Tocadiscos

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Tocadiscos - Página 8 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Evolardo el Miér 13 Ene 2021 - 23:17

@Pendejo escribió:
@Evolardo escribió:
@Pendejo escribió:
@Evolardo escribió:
@Pendejo escribió:
@Pendejo escribió:
@Evolardo escribió:
@alvarantidis escribió:Buenos días!

Me han regalado un AUDIO-TECHNICA AT-LPW30TK lo he conectado al amplificador y a los altavoces y va perfecto!

Pero me surge una duda... hay alguna posibilidad de enviar el sonido a unos altavoces inteligentes? Es decir un transmisor que envíe el sonido a unos altavoces bluetooth.

Supongo que comprando un emisor Bluetooth y conectándolo al ampli no deberías tener problema. Es como si en vez de altavoces, pusieras unos altavoces inalambricos. Mira por you tube, igual hay algún tutorial

Esto me interesa a mi. Necesito conectar un tocadiscos a unos altavoces. La solución inicial es un cable RCA con jack de 15 metros que recorre la habitación. ¿Puedo utilizar un emisor blueetooth que se conecte al tocadiscos y emita el sonido a los altavoces por bluetooth?

¿Algo asi?

Esto creo que sirve para emparejar un movil/tablet a un equipo de sonido. Pero para emparejar tocadiscos con altavoces bluetooth, tengo dudas.

https://www.amazon.es/Adaptador-TaoTronics-Transmisor-inal%C3%A1mbrico-receptores/dp/B01N34G7IT/ref=sr_1_2_sspa?dchild=1&keywords=emisor+bluetooth+jack&qid=1610456190&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzTDlCNFlRMlkxWUYxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTkxMzg0TjBDMTQ1NzZQUTdTJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAxMDQwNDAxWU5PWktJMEZCUk82JndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

¿Alguien utiliza estos aparatos en vez del cable RCA tradicional?

Pero los altavoces tendran que tener receptor Bluetooth, no?
Si, los altavoces son bluetooth  Surprised

Pues entonces no le veo problema.
Bueno, probaré a ver qué tal va. Supongo que siempre es mejor un cable RCA, pero por no tirar 15 metros de cable...

Tampoco pierde tanto..dependera mas si hay muros u obstaculos y de que el receptor sea bueno
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Pendejo el Miér 13 Ene 2021 - 23:26

@Evolardo escribió:
@Pendejo escribió:
@Evolardo escribió:
@Pendejo escribió:
@Evolardo escribió:
@Pendejo escribió:
@Pendejo escribió:
@Evolardo escribió:

Supongo que comprando un emisor Bluetooth y conectándolo al ampli no deberías tener problema. Es como si en vez de altavoces, pusieras unos altavoces inalambricos. Mira por you tube, igual hay algún tutorial

Esto me interesa a mi. Necesito conectar un tocadiscos a unos altavoces. La solución inicial es un cable RCA con jack de 15 metros que recorre la habitación. ¿Puedo utilizar un emisor blueetooth que se conecte al tocadiscos y emita el sonido a los altavoces por bluetooth?

¿Algo asi?

Esto creo que sirve para emparejar un movil/tablet a un equipo de sonido. Pero para emparejar tocadiscos con altavoces bluetooth, tengo dudas.

https://www.amazon.es/Adaptador-TaoTronics-Transmisor-inal%C3%A1mbrico-receptores/dp/B01N34G7IT/ref=sr_1_2_sspa?dchild=1&keywords=emisor+bluetooth+jack&qid=1610456190&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzTDlCNFlRMlkxWUYxJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTkxMzg0TjBDMTQ1NzZQUTdTJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAxMDQwNDAxWU5PWktJMEZCUk82JndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

¿Alguien utiliza estos aparatos en vez del cable RCA tradicional?

Pero los altavoces tendran que tener receptor Bluetooth, no?
Si, los altavoces son bluetooth  Surprised

Pues entonces no le veo problema.
Bueno, probaré a ver qué tal va. Supongo que siempre es mejor un cable RCA, pero por no tirar 15 metros de cable...

