RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

+22
mugu
ksmith
Van
DON
Vinny Vedecci
Sonny_Jim
fritz
salakov
quakto
ariadna_inconnue
Troy Mc Clure
sapir
Sugar Bug
Toro
tacitus
Autista
RegSound
uM
m señor
Stoneheart
Hank
Esmeralda
26 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 0:53

Amigos, romanos, compatriotas..... atravesamos tiempos inciertos.

La cabeza bicéfala de la administración semanal propone una ronda doble. 

Quien quiera puede participar mandando un relato, o dos.

Por eso es doble.

El que mande relato moñas tiene tres puntos automáticamente otorgados por la administración. Solo por enviarlo, oiga. Sin límite de moñismo, y prohibiendo expresamente premios negropoetas o similares.


Qué entendemos por moñas, me pregunto, yo que llevo poco tiempo aquí y sé del vocablo por vuestras críticas sin piedad al sentimentalismo o al hacer llorar.


***
Aquí las cabeceras:

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:

FRASE DE RELATOS A CONCURSO QUE SE PUNTUARÁN, AS USUAL, CON 3, 2, 1 Y 1 PUNTO.

La frase es:

Me llevó aparte y me lo mostró 


***************************************************************************************************



RELATOS A CONCURSO



1.- Intuición femenina


Me llevó aparte y me lo mostró, casi sin dar importancia al hallazgo que acababa de realizar en las excavaciones. “Mira, debe tener al menos mil años” dijo, tan emocionada como si acabara de encontrarse un envoltorio de chicle en el bolsillo. Yo era matemático y rara vez me interesaban los descubrimientos arqueológicos de mi mujer, pero aquello era diferente. Nada más verlo, tuve la certeza de que podría explicar mucho sobre aquella civilización perdida de la que apenas quedaron vestigios.

Su estructura circular, los surcos concéntricos, su llamativo color… debía tratarse de un prototipo. Quizá de las naves que utilizaron para abandonar el planeta, si es que fue eso lo que ocurrió. Ella no lo veía así; no creía que tuviera mayor importancia. ¡Estos arqueólogos! pensaba yo, seguro de ganar el máximo premio científico de la galaxia cuando descifrara aquel enigma. ¡Y sabía por dónde empezar! ¿Qué significaría “Frisbee”?


***


2.-Saldremos de ésta

Me llevó aparte y me lo mostró. Toda la familia estaba reunida en el salón y se disponían a salir a la terraza. Yo había dicho que era una gilipollez, que no servía de nada, que menudo cinismo si luego toda esa gente nunca hacía nada por los demás. Pero mi novia me apartó, y me condujo a mi habitación. Desde la ventana se podía ver todo el vecindario. Empezó el aplauso y se me hizo un nudo en la garganta. Con los ojos humedecidos fui a la terraza y aplaudí a rabiar con el resto de la familia, con el resto del vecindario, con el resto de la ciudad, con el resto del país. A la mierda el cinismo, a tomar por culo la negatividad. Por muy mierda que sea todo siempre nos quedarán estas cosas. Saldremos adelante, podremos con esto.


***


3.- 9x24x3000


Me llevó aparte y me lo mostró.
–Tápate los ojos.
Pasó un rato poniendo cosas sobre la mesa.
–Puedes abrirlos.
Me encontré con nueve paquetes de veinticuatro rollos de papel higiénico.
–Por si acaso.
Quise abrazarlo, pero recordé de las medidas anticontagio y sonríe. Menos mal. Al día siguiente empezó a toser sin parar. En unas horas le ingresaron en vigilancia intensiva. No llegué a visitarlo, el funeral fue íntimo por protocolo sanitario.

Me encerré de nuevo en casa por la cuarentena impuesta en todo el país. Los días posteriores el virus mutó a una diarrea agresiva de la que me libré. La gente pasaba el día sentada en la taza del wáter. Se agotaron las existencias de papel higiénico, floreció un mercado negro. Los más ricos llegaron a pagar tres mil euros por un solo rollo. No hay un solo día que no recuerde a mi padre.
***


4.- Lo que dura el sabor.

Me llevó aparte y me lo mostró. El cuerpo yacía sobre el suelo de mármol, desnudo. Aparté la vista, asqueada.

- ¿Por qué no llamáis a emergencias?
- Porque estamos bien jodidos, Silvia. En tus manos. Tenemos un médico de confianza. Nadie tiene por qué saber que estuvo aquí.

Lo miré. Era muy joven. Por el costado se marcaban sus abdominales, ejercitados tal vez aquel mismo día. Tendría padres, hermanos. Novia, quizás. Y había acabado muerto en una residencia oficial, sin registro de entrada.

- Esto ya no puede ocultarse, Rivas.
- Tú también estás jodida. Ya sabes cómo se las gasta.

Rivas estaba pálido. Sudaba. Bajé la vista. Miré mi alianza, y la pulsera de cuentas rosa que había hecho mi hija.

Suspiré. Asentí.

- En el Audi. Que venga Gómez. Dame un cigarro.

El sabor era asqueroso, pero familiar. Cuando arranqué el motor ya no lo notaba.


***


5.- No hay solución.

Me llevó aparte y me lo mostró: en nuestra calle no se oía ningún aplauso. Gente mayor, o de derechas, votantes del Partido Popular que apenas tiene contacto con algo que no sea telecinco. Y de repente nos pusimos a gritar "AHORA VOTAD RECORTES HIJOSDEPUTA".


***


6.- Jaco

Me llevó aparte y me lo mostró: un mogra de dama blanca más blanca que la puta nieve. ¿De dónde lo había sacado? Mecagüenlahostia, llevábamos semanas de ramadán, desesperados por conseguir manteca marrón. ¿Pero blanca? Mis venas bailaban claqué de emoción. Compartirás eh tío soy tu colega eh hoy por ti mañana por mí vamos por favor. Mi amigo sonrió. Mucho se ha escrito sobre la mezquindad de los yonquis pero a menudo nuestra amistad se revela más sólida: jamás se fundamenta en la apariencia o el estatus, sino en la necesidad. Y cristo bendito, ¡mi amigo traía un gramo de blanca afgana! ¡Vivan las doce putas tribus de Israel!, salmodiamos a Desmond Dekker, du-du-duah. La mierda iba a desaparecer junto con todo el puto mundo con su mal olor. Sepultados bajo el resplandor, sepultados todos ellos. Fuera de nosotros mismos en la ceremonial liturgia del aguijón. Ungidos.


