Viajar en tiempos del coronavirus

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Lo haríais?

Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Vote_lcap44%Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Vote_rcap 44% 
[ 44 ]
Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Vote_lcap29%Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Vote_rcap 29% 
[ 29 ]
Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Vote_lcap27%Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Vote_rcap 27% 
[ 28 ]

Votos Totales : 101

Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Empty Re: Viajar en tiempos del coronavirus

Mensaje por wakam el Vie 16 Oct 2020 - 8:23

@Josep escribió:Suelo ver ese y el de viajero crónico.

Por ahora, siendo un año jodido por razones obvias, he tenido la suerte de poder viajar dos veces: Marruecos (en enero, antes del confinamiento) y Portugal (hace tres semanas, que es de los pocos países de Europa que nos deja entrar sin restricciones).

Pensando en el próximo verano sospecho que después de hacerlo con Francia este 2020 tocará visitar Portugal en 2021, porque no creo que estemos mucho mejor que este verano pasado. Algo igual sí, supongo. Espero.

wakam
wakam

Viajar en tiempos del coronavirus - Página 12 Empty Re: Viajar en tiempos del coronavirus

Mensaje por Jincho el Vie 16 Oct 2020 - 9:09

@Oker escribió:Aupa pipol! Saludos desde Estocolmo. Aquí la vida es exactamente igual a la que teníamos allí hasta marzo.
La ciudad es una puta maravilla, y estar aquí como si el virus no existiese hace que la sensación sea un orgasmo continuo. No he visto ni una puta mascarilla desde que salí del avión ayer por la tarde.
Me quedo aquí hasta el sábado , día que cojo un tren con coche cama hasta el círculo polar ártico a intentar ver auroras boreales.
Esta ciudad se convierte en una de mis favoritas de Europa, y he estado en prácticamente todas las de obligada visita.

Yo también estuve hace unas semanas y sí, desde que bajé del avión en Arlanda hasta que me dirigí al centro fue un alucine ver la realidad paralela en la que me adentraba con el tema mascarillas Laughing También me impactó por las noches en el hotel comprobar en la tele que en ningún canal hablaban del covid. Ni una puta tertulia monotema tipo La Sexta Noche. Nada.

Me echaba cada mañana la mascarilla al bolsillo por si acaso cuando salía a visitar el Vasa Museum o Skansen, pero nada, ni en el metro ni en el tranvía siquiera la lleva la gente.

Evidentemente hay los geles típicos para manos en comercios, indicaciones por las aceras de los 2m de distancia social, eventos sin público como la SHL de hockey que es sagrada allí...o sea que exactamente igual que antes de marzo tampoco  Laughing

La ciudad una maravilla, efectivamente. Pasear por las callejuelas de Gamla Stan o Sodermalm es algo muy especial. Además visité Skogskyrkogarden y recreé la foto con la mítica cruz del Left Hand Path de Entombed Twisted Evil
Jincho
Jincho

Mensaje por Marcial Garañón el Vie 16 Oct 2020 - 9:25

@Jincho escribió:
@Oker escribió:Aupa pipol! Saludos desde Estocolmo. Aquí la vida es exactamente igual a la que teníamos allí hasta marzo.
La ciudad es una puta maravilla, y estar aquí como si el virus no existiese hace que la sensación sea un orgasmo continuo. No he visto ni una puta mascarilla desde que salí del avión ayer por la tarde.
Me quedo aquí hasta el sábado , día que cojo un tren con coche cama hasta el círculo polar ártico a intentar ver auroras boreales.
Esta ciudad se convierte en una de mis favoritas de Europa, y he estado en prácticamente todas las de obligada visita.

Yo también estuve hace unas semanas y sí, desde que bajé del avión en Arlanda hasta que me dirigí al centro fue un alucine ver la realidad paralela en la que me adentraba con el tema mascarillas Laughing También me impactó por las noches en el hotel comprobar en la tele que en ningún canal hablaban del covid. Ni una puta tertulia monotema tipo La Sexta Noche. Nada.

Me echaba cada mañana la mascarilla al bolsillo por si acaso cuando salía a visitar el Vasa Museum o Skansen, pero nada, ni en el metro ni en el tranvía siquiera la lleva la gente.

