La mirada del tigre - El topic de Loquillo

+74
DeLarge
Harvey Dent
coolfurillo
millino
Ecthelion
Koikila
Muesli Snipes
Requexu
Gallardo
medlocke_van_zant
TERRICOLA
Stoner
tricko
JE_DD
bhgfan
soldadouniversal
Spirit 76
Sugerio
salakov
Apocalypse Dude
Musho
señor rosa
Perry go round
Godofredo
arise
deathlock
butanero
Balachina
alcasa
BLINK503
ronette
rockero deprimido
uno cualquiera
Kitu
Joker
fundo1977
borogis
clichentero
Ladylog
Rikileaks
Zul
Fogerty79
Riff
Eloy
kaneda
oscarel.lo
Mr.lip
KILLER
DeGuindos al Pavo
Enric67
Usagi
Axlferrari
wakam
Quincy Quale
fopp
káiser
romuloyeah
thunderpussy
MEMYSELF&I
Fronkonstin
Chenel
GhostofCain
red ryder
Lorenzombie
m señor
maestrosombrita
javi clemente
E.Corleone
Rizzy
ion
Cachalote
RockRotten
Johnny99
Evolardo
78 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por RockRotten 14.07.21 9:07

@DeLarge escribió:
@modes garcia escribió:
@RockRotten escribió:Cuando se pavonea de que son la mejor banda de rock and roll del país....... es que tiene razón el cabrón

de las mejores, en directo lo han demostrado tras una larga trayectoria, y tienen muchos discos que también lo atestiguan, pero aunque pocas, siguen quedando aquí algunas bandas con ese bagaje rockero. Realmente a mi no me parece que se pavonee, se lo ha currado, ha pasado por épocas duras, y quién no en este jodido y complicado país (estuve en conciertos suyos en salas que ni se llenaban), aguantó, se alejó de los trogloditas, se supo reinventar, tocó otros palos, y volvió ya sólo como Loquillo con excelentes álbumes, al lado de grandes músicos, defendiéndolos muy bien en directo junto a los viejos hits (y ahora lleva unos años con nuevamente mucho éxito).

Coincido... es la evolución que da la madurez y la edad siendo coherente con la trayectoria y sin renunciar a nada.... gustará más o menos, pero eso hay que reconocérselo....

No existe nadie en este país que haya renacido taaaaantas veces de las cenizas para volver al éxito como el Loco

Yo también lo ví, en el 99-2000 en recintos pequeños y prácticamente vacios. Su época más baja de popularidad. Y hasta llegar ahí, como el éxito masivo de finales de los 80 y principios de los 90 se iba evaporando poco a poco....

Es una anomalía total en este país. Porque encima no para de sacar discos con música nueva. A ver qué compañeros de generación pueden decir lo mismo. Precisamente creo que es ésto, el seguir sacando discos y además que la gente coree esas canciones nuevas en los conciertos, lo que lo ha salvado del ostracismo

RockRotten

La mirada del tigre - El topic de Loquillo - Página 12 Empty Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo

Mensaje por Johnny99 31.08.21 10:43

A ver, una curiosidad. ¿Alguien sabe porque puede haber un mal rollito entre Loquillo y Johnny Burning? No sé, se llevaban de puta madre hasta hace unos años y este finde tocan en Cordoba juntos y ni una palabra el uno sobre el otro. Huele un poco y además lleva habiendo una lejania bastante clara desde hace unos años.

¿Alguien atina a saber cual es el desencadenante?
Johnny99
Johnny99

Mensaje por deathlock 31.08.21 10:51

@Johnny99 escribió:A ver, una curiosidad. ¿Alguien sabe porque puede haber un mal rollito entre Loquillo y Johnny Burning? No sé, se llevaban de puta madre hasta hace unos años y este finde tocan en Cordoba juntos y ni una palabra el uno sobre el otro. Huele un poco y además lleva habiendo una lejania bastante clara desde hace unos años.

¿Alguien atina a saber cual es el desencadenante?
Creo que se habló por el topic de Burning. Todo viene de Acariciar el Rock'n'Roll y La Sonrisa de Risi, los temas póstumos que Risi cedió a Loquillo. Tuvieron sus más y sus menos y no parece que lo hayan arreglado
deathlock
deathlock

Mensaje por Johnny99 31.08.21 10:59

pues eso parece, si. Creía que era algo más reciente porque ese disco es del 2000 y yo creo que esa frialdad no tiene tanto tiempo aunque tampoco estoy seguro.

Gracias por la aclaración!!
Johnny99
Johnny99

Mensaje por deathlock 31.08.21 11:01

No se como andan las cosas con Segarra. Para el concierto de Rebeldes de Octubre esta Johnny en la lista de invitados especiales pero el Loco no. Yo tengo entrada, ya veremos...
deathlock
deathlock

Mensaje por E.Corleone 31.08.21 11:36

Creo que se comentó en este mismo hilo. Johnny se mosqueó por los temas de Risi y el Loco se mosqueó con Johnny porque le dio plantón en el estudio. Según Johnny no se presentó porque estaba "de resaca o algo así" Very Happy
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por RockRotten 31.08.21 11:59

Así es

Es muy triste porque eran uña y carne, incluso pasaron los dias posteriores a la muerte de Risi y el funeral y todo eso juntos

Hace unos años tocaron Loquillo y Burning en Cartagena. Primero salieron Burning, dieron su concierto y tal. Rollito rock and roll ya sabéis

Luego salió Loquillo y lo primero que dijo es que ellos sí que son una VERDADERA banda de rock and roll, y no otros. Y varias puyas gordas al Johnny

Se ha hablado hasta de boicots a los conciertos de Burning cuando tocaba el Loco después. Cortes de sonido, cortes de luz.... cosas que rayan la paranoia, pero conociendo al Loco quién sabe. En Cartagena fui testigo de que a los Burning se les fue el sonido en varias ocasiones

Tampoco ayuda lo que Johnny le hizo al Leiva, gran amigo de Loquillo. Parece que no se lo perdonó tampoco

Por no hablar del propio boicot del Johnny a la viuda de Risi, impidiéndole tener su guitarra entre otras cosas. Me consta que el Risi le dio las canciones al Loco y éste se comprometió a cederle los dineros de royalties a Marifé, cosa que irritó bastante a Johhny, ya que se puede decir que es su enemiga nº1

RockRotten

Mensaje por Johnny99 31.08.21 12:08

Joder, pocos que somos y mal avenidos. Pues es una pena, la verdad. Yo creo que Carlos Segarra si que sigue teniendo buen rollo con el Loco, evidentemente si va Johnny pues probablemente no quiera ir el Loco y viceversa. Y bueno, puestos a pensar mal el concierto de los Rebeldes de Octubre en la Riviera es el día 15, ese día Loquillo toca en Tenerife. Coartada que sirve de excusa y asi nadie se enfada.
Johnny99
Johnny99

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12