***



7.- Plan De Fuga

Me llevó aparte y me lo mostró. No tenía ni idea de como consiguió aquel mapa de la prisión en la que nos encontrábamos. Nuestra nave se encontraba escondida en un acuífero cercano a la cárcel. Ella ya había planeado la fuga, incluso con plan B. Iríamos por la superficie, pero en un momento dado, si fallaba, trazó un plan para huir por el subsuelo.

Y así fue, la cosa se torció por culpa de un detector de movimiento térmico y nos dirigimos a los alcantarillados. Allí las ratas eran más asquerosas (pero herbívoras) y todo olía a metano y azufre, por lo que la evasión fue fácil, pero tediosa.

Una vez llegados a la nave, ésta no arrancaba. Me pidió que inspeccionara, bajé y nada más pisar suelo arrancó. Fue su venganza por haberla llevado allí y que hubiese perdido catorce años de su vida.


***


8.- Curiosidad

Me llevó aparte y me lo mostró. Le pregunté si podía tocarlo y, tras un momento de duda, me dijo que por el doble. Me puse como un tomate, pero alargué la mano, casi cerrando los ojos, y lo agarré. Era blandurrio y un poco asqueroso, pero de repente se empezó a poner duro y se hizo más grande. La verdad es que me asusté. Quité la mano, le dí la perra gorda, los caramelos y me largué. ¡Ese Rober es idiota! Además, a su padre lo fusilaron por rojo. Creo que se rió de mí. ¿Sabes una cosa? No es verdad que lo tengan peludo, por mucho que diga Cristina que el de su hermano está cubierto de rizos. Siempre ha sido algo mentirosa. Ayer me crucé con Rober en el barrio y me miró como fijamente. Está algo raro desde ese día. ¡Vamos, se han librado los columpios!


***


9.- El día de la cosecha

Me llevó aparte y me lo mostró orgulloso. No sé si fue mi expresión o ese amago de paso atrás lo que le impulsó a cogerme del brazo.
—No seas tonta, no tengas miedo —dijo aferrándose a mí—. Puedes tocarlo si quieres.
Aunque pensé que eso era lo último en el mundo que haría, no pude evitar cierto cosquilleo que me empujaba a hacerlo.
—Está muy duro —dije en un grito—, ¿no te duele?
—Un poco, pero no es para tanto. Aprieta un poco —sonrió travieso.
Debí apretar demasiado. Un chorro asqueroso se abalanzó sobre mi mejilla. Noté el calor y la viscosidad de aquello como si fuera un ser extraño que me atacaba. No pude evitarlo y grité con todas mis fuerzas.
Jorge corrió llorando desconsolado hasta que mamá lo paró en el pasillo.
—¿Qué ha pasado con tu grano? Tienes toda la cara llena de sangre.


***


10.- Rebobinar


Me llevó aparte y me lo mostró, estuve de acuerdo en que le gustaría mucho. Ese Lego fue el primero de muchos juegos de construcción: Magnatiles, Meccano , Kapla, amén de todo cuanto su imaginación era capaz de concebir (revistas como aceras, cajas de zapatos como casas...). Si bien es cierto que al principio alabábamos su imaginación, cada vez era más difícil desplazarse en casa. Hablé con mi mujer pero se enfadó mucho conmigo: le parecía cruel destrozar lo que con tanto esfuerzo nuestro niño había creado. Una mañana al salir del baño contemplé con horror que había construido un aeropuerto y un centro comercial en el pasillo, así comenzó mi aislamiento. Nunca he sentido tanta soledad como en los días que siguieron, hasta que cansado salté por la ventana y vi que mi mujer también estaba en el jardín. Entonces nos miramos y tras mucho tiempo volvimos a reconocernos.


***


11.-El futuro nos observa

Me llevó aparte y me lo mostró.
El inquilino —con la oreja pegada al estucado— tanteó la pared del vestíbulo con los nudillos, como apelando a un imaginario postigo al que llamar; ¿Lo escucha bien? toc, toc, ¡toc! El pobre hombre buscaba un lugar que le devolviera un sonido distinto, una oquedad, un vano en el tabique. Por su afán deduje que aquella no era la primera vez, a saber cuantas horas, las noches o los días que habría dedicado a escudriñar las paredes. Sin embargo ocurrió lo inexplicable. Pero fíjese ahora: toc, toc, ¡tac! Empleó entonces un martillo para golpear la pared, y pronto reveló una cámara no más grande que los adocenados cuadritos que decoraban la entrada, al acabar se retiró unos pasos. Está ahí, dentro del boquete. Cuando me asomé, había un ojo en el interior, grande como un puño, mirándonos fijamente, estático, mudo; ni pestañeaba.


***


12.- El vídeo de la histeria social

Me llevó aparte y me lo mostró. Toño había traído la cinta de VHS escondida en sus pantalones para que mis padres nos se dieran cuenta.

Aquella cinta estaba dando de qué hablar en los periódicos. Nadie sabía cómo, pero de repente había comenzado una oleada de desapariciones entre chavales de nuestra edad por toda España. ¿El motivo? Se desconocía, pero había un patrón: los desaparecidos habían visto la noche anterior a su desaparición una extraña película. Ahora, esa película estaba en manos de Toño, a punto de ser introducida en el reproductor de mi habitación.

La cinta comenzó y todo nos resultó confuso. En la pantalla aparecían un hombre y una mujer pegados uno con el otro. Algo extraño ocurrió dentro de nuestros cuerpos y nuestros penes se pusieron erectos. Las manos actuaron por su cuenta y comenzaron a sacudir nuestros juveniles miembros mientras yo pensaba “estamos perdidos”.



