Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Spiriman (oportunista o azote de Sánchez) - Página 10 Empty Re: Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)

Mensaje por Jud Lun 31 Mayo 2021 - 19:55

a tope con Diamantes
Jud
Jud
Moderadora

Spiriman (oportunista o azote de Sánchez) - Página 10 Empty Re: Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)

Mensaje por DiamondQ Mar 1 Jun 2021 - 23:05

Bofetada de realidad para Jesús:

https://m.youtube.com/watch?v=CdoCKSfps-g&feature=youtu.be

Como muchos de vosotros, con sentido común, apuntasteis, no estaba curado.

A veces pienso si incluso un profesional de la sanidad puede llegar a autoengañarse de esa forma. El show sobraba, por respeto a su mujer, también médico, y a sus hijos.

Solo espero que salga para adelante y que lo haga con humildad y, como dice al comienzo del vídeo, con empatía hacia los que tenemos o hemos tenido esa enfermedad cerca.
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por thunderpussy Miér 2 Jun 2021 - 9:04

El cancer siempre vuelve, la orden está ya dada a las células, el problema es que luego llega un momento que deja de hacer efecto la quimio
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy Miér 2 Jun 2021 - 9:10

@Zoetrope escribió:En todo caso enfermo parece que está, de una dolencia seria y jodida de tratamiento, de las que hacen peligrar la vida. Será un gilipollas, desde luego no es santo de mi devoción, pero en una situación así son comprensibles y disculpables muchas cosas. No es el primero ni será el último que convierte el cáncer en una batalla de exaltación personal, sea como sea, ojalá lo superé y siga dando la murga con sus cosas.

Arrow2
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por BlueStarRider Miér 2 Jun 2021 - 20:04

@thunderpussy escribió:El cancer siempre vuelve, la orden está ya dada a las células, el problema es que luego llega un momento que deja de hacer efecto la quimio

Thunderpussy siempre vuelve.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por iontxu Jue 3 Jun 2021 - 19:22

@thunderpussy escribió:El cancer siempre vuelve, la orden está ya dada a las células, el problema es que luego llega un momento que deja de hacer efecto la quimio

En este caso no sería que después de terminar el tratamiento, le han hecho la revisión de los cuatro meses y ha dado ese resultado? Porque a mi me da que este lo
Anuncio sin ninguna prueba médica que lo confirmase.

Eso es lo que me hacia dudar de si era real o no, por su forma de anunciarlo.
iontxu
iontxu

Mensaje por thunderpussy Sáb 5 Jun 2021 - 0:42

@Eloy escribió:Yo creo que si lo dice es porque tiene la certeza.

No me parece un individuo que se deje llevar por la vehemencia, ni que se aventure a emitir juicios u opiniones si no está seguro al cien por cien.
Si como algo se ha caracterizado siempre es como alguien moderado, comedido y con una ética profesional a prueba de bombas.

A tope con él, con su libro y su fundación y sobre todo con su fuerza interior.

Bendiciones.

Laughing Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10