LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

+24
Last Shadow Muppet
Kiedis
Woody
Moltisanti
Jud
Miss Brownstone
areyouhigh
jom
Djalma
Neska
Mingus
TIENENOMBRESMIL
CocH.
dalogi
Emeritus Pope
Breath
Roundabout
wallander
jonikk
melon head
Ecthelion
Pendejo
Harryson
quakto
28 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Breath Lun 14 Dic 2020 - 17:03

Emeritus Pope escribió:
Harryson escribió:Grande Breath por los análisis, que no lo había dicho
Arrow Arrow2
Más comedido que de costumbre, pero sí!
Estaba esperando caña para mí equipo... Laughing

Es que no se ven grandes dramas, no he podido soltarme.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por areyouhigh Lun 14 Dic 2020 - 17:38

Yo esperaba que de mi equipo iba a echar pestes y ha sido moderadamente positivo. "Si Wall y Robinson funcionan equipo correoso."

Me esperaba algo en plan, todo jugadores ex lesionados que en diciembre no vas a tener huecos en INJ Laughing y en cierto modo es así, arriesgado: Durant, Wall, Oladipo, Dragic.... Mitchel Robinson también es habitual de lesiones.

Yo teniendo en cuenta que iba con bien de alcohol encima y sin papeles, creo que ni tan mal.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por quakto Lun 14 Dic 2020 - 18:04

Genial cheers Gracias Breath!

No ganaré la fantasy pero tendré el honor de domantazo, aunque no seré yo quién lo ponga al nivel de la familia BaLL What a Face
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Ecthelion Lun 14 Dic 2020 - 18:16

Se ha cortado mucho Breath, sí. Lástima Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 18:24

Breath escribió:Rounda Bulls
1. (1) Luka Doncic (Dal - PG,SG)
2. (36) Chris Paul (Pho - PG)
3. (37) Andre Drummond (Cle - C)
4. (72) Andrew Wiggins (GS - SG,SF)
5. (73) Steven Adams (NO - C)
6. (108) Montrezl Harrell (LAL - PF,C)
7. (109) Duncan Robinson (Mia - SG,SF)
8. (144) Kyle Kuzma (LAL - SF,PF)
9. (145) Killian Hayes (Det - PG,SG)
10. (180) Kris Dunn (Atl - PG,SG)
11. (181) Jae Crowder (Pho - SF,PF)

Luka con el 1, a tomar por culo. Yo hubiese hecho lo mismo, lo primero a estas alturas de la película es buscar al alegría de vivir, y eso el gordito te lo da, y a paladas. Drummond en Cavs me genera alguna duda, aunque es una bestia. Wiggins es humedad, y eso nadie me lo va a quitar de la cabeza. Las elecciones de la recta final son dolorosas, pero creo que ha pasado un poco en general. Grande Killian Hayes, siempre en mi memoria gracias a esta maravilla:



Fan aCsoluto del 'allegado' fanegas con gorra visera que es incapaz de levantarse del sofá entre el segundo 35 y 40 del vídeo.

Ambrosía.

Laughing Laughing Laughing

Lo de Wiggins es una mierda pero es que en esa ronda a todo dios le dio por pillar sf, no me llegó ni Tobias, ni Porter jr, ni Oubre,... a Warren me lo levantó Loza en la jeta... no daba crédito.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 18:31

Breath escribió:Santander Marlboros aka Loza
1. (2) Anthony Davis (LAL - PF,C)
2. (35) Zion Williamson (NO - PF)
3. (38) De'Aaron Fox (Sac - PG)
4. (71) T.J. Warren (Ind - SF,PF)
5. (74) Lonzo Ball (NO - PG,SG)
6. (107) LaMelo Ball (Cha - PG,SG)
7. (110) Norman Powell (Tor - SG,SF)
8. (143) Paul Millsap (Den - PF,C)
9. (146) Marc Gasol (LAL - C)
10. (179) Carmelo Anthony (Por - SF,PF)
11. (182) LiAngelo Ball (Det - PG,SG)

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Giphy

Absoluto tour de force con el trío de hermanos en su roster. No me fío de los descansos de La Ceja en Lakers este año, ya me extrañó que Mingus lo cogiese con el 1 en la otra liga, porque en liga regular y en Los Angeles no va a ser el que era en los Pelicans. Me gustan Zion, Fox y Warren, pero de ahí abajo veo un drama nivel culebrón venezolano. El trío Milsap-Marc-Carmelo lo hubiese petado en 2013, pero claro, estamos entrando en 2021.

Dicho esto, fue el MVP de la noche del Draft, una auténtica genialidad.

Muchas risas Laughing Laughing Laughing y con un par de retoques se queda un equipo apañao. Carmelo está en una segunda juventud, tampoco nadie confiaba en él el año pasado e hizo sus números. Marc va a molar verlo en LAL. Norman Powell, grande, pasará por 6 equipos antes de playoffs. Las cinco primeras rondas incluyendo a Lonzo son cojonudas.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 18:35

Breath escribió:Lugoslavia
1. (3) Giannis Antetokounmpo (Mil - PF,C)
2. (34) Jamal Murray (Den - PG,SG)
3. (39) Khris Middleton (Mil - SF,PF)
4. (70) Davis Bertans (Was - PF,C)
5. (75) Bogdan Bogdanovic (Atl - SG,SF,PF)
6. (106) Terry Rozier (Cha - PG)
7. (111) Seth Curry (Phi - PG,SG)
8. (142) Joe Harris (Bkn - SG,SF)
9. (147) Tomas Satoransky (Chi - PG,SG)
10. (178) Gary Trent Jr. (Por - SG,SF)
11. (183) Tristan Thompson (Bos - PF,C)