***


13.- Solo se transforma

Me llevó aparte y me lo mostró con orgullo pero también con algo de repugnancia. El expediente incluía los Proyectos de Reparcelación y de Urbanización, y habían sido aprobados de modo definitivo por el Pleno de esa misma mañana.
Nos repartimos lo nuestro a medias. Los desechos de las diálisis de los últimos veinte años jamás habían sido entregados para su tratamiento, y su acumulación en el patio trasero formaron la parcela sobre la que se construirían las nuevas plantas de nefrología, que de nuevo tendrían un pequeño patio trasero. Por el altavoz me requirieron para Urgencias y me despedí del Señor alcalde sin darle la mano por lo del virus.



***


14.- Lo haré mañana

Me llevó aparte y me lo mostró en silencio, temerosa de que su procedencia trascendiera.
–¿Qué es eso?
–Un pad de datos –respondió, consciente de mi decepción ante un artilugio tan burdo–. No llega a las 16 gigas, pero funciona. Hemos aprendido a fabricarlos con material reciclado: ya casi nadie se puede permitir comprar uno de los de verdad.
No me gustaron las noticias que leí. Mi primer impulso fue gritarle que mentía, que era una impostora…
–¿Has venido a advertirme?
–Sí, pero no es como en las películas. No está en tu mano evitar nada de esto.
–¿Entonces…?
Había un ansia aterradora en sus ojos, un deseo que no se cumpliría jamás. Quise mirarme al espejo.
–He venido a decirte que no tengas miedo al rechazo, ni al ridículo, ni a tu propia vulnerabilidad.
Entonces lo entendí.
–Si no se lo dices –prosiguió-, te arrepentirás.



***


15.- Tenía razón

Me llevó aparte y me lo mostró. “Toma el dossier, puedes leerlo en esta sala. Como comprenderás, es la versión reducida, sin las explicaciones técnico-científicas. Tienes 45 minutos.”
En el informe estaba toda la información: Quién lo habían planeado, la ejecución, cómo lo introdujeron en China, por qué los ancianos, qué significaban los paseadores de perros, lo que hacían en nuestras casas mientras aplaudimos en el balcón a las 8… Y lo mejor de todo, lo que va a pasar de ahora en adelante.
Al pasar los 45 minutos, volvió a la habitación. “Es la hora. Deja el dossier sobre la mesa y ven conmigo. Ya sabes lo que toca ahora.”
Yo sonreía mientras le acompañaba a la sala de inoculación. Ya no saldría de allí, pero había merecido la pena. Mis teorías eran correctas.


***


16.- Hombres de antes

Me llevó aparte y me lo mostró. Tomando el extremo de la venda, como quien monda un fruto, me fue revelando su nuevo rostro, oculto a todo y a todos durante tanto tiempo. Mírame, dijo, más un ruego que una orden. Mis ojos echaron de menos sus pestañas. Tócame, dijo, tomando mi mano. Palpé allí donde hubo barba, cejas y labios, intentando recordar. Acaríciame, pidió. Relajé el tiento, las yemas de mis dedos flotando sobre piel en escamas, sobre surcos y cicatrices desconocidas. Gracias, le oí musitar mientras algo líquido mojaba mi índice. Cerré los ojos solo para escucharle decir te quiero, mientras mi mano temblaba.
Toda yo temblaba.
Habían hecho falta un conductor ebrio y una tonelada de metal en llamas para revelarme, después de treinta años, la verdadera cara de un padre que fue siempre serio y adusto simplemente porque nadie le había enseñado a ser otra cosa.



***


17.- La nueva carne

Me llevó aparte y me lo mostró, desnudo de todo artificio, simple. Pero efectivo, las protestas arrecian y no disponemos de más cartuchos, dijo el vicepresidente. Asentí y descolgué el auricular. Déjelo en mis manos, apostilló. Y así se expandió el rumor del reflejo voluminoso de los escuálidos cuerpos en las cucharas vacías.


***


18.- La noche de verano soñada

Me llevó aparte y me lo mostró con sonrisa pícara.

—¿De dónde lo has sacado?
—Lo he cogido de la mesilla de mis padres, había muchos, no se darán cuenta —Me respondió ella.

Estaba muy nervioso, nunca había usado uno de esos.
Aquella acampada de la pandilla iba a ser por fin, mi estreno, lo que tanto tiempo llevaba deseando. La tarde se me hizo interminable.
Me había dejado a mí el condón y caí en la tentación de pincharlo cuando ella no me veía.
Se lo devolví para que lo guardara en su saco hasta la noche sin sospechar.

Podía parecer una locura juvenil, un error enorme de inmadurez, pero solo deseaba poder pasar el resto de mi vida con ella.
No podía imaginar que el agujereado fuera a ser el que usase con Juan, que fue a visitarla a su tienda tras salir yo, tal como habían quedado.



***


19.- Agartha

Me llevó aparte y me lo mostró. Abrió un diminuto portillo y allí estaba el infinito pasadizo con el que tantas veces había soñado. No podía creerlo. Llenamos dos grandes mochilas con lo básico y comenzamos a descender. Hacía frío y nuestras almas se agitaban, ansiosas de luz. Pasaron varios días hasta que alcanzamos el otro lado del portillo. Abrimos, sigilosamente, y la luz del sol golpeó nuestros perplejos rostros.

De repente, un ser de diez mil deformes patas se nos acercó con prudencia. Tenía un solo ojo. Enorme y purpúreo. Nos tendió uno de sus tentáculos y, ofreciéndonos una pastilla de colores, exclamó:

- si queréis continuar, tenéis que tomaros esta pastilla.
- ¿qué es? - pregunté, intrigado.
- la pastilla de la renovación; olvidaréis todo lo vivido hasta este momento.

Sin dudarlo un segundo, tragamos cada uno nuestra pastilla. Acto seguido me giré mirando a mi acompañante y le dije:

Me llamo George.



***


20.- ¿Casualidad?

Me llevó aparte, y me lo mostró, mi primera reacción fue un largo suspiro, las palmas de mis manos empezaron a sudar, casi se me cayó la tablet al suelo:

- ¿Cómo has conseguido acceder a esta trasmisión? le pregunté pausadamente.

- La intercepté ayer noche. Creo que tenemos que avisar al Capitán, tenemos un espía. dijo vacilante Tristán, mi compañero de camarote y encargado de comunicaciones, no por casualidad.

