Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Spiriman (oportunista o azote de Sánchez) - Página 6 Empty Re: Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)

Mensaje por Jud el Dom 11 Oct 2020 - 20:35

És TT en Twitter
Jud
Jud

Spiriman (oportunista o azote de Sánchez) - Página 6 Empty Re: Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)

Mensaje por Jud el Dom 11 Oct 2020 - 20:36

@Attikus escribió:Parece que le han cerrado la cuenta en Twitter.

Spiriman (oportunista o azote de Sánchez) - Página 6 Screen15
Jud
Jud

Mensaje por Rhonda el Dom 11 Oct 2020 - 20:47

Habrá recibido denuncias pa aburrir.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Sutter Cane el Dom 11 Oct 2020 - 20:49

El problema de todo esto es que lo han tenido que leer miles de personas que han perdido seres queridos por cáncer. Y claro. Se llama ser tonto del culo asociado a no tener empatía.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Jud el Dom 11 Oct 2020 - 20:56

@Sutter Cane escribió:El problema de todo esto es que lo han tenido que leer miles de personas que han perdido seres queridos por cáncer. Y claro. Se llama ser tonto del culo asociado a no tener empatía.

Yo he leído un twit de una madre que ha perdido su hijo, un niño, por un cáncer. Ya sólo por eso merece todo lo peor que le pueda pasar.
Jud
Jud

Mensaje por Sutter Cane el Dom 11 Oct 2020 - 21:05

@Jud escribió:
@Sutter Cane escribió:El problema de todo esto es que lo han tenido que leer miles de personas que han perdido seres queridos por cáncer. Y claro. Se llama ser tonto del culo asociado a no tener empatía.

Yo he leído un twit de una madre que ha perdido su hijo, un niño, por un cáncer. Ya sólo por eso merece todo lo peor que le pueda pasar.

Claro, a mi me están saliendo asociaciones de ayuda y tal, y ni siquiera es cabreo... solo hablan de que muchos de sus seres queridos querían vivir.  Sugerir lo contrario es cruel e innecesario. Como esta puta sociedad de mierda.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por millino el Dom 11 Oct 2020 - 23:37

Cerrarle la cuenta es lo mejor que han podido hacer, tanto para él como para los demás
millino
millino

Mensaje por disturbiau el Dom 11 Oct 2020 - 23:41

Es que hay que ser gilipollas
disturbiau
disturbiau

Mensaje por alcasa el Dom 11 Oct 2020 - 23:49

Se ha pasado.
Es cierto que, si te rindes, lo más probable es que te mueras y que, solo luchando y con actitud, es más probable salir del cáncer.
Yo quiero creer que quiso decir eso
alcasa
alcasa

Mensaje por JE_DD el Lun 12 Oct 2020 - 14:29

@Koikila escribió:
@Rhonda escribió:
@Koikila escribió:Si ya antes se le iba la olla ahora con los tratamientos la posibilidad de encefalopatía es alta (por experiencia), no se lo tomaría en cuenta. Dan ganas de matarlo, sí, pero...[

Pues que alguien de su entorno le corte el acceso a las RRSS hasta que se le arregle
Rolling Eyes

Eso sí...

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por alflames el Dom 18 Oct 2020 - 18:34

@alcasa escribió:Se ha pasado.
Es cierto que, si te rindes, lo más probable es que te mueras y que, solo luchando y con actitud, es más probable salir del cáncer.
Yo quiero creer que quiso decir eso

me acabo de enterar de esto, por alguna mierda youtube me ha recomendado un video suyo de hace 3 diasy lo he quitado a la mitad cuando dice lo de nadal porque no lo aguanto

hombre, es evidente que si necesitas tratamiento y no lo sigues es mas facil que no lo consigas combatir (ojo, si el diagnostico es correcto, que muchisimas curas milagrosas han venido de simples malos diagnosticos) , evidente

pero la frasecita de marras que defiende es una barbaridad, por varias cosas

primero dice gente que opina diferente a mi, ME CAGO EN DIOS (que es que luego encima se atreve a quejarse de la "sensibilidad de los demas" cuando el hace LO MISMO, cancer doesn't care about your feelings, capullo) que coño de opinion, lo unico que existe en el mundo son hechos, no opiniones

pero sobretodo, porque la frasecita no es suya, no recuerdo ahora el medico ni la fecha, aunque me suena que es de los 70 que primero popularizo esa idea y la intento vender, porque todo esto viene de un medico que no solo propuso la hpotesis sino que intento Y CONSIGUÍÓ forrarse gracias a ella

y mas alla de que sea cierta o falsa, que, vamos a dejarlo claro, es falsa, lo importante es la inmensa cantidad de estudios que tenemos ahora que explican el daño que ha hecho esa puta idea de mierda

por que si, evidentemente, te lo puedes permitir o estas cubierto por un seguro medico (que, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene en otros paises a lo mejor deberia hablar de eso eh) , seguir el tratamiento y hacer todo lo que esté en tu mano es fundamental,

pero esa idea ha destrozado a pacientes Y sobretodo a sus  familias de gente que no sabe por que el cancer de repente va a peor si lo sigue haciendo todo, o donde esta la culpa, que es lo que no han hecho para querer que el cancer desapareciese, porque si bien aqui la idea esta aunque se conoce, no esta todo el dia en la sopa, el medico ese que se consiguió forrar gracias a su "idea" (libros, conferencias, entrevistas...) si que contminó muchisimo el paronama en usa (donde pro cierto, un gran % de la poblacion no tiene la suerte de este tipo, consiguió venderle la idea a muchísima gente que luego lo pagó
alflames
alflames

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6