Anuncios mongólicos.
+77
prosineck
wakam
KILLER
helterstalker
Schuldiner
Morlocs
Starsailor
Bar Biquernes
Zoetrope
Ridgeboy
Minus Human
le marchand de sable
Breath
celtasnake
Jurek
uno cualquiera
fearless
Nick disponible
coolfurillo
Señor Perdido
Zzzz
DoginthePark
Rock and Roll to Death
Moderno
Hackenbush
rockero deprimido
firecorner
Vampa
Adso
WPS
kaneda
atila
mariacontreras
crancranc
nicaster
Señor Bolardo
Koyote
Lorenzombie
Justin Case
Bela Lugosi's dad
MusicHunter
Heisenberg
Boohan
Kinder Malo
Infernu
Stoner
salakov
Koba
Riff
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
JihadJoe
Eloy
Gallardo
icarus
freakedu
Rhonda
CesLee
Godofredo
locovereas
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
preparan
jojomojo
Jud
javi clemente
Esmeralda
Gora Rock
BlueStarRider
Evolardo
Ladylog
uM
jackinthebox
Daeshu
sirconradburns
Rikileaks
81 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Anuncios mongólicos.
No soporto el de los niños cantando que quieren volver al cole de ECI...
George Orwell- Mensajes : 1399
millino escribió:Estoy viendo un hilo de ésto en forocoches y me estoy descojonando
Yo estos los recuerdo como anuncios cojonudos. Vámonos de fiesta.
No hicieron unos anuncios de lo mismo con un jugador de futbol negro que hacia saques de banda?
freakedu escribió:millino escribió:Estoy viendo un hilo de ésto en forocoches y me estoy descojonando
No hicieron unos anuncios de lo mismo con un jugador de futbol negro que hacia saques de banda?
No se cual dices la verdad. Pero si, estos son cojonudos
millino- Mensajes : 24865
millino escribió:freakedu escribió:millino escribió:Estoy viendo un hilo de ésto en forocoches y me estoy descojonando
No se cual dices la verdad. Pero si, estos son cojonudos
millino descubriendo la publicidad de finales de los 90
Rikileaks- Mensajes : 82724
Rikileaks escribió:millino descubriendo la publicidad de finales de los 90
Siempre es un buen momento
millino- Mensajes : 24865
Había uno del Tren Valencia
Rikileaks- Mensajes : 82724
freakedu- Moderador
Madre mía el anuncio de Bankinter con unos imbéciles lanzando sus proclamas al ritmo de 99 red balloons…
Si pretende que resulten simpáticos y los quieres matar es que hay algo que no han hecho bien.
Si pretende que resulten simpáticos y los quieres matar es que hay algo que no han hecho bien.
Zzzz- Mensajes : 14881
Zzzz escribió:Madre mía el anuncio de Bankinter con unos imbéciles lanzando sus proclamas al ritmo de 99 red balloons…
No puedo, yo pensaba que podía aguantar todas las mierdas del mundo pero cuando empieza ese anuncio lo tengo que quitar lo mas rápido posible,
Me gustaría leer el "racional" que presentó la agencia para vender la campaña. estoy seguro que es mucho mejor publicidad que esa basura.
Morlocs- Mensajes : 2349
Morlocs escribió:Zzzz escribió:Madre mía el anuncio de Bankinter con unos imbéciles lanzando sus proclamas al ritmo de 99 red balloons…
No puedo, yo pensaba que podía aguantar todas las mierdas del mundo pero cuando empieza ese anuncio lo tengo que quitar lo mas rápido posible,
Me gustaría leer el "racional" que presentó la agencia para vender la campaña. estoy seguro que es mucho mejor publicidad que esa basura.
Los anuncios "enrollaos" de los bancos y seguros son peor que la peste bubónica.
psycho-sonic- Mensajes : 25896
si, pero algunos dan mas asco que otros
Morlocs escribió:si, pero algunos dan mas asco que otros
Si, como los partidos políticos.
psycho-sonic- Mensajes : 25896
No sé si ha salido por aquí este clásico...
Harriak- Mensajes : 1142
Zzzz escribió:Madre mía el anuncio de Bankinter con unos imbéciles lanzando sus proclamas al ritmo de 99 red balloons…
A mí me parece un anuncio excelente. Su finalidad es dar una buena imagen del banco, puesto que la imagen del sistema bancario español se ha visto empañada en los últimos años por su supuesta asociación a la usura y los desahucios. Gracias a este anuncio, ahora se sabe la clase de mamarrachos que son sus clientes y lo deseable de su desahucio, a ser posible, injusto y extremadamente violento.
Gallardo- Mensajes : 9468
Gallardo escribió:Zzzz escribió:Madre mía el anuncio de Bankinter con unos imbéciles lanzando sus proclamas al ritmo de 99 red balloons…
A mí me parece un anuncio excelente. Su finalidad es dar una buena imagen del banco, puesto que la imagen del sistema bancario español se ha visto empañada en los últimos años por su supuesta asociación a la usura y los desahucios. Gracias a este anuncio, ahora se sabe la clase de mamarrachos que son sus clientes y lo deseable de su desahucio, a ser posible, injusto y extremadamente violento.
ves como pone a uno violento, ¿dónde están esos anuncios que le ponen ojos y patitas al logo?, son ridículos pero al menos solo te entra pena por el creativo
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.