Un equipo sólido, bastante Felipe, pero sus 3 primeros picks admiten pocas dudas. Bueno, a ver Jamal en liga regular, que Denver podrá dosificar y en los puestos de base y escolta tienen mucha mandanga. Veo mucha falta de váter, poco apoyo a Anteto en ese aspecto. Pero creo que en cuanto pasen 3-4 semanas verá los puntos fuertes y los flojos y con movimientos podrá hacer un equipo realmente sólido. Recordad, los equipos Felipes son mejores a la hora de traspasar. Suena mejor ofrecer a Bogdanovic o a Harris que a 2 tipos con mejores números pero con menos nombre. De 1º de Fantasy.

Si contamos con que hizo el draft con la lista de preferidos y no en vivo, chapeau. Anteto era mi segunda opción para el uno. Satoransky debería tener más minutos en Chicago pero me temo que no los tendrá. Sad
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 18:41

Breath escribió:Breath Slackers
1. (4) Karl-Anthony Towns (Min - C)
2. (33) Ja Morant (Mem - PG)
3. (40) Brandon Ingram (NO - SF,PF)
4. (69) Thomas Bryant (Was - C)
5. (76) Clint Capela (Atl - C)
6. (105) Caris LeVert (Bkn - SG,SF)
7. (112) Josh Richardson (Dal - SG,SF)
8. (141) Harrison Barnes (Sac - SF,PF)
9. (148) Malik Beasley (Min - PG,SG)
10. (177) Dwight Powell (Dal - PF,C)
11. (184) Danuel House Jr. (Hou - SF,PF)

KAT me llevó a campeonar en la pro, así que siempre tendrá sitio en mi equipo. Una vez visto que Luka salía el 1, era mi siguiente opción. Me gustan Morante de la Puebla e Ingram, y tengo confianza en Thomas Bryant. Ahora, ahí llega el problema: coger a Capela teniendo ya a 2 C puros de garantías. ¿Por qué lo hice? Pues porque me parecía el mejor jugador que había para escoger. Sin lesiones por medio, pienso que pronto podré intercambiar a uno de mis centers por un jugador exterior de nivel, y con esa intención hice el pick. Estoy muy contento con mi clase media/baja, a ver si funcionan. Pero sí, visto desde fuera no tiene sentido lo de los 3 C entre mis 5 primeras elecciones. A ver cómo evoluciona la cosa.

Los buenos centers siempre tienen buena venta, yo prefiero cogerlos arriba y luego ya veremos, así que no veo mal la jugada.
Ingram y Morant los tuve el año pasado y son la polla. Richardson y Levert... meh, a ver qué tal salen este año, si vuelve el richardson de miami, triunfada.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 18:43

Breath escribió:Moratalaz Mormons
1. (5) Stephen Curry (GS - PG,SG)
2. (32) Pascal Siakam (Tor - PF,C)
3. (41) Gordon Hayward (Cha - SG,SF)
4. (68) Lauri Markkanen (Chi - PF,C)
5. (77) Coby White (Chi - PG,SG)
6. (104) Bojan Bogdanovic (Uta - SF,PF)
7. (113) Jarrett Allen (Bkn - C)
8. (140) Joe Ingles (Uta - SG,SF)
9. (149) Anthony Edwards (Min - SG)
10. (176) De'Andre Hunter (Atl - SF,PF)
11. (185) Marquese Chriss (GS - PF,C)

Curry y Siakam son un sí rotundo. Hayward y Maricarmen no sé yo... sospechosos habituales. En ellos dos estará la clave del nivel de su equipo. Bien Bojan, el rookie y De'Andre Hunter, y a ver qué pasa con Jarret en los Nets. White tiene desparpajo, y me gusta, pero los Bulls son una casa de putas, me genera muchas dudas.

Nada que objetar, equipo muy bien construido. Hunter es un jugadorazo, a ver si despega este año.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 18:49

Breath escribió:Los KinKis de Neska
1. (6) James Harden (Hou - PG,SG)
2. (31) Nikola Vucevic (Orl - C)
3. (42) LaMarcus Aldridge (SA - PF,C)
4. (67) Dejounte Murray (SA - PG,SG)
5. (78) OG Anunoby (Tor - SF,PF)
6. (103) Markelle Fultz (Orl - PG,SG)
7. (114) Nerlens Noel (NY - PF,C)
8. (139) Alec Burks (NY - SG,SF)
9. (150) JJ Redick (NO - SG)
10. (175) Derrick Jones Jr. (Por - SG,SF)
11. (186) Jeremy Lamb (Ind - SG,SF)

El Felipismo sigue a sus anchas. Si la situación de Harden se estabiliza, será uno de los equipos a batir este año. Vucevic siempre cae mucho, y no sé por qué, el tío siempre acaba funcionando. Veo a LaMarcus demasiao arriba, pero con Anunoby en la 5 triunfaron los Kingis. Fultz de Estambultz para quien lo quiera, la verdad, así como Papá Noel. En la parte final me imagino a Neska con los ojos tapaos por un trapo y pegando garrotazos al aire tratando de reventar una piñata. Burks (en los Knicks) es la más pura de las humedades.

