La mirada del tigre - El topic de Loquillo

+89
ALM
llozano
Drenaaaje
Rayo
Heaven
metalbert
Adso
Ned Rockcine
Profesor Taltomar
cachucha
Mojoyoyo
haserretuta
Melniboniano
Zorro_Gris
modes garcia
DeLarge
Harvey Dent
coolfurillo
millino
Ecthelion
Koikila
Muesli Snipes
Requexu
Gallardo
medlocke_van_zant
TERRICOLA
Stoner
tricko
JE_DD
bhgfan
soldadouniversal
Spirit 76
Sugerio
salakov
Apocalypse Dude
Musho
señor rosa
Perry go round
Godofredo
arise
deathlock
butanero
Balachina
alcasa
BLINK503
ronette
rockero deprimido
uno cualquiera
Kitu
Joker
fundo1977
borogis
clichentero
Ladylog
Rikileaks
Zul
Fogerty79
Riff
Eloy
kaneda
oscarel.lo
Mr.lip
KILLER
DeGuindos al Pavo
Enric67
Usagi
Axlferrari
wakam
Quincy Quale
fopp
káiser
romuloyeah
thunderpussy
MEMYSELF&I
Fronkonstin
Chenel
GhostofCain
red ryder
Lorenzombie
m señor
maestrosombrita
javi clemente
E.Corleone
Rizzy
ion
Cachalote
RockRotten
Johnny99
Evolardo
93 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 16 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten Vie 3 Jun 2022 - 14:17

bueno bueno, ya está bien de chascarrillos, ¿eh?

RockRotten

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 16 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por uno cualquiera Vie 3 Jun 2022 - 14:24

Loquillo le mete una hostia a Chuck Norris y muere Galactus

#loquillofacts
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Vie 3 Jun 2022 - 14:28

Loquillo mira a la hija de Courtney Love y resucita Taylor Hawkins
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Cachalote Vie 3 Jun 2022 - 15:46

wakam escribió:
Apocalypse Dude escribió:Buuuhh! Es un poser. El peaky pa la portada

Laughing

Más bien para la contraportada.

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 16 279237319_564331538392933_1407286773426556944_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=iwL2uturCHkAX_aoH3p&_nc_ht=scontent-ecv1-1
Imagino que la intención era otra; pero a mí me recuerda a Paco el bajo, el de Los Santos Inocentes.
Cachalote
Cachalote

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2022 - 19:07

"Yo creo que la gente inteligente compra vinilo" y otras perlas:

https://amp.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/04/62c319e3268e3e536b8b4580.html
wakam
wakam

Mensaje por Melniboniano Mar 5 Jul 2022 - 19:13

wakam escribió:"Yo creo que la gente inteligente compra vinilo" y otras perlas:

https://amp.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/04/62c319e3268e3e536b8b4580.html
Al paso que vamos, será más bien, la gente con mucho dinero compra vinilo.

Melniboniano

Mensaje por wakam Mar 5 Jul 2022 - 19:15

Si estuviéramos en 1990 diría lo mismo de los que compran CD.

wakam
wakam

Mensaje por javi clemente Mar 5 Jul 2022 - 19:24

He leído la entrevista esta mañana.

Yo creo que las entrevistas a Loquillo las hace un bot, son siempre iguales
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Cachalote Mar 5 Jul 2022 - 19:40

wakam escribió:"Yo creo que la gente inteligente compra vinilo" y otras perlas:

Habría sido mucho más Loquillo si hubiese dicho:
" AFIRMO que la gente inteligente SÓLO compra MIS vinilos"
Cachalote
Cachalote

Mensaje por GhostofCain Mar 5 Jul 2022 - 21:30

RockRotten escribió:
wakam escribió:Es el puto amo. Vienen los Rolling Stones y en su facebook de lo que se preocupa es de recordar que él fue tres veces telonero de la banda (sospecho que las tres veces en la misma gira).

Además de darles valiosos y sabios consejos a esos jóvenes de Sidonie que también han sido llamados a la gloria, gracias al camino abierto por Él.

No hay que olvidar que antes de Loquillo, los teloneros que solían traer los Stones eran extranjeros. El Loco ha puesto a España en el mapa..... de España  

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain Mar 5 Jul 2022 - 21:31

wakam escribió:Si estuviéramos en 1990 diría lo mismo de los que compran CD.

Y en los 80 de los que no compraban música en El Corte Inglés...
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 5 Jul 2022 - 22:00

GhostofCain escribió:
RockRotten escribió:
wakam escribió:Es el puto amo. Vienen los Rolling Stones y en su facebook de lo que se preocupa es de recordar que él fue tres veces telonero de la banda (sospecho que las tres veces en la misma gira).

Además de darles valiosos y sabios consejos a esos jóvenes de Sidonie que también han sido llamados a la gloria, gracias al camino abierto por Él.

No hay que olvidar que antes de Loquillo, los teloneros que solían traer los Stones eran extranjeros. El Loco ha puesto a España en el mapa..... de España  

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder con los teloneros de los Stones, pues yo salgo huyendo de cualquier cartel en el que estén, cualquiera de los dos.

El año pasado me pateé todo un polígono de Aranda hasta que tuve la certeza de que Sidonie no solo se habían bajado del escenario sino que estaban lejos, no sea que les diese por salir a hacer alguna colaboración.

Y este año, no solo por Loquillo, aunque también, lo más cerca a 120 km. Loquillo, Tangana, Rozalen e Izal de cabezas de cartel, se han lucido. Siempre he sido de disfrutar del tercer escenario pero este año no me arriesgo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 5 Jul 2022 - 22:27

Evolardo escribió:
ALM escribió:https://elpais.com/cultura/2022-05-15/loquillo-los-cantautores-y-los-politicos-van-de-estrellas-del-rock-es-de-flipar.html

Como siempre, no tiene abuela

Da igual lo que le pregunten porque las respuestas ya las lleva preparadas de casa, ensayadas delante del espejo (reflejando siempre el lado con el que posa, claro).

A estas alturas de la vida escuchar a este tipo decir: "El postureo no me interesa", cuando ha vivido toda su vida del postureo, cuando es puro postureo, tanto que si buscas postureo en la Wikipedia sale su foto (desde su lado bueno, claro, mas le vale al fotógrafo), es como para mearse de risa.

Que entre a alguna iglesia de Donosti y le ponga unos cirios a San Sabino por haber tenido la deferencia de dejarle firmar algunas canciones con él y, a partir de ahí, que se vaya a hacer puñetas (con los pies).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por manel. Jue 7 Jul 2022 - 18:53

https://www.ruta66.es/2022/07/articulos/loquillo-diario-de-una-tregua/
manel.
manel.

Mensaje por Mr.lip Vie 15 Jul 2022 - 12:35

Esta noche nueva cita, a ver qué tal, por lo que leo parece una continuación de la anterior gira
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Kitu Sáb 16 Jul 2022 - 0:17

Mr.lip escribió:Esta noche nueva cita, a ver qué tal, por lo que leo parece una continuación de la anterior gira

El Toledo sonó muy bien todo, salvo algún problema con el micro. De las nuevas del último disco, “Libertad” es la que mejor en directo; entre la gente gustó.
Kitu
Kitu

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16