- Has hecho bien en venir a verme, antes de dar el aviso tenemos que cerciorarnos. Ve a buscar a Torres. Recuperaba el control de mis emociones.

Cuando le vi enfilar el pasillo, saqué mi pistola, apunté, y apreté el gatillo, nada paso. Tristán se dio la vuelta y me mostró las balas de mi revolver en su mano derecha, guiñándome un ojo. Paralizado no vi venir al capitán escoltado por dos guardias que portaban unos grilletes.



***


21.- Lava más blanco

Me llevó aparte para contarme la cruda realidad. Se nos había estropeado la lavadora. Justo el día que se había decretado el estado de alarma y estábamos en casa confinados. Eso incluía a los que venden lavadoras. La web, las webs, dicen que están abiertas y sirven pedidos, pero eso es mentira. Lo sé porque he comprado lavadoras por internet desde el día uno de confinamiento y ya llevamos 34. 34 días, lavadoras llevo 8. EL Gobierno, maldito Gobierno, cambió la apertura de peluquerías y tintorerías. Así estoy yo ahora, con la ropas sucia y con estos pelos.
Al principio resistimos bien, pero poco a poco hemos ido agotando las reservas de ropa. Suerte que va llegando el calor, porque ya vamos en taparrabos. Por suerte habíamos hecho acopio -moderado- de mascarillas, así que las hemos reconvertido. Sueño con detergente y suavizante.





**********************************************************************************************************
FRASE MOÑAS

Era todo dulzura



RELATOS MOÑAS PUNTÚAN AUTOMÁTICAMENTE CON TRES PUNTOS

1.- Chelsea Hotel #2


Era todo dulzura y marihuana. Yo regresaba de buscar a Dylan Thomas, pero su fantasma me había contado que estaba muerto.
—¿Buscas a alguien?
—Sí —dijo ella—, busco a Kris Kristofferson.
—Señorita, tiene suerte —sonreí—. Yo soy Kris Kristofferson.
El ascensor se detuvo. Ella extendió su mano como quien ofrece centavos a un vagabundo; yo acepté. Sábanas, sudor y sexo de soledad en aquella habitación de la cuarta planta; ese entusiasta acto carnal entre feos que se necesitan, se anhelan y se devoran con dientes imperfectos. Prójimo contra prójimo. De cuerpo menesteroso a cuerpo menesteroso.
Ahora ella está muerta, hace mucho de esto que cuento. Y tú también lo estás, ¡muerto!, se burla de mí el fantasma de Dylan Thomas. Y tiene razón. Sin embargo nuestra fue aquella noche, aquellas sábanas, aquella canción.
—Tenemos la música —susurra ella a cada reproducción.
Ahora recordad vuestras noches, ¿veis?
Nunca seremos solo ceniza.


https://youtu.be/f4rQ03pl2Og


***


2.- Cambio a mejor


Era todo dulzura cuando hacíamos el amor. Nos fundíamos en un solo ser, disfrutando ambos sin remisión de cada beso, de cada abrazo, de cada sutil caricia. Llegábamos siempre juntos al clímax; preciosos fuegos artificiales iluminaban la habitación. Perdíamos la noción del tiempo mientras nuestros cuerpos trémulos descansaban uno encima del otro.

Todavía me pregunto por qué te fuiste. ¿Cuándo se perdió la magia? ¿Qué hice mal? ¿Amarte más y mejor? ¿Fue por el masaje prostático? ¿El strap-on quizá? ¿La lluvia dorada? Vuelve a mi lecho, cariño, y de paso tráete a un amigo si puede ser.


***




3.- Estar con ella


Era todo dulzura estar con ella, como vivir entre nubes de algodón comestible. Estar con ella era vivir una vida azucarada, probando nuevos sabores de miel continuamente. Cuando nos besábamos estallaba confeti en nuestras bocas, y cuando eyaculábamos después de una jornada almidonada de sexo, después de que mi piruleta arremetiese violentamente contra su manzana caramelizada, nuestros efluvios se convertían en azúcar en polvo.

¡Yo te maldigo, sucia ramera! ¡Hija de Lilith y Asmodeo! Porque por tu culpa ahora soy diabético
.


***


4.- Aunque mis ojos ya no pueden ver ese puro destello




Era todo dulzura. Terminaba ya aquella primera noche de alcohol clandestino y charla cuando fingió tropezar en las escaleras de la playa, para acercarse y besarme por primera vez. Me acarició el pelo mientras me besaba bajo la luna, sobre las olas.
Sólo podía mirar sus inmensos ojos castaños, que sólo podían mirarme a mí. Sólo podíamos sonreír al mirarnos aquel invierno. El frío sirvió de excusa para empezar a caminar abrazados por las calles de su ciudad, que brillaban recién estrenadas por la lluvia.
Aprovechando ausencias nos desnudamos juntos por primera vez. Aquellas tardes,  tendidos en su cama estrecha, éramos eternos, felices, absolutos. Pero la luz iba declinando y las campanadas del reloj del Ayuntamiento nos recordaban periódicamente que quedaba una hora menos.

Todo se fue deshilachando y un día nos devolvimos los vinilos prestados. Él me dedicó Fairytale of New York. Lloramos, y nos hicimos daño, como nunca más lo haríamos. Luego las mareas de años, otros viajeros, todo fue pasando. Pero él era todo dulzura. Así será para siempre en mi recuerdo.
***
5.- Isla Guadalupe

Era todo dulzura. Pero muy esquivo, aunque yo notaba que le atraía. Tampoco es que hiciese él mucho por disimularlo, especialmente cuando pasaba junto a mí y provocaba el roce que me electrificaba hasta que lo perdía de vista en la inmensidad azul oscura casi negra.
A veces aparecía con evidentes síntomas de nerviosismo. No porque yo anduviese cerca. Sabía de sus problemas con unos foráneos que nos atosigaban, unos bárbaros que lo acosaban con saña y sacaban su peor cara por mero divertimento. Quizás eso lo traumautizase como para no atreverse a dar un paso adelante en nuestro flirteo.
Hasta que un día lo vi aproximarse con evidentes signos de agitación. Me temí lo peor, premonición que hizo trizas cuando tras rodearme, comenzó a enroscarse sobre mí, haciendo chocar nuestras aletas dorsales y abriendo sus fauces, regurgitar un ramo de sangre roja que acepté encantada.



