Bendita electrónica.

+39
MrYggdrasil
Adso
Manolito
Axlferrari
nacho
arise
Klarkash-Ton
TERRICOLA
Humpty Dumpty
black mummy
Dani
SpaceMan
Fulcinho
nacho14
Acunha_gz
Wario
uM
mynameisjonas
Shunt
matraka
fuzzy
Holland
davegahanynograham
Blood
Anacardo Enfurecido
crancranc
George Orwell
farsante
Revyak
RegSound
Rubiakah
p0pi
Evolardo
CountryJoe
El Botones Sacarino
Cantoná
zerismo
Francois Zappa
Rubo
43 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Bendita electrónica. - Página 9 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo Jue 29 Jul 2021 - 9:06

Rubo
Rubo

Mensaje por Francois Zappa Jue 29 Jul 2021 - 10:20

@Rubo escribió:
Muy chulo este recopilatorio. Hace unas semanas me compré el disco de Jabir, que lo han reeditado.
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por zerismo Jue 5 Ago 2021 - 12:01

@Rubo escribió:

Muy rico esto eh
zerismo
zerismo

Mensaje por zerismo Jue 5 Ago 2021 - 12:02

Viajecillo de ambient

zerismo
zerismo

Mensaje por Axlferrari Jue 19 Ago 2021 - 8:48

Lo último de 4s4ki.

El concierto de Asaki en el Fuji Rock Festival (22 de agosto 2021) : https://www.bilibili.com/video/BV1fQ4y1y7cu?from=search&seid=17100895982835540176
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por desacri Mar 31 Ago 2021 - 11:35

¿Alguien sabe si el concierto de Apparat en Madrid, el 25 de septiembre, sigue en pie? ¿O ha sido cancelado? No consigo encontrar información al respecto...

Mil gracias anticipadas

desacri

Mensaje por RegSound Mar 31 Ago 2021 - 11:44

@desacri escribió:¿Alguien sabe si el concierto de Apparat en Madrid, el 25 de septiembre, sigue en pie? ¿O ha sido cancelado? No consigo encontrar información al respecto...

Mil gracias anticipadas
Tengo un par de amigos en esa misma situación, sin ningun tipo de info, pero en ningun lado aparece como cancelado
RegSound
RegSound

Mensaje por desacri Mar 31 Ago 2021 - 15:14

@RegSound escribió:
@desacri escribió:¿Alguien sabe si el concierto de Apparat en Madrid, el 25 de septiembre, sigue en pie? ¿O ha sido cancelado? No consigo encontrar información al respecto...

Mil gracias anticipadas
Tengo un par de amigos en esa misma situación, sin ningun tipo de info, pero en ningun lado aparece como cancelado

Gracias. Sospecho que de muchos shows no se va a saber nada hasta casi la celebración (o cancelación) de los mismos...

desacri

Mensaje por Francois Zappa Jue 2 Sep 2021 - 15:07

El Lev vuelve a Madrid. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
https://levfestival.com/21/lev-madrid/
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por Musick Jue 2 Sep 2021 - 19:47

Yo estoy enganchado a esta chica, me flipa  :Iroks:

Bendita electrónica. - Página 9 A1503810

https://kellyleeowens.bandcamp.com/album/inner-song
Musick
Musick

Mensaje por zerismo Miér 8 Sep 2021 - 11:05

Una pena que no estoy en fechas del LEV que si no me pasaba por allí segurísimo.

A lo tonto llevamos un año de discazos bastante serios de electrónica. A lo que ya había salido de Andy Stott, Leon Vynehall, Koreless, Skee Mask, Fred Again, ahora se han sumado el de Joy Orbison que es muy muy disfrutable, y el de Seinfeld, que para vuestras fiestas privadas os dará la vida. Tiene mi canción del verano.

Luego, el de Darkside por ahora no me ha encantado, aunque tampoco le he dado muchas vueltas, y el de Folamour me parece flojillo, no me ha molado la verdad.
zerismo
zerismo

Mensaje por Rubo Jue 9 Sep 2021 - 12:30

A mí me ha defraudado bastante no conectar con el de Seinfeld tanto como esperaba. Tenía claro que no iba a pasarme como con el primero viendo los eps veraniegos -que me gustan, pero son otra cosa- o el primer adelanto -que directamente no me gusta- pero el tema de arriba me encantó y esperaba encontrarme algo más de lo que he hecho. Me parece un poco olvidable y creo que este sonido le pega poco con la atmosfera que siempre ha arrastrado. Pero todavía me gusta menos la crítica de Pitchfork en la que lo comparan directamente con el In Colour de Jamie y hablan de los temas como canciones dignas por fin para el gran público. No hay nada que necesite menos que todo eso que comentan, pero el amigo parece contento con esas palabras.

El de Vynehall tampoco me dijo nada especial pero ya sabía que era un caso perdido porque Nothing is still me parece una absoluta barbaridad y claramente era un bicho distinto, el de Skee Mask me ha costado dios y ayuda entre lo largo que es y que sólo está en Bandcamp pero tiene tramos muy interesantes. Con Fred again.. se me bajó bastante el hype una vez se publicó pero viendo vídeos de los directos que ha ido haciendo creo que he vuelto a entrar -y el tema de Billie, que es una barbaridad- y el Orbison puede ser el que más me ha gustado de esa lista siendo el menos festivo de todos.

Creo que, de momento, me quedo con el de Bicep porque me parece el más coherente -o lineal, según se mire- con lo que podía prever y con Overmono, que ya me pillé el año pasado con el ep del año pasado pero lo de este año ha sido auténtica obsesión con todos los temas que han sacado.

Rubo
Rubo

Mensaje por zerismo Lun 13 Sep 2021 - 9:47

Del de Vynehall precisamente me ha gustado que ha dado un par de pasos a un lado para alejarse del Nothing is still, que no me hubiera molado que hubiera sido muy continuista, pero a la vez se siguen encontrando elementos en común con ese en ciertos momentos (bueno, y que tampoco se ha salido por la tangente a la zapatilla que pincha cuando va por ahí), yo disfruto mucho el disco.
Se me había olvidado el de Bicep en la lista, y eso que será el que más he quemado de todos estos, pero llevaba ya mes y pico sin ponérmelo. Pero muy bien, claro. El de Fred Again para mi es clave para ponerme cosillas menos cerebrales y de disfrute fácil, y lo que dices, tiene pinta de que será divertidísimo en directo.

Qué pasada el So u know de Overmono, ese tema se me había escapado.
zerismo
zerismo

Mensaje por fuzzy Mar 14 Sep 2021 - 10:31

todo el verano gozando con este tema
fuzzy
fuzzy

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9