lado, si, ha demostrado (pocas veces) que tiene "algo", te hace un pase espectacular que te hace creer en él, para justo después marcarse un pase estúpido que acaba en intercepción, y nada de "oh, jugada espectacular del CB de turno", no, nada de eso, el mismo pase ridículo directo a las manos del rival y con ningún Jet cercano en los 4 estados cercanos al estadio.

Y luego está su manía de comerse sacks y no lanzar el balón fuera para evitar la pérdida de yardas.
O lo mal que muchas veces lee las jugadas post snap, perdiendo la oportunidad de hacer un pase a un receptor que se encuentra totalmente solo.
O el irregular pase largo que tiene.

Todavía es muy joven, le han rodeado de jugadores mediocres y unos entrenadores que son el horror, ( son tan malos que no tenemos ni QB coach, algo básico para un QB joven) ....pero al mismo tiempo, sigue cometiendo los mismos errores que en su temporada de rookie.

Drafteas a Justin Fields o a Zach Wilson ?
Vas BPA y pillas a Penei Sewell o a Ja´Marr Chase?
Intentas hacer un trade y acumular picks para construir alrededor de Darnold?
¿Habrá alguien que quiera subir a por Justin Fields?

Luego está lo que afecta a lo de contratar al siguiente HC, esto era un puesto muy atractivo por culpa de Trevor. Ahora? Pues no tanto.

Los Saints, una vez que Brees pilló ritmo, se pudo competir cara a cara con Mahomes y cía.
Si los Saints no caen ante los Vikings de turno y con un Brees más rodado ....¿Cómo ves otro posible enfrentamiento con los Chiefs en la Superbowl?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 22 Dic 2020 - 15:43

celtasnake escribió:Bueno, le dan duro a Juju, no creo que sea del todo culpa suya.
Además , es un gran chaval.

Lo de Juju lo digo por su numerito de bailar sobre el escudo rival y sus chorradas que hacen que caiga peor...


celtasnake escribió:
En cuanto a los Jets ..... no sé .....sigo en un estado de desolación, ya me había hecho a la idea ante la esperanza de disfrutar de Trevor.

Ando perdido en un agujero negro, ya no sé que deberían hacer los Jets ....Sam, por un lado, si, ha demostrado (pocas veces) que tiene "algo", te hace un pase espectacular que te hace creer en él, para justo después marcarse un pase estúpido que acaba en intercepción, y nada de "oh, jugada espectacular del CB de turno", no, nada de eso, el mismo pase ridículo directo a las manos del rival y con ningún Jet cercano en los 4 estados cercanos al estadio.

Y luego está su manía de comerse sacks y no lanzar el balón fuera para evitar la pérdida de yardas.

Todavía es muy joven, le han rodeado de jugadores mediocres y unos entrenadores que son el horror, (son tan malos que no tenemos ni QB coach, algo básico para un QB joven)... pero al mismo tiempo, sigue cometiendo los mismos errores que en su temporada de rookie.

Drafteas a Justin Fields o a Zach Wilson ?
Vas BPA y pillas a Penei Sewell o a Ja´Marr Chase?
Intentas hacer un trade y acumular picks para construir alrededor de Darnold?
¿Habrá alguien que quiera subir a por Justin Fields?

Luego está lo que afecta a lo de contratar al siguiente HC, esto era un puesto muy atractivo por culpa de Trevor. Ahora? Pues no tanto.

Pues yo creo que Draftear a un QB que no sea Trevor no cambia mucho, para eso preferiría acumular picks y hacer una buena OL que falta os hace y tratar de armar un buen equipo aprovechando las cosas que se pueden salvar (mims, Johnson, Sam...) Pero como decías, hace falta meter mano a la organización: HC, QB Coach, DC... no parece que con cambiar las cartas vayas a cambiar la partida, toca renovación profunda.

celtasnake escribió:
Los Saints, una vez que Brees pilló ritmo, se pudo competir cara a cara con Mahomes y cía.
Si los Saints no caen ante los Vikings de turno y con un Brees más rodado ....¿Cómo ves otro posible enfrentamiento con los Chiefs en la Superbowl?