Harden en el 6, pues ya está. Por lo demás no sé, Neska nos tiene acostumbrados a draft mejores yo creo, pero quién sabe... Hasta Fultz lo veo bien, luego ya... no sé no sé.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 18:59

Breath escribió:Scremento Kings
1. (7) Damian Lillard (Por - PG)
2. (30) Rudy Gobert (Uta - C)
3. (43) Fred VanVleet (Tor - PG,SG)
4. (66) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (79) Julius Randle (NY - PF,C)
6. (102) James Wiseman (GS - C)
7. (115) Kevin Huerter (Atl - SG,SF)
8. (138) Terrence Ross (Orl - SG,SF)
9. (151) Miles Bridges (Cha - SF,PF)
10. (174) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (187) Kentavious Caldwell-Pope (LAL - PG,SG)

El triunvirato Emilio Pérez DeRozan/Randle/Wiseman es la clave. El primero es de fiar, pero con sus carencias, el segundo en los Knicks no se sabe lo que hará, y el rookie en Warriors seguramente juegue pocos minutos. Veremos. Tener a Lillard siempre mola, y Gobert es aburrido pero eficiente. Greta VanFleet va a tener bastante galones este año, tantos como noches de 4 de 21 en el tiro. La zona baja tiene claroscuros. No sé, me parece un equipo rarísimo, a saber cómo funciona.

Me gusta. DeRozan y Lillard te aguantan los FT, yo hubiese metido otro pivot más potente que Randle... porque el rookie de GSW me ofrece dudas, no por él, pero es que con los centers en warriors siempre estamos igual.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:03

Breath escribió:LeChuck Rangers
1. (8) Nikola Jokic (Den - PF,C)
2. (29) Jusuf Nurkic (Por - C)
3. (44) D'Angelo Russell (Min - PG,SG)
4. (65) Marcus Smart (Bos - PG,SG)
5. (80) Mikal Bridges (Pho - SG,SF)
6. (101) Evan Fournier (Orl - SG,SF)
7. (116) PJ Washington (Cha - SF,PF)
8. (137) Tim Hardaway Jr. (Dal - SG,SF)
9. (152) Darius Bazley (OKC - SF,PF)
10. (173) Cody Zeller (Cha - C)
11. (188) Facundo Campazzo (Den - PG)

La clave de este equipo será ver si Coch aguanta sin reventar el equipo el mes y pico que se suele tirar Jokic haciendo números de mierda. La paciencia, que no es la mejor virtud de nuestro lobo estepario particular. Ojo si Nurkic vuelve a tono, huele a triunfazo. Y Mikal Bridges me gusta, no así Smart tan arriba. De ahí para abajo... clásicos, con Heraclio, Hardaway Jr, Washington... Bazley está con el hype muy alto, no sé si le vendrá demasiado pronto. Poco riesgo al final, escuadra sólida al fin y al cabo.

Sabemos de quién es el equipo sin mirar el nombre. Nunca me parece un equipo atractivo el de coch pero siempre acaba arriba, yo veo los nombres a partir del 4 en la sala de draft y paso de ellos. Se ve que él pilota más que yo. Perro viejo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:05

Breath escribió:Funcionarios
1. (9) Trae Young (Atl - PG)
2. (28) Zach LaVine (Chi - SG,SF)
3. (45) Jaylen Brown (Bos - SG,SF)
4. (64) Kelly Oubre Jr. (GS - SF,PF)
5. (81) Al Horford (OKC - PF,C)
6. (100) Marvin Bagley III (Sac - PF,C)
7. (117) Lou Williams (LAC - PG,SG)
8. (136) DeAndre Jordan (Bkn - C)
9. (153) Gary Harris (Den - SG,SF)
10. (172) Maxi Kleber (Dal - PF,C)
11. (189) De'Anthony Melton (Mem - PG,SG)

Hola, resto de la liga, digan adiós a Trae, LaVine, Brown, Oubre y cía de cara a este año, ya saben que los Funcionarios no tradean ni a punta de navaja. Pero me huele que este año se verán obligados, no veo yo a Zach top 30 ni a Jaylen tan arriba. Oubre creo que va a triunfar, pero Horford tan alto a estas alturas... no lo veo tampoco. Espero que Marvin le funcione, el tío si aguanta sano es una máquina de sumar. La clase baja... carbunco puro. A trader, Pende, a tradeaaaaaaaaaaaaar!

Quitando los dos últimos yo veo un equipazo aquí. Quizá Horford sea un ligero patinazo, pero quizá no, ya veremos.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:07

Breath escribió:Wallander Sonics
1. (10) LeBron James (LAL - PG,SG,SF)
2. (27) Bradley Beal (Was - SG,SF)
3. (46) Kyle Lowry (Tor - PG)
4. (63) Draymond Green (GS - PF,C)
5. (82) Wendell Carter Jr. (Chi - C)
6. (99) Mike Conley (Uta - PG)
7. (118) Otto Porter Jr. (Chi - SF,PF)
8. (135) Obi Toppin (NY - SF,PF)
9. (154) Jeff Teague (Bos - PG,SG)
10. (171) Derrick Favors (Uta - PF,C)
11. (190) Svi Mykhailiuk (Det - SF)

Creo que este año LeBron va a descansar mucho, y va a delegar para llegar fresco a Playoffs, pero también entiendo que sea goloso cogerlo. Yo con el 10 hubiese pillao a otro en plan Booker, Beal (absolutamente antológico que te haya llegado con el 27, el triunfo del Draft) o incluso Durant. Lo dicho de Beal... con ello se arregla lo del Carbo. Lowry siempre compite. De ahí para abajo veo mucho viejuno, demasiada vieja gloria que no sé cómo resultará. Si no resucitan vas a pasar muchas noches en vela. Encomendado al gran Bradley.

