1001 películas que debes ver antes de forear. Mommy - Xavier Dolan

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

1001 películas que debes ver antes de forear. Mommy - Xavier Dolan - Página 13 Empty Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Mommy - Xavier Dolan

Mensaje por Neska el Miér 13 Ene 2021 - 1:24

Acabo de ver Mommy y... qué maravilla. Me ha atravesado la médula. He trabajado con este tipo de chicos y... con sus familias muchas veces también y... la película es aterradoramente real. Debería ser visionado obligatorio en las facultades de psicología. Una maravilla.
Neska
Neska

1001 películas que debes ver antes de forear. Mommy - Xavier Dolan - Página 13 Empty Re: 1001 películas que debes ver antes de forear. Mommy - Xavier Dolan

Mensaje por Blas el Miér 13 Ene 2021 - 7:47

@Neska escribió:Acabo de ver Mommy y... qué maravilla. Me ha atravesado la médula. He trabajado con este tipo de chicos y... con sus familias muchas veces también y... la película es aterradoramente real. Debería ser visionado obligatorio en las facultades de psicología. Una maravilla.

A mi también me encantó
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Woody el Jue 14 Ene 2021 - 9:19

Bueno, después de varios avisos en falso, por fin me reincorporo de verdad.

Vista Mommy. Me ha gustado, aunque hay cosas que sí y cosas que no. Es la típica película en la que me gusta más lo que cuenta que cómo lo cuenta. Aunque a ver, tampoco exactamente eso porque tiene escenas bien logradas, pero el estilo de enfocar la historia no me gusta mucho. Los momentos videoclip para mi son un no. Y el tirar de canciones tan conocidas en algún momento, tampoco me convence, me saca bastante de la película. Demasiada obsesión por darle un toque novedoso a la narración. Los actores bastante bien.

Leí por aquí que Dolan es un intensito y es verdad. Yo es la primera que veo de él y tampoco me quedo con ganas de indagar más en su filmografía

Un n7
Woody
Woody

Mensaje por BillyBudd el Jue 14 Ene 2021 - 11:56

Veo que yo ya venía con la nota de casa y que ya le tenía puesto un 8 en su momento. Me parece bien, me gustó mucho la película en el cine, así que se lo dejo. Por si acaso no la revisiono, no vaya a ser que...

El caso es que sus películas en general me gustan (y no he visto Laurence Anyways, que es la favorita de deniztek), especialmente esta Mommy, pero hay algo en ese rollo intensito de manual que se viene comentando, en su actitud de niño bonito patrón de hipsters milenials, en su gusto por lo videoclipero, que me hace torcer un poco el morro con Dolan. Admito que hay bastante de prejuicio y que creo que el tío tiene talento y sus películas en general son buenas, pero... ni puta idea, tú
BillyBudd
BillyBudd

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13