La primera parte no la pude seguir tan atento, pero no logramos un primer down en mucho tiempo y tuvimos la mitad de posesión que ellos 41' frente a 19' (o algo así)  y en cambio el marcador fue bien apretado. Si ese safety no se le escapa a Anzalone, habríamos ganado el partido... pero eso es todo ficción... No es excusa pero hemos tenido el equipo muy mermado en todas las jornadas, cuando no faltan WR, falta QB... Me parece que si podemos contar con Brees más rodado (ni siquiera al 100%) con Kamara en el nivel que está dando y con WR que no sean los del equipo de prácticas (aunque ese lil jordan atrapó un gran TD) con Sanders, Cook y sobre THOMAS, creo que podríamos plantar buena cara a cualquiera, también a los KC como ya se vio el domingo. Me sorprendió que Taysom a penas tuvo jugadas esta vez, y eso que el ataque nos estaba fallando todo el rato. También nuestra defensa que había sido tan muro contra la carrera solo pudo frenar a la carrera de KC pero no detenerla. De Mario lució menos pero Hendrikson está enorme. Aún así creo que es la vez que más se ha presionado a Mahomes en mucho tiempo, pero es que lo de este tipo es acojonante, el pase de TD que se sacó a la esquina cuando ya parecía que la estaba lanzando para no perder yardas fue brutal... Me parece también que los arbitros están ya cogiendo una facilidad para lanzarnos flags que nos penaliza demasiado. El equipo con más yardas en contra por penalizaciones y el que menos a favor.
En resumen creo que fue un partidazo en el que hubo de todo y que podría ser una SB muy chula en la que por qué no podríamos ganar, claro que sí, y darle el broche de oro que merece la carrera de Brees.

De todas formas, no hay que mirar a la SB sino a ganar estos dos partidos para asegurar la división y jugar en casa lo más posible. Veo dificil ganar el bye. Y luego centrarse en cada eliminatoria y esperar estar centrado en cada partido para que no nos pase lo de Rams y Vikings de los últimos años...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 22 Dic 2020 - 15:55

Ah si, lo del escudo, la verdad es que es para saltarle los dientes a la primera oportunidad.


Pues yo me la voy a jugar y veo una Superbowl ...


SAINTS - BILLS

Y Brees acaba haciendo un Peyton, retirándose con un anillo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 22 Dic 2020 - 16:04

La AFL está que arde, con Bills jugando impresionante, los Titans con Henry ya en modo dios y Tannehill muy bien, los Browns que se van a llevar seguramente su división sobre los Steelers, Colts Y Ravens enchufándose a última hora, y los Doplhins a ratos también. Ahí sí se nota que Tua es Rookie y está muy irregular aún.

En la NFL parece increíble que los cowboys aún tengan opciones, pero ahí están unos días sí y otros no, de todas formas no creo que estén para hacer nada en PO. Debería ganar la división el WTF.

Hay partidazos ahora que acabarán de definir cosas, como ese GB-Titans, Rams-Seahawks... y una última jornada con enfrentamientos directos brutales: Dolphins@Bills, Steelers@Browns, GB@Bears, WTF@Eagles, Cardinals@Rams...

aún van a pasar muchas cosas, me parece...

se puede jugar aquí a hacer cábalas:
https://playoffpredictors.com/Football/NFL?L=EwRmvNIstEH3KAzLKtnSTiAGAhPGcA4jdZBRDSam++WpiLRFp9ezKuEsgYIGtqrXqI4xM7HliRdJlOCCFA

o aquí:
http://www.espn.com/nfl/playoffs/machine
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 22 Dic 2020 - 16:07

celtasnake escribió:Ah si, lo del escudo, la verdad es que es para saltarle los dientes a la primera oportunidad.


Pues yo me la voy a jugar y veo una Superbowl ...


SAINTS - BILLS

Y Brees acaba haciendo un Peyton, retirándose con un anillo
.

mira mira, que me pongo hasta nervioso de pensarlo...

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Tenor

están muy bien los Bills a día de hoy pero creo que contra KC habrá que verlos
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 22 Dic 2020 - 16:26

Pues he estado dándole al jueguecito ...

Me salen las siguientes semis de conferencia:

COLTS -BILLS
BROWNS - CHIEFS

RAMS - SAINTS
TAMPA BAY - GREEN BAY
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 22 Dic 2020 - 16:50

celtasnake escribió:Pues he estado dándole al jueguecito ...

Me salen las siguientes semis de conferencia:

COLTS -BILLS
BROWNS - CHIEFS

RAMS - SAINTS
TAMPA BAY - GREEN BAY
Nos los follamos, go bills go.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 22 Dic 2020 - 16:51

mr_mojorising escribió:
celtasnake escribió:Ah si, lo del escudo, la verdad es que es para saltarle los dientes a la primera oportunidad.


Pues yo me la voy a jugar y veo una Superbowl ...


SAINTS - BILLS

Y Brees acaba haciendo un Peyton, retirándose con un anillo
.

mira mira, que me pongo hasta nervioso de pensarlo...

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Tenor

están muy bien los Bills a día de hoy pero creo que contra KC habrá que verlos
Después de ver a España ganar un mundial, y a Axl y Slash juntos, puedo ver a los bills campeones
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Mar 22 Dic 2020 - 16:56

celtasnake escribió:A la mierda todo, a la puta mierda.