Otro equipo reconocible a la legua. Los jubiletas de wallander Laughing Laughing Laughing Lleva dos jr. pero nada más lejos de la realidad, este es un equipo mature. Suerte con los achaques. Beal robazo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:12

Breath escribió:Harryson´s Maulas
1. (11) Jayson Tatum (Bos - SF,PF)
2. (26) Ben Simmons (Phi - PG)
3. (47) Buddy Hield (Sac - SG)
4. (62) Kristaps Porzingis (Dal - PF,C)
5. (83) Brook Lopez (Mil - C)
6. (98) Devonte' Graham (Cha - PG,SG)
7. (119) Dennis Schroder (LAL - PG)
8. (134) Eric Gordon (Hou - SG,SF)
9. (155) Marcus Morris Sr. (LAC - PF,C)
10. (170) Luguentz Dort (OKC - SG,SF)
11. (191) Justise Winslow (Mem - PF)

Todo asumible hasta el riesgo que corre con Porzingis. No es de fiar, por más que nos pese, ese tío anda ya más cojo que Bibiano el de los recaos. Quitando esa apuesta (que si sale bien... ojo), me parecen elecciones bastante sólidas hasta el pick 9. Dort y Winslow son cortables, pero como nos pasa a casi todos los demás. La clave está en ver si todos esos primeros picks casan entre sí, que es donde me entran las dudas. Simmons metido en un equipo de triplistas, a ver qué tal furrula.

Tatum y Simmons no me pegan nada. Un poco rara esa combinación, no se, hubiese pillado otros pivots, pero ni idea... hay material para tradear si todo sale mal.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:14

Breath escribió:My Team
1. (12) Kevin Durant (Bkn - SF,PF)
2. (25) John Collins (Atl - PF,C)
3. (48) Mitchell Robinson (NY - C)
4. (61) John Wall (Hou - PG)
5. (84) Victor Oladipo (Ind - SG,SF)
6. (97) Richaun Holmes (Sac - PF,C)
7. (120) Goran Dragic (Mia - PG,SG)
8. (133) Larry Nance Jr. (Cle - PF,C)
9. (156) Luke Kennard (LAC - SG,SF)
10. (169) Darius Garland (Cle - PG)
11. (192) Matisse Thybulle (Phi - SG,SF)

Durant-Collins saliendo del 12 me parece una dupla acojonante. Mitchell Robinson seguirá teniendo problemas de faltas y será un quebradero de cabeza tenerlo en el roster, no tengo la menor duda. Aplaudo lo de Wall, se le ve de puta madre, cuidao que no vuelva a un alto nivel. Oladipo ya no sé si fiarme de él, ha pasado más veces por quirófano que el Doctor Cavadas. Dragic va a descansar mucho, Nance pasará fases buenas alternadas con tiempo sin jugar y Kennard no sé las oportunidades que tendrá en Clippers, porque si las tiene es un buen jugador. Garland y Tibulé están bien ahí abajo. Veo la clave en Wall y Robinson, si ellos funcionan, será un equipo realmente correoso.

Equipazo, drafteando a las tantas de la mañana y habiendo trasegado whisky nipón. Mis dieses.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:16

Breath escribió:Quakto'Ska Souls
1. (13) Devin Booker (Pho - SG,SF)
2. (24) Domantas Sabonis (Ind - PF,C)
3. (49) Jrue Holiday (Mil - PG,SG)
4. (60) Tobias Harris (Phi - SF,PF)
5. (85) Serge Ibaka (LAC - PF,C)
6. (96) Kemba Walker (Bos - PG)
7. (121) Will Barton (Den - SG,SF)
8. (132) DeMarcus Cousins (Hou - PF,C)
9. (157) Elfrid Payton (NY - PG)
10. (168) Troy Brown Jr. (Was - SG,SF)
11. (193) Eric Paschall (GS - SF,PF)

Booker con el 13 es maravilloso, pero claro, luego con el 24 pillas a Sabonis... Que no es Arvydas, coño, que es Domantas. Excesivamente alto, hará dobles dobles con buenos porcentajes, pero no da váter y es bastante pupas. Gente como Beal, Collins, Siakam, Vucevic... estaban todavía disponibles. No sé, no lo veo. Bien con Jrue-Tobias-Ibaja en la zona media-alta. A ver qué pasa con Kemba. De ahí para abajo bastante apuesta, espero que la de DeMarcus te salga bien, siempre me ha molado. Pero bueno, este draft siempre será recordado como de los Ball y el del Domantazo.