***


6.- Pisito de cuarentena. (No haber puesto "Imagine")



Era todo dulzura su hiel o al menos me lo pareció, y creo que por eso la amé. O lo amé, porque con los trans a medio hormonar no me entero muy bien.
Por primera vez alguien evitaba lo que me incomodaba. No dudó en jurarme liquidar a su hijo tan pronto le propuse que conviviéramos. Es lo bueno de andar con yonkis. Así quedaría libre una habitación para mis juguetes. Hasta que llegara su desahucio. Necesito dos semanillas.
No me extraña que no me irritara porque solo compartimos un par de horas. El estado de alerta había provocado una escasez de ambulancias. Bueno, eso es lo que pensó. Realmente acababa de consumir el saldo de su móvil y no llamé a nadie. No tardó mucho en desangrarse, pero creo que jamás me sabrá igual un puto deshecho humano.


***


7.- Miel

Era todo dulzura. Si sonreía se iluminaba la habitación. Si me miraba se me iban las penas. Si me hablaba se paraba el mundo y sólo había felicidad. Se llamaba Aurelia, pero para mí siempre fue "Miel".

Estas sensaciones empezaron hace cincuenta y cuatro años y pico, y hoy aún siguen, además a flor de piel, pues tras cuatro años largos de noviazgo, hoy tengo mis bodas de oro con Miel y aunque no nos vayamos de viaje, esta noche la luna será de Miel, porque aunque me cueste la vida se la regalaré.



***


8.- De repente, un instante.

Era todo dulzura, llegó de repente, sin miedo, suavemente y me paralizó la respiración.
Estaba tirado en el césped intentando organizar las nubes y al verla intenté no mover un músculo, se posó en la flor que tenía delante y libó con ansia.
Giró lo que yo suponía que era su cabeza y la verdad, no sé si me miró o era parte de su paisaje. Desplegó sus alas y partió de la misma forma, de repente. repente, un instante.

Era todo dulzura, llegó de repente, sin miedo, suavemente y me paralizó la respiración.
Estaba tirado en el césped intentando organizar las nubes y al verla intenté no mover un músculo, se posó en la flor que tenía delante y libó con ansia.
Giró lo que yo suponía que era su cabeza y la verdad, no sé si me miró o era parte de su paisaje. Desplegó sus alas y partió de la misma forma, de repente.


***


9.- Dulce veneno

Era todo dulzura y no tuve otra salida que matarlo. Al principio los conocidos agradecían sus adornos y agasajos. Después torcían el gesto y nos quedábamos otra vez solos. En un pueblo se corre la voz, “el marido es demasiado empalagoso”. Entonces volcaba toda la dulzura sobre mí. Me exasperaba. Se volvía aún más dulce intentando calmarme.

Traté de explicárselo, acabamos yendo al sicólogo; solo logramos empeorar las cosas. Empezó a cuestionarse cada palabra, cada gesto, a sentirse culpable, a sufrir. Sin embargo no podía evitarlo. “Mátame por favor, yo no tengo el valor”. Me negué, protesté. Siguió suplicándome un día tras otro. Finalmente, compré un veneno en Francia. Tardé meses en atreverme a mezclárselo con la manzanilla una noche.

Cinco años después, lo único que me ayuda a conciliar el sueño en esta celda, es saber que tuvo una muerte dulce.



***


10.- Abuela

Era todo dulzura. Es lo que se suele decir sobre una abuela. Pero en realidad ella no era así. Bueno, conmigo sí, porque yo era su nieto favorito. Hasta que se le fue la cabeza, y entonces decidió que mi hermano era el preferido. Mi abuela era dulce conmigo, con mi hermano, con mi primo, pero con casi nadie más. La mamina tenía muy mala leche. Dejó de hablarse con su hermano y así sigue. Estuvo a punto de divorciarse pasados los 65 años, por un cabreo.

Aún está con nosotros, pero ya no es ella. Es como un muñeco animado, un continente sin contenido. Nosotros para ella ya solo somos extraños que aparecen por su casa, ella para nosotros ella es como un souvenir de tiempos pasados, un recuerdo presente.
Pero, a ratos, vuelve a salir su esencia. De vez en cuando vuelve a sacar la mala leche.



***


11.- Me acuerdo de ti, Johnny

Era todo dulzura, aquella cosa peluda. No como su hermano mayor, tan guapo, tan apuesto y tan cabrón. Ni como el pequeño, tan díscolo. Llegó a casa como mujer, hasta que la señora de la bata nos dijo que era varón. Pasó de Candela a Johnny, me robó un solomillo del plato y juré que lo mataría. Pero no lo hice, y tomó posesión de mi regazo para acompañar de ronroneos el zumbido del televisor.
Recuerdo acariciarlo, y sus ojos, grandes y redondos. Y su pelo atigrado, anaranjado, tan cuidado. Siempre fue un dandi. Y recuerdo su enfermedad, las intervenciones, la esperanza y la mala noticia. Y recuerdo aquella puta mañana, cogiéndolo en mis manos, llevándolo a la señora con bata y recuerdo decirle “has sido un buen compañero, Johnny”. Joder, han pasado más de diez años y me sigue partiendo el alma, aquella puta mañana.



***


12.- Palabra de seguridad

Era todo dulzura. En lugar de decirme te quiero, me cogía del pelo, me arrastraba hasta la habitación y me follaba de forma muy violenta. Y, a veces y sólo por un momento, se le notaba incomodidad en la cara. En el fondo, supe desde el comienzo que aquel no era su rollo. Ingenuas miradas en sus ojos rojos.

Descubro la auténtica pena al recordarle, como si cada día fuera una distinta y no supiera qué hacer con ella. Intenté amoldarla a mi cuerpo, jugar a lo que siempre he jugado, pero era como asfixiar a un fantasma o gritar bajo el agua.

El tiempo lo cura todo, pero siempre te recuerdo en esas tardes en las que salgo a la calle para distraerme, ya sabes: más dolor. Y sólo grito tu nombre cuando siento que ya no puedo más. Podridas miradas bajo mis ojos azules.