Años tragando mierda a paladas.
Esta temporada sufriendo humillación tras humillación.

LO ÚNICO, ya que tienes que sufrir esta mierda de equipo y de franquicia es la esperanza de conseguir un QB generacional, que puede darle la vuelta a todo esto ........ Y JUSTO VAS Y GANAS EL ÚNICO PARTIDO QUE NO TIENES QUE GANAR.

GRACIAS GASE
GRACIAS JETS
QUE OS DEN POR EL CULO.

Desde que tengo 8 años sufriendo esta mierda ....basta ya, se acabó.

ESTE CHISTE DE ORGANIZACIÓN NO SE LO MERECE.

Lo único que merecen es que se vayan a tomar por culo.

Ah no? Se merecen ser carne de meme continua? Instalarse perpetuamente en la derrota? Qué rédito futuro sacan esos jugadores para sus carreras? Quién sobrevivió al 1-31 en esos dos años de Hue Jackson en Browns? ¡Todos quedan marcados! Ole por esos chicos que sacaron amor propio y le lanzaron un middle finger a todo el proyecto, a GM, entrenador...¡claro que sí!

Ganar siempre cuenta en la NFL, celta. Siempre, siempre.

Me importa un pijo lo del supuesto QB generacional. ¿Y si Trevorcito es un pufo? Anda que no han habido Jameis Winstons de la vida.

Lo del domingo contra Rams ya lo dijo Marcellus Wallace en Pulp Fiction:

La noche del combate es posible que sientas una ligera punzada. Será el orgullo que intenta joderte.

bounce bounce bounce

Coño, que debe ser muy duro salir cada domingo a darte hostias y aguantar chistes y bromas. Jugadores que vienen de triunfar en high school y college. ¡¡Que hasta en las pachangas nos gusta ganar a todos!! Nunca he creído en el tanking en la NFL y esto refrenda mi esperanza sobre ello, lo que me hizo enamorarme de ella por encima de la NBA o la MLB. ¡¡El orden del universo volviendo a su cauce!! Oh sí!!


Última edición por Jincho el Mar 22 Dic 2020 - 17:06, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Mar 22 Dic 2020 - 16:56

mr_mojorising escribió:
La primera parte no la pude seguir tan atento, pero no logramos un primer down en mucho tiempo y tuvimos la mitad de posesión que ellos 41' frente a 19' (o algo así)  y en cambio el marcador fue bien apretado. Si ese safety no se le escapa a Anzalone, habríamos ganado el partido... pero eso es todo ficción... No es excusa pero hemos tenido el equipo muy mermado en todas las jornadas, cuando no faltan WR, falta QB... Me parece que si podemos contar con Brees más rodado (ni siquiera al 100%) con Kamara en el nivel que está dando y con WR que no sean los del equipo de prácticas (aunque ese lil jordan atrapó un gran TD) con Sanders, Cook y sobre THOMAS, creo que podríamos plantar buena cara a cualquiera, también a los KC como ya se vio el domingo. Me sorprendió que Taysom a penas tuvo jugadas esta vez, y eso que el ataque nos estaba fallando todo el rato. También nuestra defensa que había sido tan muro contra la carrera solo pudo frenar a la carrera de KC pero no detenerla. De Mario lució menos pero Hendrikson está enorme. Aún así creo que es la vez que más se ha presionado a Mahomes en mucho tiempo, pero es que lo de este tipo es acojonante, el pase de TD que se sacó a la esquina cuando ya parecía que la estaba lanzando para no perder yardas fue brutal... Me parece también que los arbitros están ya cogiendo una facilidad para lanzarnos flags que nos penaliza demasiado. El equipo con más yardas en contra por penalizaciones y el que menos a favor.
En resumen creo que fue un partidazo en el que hubo de todo y que podría ser una SB muy chula en la que por qué no podríamos ganar, claro que sí, y darle el broche de oro que merece la carrera de Brees.

De todas formas, no hay que mirar a la SB sino a ganar estos dos partidos para asegurar la división y jugar en casa lo más posible. Veo dificil ganar el bye. Y luego centrarse en cada eliminatoria y esperar estar centrado en cada partido para que no nos pase lo de Rams y Vikings de los últimos años...

Pues fíjate que yo creo que si Chiefs hubieran necesitado 45 ó 50 puntos para ganar los hubieran logrado Laughing va muy sobrado el puto Mahomes.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 22 Dic 2020 - 17:44

Jincho escribió:
celtasnake escribió:A la mierda todo, a la puta mierda.

Años tragando mierda a paladas.
Esta temporada sufriendo humillación tras humillación.

LO ÚNICO, ya que tienes que sufrir esta mierda de equipo y de franquicia es la esperanza de conseguir un QB generacional, que puede darle la vuelta a todo esto ........ Y JUSTO VAS Y GANAS EL ÚNICO PARTIDO QUE NO TIENES QUE GANAR.