Lo dicho, contaba con Domantas y para nada me esperaba que no me llegase. Creo que va a hacer un temporadón, ya veremos... al final el famoso kembazo resultó no ser tanto, a ver si esto es igual.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:19

Breath escribió:Dani's Dazzling Team
1. (14) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF)
2. (23) Shai Gilgeous-Alexander (OKC - SG,SF)
3. (50) Christian Wood (Hou - PF,C)
4. (59) Malcolm Brogdon (Ind - PG,SG)
5. (86) Eric Bledsoe (NO - PG,SG)
6. (95) Jerami Grant (Det - SF,PF)
7. (122) Daniel Theis (Bos - C)
8. (131) Delon Wright (Det - SG,SF)
9. (158) Ivica Zubac (LAC - C)
10. (167) Mason Plumlee (Det - PF,C)
11. (194) Cameron Johnson (Pho - SF,PF)

Muy fan de meter a Brogdon y Bledsoe en el mismo roster. Laughing Veo mucho hype con Wood en líneas generales, no sé yo si tendrá tanto el agua aunque la bendigan. Jerami carta blanca en Detroit, aportará mucho váter y se cargará un par de tableros a mandarinazos. Yo a Kawhi lo evitaría a toda costa por los descansitos, pero es que si te llega al 14... es normal pillarlo. Shai es alegría de vivir, pero yo ahí pillo antes a Beal. A ver, hay mucho all-around player, va a ser un equipo curioso.

Kawhi lo de siempre... en algún momento hay que pillarlo, pero es un dolor de cabeza. Wood se va a salir, yo lo tuve el año pasado y es una gozada.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:22

Breath escribió:Emeritus Satans
1. (15) Jimmy Butler (Mia - SF,PF)
2. (22) Russell Westbrook (Was - PG)
3. (51) Jonas Valanciunas (Mem - C)
4. (58) Michael Porter Jr. (Den - SF,PF)
5. (87) Tyler Herro (Mia - PG,SG,SF)
6. (94) Blake Griffin (Det - PF,C)
7. (123) RJ Barrett (NY - SG,SF)
8. (130) Chris Boucher (Tor - PF,C)
9. (159) P.J. Tucker (Hou - PF,C)
10. (166) Patrick Beverley (LAC - PG,SG)
11. (195) Justin Holiday (Ind - SG,SF)

Con sus carencias (FT,FG y TO), creo que Westbrook va a hacer unos números escandalosos en Wizards, así que pillarlo en segunda ronda es la polla, siempre y cuándo cuentes con lo que te va a dar y quitar. Veo a Herro excesivamente alto, así como a Griffin muy bajo. La salud, ya se sabe. Porter, Herro, Barrett, Boucher... todo depende de que la juventud dé un paso adelante.

Buenas piezas para tradear, seguro que ya has empezado Laughing Laughing Como Griffin se mantenga lejos de la enfermería va a ser un robazo tan abajo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:25

Breath escribió:Jacksonville Jaguars
1. (16) Joel Embiid (Phi - PF,C)
2. (21) Kyrie Irving (Bkn - PG)
3. (52) Hassan Whiteside (Sac - PF,C)
4. (57) CJ McCollum (Por - PG,SG)
5. (88) Ricky Rubio (Min - PG)
6. (93) Danilo Gallinari (Atl - SF,PF)
7. (124) Donte DiVincenzo (Mil - PG,SG)
8. (129) Derrick Rose (Det - PG,SG)
9. (160) Jakob Poeltl (SA - C)
10. (165) Danny Green (Phi - SG,SF)
11. (196) Robert Williams (Bos - C)

No quiero a Irving ni en pintura pero, una vez más, entiendo que sea goloso llegando a segunda ronda. Tener a Embiid es tener alegría de vivir, siempre seré fan. Muy alto Ladoblanco, a ver cómo funciona este año. Ricy y McCollum son sólidos como rocas, me parecen buenas elecciones, así como Gallinari (aunque baje algo al salir desde el banco en Atlanta). De ahí para abajo... no entiendo el hype con DiVincenzo, ni que se siga drafteando a Danny Green. Pero en esos puestos tampoco se puede pedir mucho más.

Todos los años no va a sonar la flauta con whiteside eh? Laughing Embiid-Irving-whiteside-gallinari-rose ufff... la franquicia de los ligamentos se ha cambiado de ciudad. Si sale bien, triunfada, pero mucho riesgo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:27

Breath escribió:Redd Kross Army
1. (17) Paul George (LAC - SF,PF)
2. (20) Deandre Ayton (Pho - C)
3. (53) Robert Covington (Por - PF,C)
4. (56) Jaren Jackson Jr. (Mem - PF,C)
5. (89) Collin Sexton (Cle - PG,SG)
6. (92) Derrick White (SA - PG,SG)
7. (125) Jordan Clarkson (Uta - PG,SG)
8. (128) Rui Hachimura (Was - SF,PF)
9. (161) Aron Baynes (Tor - C)
10. (164) Dillon Brooks (Mem - SG,SF)
11. (197) Juancho Hernangómez (Min - PF,C)

Equipo muy funcionarial. Ayton es menos excitante que un Mundial de Petanca, pero se supone que aportará números sólidos en puntos, rebotes y porcentajes. Covington y Jaren son una dupla similar, a ver si vuelve pronto el de los Grizzlies. La parte media/baja no es muy excitante, falta alegría de vivir, aunque igual Hachimura la da cuando Westbrook y Beal suelten la bola. Baynes y Brooks me gustan para escogerse tan abajo. Lo que me provoca dudas es la mezcla entre los distintos perfiles de jugadores que hay, a ver cómo funciona.