Tampoco pierde tanto..dependera mas si hay  muros u obstaculos y de que el receptor sea bueno
Es en la propia habitación. Realmente la distancia son 3 metros.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por ofersan el Miér 13 Ene 2021 - 23:59

@Evolardo escribió:
@j. cash escribió:
@Evolardo escribió:
@ofersan escribió:Hello.

Un par de preguntas para entendidos.
¿alguna recomendación de cables para eliminar el "clásico" zumbido de tocadiscos al seleccionar la opción Phono del ampli?
¿Alguna recomendación de altavoces para un Auna TT-931?
Aun tengo que regular el brazo en la posición correcta, pero suena horrible en unos altavoces tipo minicadena de hace 20 años. Antes tenia un Technics del 90 y claro sonaba medio bien.

Gracias por adelantado

Muy posiblemente no sea por los cables, sino que hace interferencias por alguna fuente cercana de electricidad...o bien el cable de tierra del tocadiscos no lo pones bien...aunque siendo sincero, te recomendaria que cambiases de tocadiscos

Entraba a decir un poco lo mismo. Ese ruido será debido al cable de toma de tierra que debería ir al ampli en caso de que lo tengas...aunque ese plato creo ya tiene previo con lo cual imagino que no tendrás.

Estuve echándole un ojo y aunque externamente parece más robusto que otros es todo fachada,al final la aguja es de mala calidad y el sonido no va a ser muy bueno. Da igual los altavoces, si a.un 600 le pones unos neumáticos de BMW se quedará igualmente en un 600...siento ser tan gráfico.
Por poco más de lo que vale este plato te pillas un audiotecnica lp60 que ya te va a dar un sonido mucho mejor. El cambio merece la pena de verdad. Supongo que será un regalo de reyes y te puede dar rabia pero lo agradecerás.

Sí..con ese audiotecnica notará mejora seguro...y no hay mucha diferencia de precio

Probare ese cambio de plato. Gracias a todos por las aportaciones.
ofersan
ofersan

Mensaje por ofersan el Dom 17 Ene 2021 - 21:52

@ofersan escribió:
@Evolardo escribió:
@j. cash escribió:
@Evolardo escribió:
@ofersan escribió:Hello.

Un par de preguntas para entendidos.
¿alguna recomendación de cables para eliminar el "clásico" zumbido de tocadiscos al seleccionar la opción Phono del ampli?
¿Alguna recomendación de altavoces para un Auna TT-931?
Aun tengo que regular el brazo en la posición correcta, pero suena horrible en unos altavoces tipo minicadena de hace 20 años. Antes tenia un Technics del 90 y claro sonaba medio bien.

Gracias por adelantado

Muy posiblemente no sea por los cables, sino que hace interferencias por alguna fuente cercana de electricidad...o bien el cable de tierra del tocadiscos no lo pones bien...aunque siendo sincero, te recomendaria que cambiases de tocadiscos

Entraba a decir un poco lo mismo. Ese ruido será debido al cable de toma de tierra que debería ir al ampli en caso de que lo tengas...aunque ese plato creo ya tiene previo con lo cual imagino que no tendrás.

Estuve echándole un ojo y aunque externamente parece más robusto que otros es todo fachada,al final la aguja es de mala calidad y el sonido no va a ser muy bueno. Da igual los altavoces, si a.un 600 le pones unos neumáticos de BMW se quedará igualmente en un 600...siento ser tan gráfico.
Por poco más de lo que vale este plato te pillas un audiotecnica lp60 que ya te va a dar un sonido mucho mejor. El cambio merece la pena de verdad. Supongo que será un regalo de reyes y te puede dar rabia pero lo agradecerás.

Sí..con ese audiotecnica notará mejora seguro...y no hay mucha diferencia de precio

Probare ese cambio de plato. Gracias a todos por las aportaciones.

Pues me he deshecho del Auna y tengo pensado adquirir un pro-ject bien un Audio Technica. Dudo entre estos:
Project Normal Normale (200€)
Project Esential II (242€)
AUDIO-TECHNICA AT-LPW30TK (245€)
¿Alguien tiene alguno de ellos? O conociento de su calidad?
Cualquier aportación es buena.
Gracias x adelantado
ofersan
ofersan

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8