GRACIAS GASE
GRACIAS JETS
QUE OS DEN POR EL CULO.

Desde que tengo 8 años sufriendo esta mierda ....basta ya, se acabó.

ESTE CHISTE DE ORGANIZACIÓN NO SE LO MERECE.

Lo único que merecen es que se vayan a tomar por culo.

Ah no? Se merecen ser carne de meme continua? Instalarse perpetuamente en la derrota? Qué rédito futuro sacan esos jugadores para sus carreras? Quién sobrevivió al 1-31 en esos dos años de Hue Jackson en Browns? ¡Todos quedan marcados! Ole por esos chicos que sacaron amor propio y le lanzaron un middle finger a todo el proyecto, a GM, entrenador...¡claro que sí!

Ganar siempre cuenta en la NFL, celta. Siempre, siempre.

Me importa un pijo lo del supuesto QB generacional. ¿Y si Trevorcito es un pufo? Anda que no han habido Jameis Winstons de la vida.

Lo del domingo contra Rams ya lo dijo Marcellus Wallace en Pulp Fiction:

La noche del combate es posible que sientas una ligera punzada. Será el orgullo que intenta joderte.

bounce bounce bounce

Coño, que debe ser muy duro salir cada domingo a darte hostias y aguantar chistes y bromas. Jugadores que vienen de triunfar en high school y college. ¡¡Que hasta en las pachangas nos gusta ganar a todos!! Nunca he creído en el tanking en la NFL y esto refrenda mi esperanza sobre ello, lo que me hizo enamorarme de ella por encima de la NBA o la MLB. ¡¡El orden del universo volviendo a su cauce!! Oh sí!!

pues sí, todos los que hemos hecho deporte más o menos en serio sabemos que es imposible salir a dejarse ganar. Pero también es cierto que estaba a huevo para tratar de lograr hacerse con el que dicen es el mejor prospect en décadas... luego todo eso está por ver
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Mar 22 Dic 2020 - 17:45

Jincho escribió:
mr_mojorising escribió:
La primera parte no la pude seguir tan atento, pero no logramos un primer down en mucho tiempo y tuvimos la mitad de posesión que ellos 41' frente a 19' (o algo así)  y en cambio el marcador fue bien apretado. Si ese safety no se le escapa a Anzalone, habríamos ganado el partido... pero eso es todo ficción... No es excusa pero hemos tenido el equipo muy mermado en todas las jornadas, cuando no faltan WR, falta QB... Me parece que si podemos contar con Brees más rodado (ni siquiera al 100%) con Kamara en el nivel que está dando y con WR que no sean los del equipo de prácticas (aunque ese lil jordan atrapó un gran TD) con Sanders, Cook y sobre THOMAS, creo que podríamos plantar buena cara a cualquiera, también a los KC como ya se vio el domingo. Me sorprendió que Taysom a penas tuvo jugadas esta vez, y eso que el ataque nos estaba fallando todo el rato. También nuestra defensa que había sido tan muro contra la carrera solo pudo frenar a la carrera de KC pero no detenerla. De Mario lució menos pero Hendrikson está enorme. Aún así creo que es la vez que más se ha presionado a Mahomes en mucho tiempo, pero es que lo de este tipo es acojonante, el pase de TD que se sacó a la esquina cuando ya parecía que la estaba lanzando para no perder yardas fue brutal... Me parece también que los arbitros están ya cogiendo una facilidad para lanzarnos flags que nos penaliza demasiado. El equipo con más yardas en contra por penalizaciones y el que menos a favor.
En resumen creo que fue un partidazo en el que hubo de todo y que podría ser una SB muy chula en la que por qué no podríamos ganar, claro que sí, y darle el broche de oro que merece la carrera de Brees.

De todas formas, no hay que mirar a la SB sino a ganar estos dos partidos para asegurar la división y jugar en casa lo más posible. Veo dificil ganar el bye. Y luego centrarse en cada eliminatoria y esperar estar centrado en cada partido para que no nos pase lo de Rams y Vikings de los últimos años...

Pues fíjate que yo creo que si Chiefs hubieran necesitado 45 ó 50 puntos para ganar los hubieran logrado Laughing va muy sobrado el puto Mahomes.

puede ser, a veces parece que cuando quieren aprietan el acelerador y anotan pero también se les vio sudar la gota gorda para ganarnos. Lo que decía, que sin tantas lesiones (las que traíamos, y los que cayeron en el partido) habría que verlo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Mar 22 Dic 2020 - 18:58

Jincho escribió:
celtasnake escribió:A la mierda todo, a la puta mierda.