Se nota la confección de papeles, estrategia clara y bien ejecutada. Poco que añadir...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Lun 14 Dic 2020 - 19:30

Breath escribió:jom's Fantastic Team
1. (18) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
2. (19) Donovan Mitchell (Uta - PG,SG)
3. (54) Myles Turner (Ind - PF,C)
4. (55) Kevin Love (Cle - PF,C)
5. (90) Aaron Gordon (Orl - SF,PF)
6. (91) Brandon Clarke (Mem - SF,PF)
7. (126) Spencer Dinwiddie (Bkn - PG,SG)
8. (127) Cam Reddish (Atl - SF,PF)
9. (162) Tyrese Haliburton (Sac - PG,SG)
10. (163) Trevor Ariza (OKC - SG,SF)
11. (198) Shake Milton (Phi - PG,SG)

Bam y Suena Míchel guay, pero vuelvo a lo mismo: yo en segunda ronda veo jugadores más sólidos que Donovan (sigo dando por el culo con Beal). Turner anodino, a ver si hace lo que se le supone de una puta vez. Ojalá Love salga bien, me alegraría mucho. Aaron Gordon me da repelús. Haliburton y Milton podrían ser una pareja humorística de los años 30 perfectamente. Ojo Dingüidi y Reddish, pueden ser sorpresas, sobre todo si Irving sigue siendo deficiente, que parece ser que sí.

Mi primera contrincante, equipo muy de su rollo. Adebayo es un titán y Mitchell mola mucho. Turner te ganará los tapones pero me parece un precio demasiado alto. Ningún pick chungo, bien hecho.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Ecthelion Lun 14 Dic 2020 - 19:35

Roundabout escribió:
Breath escribió:Scremento Kings
1. (7) Damian Lillard (Por - PG)
2. (30) Rudy Gobert (Uta - C)
3. (43) Fred VanVleet (Tor - PG,SG)
4. (66) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (79) Julius Randle (NY - PF,C)
6. (102) James Wiseman (GS - C)
7. (115) Kevin Huerter (Atl - SG,SF)
8. (138) Terrence Ross (Orl - SG,SF)
9. (151) Miles Bridges (Cha - SF,PF)
10. (174) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (187) Kentavious Caldwell-Pope (LAL - PG,SG)

El triunvirato Emilio Pérez DeRozan/Randle/Wiseman es la clave. El primero es de fiar, pero con sus carencias, el segundo en los Knicks no se sabe lo que hará, y el rookie en Warriors seguramente juegue pocos minutos. Veremos. Tener a Lillard siempre mola, y Gobert es aburrido pero eficiente. Greta VanFleet va a tener bastante galones este año, tantos como noches de 4 de 21 en el tiro. La zona baja tiene claroscuros. No sé, me parece un equipo rarísimo, a saber cómo funciona.

Me gusta. DeRozan y Lillard te aguantan los FT, yo hubiese metido otro pivot más potente que Randle... porque el rookie de GSW me ofrece dudas, no por él, pero es que con los centers en warriors siempre estamos igual.

Caí en mala zona con el quinto pick. Los planes estaban en draftear al segundo interior en el cuarto, pero me los robaron en las narices y tiré por Derozan que milagrosamente seguía sin draftear. Al llegar al 5 había muy poco interior y Randle era lo único decente que quedaba sin tener que bajar mucho en la tabla. No estoy descontento con él porque es titular y baza indiscutible en NY, pero es cierto que echo en falta váter, que era lo que buscaba con el segundo center. Por contra me apuntala puntos y rebotes sin hacerme daño excesivo en los porcentajes, tira algo de 3 y asiste. No hay queja. Aunque todo se puede mejorar.

Luego, lo de Wiseman, que tambien comenta Breath. A ver qué rol tiene. Por lo que he visto de los Rookies buenos, es el que más opciones puede tener de ser titular, pero en ese equipo hay mucha incertidumbre. Si se gana la titularidad creo que puede ser un robito y si no por lo menos tendrá bastantes minutos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por CocH. Lun 14 Dic 2020 - 19:55

Ecthelion escribió:
Roundabout escribió:
Breath escribió:Scremento Kings
1. (7) Damian Lillard (Por - PG)
2. (30) Rudy Gobert (Uta - C)
3. (43) Fred VanVleet (Tor - PG,SG)
4. (66) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (79) Julius Randle (NY - PF,C)
6. (102) James Wiseman (GS - C)
7. (115) Kevin Huerter (Atl - SG,SF)
8. (138) Terrence Ross (Orl - SG,SF)
9. (151) Miles Bridges (Cha - SF,PF)
10. (174) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (187) Kentavious Caldwell-Pope (LAL - PG,SG)

El triunvirato Emilio Pérez DeRozan/Randle/Wiseman es la clave. El primero es de fiar, pero con sus carencias, el segundo en los Knicks no se sabe lo que hará, y el rookie en Warriors seguramente juegue pocos minutos. Veremos. Tener a Lillard siempre mola, y Gobert es aburrido pero eficiente. Greta VanFleet va a tener bastante galones este año, tantos como noches de 4 de 21 en el tiro. La zona baja tiene claroscuros. No sé, me parece un equipo rarísimo, a saber cómo funciona.

Me gusta. DeRozan y Lillard te aguantan los FT, yo hubiese metido otro pivot más potente que Randle... porque el rookie de GSW me ofrece dudas, no por él, pero es que con los centers en warriors siempre estamos igual.

Caí en mala zona con el quinto pick. Los planes estaban en draftear al segundo interior en el cuarto, pero me los robaron en las narices y tiré por Derozan que milagrosamente seguía sin draftear. Al llegar al 5 había muy poco interior y Randle era lo único decente que quedaba sin tener que bajar mucho en la tabla. No estoy descontento con él porque es titular y baza indiscutible en NY, pero es cierto que echo en falta váter, que era lo que buscaba con el segundo center. Por contra me apuntala puntos y rebotes sin hacerme daño excesivo en los porcentajes, tira algo de 3 y asiste. No hay queja. Aunque todo se puede mejorar.

