Tocadiscos

+64
Porcino
RockRotten
scabbed wings
Mr. R
Logan
Búho Lunático
Little Bastard
Stoner
Locust Star
ofersan
alvarantidis
jonikk
Boohan
Mayor Tom
Bon_Scott
Jincho
halo
uliseslima
martin_ou
Chaleco
dani.m
Humpty Dumpty
Pericuete
oscarel.lo
polilla
coolfurillo
Axlferrari
gayeta
Redder
Pendejo
Harryson
basquepunk
mikednst
DON
doctor H
Batdance
nadie
pinballwizard
Dahlia
Musho
intheinbetween
R'as Kal Bhul
Abuelo81
gabinolo
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
Beodo
akhenaten666
Rayo
thunderpussy
CityBoyBlues
Roundabout
Evolardo
wakam
Apocalypse Dude
Monra
Annie
Crawdaddy
arise
punkandbeer
Langarica
navcaros
Victor_S_S
j. cash
68 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Tocadiscos - Página 14 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por coolfurillo 29.06.22 8:51

Ålesund escribió:Tengo una duda: ahora mismo no tengo tocadiscos, pero tengo por casa un Sony PS-LX431 típico que te venía con un equipo de música Sony que está en desuso.

Uno de estos (este le ha quitado la tapa):

Yo creo que está bien, que con un preamp para la señal phono podría utilizarlo. Es plástico pero está en buen estado, la tapa transarente la podría restaurar como en este vídeo, la aguja es pasable, la correa a priori también (he probado a escuchar algo y no hacía cosas raras). Si hubiese algún contacto sucio (que no lo hay) este tipo de aparatos viejos se abren y con un poco de líquido para limpiar contactos lo limpias y listo, son muy simples.

¿Alguien más por aquí usando algún tocadiscos antiguo? No me quiero gastar un dineral si a lo mejor algo que tengo puede irme bien.

Dentro de que se ve que es un plato bastante básico no tiene mala pinta( sin alardes pero Sony siempre ha hecho buenos aparatos). Lo que si te aconsejaría es que ajustes bien el contrapeso con la carga que venga recomendada para la cápsula que utilices y el antiskating también.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por bastiduxxx 29.06.22 12:56

coolfurillo escribió:
Ålesund escribió:Tengo una duda: ahora mismo no tengo tocadiscos, pero tengo por casa un Sony PS-LX431 típico que te venía con un equipo de música Sony que está en desuso.

Yo creo que está bien, que con un preamp para la señal phono podría utilizarlo. Es plástico pero está en buen estado, la tapa transarente la podría restaurar como en este vídeo, la aguja es pasable, la correa a priori también (he probado a escuchar algo y no hacía cosas raras). Si hubiese algún contacto sucio (que no lo hay) este tipo de aparatos viejos se abren y con un poco de líquido para limpiar contactos lo limpias y listo, son muy simples.

¿Alguien más por aquí usando algún tocadiscos antiguo? No me quiero gastar un dineral si a lo mejor algo que tengo puede irme bien.

Dentro de que se ve que es un plato bastante básico no tiene mala pinta( sin alardes pero Sony siempre ha hecho buenos aparatos). Lo que si te aconsejaría es que ajustes bien el contrapeso con la carga que venga recomendada para la cápsula que utilices y el antiskating también.
Lo apunto. Es fácil de rebalancear, la cápsula que tiene necesita 2g y hay instrucciones de cómo hacerlo.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensaje por Porcino 20.07.22 19:30

Muy buenas! Alguien tiene opinión sobre esta marca en general y este modelo en particular? Graaaacias!!!

https://www.amazon.es/Reloop-4000-MK2-DJ-Tocadiscos-starkem-accionamiento/dp/B07CRMD2ZT/ref=asc_df_B07CRMD2ZT/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195213964943&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9722780796002999587&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-469638455696&psc=1
Porcino
Porcino

Mensaje por j. cash 20.07.22 20:02

Pues por lo que se ve es otra de las muchas imitaciones del Technics 1200, aparentemente no le veo diferencias con las otras que hay,pero teniendo en cuenta que el precio es el mismo que el del Audiotechnica LP 120X y que de este tienes decenas de reviews y comentarios poniendolo muy bien, aparte de varios en el foro y que aún encima viene con tapa cosa que parece que el Reloop no pues yo lo tendría muy claro

Este tipo del video de abajo es el tipico friki que hace reviews y prueba aparatos de miles de euros y mira lo que opina del Audiotechnica y luego de la capsula que trae incluida....

No cobro comisión pero creo que hay unanimidad a poco que busques de que es de lejos la mejor imitación del plato de Dj por autonomasia que vale además para escuchar música sin mas.
j. cash
j. cash

Mensaje por DeLarge 20.07.22 20:06

bastiduxxx escribió:Tengo una duda: ahora mismo no tengo tocadiscos, pero tengo por casa un Sony PS-LX431 típico que te venía con un equipo de música Sony que está en desuso.

¿Qué tal ha ido?

Me he acordado del post porque hace un par de semanas he recuperado uno marca Technics que había en casa de mis padres. Compré un preamplificador phono por 29€ y suena razonablemente bien.... Le cambié la cápsula porque estaba harta de vivir y lo balanceé. Tenía un problema mecánico porque al retornar la aguja no bajaba. Lo desmontè y recoloqué todo el mecanismo y ahora perfecto...
DeLarge
DeLarge

Mensaje por bastiduxxx 21.07.22 16:36

DeLarge escribió:
Me he acordado del post porque hace un par de semanas he recuperado uno marca Technics que había en casa de mis padres. Compré un preamplificador phono por 29€ y suena razonablemente bien.... Le cambié la cápsula porque estaba harta de vivir y lo balanceé. Tenía un problema mecánico porque al retornar la aguja no bajaba. Lo desmontè y recoloqué todo el mecanismo y ahora perfecto...
No he tenido oportunidad de momento, he estado de mudanza Neutral si hay algo nuevo ya comentaré.
bastiduxxx
bastiduxxx

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14