Evidentemente hay los geles típicos para manos en comercios, indicaciones por las aceras de los 2m de distancia social, eventos sin público como la SHL de hockey que es sagrada allí...o sea que exactamente igual que antes de marzo tampoco  Laughing

La ciudad una maravilla, efectivamente. Pasear por las callejuelas de Gamla Stan o Sodermalm es algo muy especial. Además visité Skogskyrkogarden y recreé la foto con la mítica cruz del Left Hand Path de Entombed Twisted Evil

No puedo evitar pensar que si eso ocurriese aquí exactamente las mismas personas que se quejan de que nuestros gobiernos nos quieren asustados y sumisos estarían poniendo el grito el el cielo porque nos ocultan información y que las autoridades piensan más en que sigamos siendo productivos que en nuestra salud.

Exactamente las mismas personas.

Dicho lo cual, y por no ser demasiado offtopic, sí Estocolmo mola mucho y es una ciudad con mucho ambiente (incluso en invierno), muy alejada del tópico de que los nórdicos se pasan la vida encerrados en casa o en sótanos ensayando con sus grupos. Aunque en ese sentido Copenaghe es aún mejor. Si tuviese que elegir una de ahí arriba para vivir sería la capital danesa (aunque Estocolmo es más bonita).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Oker el Vie 16 Oct 2020 - 10:47

@Marcial Garañón escribió:
@Jincho escribió:

No puedo evitar pensar que si eso ocurriese aquí exactamente las mismas personas que se quejan de que nuestros gobiernos nos quieren asustados y sumisos estarían poniendo el grito el el cielo porque nos ocultan información y que las autoridades piensan más en que sigamos siendo productivos que en nuestra salud.

Exactamente las mismas personas.

Dicho lo cual, y por no ser demasiado offtopic, sí Estocolmo mola mucho y es una ciudad con mucho ambiente (incluso en invierno), muy alejada del tópico de que los nórdicos se pasan la vida encerrados en casa o en sótanos ensayando con sus grupos. Aunque en ese sentido Copenaghe es aún mejor. Si tuviese que elegir una de ahí arriba para vivir sería la capital danesa (aunque Estocolmo es más bonita).

Un saludo. Marcial Garañón

Si bueno, quizá me he excedido con el "exactamente igual", pero la diferencia con lo que estamos viviendo allí es como estar en otra galaxia.
Mi idea era ir después a Copenhague, pero por el covid no se puede visitar ahora mismo así que ir al norte ha sido plan B.
Y Marcial tienes razón, el mantra ese de que los suecos están todo el día encerrados es delirante, porque hay un ambiente bastante interesante.
Un saludo.
Oker
Oker

Mensaje por victorrt el Vie 16 Oct 2020 - 14:15

Para mí, habiendo pasado bastante tiempo en todas las capitales nórdicas salvo Reikiavik, mi top de ciudades para visitar e incluso vivir sería:

Copenhague > Estocolmo > Oslo > Helsinki

Cabe decir que pensaba visitar Reikiavik, la que me falta, en 2020, y que espero poder hacerlo pronto Laughing
victorrt
victorrt

Mensaje por txemarifk el Vie 16 Oct 2020 - 18:33

Hoy he estado en Piedrafita de Jaca. Que no digo que sea como Suecia, pero vamos, que me he pegado todo el día sin mascarilla. Creo que nos estamos obsesionando absolutamente con el virus aqui en España, es decir, hablamos de cuanto nos joden las medidas, pero no paramos, ni tan siquiera en este foro, de hablar del tema Covid.

Hola, estoy en Suecia: Covid.
Hola, estoy en Italia: Covid.
Hola, me voy al fútbol que ya dejan entrar: Hay, que pena que solo entremos unos pocos: puto Covid.

txemarifk

Mensaje por Cerpin Taxt Ayer a las 19:49

se me olvidó comentar aquí
esta semana me han devuelto el último billete de avión que tenía pendiente
era con AirFrance y tenía miedo de no ver el dinero hasta dentro de un año, pero solo han tardado seis meses

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12