Luego, lo de Wiseman, que tambien comenta Breath. A ver qué rol tiene. Por lo que he visto de los Rookies buenos, es el que más opciones puede tener de ser titular, pero en ese equipo hay mucha incertidumbre. Si se gana la titularidad creo que puede ser un robito y si no por lo menos tendrá bastantes minutos.

Titular y baza indiscutible en NYK es como afirmar Taburete y musica de calidad.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Ecthelion Lun 14 Dic 2020 - 22:41

CocH. escribió:
Ecthelion escribió:
Roundabout escribió:
Breath escribió:Scremento Kings
1. (7) Damian Lillard (Por - PG)
2. (30) Rudy Gobert (Uta - C)
3. (43) Fred VanVleet (Tor - PG,SG)
4. (66) DeMar DeRozan (SA - SG,SF)
5. (79) Julius Randle (NY - PF,C)
6. (102) James Wiseman (GS - C)
7. (115) Kevin Huerter (Atl - SG,SF)
8. (138) Terrence Ross (Orl - SG,SF)
9. (151) Miles Bridges (Cha - SF,PF)
10. (174) Isaac Okoro (Cle - SF)
11. (187) Kentavious Caldwell-Pope (LAL - PG,SG)

El triunvirato Emilio Pérez DeRozan/Randle/Wiseman es la clave. El primero es de fiar, pero con sus carencias, el segundo en los Knicks no se sabe lo que hará, y el rookie en Warriors seguramente juegue pocos minutos. Veremos. Tener a Lillard siempre mola, y Gobert es aburrido pero eficiente. Greta VanFleet va a tener bastante galones este año, tantos como noches de 4 de 21 en el tiro. La zona baja tiene claroscuros. No sé, me parece un equipo rarísimo, a saber cómo funciona.

Me gusta. DeRozan y Lillard te aguantan los FT, yo hubiese metido otro pivot más potente que Randle... porque el rookie de GSW me ofrece dudas, no por él, pero es que con los centers en warriors siempre estamos igual.

Caí en mala zona con el quinto pick. Los planes estaban en draftear al segundo interior en el cuarto, pero me los robaron en las narices y tiré por Derozan que milagrosamente seguía sin draftear. Al llegar al 5 había muy poco interior y Randle era lo único decente que quedaba sin tener que bajar mucho en la tabla. No estoy descontento con él porque es titular y baza indiscutible en NY, pero es cierto que echo en falta váter, que era lo que buscaba con el segundo center. Por contra me apuntala puntos y rebotes sin hacerme daño excesivo en los porcentajes, tira algo de 3 y asiste. No hay queja. Aunque todo se puede mejorar.

Luego, lo de Wiseman, que tambien comenta Breath. A ver qué rol tiene. Por lo que he visto de los Rookies buenos, es el que más opciones puede tener de ser titular, pero en ese equipo hay mucha incertidumbre. Si se gana la titularidad creo que puede ser un robito y si no por lo menos tendrá bastantes minutos.

Titular y baza indiscutible en NYK es como afirmar Taburete y musica de calidad.

Mientras jugar en los maulas esos no aplique un coeficiente minorador a sus stats Messirve.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por melon head Mar 15 Dic 2020 - 11:39

TRIIIIIPLEAS BARATOS A LA VENTA, OYGAN! Anoche en 25', 21/6/4/2.

Titular indiscutible, rol estable y en un equipo en crecimiento. ME LO QUITAN DE LAS MANOSSSSSSSSS

melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Mar 15 Dic 2020 - 15:23

Anda! No había visto las reviews!

Voy a leerlas cómo molaaaa!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Mar 15 Dic 2020 - 15:26

Breath escribió:Santander Marlboros aka Loza
1. (2) Anthony Davis (LAL - PF,C)
2. (35) Zion Williamson (NO - PF)
3. (38) De'Aaron Fox (Sac - PG)
4. (71) T.J. Warren (Ind - SF,PF)
5. (74) Lonzo Ball (NO - PG,SG)
6. (107) LaMelo Ball (Cha - PG,SG)
7. (110) Norman Powell (Tor - SG,SF)
8. (143) Paul Millsap (Den - PF,C)
9. (146) Marc Gasol (LAL - C)
10. (179) Carmelo Anthony (Por - SF,PF)
11. (182) LiAngelo Ball (Det - PG,SG)

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Giphy

Absoluto tour de force con el trío de hermanos en su roster. No me fío de los descansos de La Ceja en Lakers este año, ya me extrañó que Mingus lo cogiese con el 1 en la otra liga, porque en liga regular y en Los Angeles no va a ser el que era en los Pelicans. Me gustan Zion, Fox y Warren, pero de ahí abajo veo un drama nivel culebrón venezolano. El trío Milsap-Marc-Carmelo lo hubiese petado en 2013, pero claro, estamos entrando en 2021.

Dicho esto, fue el MVP de la noche del Draft, una auténtica genialidad.

