La conspiración del 5G y el coronavirus

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Te crees algo de esta movida?

La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Vote_lcap19%La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 17 ]
La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Vote_lcap2%La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Vote_lcap79%La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Vote_rcap 79% 
[ 71 ]

Votos Totales : 90

La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Empty Re: La conspiración del 5G y el coronavirus

Mensaje por Godofredo el Vie 11 Sep 2020 - 11:24

Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.

A mi una vez me pasó, tras un accidente, vino el doctorgalenomevaustéamatar con una jeringa tremenda y me robó mi preciado líquido de rodilla.
Godofredo
Godofredo

La conspiración del 5G y el coronavirus  - Página 3 Empty Re: La conspiración del 5G y el coronavirus

Mensaje por salakov el Vie 11 Sep 2020 - 11:26

@Godofredo escribió:Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.

A mi una vez me pasó, tras un accidente, vino el doctorgalenomevaustéamatar con una jeringa tremenda y me robó mi preciado líquido de rodilla.

A ver si vas a ser de izquierdas.
salakov
salakov

Mensaje por freakedu el Vie 11 Sep 2020 - 11:32

@Godofredo escribió:Pues diría que la mayoría de la gente que he visto con retención de líquidos en la rodilla estaría encantada de que se lo quitasen.

El doctorgalenomevaustéamatar era Amancio Ortega. Laughing

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3