Años tragando mierda a paladas.
Esta temporada sufriendo humillación tras humillación.

LO ÚNICO, ya que tienes que sufrir esta mierda de equipo y de franquicia es la esperanza de conseguir un QB generacional, que puede darle la vuelta a todo esto ........ Y JUSTO VAS Y GANAS EL ÚNICO PARTIDO QUE NO TIENES QUE GANAR.

GRACIAS GASE
GRACIAS JETS
QUE OS DEN POR EL CULO.

Desde que tengo 8 años sufriendo esta mierda ....basta ya, se acabó.

ESTE CHISTE DE ORGANIZACIÓN NO SE LO MERECE.

Lo único que merecen es que se vayan a tomar por culo.

Ah no? Se merecen ser carne de meme continua? Instalarse perpetuamente en la derrota? Qué rédito futuro sacan esos jugadores para sus carreras? Quién sobrevivió al 1-31 en esos dos años de Hue Jackson en Browns? ¡Todos quedan marcados! Ole por esos chicos que sacaron amor propio y le lanzaron un middle finger a todo el proyecto, a GM, entrenador...¡claro que sí!

Ganar siempre cuenta en la NFL, celta. Siempre, siempre.

Me importa un pijo lo del supuesto QB generacional. ¿Y si Trevorcito es un pufo? Anda que no han habido Jameis Winstons de la vida.

Lo del domingo contra Rams ya lo dijo Marcellus Wallace en Pulp Fiction:

La noche del combate es posible que sientas una ligera punzada. Será el orgullo que intenta joderte.

bounce bounce bounce

Coño, que debe ser muy duro salir cada domingo a darte hostias y aguantar chistes y bromas. Jugadores que vienen de triunfar en high school y college. ¡¡Que hasta en las pachangas nos gusta ganar a todos!! Nunca he creído en el tanking en la NFL y esto refrenda mi esperanza sobre ello, lo que me hizo enamorarme de ella por encima de la NBA o la MLB. ¡¡El orden del universo volviendo a su cauce!! Oh sí!!

Jameis nunca fue considerado generacional antes del draft.
Generacional lo han sido considerados John Elway, Peyton Manning, Andrew Luck, y ahora Trevor Lawrence.
Así que no, no es un Winston de la vida.
¿Qué puede no funcionar en la NFL? Pues claro, y también puedes seleccionar a uno de los mejores QB´S de la historia en la sexta ronda, pero las probabilidades están ahí, pocas para ambas.

En cuanto a las derrotas e humillaciones interminables, como franquicia, no el equipo actual, pues drafteando a alguien del talento de Trevor es una forma muy posible de revertir la situación.

Vamos por partes, quitando el cachondeo, yo siempre quiero que gane mi equipo, salvo si se da alguna condición excepcional ..... y esta era esa condición, un equipo que iba 0-8 sufriendo paliza tras paliza ..... y alguien como Trevor al final del camino. Pues ya puestos, perder algunos partidos más en una temporada perdida para a la larga, en teoría, salir beneficiado y ganar.  Y encima hacerlo de la forma menos embarazosa posible, ya lo dije en este mismo hilo cuando vi que todo se había ido a tomar por saco, ser competitivos, ver a los jugadores jóvenes progresar y mejorar ..... y no ver a esa futura promesa, Frank Gore, llevando el peso del juego de carrera.

Y evidentemente que no quería una temporada perdiendo 0-16 ..... pero hasta en eso somos unos gafes, nunca se ha dado la condición de que un equipo con una sola derrota no se lleve el primer pick.

Por cierto, en ningún momento he pensado que el equipo estaba tanqueando, me veo todos sus partidos.
También veo los de los Jags ...y juegan duro, van a por todas. Ellos tampoco lo hacen.

Y claro que cuenta, y me alegro mucho para los chavales, sobretodo por nuestra secundaria tan jóven que han recibido mierda a paladas, cuando no se lo han merecido. Tanto Austin como sobretodo Hall me parece que tienen un futuro prometedor pero han sido lanzados a los leones ...y este es el resultado.

Pero como aficionado que vive en el quinto coño, yo no les importo un comino, y como aficionado, quiero ver a mi equipo ganar, y por fin tener un QB bueno y poder soñar, etc, etc .....decir que soy de los Jets y que no te salgan con el buttfumble.
Esto no te lo garantiza draftear a Trevor Lawrence, pero es una posibilidad que podría ayudar mucho a ello, una opción que tenías en la palma de la mano.... y que se esfumó.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Miér 23 Dic 2020 - 20:41

He leído tantas veces lo de "jugador generacional" que ya como el que oye llover Laughing Recuerdo la temporada del "Suck for Luck" para conseguir a Andrew Luck, sí...muy bonito todo. Andrew tenía condiciones para haber marcado una época, no te digo que no, pero su carrera duró lo que duró precisamente por la ineptitud del tridente Irsay-Grigson-Pagano de no invertir una puta mierda en OL y no protegerle acorde a la categoría de jugador que era. Anda! Veo similitudes con tus Jets!  What a Face ¿De verdad quieres a toda costa a Trevor en ese entorno y con esa gestión? Es que además venden eso desde las oficinas y los aficionados tragan, justifican el tanking. Ay el QBcentrismo, cómo ciega...