***


13.- La distancia

Era todo dulzura al despedirse, mirando con sus ojos entrecerrados con la misma pregunta descolgada en sus pestañas.
—¿Cuándo volveremos a vernos?
Yo la miraba distraído, haciendo que buscaba una fecha en el calendario. Siempre contestaba lo mismo.
—Antes de un mes, seguro. Mañana te llamo y buscamos fecha.
Nos despedíamos como siempre, yo estampando un sonoro beso en cada una de sus sonrosadas mejillas, ella con un mohín en los labios que parecía semejar un beso lanzado al aire. ¡Qué puta manía!
Tras los adioses, el mismo dolor. La echaba de menos al tenerla cerca, me moría al dejar de verla. Se lo diría la próxima vez, que no quería volver a sentirme así, que quería echarla de menos a todas horas, que se quedara conmigo.
Aunque tal vez ella, toda dulzura, me devolviera a la realidad.
—Asúmelo papá, ya no soy una niña.



***


14.- 70% de agua

Era todo dulzura, pero sin ser empalagoso: atento con los ancianos aunque algunos tuvieran ideas atrasadas, y amable con los niños a pesar de sus pataletas. No me decía siempre lo que quería oír, pero sí lo que necesitaba. Tenía además una gran habilidad para callar cuando no había nada que decir, o cuando el dolor o la rabia iban a sacar de él palabras que sólo habrían servido para hacer daño. Su peor defecto era, sin duda, el exceso de paciencia.
"Seguro que ocultaba algo", pensaréis muchos. "En realidad, esos son los peores. Hasta es posible que sea un asesino en serie…"
Me intriga la lógica que lleva al ser humano a pensar así.
Por suerte, aunque ya no esté, con el tiempo he aprendido a valorar a las personas como él, y a alejarme de los que no soportáis que exista gente mejor que vosotros.



***


15.- Impregnado de amor

Era todo dulzura, yo creo que por eso era tan buena repostera.
Los recuerdos de mi infancia van asociados a aquellos sabores y olores, deliciosos bizcochos, empalagosas magdalenas, riquísimas rosquillas de azúcar...
Creo que mis mejores recuerdos son los veranos en casa de la abuela, con sus carrillos rojizos tantas veces con restos de harina y azúcar. Aquellas tardes de verano disfrutando de sus postres, de sus esponjosos abrazos que olían tan dulce, como todo su cuerpo, como todas sus caricias que disfrutaba aquellas noches que dormíamos juntos...
Hoy he tenido que salir antes del instituto para venir a su velatorio en casa. Y viéndola delante de mí, aún me llega ese olor, es como si estuviera pegado en su sedosa piel. Espero al menos que en algún momento de la noche todos duerman y yo pueda disfrutar de su dulce cuerpo como a ella le gustaba, una última vez.



***


16.- Shit Happens

Era todo dulzura, Alejandro, el cajero del super; pero también muy feo, feo de verdad, como él solo de feo; no una fealdad monstruosa ni que molestara observar; solamente feo. De haber podido Alejandro, y si no supiera bien que aquello acabaría como una degollina, él mismo habría recompuesto su cara con un cuchillo, pero era tan dulce que aquella sangría lo habría desmayado.
Igual que creía desmayarse cuando miraba a la sección de verduras y veía a Alejandra entre lechugas y coliflores, o cuando se cruzaba con ella camino de los vestuarios. Porque Alejandra rivalizaba en belleza con los más elevados órdenes angelicales, y de haber tañido el arpa, ella sola los habría derrotado a todos, incluso a los belicosos querubines baskos, campeones del instrumento por dedicarse eternamente a plañir y rimar su desgracia. Pero ella, reponedora bendecida por la belleza y las canónicas proporciones, seleccionaba los calabacines mejores para masturbarse a fondo cuando pensaba en Alejandro. Joder, que fuera tan feo la encendía por dentro. Aquella fealdad trastocaba su perfecta armonía, aunque luego en el trabajo ni lo mirara. Nunca cruzaron más de siete palabras.

A veces esas cosas pasan.



***


17.- Una dama como debe ser

Era todo dulzura, bajo esa coraza de apariencia irrompible. Aunque en la calle se cuidaba mucho de mostrarlo. A las mujeres de su época no les estaba permitida la debilidad. O lo que ellas creían que lo era. “Chica, no es para tanto”, contestaba cuando alguien le preguntaba sobre su ciática. “Da más guerra que un gorrino suelto”, decía a las vecinas sobre mí. Me gustaba verla regar las hortensias del parterre, los domingos por la mañana. Yo correteaba a su alrededor, jugando con lombrices, o empujando una vieja pelota que más bien parecía el fuelle de una gaita de lo deshinchada que estaba. Cuando sus amigas se iban, después de tomar el té, me acurrucaba a su lado en el sofá, como un muñeco de trapo, y ella contaba chismorreos sobre ellas y sus maridos mientras me rascaba detrás de las orejas y me daba trocitos de galleta.



***


18.- Emily

Era todo dulzura. Un ser hipnótico que susurraba caramelos en mi oído. Un alma de luz que acariciaba mi ser intentando calmar al niño que residía en mí. Nunca crecería, y ella sería la madre que abrazaría mis miedos hasta convertirlos en sueño. Su cobijo era existencial, su amor poético y embriagador bálsamo.

Madre
Loba
Protectora
Infinita bendición de esta absurda y tortuosa existencia
No me olvides
No permitas que vuelva a perderme
No sueltes mi mano antes de la muerte...



***


19.- Querido diario

Era todo dulzura, sensible y atento, siempre sabía que decir. Compartir la tarde con él era lo mejor que me había pasado este año. La gente decía que la elección fue buena, hacíamos muy buena pareja.

Cuando tocaba el momento de besarnos, notaba cómo el corazón me latía con más fuerza y me ruborizaba a cada paso que daba hacía mí. No duraba más de cinco segundos, pero si sumábamos todos esos instantes, podría decirse que me había enrollado con el guaperas de Daniel.

