DEPORTE EN CASA

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Mensaje por Infernu el Vie 17 Jul 2020 - 23:14

@Marcial Garañón escribió:
@Infernu escribió:Como ayer corrí (2kms llanos a toda hostia, subida de monte con +400, todo ello  en media hora, bajada traquilito y 3 kms llanos hasta casa) y mañana he quedado para correr por monte hoy he subido para hacer 20 min. de Vadym  abdominales sobre todo,  15min. de HIIT y  rutina de flexiones del  Jefe.

Por  cierto, este recomienda hacer ejercicio sin camiseta para saber donde estás e ir viendo progresos. Curioso.

Nop

¡Por favor! Laughing

Yo sigo sufriendo el modo avanzado de La Señorita. Todos los días hay algún que otro ejercicio en el que llego a mi límite muscular y no hago todas las repeticiones. Me ocurre más a menudo cuando hay brazos de por medio (hoy he cascado en el segundo set de flexiones con piernas en alto, por ejemplo). Con las abdominales nunca me pasa; puedo con todas las que me pone por delante.

Tras la sesión de hoy: 76,2kg. He sudado kilo y medio. No me he pesado tras cenar, pero seguro que me he puesto en los 78 de nuevo Very Happy

Un saludo. Marcial Garañón
Pésate  siempre  a  primera  hora  de la  mañana,  es más  fiable,  Lo del sudor  varía mucho.
Yo hago  ejercicio sin camiseta por  una  sencilla  razón  , lo  hago sólo y ensucio  menos  ropa.  Comprendo  el  argumento del  Jefe,  te  hace  aceptarte tal y como eres y  motivarte  a  hacer  ejercicio si  no  te gusta  lo que ves,  pero  eso  llevado  al  día  a día  de  un gimnasio, pues  como  que  no.

Edito para añadir que tras el ejercicio el cuerpo se suele inflar un poco y eso da lugar a engaños también.
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Mensaje por Marcial Garañón el Vie 17 Jul 2020 - 23:18

@Infernu escribió:
@Marcial Garañón escribió:
@Infernu escribió:Como ayer corrí (2kms llanos a toda hostia, subida de monte con +400, todo ello  en media hora, bajada traquilito y 3 kms llanos hasta casa) y mañana he quedado para correr por monte hoy he subido para hacer 20 min. de Vadym  abdominales sobre todo,  15min. de HIIT y  rutina de flexiones del  Jefe.

Por  cierto, este recomienda hacer ejercicio sin camiseta para saber donde estás e ir viendo progresos. Curioso.

Nop

¡Por favor! Laughing

Yo sigo sufriendo el modo avanzado de La Señorita. Todos los días hay algún que otro ejercicio en el que llego a mi límite muscular y no hago todas las repeticiones. Me ocurre más a menudo cuando hay brazos de por medio (hoy he cascado en el segundo set de flexiones con piernas en alto, por ejemplo). Con las abdominales nunca me pasa; puedo con todas las que me pone por delante.

Tras la sesión de hoy: 76,2kg. He sudado kilo y medio. No me he pesado tras cenar, pero seguro que me he puesto en los 78 de nuevo Very Happy

Un saludo. Marcial Garañón
Pésate  siempre  a  primera  hora  de la  mañana,  es más  fiable,  Lo del sudor  varía mucho.
Yo hago  ejercicio sin camiseta por  una  sencilla  razón  , lo  hago sólo y ensucio  menos  ropa.  Comprendo  el  argumento del  Jefe,  te  hace  aceptarte tal y como eres y  motivarte  a  hacer  ejercicio si  no  te gusta  lo que ves,  pero  eso  llevado  al  día  a día  de  un gimnasio, pues  como  que  no.

Edito para  añadir  que  tras  el  ejercicio  el  cuerpo se suele  inflar  un  poco  y eso da  lugar a engaños también.

Ahora estoy en modo obseso, me peso (casi) cada vez que paso por el váter Very Happy

Por la mañana, según me despierto, por supuesto que también.