Luego las pompas periodísticas...el otro día llegué a leer que Trevor Lawrence es el mejor prospecto en su posición...desde Joe Burrow!!  Laughing Laughing Laughing Así! Tal cual! Y se quedan tan anchos jajaja Pero es que Tagovailoa lo era hasta la irrupción en 2019 de Burrow!! Un no parar...

En otros deportes, pues generacional también lo oí con Andrew Wiggins cuando llegó a la NBA o este mismo año con Alexis Lafreniere en NHL. Fiasco el primero y dudas con el físico del segundo. Claro, algunas veces aciertan. Normal. Pero está totalmente devaluado el término.

celtasnake escribió:
Vamos por partes, quitando el cachondeo, yo siempre quiero que gane mi equipo, salvo si se da alguna condición excepcional ..... y esta era esa condición, un equipo que iba 0-8 sufriendo paliza tras paliza ..... y alguien como Trevor al final del camino. Pues ya puestos, perder algunos partidos más en una temporada perdida para a la larga, en teoría, salir beneficiado y ganar.

Y esto es mentira porque hay mensajes tuyos de mediados de septiembre, con 0-1 en el casillero Exclamation ya pidiendo a Trevor o poniendo fotitos con el melenas de verde. Con una jornada jugada, coño facepalm Vale que el desmantelameinto en verano al deshacerte de Jamal Adams o Robby Anderson no es la mejor forma de afrontar una campaña, pero joder...
Con el draft de Darnold vi ilusión en ti (igual se pueden rescatar esas impresiones, aunque me suena que preferías a Mayfield) y ahora quieres a Trevor con el contrato rookie aún vigente de Sam...eres un caprichoso de prospects atractivos, tío XD
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Miér 23 Dic 2020 - 20:41

Ah, dejo aquí escrito que JAMÁS alentaré a mi equipo a arrastrarse por el fango para conseguir el QB next big thing. Y eso que la retirada de Drew anda cerca...rescatar esto si es preciso cuando ande desesperado Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Miér 23 Dic 2020 - 20:46

Jincho escribió:Alexis Lafreniere

Canadian ice hockey player who has been considered the next Wayne Gretzky

BananaGuitar piano
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Jue 24 Dic 2020 - 19:41

Jincho escribió:He leído tantas veces lo de "jugador generacional" que ya como el que oye llover Laughing Recuerdo la temporada del "Suck for Luck" para conseguir a Andrew Luck, sí...muy bonito todo. Andrew tenía condiciones para haber marcado una época, no te digo que no, pero su carrera duró lo que duró precisamente por la ineptitud del tridente Irsay-Grigson-Pagano de no invertir una puta mierda en OL y no protegerle acorde a la categoría de jugador que era. Anda! Veo similitudes con tus Jets!  What a Face ¿De verdad quieres a toda costa a Trevor en ese entorno y con esa gestión? Es que además venden eso desde las oficinas y los aficionados tragan, justifican el tanking. Ay el QBcentrismo, cómo ciega...

Luego las pompas periodísticas...el otro día llegué a leer que Trevor Lawrence es el mejor prospecto en su posición...desde Joe Burrow!!  Laughing Laughing Laughing Así! Tal cual! Y se quedan tan anchos jajaja Pero es que Tagovailoa lo era hasta la irrupción en 2019 de Burrow!! Un no parar...

En otros deportes, pues generacional también lo oí con Andrew Wiggins cuando llegó a la NBA o este mismo año con Alexis Lafreniere en NHL. Fiasco el primero y dudas con el físico del segundo. Claro, algunas veces aciertan. Normal. Pero está totalmente devaluado el término.

celtasnake escribió:
Vamos por partes, quitando el cachondeo, yo siempre quiero que gane mi equipo, salvo si se da alguna condición excepcional ..... y esta era esa condición, un equipo que iba 0-8 sufriendo paliza tras paliza ..... y alguien como Trevor al final del camino. Pues ya puestos, perder algunos partidos más en una temporada perdida para a la larga, en teoría, salir beneficiado y ganar.