Aunque una vez se baja del escenario, vuelve a ser el engreído egoísta de cuarto curso. No quiero que llegue el momento de la última representación, pero he oído que el año que viene se hará Romeo y Julieta. Me volveré a apuntar.



***


20.- Un plátano llamado Natalia

Era todo dulzura, por eso no me importó acarrear toda la feria con el plátano gigante que le había conseguido con la escopeta de plomos. Ella señaló la estrella que más brillaba en el cielo y dijo: -le he puesto tu nombre (Bonifacio), la miro siempre que no estamos juntos . La caseta se llenó rápidamente, de vez en cuando ella venía y me daba caladas de cigarro y sorbos de un cubalibre dulce como sus labios de algodón de azúcar, mientras yo sostenía el enorme plátano. Todo sucedió muy deprisa, se hizo un corro en mitad de la carpa y entre las cabezas la vi bailar con un vigoréxico; después de eso la nada...No la he vuelto a ver, me pregunto si ella seguirá pensando en mí. Yo todas las noches duermo abrazado al plátano, le he puesto de nombre Natalia.



***


21.- Moñismo elevado a la máxima potencia.

Era todo dulzura, moñismo elevado a la máxima potencia. El puto coronavirus había hecho que no dejara de decir frases positivas sin parar. Se sentía raro, siempre estaba con sus tonterías pesimistas. Pero ahora se sentía paradójicamente optimista.

«Os amo microrrelatistas, Sois lo puto mejor de este foro».


Última edición por Esmeralda el Vie 20 Mar - 23:53, editado 62 veces
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Hank Sáb 14 Mar - 0:59

Esmeralda escribió:Suspense

FdC


Miedo


Suspense era su nombre. Miedo Horror sus apellidos.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Sáb 14 Mar - 1:00

Aprobade.

Que alguien lo mate!
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Hank Sáb 14 Mar - 1:02

Stoneheart escribió:Aprobade.

Que alguien lo mate!


jajajaja

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 1:11

En mi curro reina el caos y la confusión
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 1:12

En un rato actualizo primer mensaje y pongo reglas de esta semana.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Sáb 14 Mar - 1:13

Esmeralda escribió:En mi curro reina el caos y la confusión
Gran frase inicial. cheers ¡Ánimo!
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por m señor Sáb 14 Mar - 1:17

Stoneheart escribió:
Esmeralda escribió:En mi curro reina el caos y la confusión
Gran frase inicial. cheers ¡Ánimo!
What a Face


Yo no....esa era mi otro yo....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44867
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por uM Sáb 14 Mar - 2:01

Stoneheart escribió:Aprobade.

Que alguien lo mate!

Nueve cheers

uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por RegSound Sáb 14 Mar - 2:13

Cojo sitio por si la administración bicéfala se decide a darle forma a esto

_________________
RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49061
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Autista Sáb 14 Mar - 2:18

jijiji
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por uM Sáb 14 Mar - 2:30

Más cutrehitos:

Una vez me robaron la bici y el ladrón me dejó a cambio la suya, utilizando mi mismo candado.
Hice un casting de venas de antebrazo para una foto en un módulo de una prisión (curraba allí, malpensados)
Me colé en un concierto de Springteen llevando una entrada para Neil Young, haciendo creer que me había equivocado
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 2:39

En cuanto termine con el despropósito de día, ya que no saldremos en 15 días, me pongo 

Seguid con los hitos absurdos

Mantengamos la cordura
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por tacitus Sáb 14 Mar - 2:55

Cojo sitio

Voy pensando en mis Grandes Hitos
Léase todo junto “grandesitos”
Copiado de Les Luthiers
tacitus
tacitus

Mensajes : 38985
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Sáb 14 Mar - 2:59

Esmeralda escribió:En un rato actualizo primer mensaje y pongo reglas de esta semana.

Y te preparo cabeceras luego... luego como tiempo indefinido, como tarde el lunes... pero están siendo días raros y de barullo...
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Sáb 14 Mar - 3:00

Esmeralda escribió:En cuanto termine con el despropósito de día, ya que no saldremos en 15 días, me pongo 

Seguid con los hitos absurdos

Mantengamos la cordura

15 días? te has levantado optimista hoy What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 3:05

Mi bicicleta la usaban todos los fumetas de mi barrio para ir a pillar.
Una vez me meé dentro del casco del novio de una chica de la que estaba enamorado.
Creo que una vez me pusieron anticongelante en un cubata.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por uM Sáb 14 Mar - 3:12

cheers
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 3:14

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON 2bf87310
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por RegSound Sáb 14 Mar - 3:21

Sugar Bug escribió:RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON 2bf87310
Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49061
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 3:23

Sugar Bug escribió:RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON 2bf87310
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Sáb 14 Mar - 3:24

tacitus escribió:Cojo sitio

Voy pensando en mis Grandes Hitos
Léase todo junto “grandesitos”
Copiado de Les Luthiers
cheers cheers cheers

La verdad es que a mí ya no me quedan más.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Sáb 14 Mar - 3:24

RegSound escribió:
Sugar Bug escribió:RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON 2bf87310
Laughing Laughing Laughing
La legibilidad, y tal...

Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 3:25

Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Sáb 14 Mar - 3:25

uM escribió:Más cutrehitos:

Una vez me robaron la bici y el ladrón me dejó a cambio la suya, utilizando mi mismo candado.
Hice un casting de venas de antebrazo para una foto en un módulo de una prisión (curraba allí, malpensados)
Me colé en un concierto de Springteen llevando una entrada para Neil Young, haciendo creer que me había equivocado
Qué susto.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:26

Stoneheart escribió:Aprobade.

Que alguien lo mate!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Sáb 14 Mar - 3:26

La foto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la fuente/color >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la legibilidad en combinación de ambas
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 3:27

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Sugar Bug escribió:RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON 2bf87310
Laughing Laughing Laughing
La legibilidad, y tal...

Spoiler:


hazlo tú con el paint!


Última edición por Sugar Bug el Sáb 14 Mar - 3:27, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:27

Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 3:27

Toro escribió:La foto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la fuente/color >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la legibilidad en combinación de ambas


hazlo tú con la polla!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:27

Stoneheart escribió:
Esmeralda escribió:En mi curro reina el caos y la confusión
Gran frase inicial. cheers ¡Ánimo!

