Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever)

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) Empty Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever)

Mensaje por káiser el 21.02.20 8:59

Poppy tocará en Barcelona el próximo domingo 29 de marzo en la sala Razzmatazz 2. El anuncio de este concierto es uno de los que más ilusión me ha hecho últimamente.

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) 1c121

¿Quién es Poppy?  Bbbfffff  Rolling Eyes  Creo que Poppy ha aparecido ya alguna vez en este foro en el tópic del POP fresquito y se habló de ella en el tópic de Grimes... pero poca cosa. A ver, resumiendo, Poppy es una entertainer que solo es imaginable en la era de internet, de las relaciones superficiales, el consumismo masivo, la insustancialidad, la superficialidad, la estética kawaii y el vacío existencial. Toma ya  Laughing  

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) 1c122

Poppy empezó como youtuber hará unos 5 años, haciendo vídeos aparentemente absurdos como una barbie aparentemente perfecta y que eran siniestramente inquietantes. Y tuvo éxito, mucho éxito. Este vídeo en el que se pasa 10 minutos diciendo "Soy Poppy" lleva ya casi 24 millones de visitas.

En 2017 Poppy inició una carrera musical, mmmm, digamos muy en su línea. Una especie de J-Pop, música de videojuegos ochenteros... No suena demasiado bien, eh?  Laughing  El caso es que últimamente, en particular en su nuevo disco, I Disagree, ha cargado su música de guitarras metálicas, bases industriales, alaridos... manteniendo por supuesto la base POP robótica angelical de siempre. A mí me gusta.

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) 51j805PzW1L

Nos venom en Razz 2.

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) Poppy-wave
káiser
káiser

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) Empty Re: Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever)

Mensaje por Gallardo el 21.02.20 9:15

Yo pensaba que se trataba esta otra Poppy. ¡Qué decepción!

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) 2QStXsOo-VxBHcaOXTn9HZ6AZxBOa_oDIDgxuqP9Ot5GpZUj6jN8MqhNxO6D2bpl1hEfviBS-iTVQf_evrwpixwb_ffokIfvR8zWwkVhWCo_CF6vvtbfxZi1HfrLWx3i4lB2cPt5VbBlUPj9h4hv6JcKaIHdADM
Gallardo
Gallardo

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) Empty Re: Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever)

Mensaje por Sugerio el 21.02.20 9:16

El otro día escuché un par de temillas de su último disco.

Me quedé esperando a ver si, entre tanto cambios de ritmos, pausas y tormentas varias, se colaba también un balido con wah-wah o algo parecido.

Joder, interesante será, pero tiene la cabeza como una verbena, eh? Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) Lobo-1

Poppy y la insoportable levedad del ser (o whatever) Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por káiser el 21.02.20 9:41

@Sugerio escribió:El otro día escuché un par de temillas de su último disco.

Me quedé esperando a ver si, entre tanto cambios de ritmos, pausas y tormentas varias, se colaba también un balido con wah-wah o algo parecido.

Joder, interesante será, pero tiene la cabeza como una verbena, eh? Laughing

Totalmente Laughing Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Ciclóncósmico el 21.02.20 9:46

Ojo con Lotus Eater, este año van a crecer bastante.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por káiser el 11.03.20 22:18

káiser
káiser

Mensaje por káiser el 06.06.20 7:46

Versión del "All The Things She Said" de t.A.T.u.

káiser
káiser

Mensaje por káiser el 11.09.20 8:24

Reedita su último disco, I Disagree, con 4 bonus tracks, I Disagree (more)

káiser
káiser

Mensaje por Atrvsk el 11.09.20 9:23

Me mola el disco, pero ella me da mucho mal rollo jajaja

Atrvsk