Y esto es mentira porque hay mensajes tuyos de mediados de septiembre, con 0-1 en el casillero Exclamation ya pidiendo a Trevor o poniendo fotitos con el melenas de verde. Con una jornada jugada, coño facepalm Vale que el desmantelameinto en verano al deshacerte de Jamal Adams o Robby Anderson no es la mejor forma de afrontar una campaña, pero joder...
Con el draft de Darnold vi ilusión en ti (igual se pueden rescatar esas impresiones, aunque me suena que preferías a Mayfield) y ahora quieres a Trevor con el contrato rookie aún vigente de Sam...eres un caprichoso de prospects atractivos, tío XD


Qbcentrismo ...... Es fácil decirlo, de un fan cuyo equipo lleva 14 años con Drew Brees de QB.
Lo de generacional ....insisto, yo solo lo he escuchado con Luck y con Lawrence en los últimos años.

Qb centrismo de nuevo ......Salvo Foles, y a menor medida, Flacco, desde el 2002 la Superbowl la ha ganado un equipo con un QB de élite.

Lo de mi mentira, creo que tengo que remarcar la frase que inicia mi párrafo en cuestión, que incluye lo siguiente: "Quitando el cachondeo". Y también hay que añadir que muchas veces escribo en caliente, como el rant del otro día. Esa primera jornada, tras tantos meses creándose uno expectativas, y si mal no recuerdo, hicimos un partido lamentable ante los Bills, la decepción fue tremenda y seguramente habré escrito lo que dices, no tengo costumbre de repasar mi mensajes de hace meses, ni voy haciendo lo mismo con mensajes de otros foreros para poder acusarlo meses después.

Y si, estás en lo cierto, mi opción preferida era Baker Mayfield, seguido por Rosen, Darnold y después Allen, creo recordar, pero también podría ser mentira. A saber. Si quieres me lo puedes buscar.

En cuanto a si sigo creyendo en Darnold .... es complicado, ya he hablado de lo que pienso en otros mensajes, va dando una de cal y dos de arena, mismos errores desde que entró en la liga, pero por otro lado, no se le ha dado las herramientas para triunfar ....es él? Es el equipo? Son ambos? Quien sabe.

Y si, muy caprichoso y cada vez menos paciencia, me hago viejo y más cascarrabias, mis equipos son los Jets, Mets, Nets, Devils, Celta y QPR ......
O lo que es lo mismo, una Superbowl en el 68, 2 World series, la última en el 86, Nets, cero patatero, QPR, una copa de la liga ....en 1966, El Celta .......1 intertoto.
Los más triunfantes, los Devils, 3 Stanley Cups, la última en 2002 .....lástima que es el equipo que menos sigo de todos. Además, en esas fechas no seguía la NHL ....tampoco es que lo haga mucho ahora, pero bueno.

Estoy harto de perder hasta en el parchís, si.

Ah, Darnold .....Tenía fe en Mark Sanchez, quise creer con Geno Smith, estaba convencido que Hackenberg sería "algo", joder, hasta era muy fan de Bryce Petty !!
Darnold, si ...pero vas viendo que salen nuevos QB´S como Herbert, Burrows, Murray, etc, que con mucha menos experiencia le pasan por encima. Joder, hasta Minshew creo que tiene mejores estadísticas.

Lo único que me hace creer son tres cosas :

1. Ver lo que ha hecho Tannehill o otros jugadores como Drake, tras dejar de estar entrenados por Gase.

2. Joe Douglas, creo que puede ser ( o es) un gran GM *, y si al final sigue apostando por Sam, será que ve algo.
Tiene los draft picks ( y más si se salen del 2º slot), el espacio de masa salarial, y algunos jóvenes jugadores con los cuales crear un buen equipo y por fin darle esas herramientas a Sam y poder ver si al fín florece o no.

* Al principio también pensaba eso de McCaggan ..... y ya sabemos como eso acabó.

3. La propia esperanza que uno mismo siempre tiene al apoyar un equipo y creer que las cosas pueden salir bien.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Jincho Vie 25 Dic 2020 - 5:36

Joder tú, menuda lista de agravios y lamentos...

Parafraseando a Molti y sus Hotel Valmont: RADIOGRAFÍA DE UN FRACASO.

En ocasiones como ésta pienso que el precepto “al foro se viene llorado de casa” debería ser de obligado cumplimiento!

Sólo se me ocurre decir...ánimo?  Laughing

celtasnake escribió:No tengo costumbre de repasar mi mensajes de hace meses, ni voy haciendo lo mismo con mensajes de otros foreros para poder acusarlo meses después.

(...)

Si quieres me lo puedes buscar.

Descuida, me apetece cero seguir hablando de tus depresivos Jets visto lo visto xD
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake Vie 25 Dic 2020 - 10:04

Jincho escribió:Joder tú, menuda lista de agravios y lamentos...

Parafraseando a Molti y sus Hotel Valmont: RADIOGRAFÍA DE UN FRACASO.