Firmo porque sea esta frase.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Sáb 14 Mar - 3:30

Sugar Bug escribió:
Toro escribió:La foto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la fuente/color >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la legibilidad en combinación de ambas


hazlo tú con la polla!

Puede ser con el PP?

Polla&Paint... al menos tener alguna herramienta buena... (lo digo por añadir el paint) What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:31

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:La foto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la fuente/color >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la legibilidad en combinación de ambas


hazlo tú con la polla!

Puede ser con el PP?

Polla&Paint... al menos tener alguna herramienta buena... (lo digo por añadir el paint) What a Face

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 3:32

Stoneheart escribió:
uM escribió:Más cutrehitos:

Una vez me robaron la bici y el ladrón me dejó a cambio la suya, utilizando mi mismo candado.
Hice un casting de venas de antebrazo para una foto en un módulo de una prisión (curraba allí, malpensados)
Me colé en un concierto de Springteen llevando una entrada para Neil Young, haciendo creer que me había equivocado
Qué susto.
Pero es apoteósico eso
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Sáb 14 Mar - 3:39

sapir escribió:
Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:41

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers

Yo con los bares cerrados dos meses cuando termine esto compro casa en la Moraleja.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 3:43

sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers

Yo con los bares cerrados dos meses cuando termine esto compro casa en la Moraleja.

What a Face


Yo me suicidó.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:45

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers

Yo con los bares cerrados dos meses cuando termine esto compro casa en la Moraleja.

What a Face


Yo me suicidó.

Ponme en el testamento.

Smile

sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:46

Nuclear si
Por supuesto
Nuclear si
Como no!
Yo quiero bañarme en mares de radio
Con nubes de estroncio cobalto y plutonio
Yo quiero tener envolturas de plomo
Y niños mutantes montando en sus motos
Desiertas ruinas con bellas piscinas
Mujeres etereas con voz de vampiras
Robots multiformes buscando en las calles
Los restos inertes del antiguo hombre
Nuclear si
Por supuesto
Nuclear si
Como no!
Colinas ardientes de sol abrasadas
Ciudades inmensas habitadas por ciborgs
Serpientes monstruosas devorando casas
Y naves enormes de formas extrañas
Volcanes rugientes escupiendo lava
Y bosques violetas con cesped naranja
Cavernas ocultas en playas profundas
Y valles cubiertos de flores aladas.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por uM Sáb 14 Mar - 3:47

Stoneheart escribió:
uM escribió:Más cutrehitos:

Una vez me robaron la bici y el ladrón me dejó a cambio la suya, utilizando mi mismo candado.
Hice un casting de venas de antebrazo para una foto en un módulo de una prisión (curraba allí, malpensados)
Me colé en un concierto de Springteen llevando una entrada para Neil Young, haciendo creer que me había equivocado
Qué susto.

Ganó uno al que había echado días atrás una mano con su novia por un traslado umprevisto de prisión, y la novia no le cogía las llamadas porque pensaba había pedido el traslado voluntariamente. Por cierto, la novia era la madre de su ex...

Lo que necesitas es amoooor. Me sentí como el Joaquín Prats entre rejas  Laughing
uM
uM

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por sapir Sáb 14 Mar - 3:47

sapir
sapir

Mensajes : 131792
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por m señor Sáb 14 Mar - 4:05

Cree un festival de duos con dos foreros en el bar de otro ilustre forero, imitando un festival en Zaragoza donde pensé que nunca me llamarían y cuando lo hicieron me hablaron del original, solidario americano el 22/2 y también lo hice.....

La sra y yo autopublicamos un libro de poemas, que regalamos una vez y que perdimos nuestra copia en alguna mudanza....


m
m señor
m señor

Mensajes : 44867
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 4:27

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers

Yo con los bares cerrados dos meses cuando termine esto compro casa en la Moraleja.

What a Face


Yo me suicidó.

Ponme en el testamento.

Smile



mis cuatro birras del mercadona y la sierra circular se la doy a sapiro.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 4:49

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers

Yo con los bares cerrados dos meses cuando termine esto compro casa en la Moraleja.

What a Face


Yo me suicidó.

Ponme en el testamento.

Smile



mis cuatro birras del mercadona y la sierra circular se la doy a sapiro.
No tienes papel higiénico acopiado?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 4:57

Esmeralda escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Esmeralda escribió:Si sobrevivimos hacemos una quedada y os cuento el surrealismo de estos días

cheers cheers cheers
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers

Yo con los bares cerrados dos meses cuando termine esto compro casa en la Moraleja.

What a Face


Yo me suicidó.

Ponme en el testamento.

Smile



mis cuatro birras del mercadona y la sierra circular se la doy a sapiro.
No tienes papel higiénico acopiado?


tengo un gato.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 4:59

Me voy a casa ahora y ya me dicen que no queda comida en los supermercados. Igual tengo clase que racionar el arroz y las latas de atún para que me duren dos semanas.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 4:59

Sugar Bug escribió:
Esmeralda escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:

cheers cheers cheers
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Igual no encuentro curro nunca más pero al menos no voy a gastar casi nada en las próximas semanas... Algo quedará. cheers

Yo con los bares cerrados dos meses cuando termine esto compro casa en la Moraleja.

What a Face


Yo me suicidó.

Ponme en el testamento.

Smile



mis cuatro birras del mercadona y la sierra circular se la doy a sapiro.
No tienes papel higiénico acopiado?


tengo un gato.
El gato déjamelo a mí, que no tengo pareja y paso de 40  Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 5:00

como este.

Spoiler:


siempre hago un perfect.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Sáb 14 Mar - 5:02

Esmeralda escribió:Me voy a casa ahora y ya me dicen que no queda comida en los supermercados. Igual tengo clase que racionar el arroz y las latas de atún para que me duren dos semanas.

estás preparada para tener un gato, pero tú qué vas a comer?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109378
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Sáb 14 Mar - 5:02

Sugar Bug escribió:como este.

Spoiler:


siempre hago un perfect.
Le pondré Micifuz y le dejaré dormir en mi cama  Very Happy
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.