Otro saludo. Marcial Garañón

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Mensaje por Infernu el Vie 17 Jul 2020 - 23:27

@Marcial Garañón escribió:
@Infernu escribió:
@Marcial Garañón escribió:
@Infernu escribió:Como ayer corrí (2kms llanos a toda hostia, subida de monte con +400, todo ello  en media hora, bajada traquilito y 3 kms llanos hasta casa) y mañana he quedado para correr por monte hoy he subido para hacer 20 min. de Vadym  abdominales sobre todo,  15min. de HIIT y  rutina de flexiones del  Jefe.

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Nop

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Yo sigo sufriendo el modo avanzado de La Señorita. Todos los días hay algún que otro ejercicio en el que llego a mi límite muscular y no hago todas las repeticiones. Me ocurre más a menudo cuando hay brazos de por medio (hoy he cascado en el segundo set de flexiones con piernas en alto, por ejemplo). Con las abdominales nunca me pasa; puedo con todas las que me pone por delante.

Tras la sesión de hoy: 76,2kg. He sudado kilo y medio. No me he pesado tras cenar, pero seguro que me he puesto en los 78 de nuevo Very Happy

Un saludo. Marcial Garañón
Pésate  siempre  a  primera  hora  de la  mañana,  es más  fiable,  Lo del sudor  varía mucho.
Yo hago  ejercicio sin camiseta por  una  sencilla  razón  , lo  hago sólo y ensucio  menos  ropa.  Comprendo  el  argumento del  Jefe,  te  hace  aceptarte tal y como eres y  motivarte  a  hacer  ejercicio si  no  te gusta  lo que ves,  pero  eso  llevado  al  día  a día  de  un gimnasio, pues  como  que  no.

Edito para  añadir  que  tras  el  ejercicio  el  cuerpo se suele  inflar  un  poco  y eso da  lugar a engaños también.

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Para lo que hemos quedado los foreros, hau da marka.
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Mensaje por Marcial Garañón el Vie 17 Jul 2020 - 23:32

@Infernu escribió:
@Marcial Garañón escribió:
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Mensaje por locovereas el Sáb 18 Jul 2020 - 0:04

@Marcial Garañón escribió:
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Tras la sesión de hoy: 76,2kg. He sudado kilo y medio. No me he pesado tras cenar, pero seguro que me he puesto en los 78 de nuevo Very Happy

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Yo hago  ejercicio sin camiseta por  una  sencilla  razón  , lo  hago sólo y ensucio  menos  ropa.  Comprendo  el  argumento del  Jefe,  te  hace  aceptarte tal y como eres y  motivarte  a  hacer  ejercicio si  no  te gusta  lo que ves,  pero  eso  llevado  al  día  a día  de  un gimnasio, pues  como  que  no.

Edito para  añadir  que  tras  el  ejercicio  el  cuerpo se suele  inflar  un  poco  y eso da  lugar a engaños también.

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Lo de pesarse al pasar por el vater es un clásico, antes y después de obrar para comprobar lo que has perdido.
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Mensaje por Infernu el Jue 30 Jul 2020 - 17:40

A ver amics, necesito vuestra ayuda. Como no la quiero liar en la fase final de recuperación del esguince, sabéis de algún HIIT o similar en el que no se apoye el pie?
Que no sea el típico ejercicio de abs que esos ya los hago.
Se agradecería video.
Eskerrik asko.
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Mensaje por Infernu el Jue 30 Jul 2020 - 23:48

Triple combo.


Ejercicios sentado, rutina fitness con silla completa para mayores, obesos y ...

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Mensaje por Yomis el Dom 2 Ago 2020 - 19:34

Desde Junio no hacía el hitt de las 14 repes del Peinado, vaya sudada macabo meté.
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Mensaje por Infernu el Dom 2 Ago 2020 - 19:41

@Yomis escribió:Desde Junio no hacía el hitt de las 14 repes del Peinado, vaya sudada macabo meté.
Yo esperaré unos días a ver si el pie se me acaba de recuperar. Pero es buen ejercicio si se hace a toda hostia, si.
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