En ocasiones como ésta pienso que el precepto “al foro se viene llorado de casa” debería ser de obligado cumplimiento!

Sólo se me ocurre decir...ánimo?  Laughing

celtasnake escribió:No tengo costumbre de repasar mi mensajes de hace meses, ni voy haciendo lo mismo con mensajes de otros foreros para poder acusarlo meses después.

(...)

Si quieres me lo puedes buscar.

Descuida, me apetece cero seguir hablando de tus depresivos Jets visto lo visto xD

Tranquilo, a mi tampoco me apetece seguir aguantando tus memeces.

También te envío ánimos....
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Vie 25 Dic 2020 - 16:40

Bueno, Jincho, tampoco es que nuestros Saints (no sabía que había más foreros de la WhoDat Nation) Sean una franquicia tradicionalmente ganadora. Durante décadas fuimos el peor equipo de la liga o uno de ellos. Hasta la llegada de Sean y Drew esto era un herial...

Por retomar la temporada: a ver si esta noche no la cargamos contra Vikings y vamos cogiendo Tono para PO
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Vie 25 Dic 2020 - 22:45

Ese Kamara es el que quiero cada día! WHO DAT!!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Sáb 26 Dic 2020 - 0:08

mr_mojorising escribió:Ese Kamara es el que quiero cada día! WHO DAT!!

Más de 100yd y 3TD en la primera parte!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Sáb 26 Dic 2020 - 1:05

Que bestia Alvin y las Ardillas

dance2 dance2 dance2
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Sáb 26 Dic 2020 - 1:13

El Puto Fary escribió:Que bestia Alvin y las Ardillas

dance2 dance2 dance2

Who the fuck is Derrick Henry???
Laughing
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Dom 27 Dic 2020 - 19:48

Vaya jugadón para TD de Jets

https://twitter.com/maunfl/status/1343266280875327488?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 28 Dic 2020 - 12:55

¡Cuánto por decidirse en la última jornada!
Si GB palma contra daBears podría darse un triple empate para el seed 1 de la NFC en el que Saints sale beneficiado... Bears por su parte debe ganar para asegurar entrar a PO (si no me equivoco)
la NFC East es un despelote y al final aún se la puede llevar Dallas, manda pelotas. Menos Eagles todos pueden llevarsela, encima con partidos divisionales entre ellos para cerrar... El ganador de NFC entrará de 4 y jugará contra el 5 que todo apunta a que sean los Putos Bucs... salvo que pierdan y ganen Rams que a su vez juegan contra Cardinals que debe ganar para entrar a PO... bueno, hay muchas variantes para las wild cards me parece.

En la AFC sino me equivoco a parte de Steelers, Bills y Chiefs, están ya dentro como 3,2 y 1 (el 3 y el 2 aún intercambiable), y les acompañarán 4 de estos 5: Colts, Titans, Ravens, Dolphins o Browns a falta de saber el puesto de cada uno en el cuadro... ¿a quién veis fuera?

La cagada de los WR de Browns quedándose fuera por protocolo Covid a estas alturas les supuso jugar con bajas frente a Jets que además dio muy buena cara, quizás la mejor de la temporada; y puede acabar dejando fuera de PO a unos Brownies que venían haciéndolo muy bien...

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 28 Dic 2020 - 13:00

no veo a Saints con opciones serias de SB pero bueno, por lo demás solo me queda añadir un gran WHO DAT!

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 A1tzlylwknpvusoxqzh8
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 28 Dic 2020 - 21:15

Sobre qb en el draft

https://twitter.com/danny_heifetz/status/1343624123273146368?s=21
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Boohan Lun 28 Dic 2020 - 22:14

El partido del día 3 en Buffalo, si es de esos en medio de una nevada, puede ser épico. La derrota de los Dolphins haría que sus posibilidades de playoffs cayeran bastante, aunque siguen siendo amplias incluso palmando.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 28 Dic 2020 - 22:18

Boohan escribió:El partido del día 3 en Buffalo, si es de esos en medio de una nevada, puede ser épico. La derrota de los Dolphins haría que sus posibilidades de playoffs cayeran bastante, aunque siguen siendo amplias incluso palmando.

Perdiendo dependéis de que pierda alguien más, no?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising Lun 28 Dic 2020 - 22:23

Es probable que hoy Buffalo gane a Pats y así asegure la división por lo que podría salir sin algunos titulares contra Miami en la última jornada. Parece que Tua será el titular y si se tuerce la cosa volverán a tirar de Fitzmagic, no se si esto ayuda a dar seguridad y confianza a Tua
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Dic 2020 - 22:25

Menudo atraco bajo la nieve...

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 8 Img-2022

Ahora en serio, repasito nos cayó, el tractor sobre la nieve no funciona facepalm
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.