Laughing Laughing

Pues otro año que Davis se intentará tradear, en este caso, con algún hermano Ball acompañándole . A ver si va a tener Roton razón con lo de Davis
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Mar 15 Dic 2020 - 15:30

Breath escribió:Los KinKis de Neska
1. (6) James Harden (Hou - PG,SG)
2. (31) Nikola Vucevic (Orl - C)
3. (42) LaMarcus Aldridge (SA - PF,C)
4. (67) Dejounte Murray (SA - PG,SG)
5. (78) OG Anunoby (Tor - SF,PF)
6. (103) Markelle Fultz (Orl - PG,SG)
7. (114) Nerlens Noel (NY - PF,C)
8. (139) Alec Burks (NY - SG,SF)
9. (150) JJ Redick (NO - SG)
10. (175) Derrick Jones Jr. (Por - SG,SF)
11. (186) Jeremy Lamb (Ind - SG,SF)

El Felipismo sigue a sus anchas. Si la situación de Harden se estabiliza, será uno de los equipos a batir este año. Vucevic siempre cae mucho, y no sé por qué, el tío siempre acaba funcionando. Veo a LaMarcus demasiao arriba, pero con Anunoby en la 5 triunfaron los Kingis. Fultz de Estambultz para quien lo quiera, la verdad, así como Papá Noel. En la parte final me imagino a Neska con los ojos tapaos por un trapo y pegando garrotazos al aire tratando de reventar una piñata. Burks (en los Knicks) es la más pura de las humedades.

Laughing Laughing Laughing

Garrotazos al aire empecé en la ronda 4 hasta la 7, he de decir que los picks 8, 9 y 10 estuve más centrada, que no es sinónimo tampoco de haber acertado Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Mar 15 Dic 2020 - 15:38

Breath escribió:jom's Fantastic Team
1. (18) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
2. (19) Donovan Mitchell (Uta - PG,SG)
3. (54) Myles Turner (Ind - PF,C)
4. (55) Kevin Love (Cle - PF,C)
5. (90) Aaron Gordon (Orl - SF,PF)
6. (91) Brandon Clarke (Mem - SF,PF)
7. (126) Spencer Dinwiddie (Bkn - PG,SG)
8. (127) Cam Reddish (Atl - SF,PF)
9. (162) Tyrese Haliburton (Sac - PG,SG)
10. (163) Trevor Ariza (OKC - SG,SF)
11. (198) Shake Milton (Phi - PG,SG)

Bam y Suena Míchel guay, pero vuelvo a lo mismo: yo en segunda ronda veo jugadores más sólidos que Donovan (sigo dando por el culo con Beal). Turner anodino, a ver si hace lo que se le supone de una puta vez. Ojalá Love salga bien, me alegraría mucho. Aaron Gordon me da repelús. Haliburton y Milton podrían ser una pareja humorística de los años 30 perfectamente. Ojo Dingüidi y Reddish, pueden ser sorpresas, sobre todo si Irving sigue siendo deficiente, que parece ser que sí.

Laughing Laughing Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Mar 15 Dic 2020 - 15:41

Roundabout escribió:
Breath escribió:LeChuck Rangers
1. (8) Nikola Jokic (Den - PF,C)
2. (29) Jusuf Nurkic (Por - C)
3. (44) D'Angelo Russell (Min - PG,SG)
4. (65) Marcus Smart (Bos - PG,SG)
5. (80) Mikal Bridges (Pho - SG,SF)
6. (101) Evan Fournier (Orl - SG,SF)
7. (116) PJ Washington (Cha - SF,PF)
8. (137) Tim Hardaway Jr. (Dal - SG,SF)
9. (152) Darius Bazley (OKC - SF,PF)
10. (173) Cody Zeller (Cha - C)
11. (188) Facundo Campazzo (Den - PG)

La clave de este equipo será ver si Coch aguanta sin reventar el equipo el mes y pico que se suele tirar Jokic haciendo números de mierda. La paciencia, que no es la mejor virtud de nuestro lobo estepario particular. Ojo si Nurkic vuelve a tono, huele a triunfazo. Y Mikal Bridges me gusta, no así Smart tan arriba. De ahí para abajo... clásicos, con Heraclio, Hardaway Jr, Washington... Bazley está con el hype muy alto, no sé si le vendrá demasiado pronto. Poco riesgo al final, escuadra sólida al fin y al cabo.

Sabemos de quién es el equipo sin mirar el nombre. Nunca me parece un equipo atractivo el de coch pero siempre acaba arriba, yo veo los nombres a partir del 4 en la sala de draft y paso de ellos. Se ve que él pilota más que yo. Perro viejo.

Cierto Laughing Laughing

Luego cambia casi todas las piezas en tiempo récord y el caso es que siempre le suele ir bien
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Mar 15 Dic 2020 - 15:43

Roundabout escribió:
Breath escribió:Jacksonville Jaguars
1. (16) Joel Embiid (Phi - PF,C)
2. (21) Kyrie Irving (Bkn - PG)
3. (52) Hassan Whiteside (Sac - PF,C)
4. (57) CJ McCollum (Por - PG,SG)
5. (88) Ricky Rubio (Min - PG)
6. (93) Danilo Gallinari (Atl - SF,PF)
7. (124) Donte DiVincenzo (Mil - PG,SG)
8. (129) Derrick Rose (Det - PG,SG)
9. (160) Jakob Poeltl (SA - C)
10. (165) Danny Green (Phi - SG,SF)
11. (196) Robert Williams (Bos - C)

No quiero a Irving ni en pintura pero, una vez más, entiendo que sea goloso llegando a segunda ronda. Tener a Embiid es tener alegría de vivir, siempre seré fan. Muy alto Ladoblanco, a ver cómo funciona este año. Ricy y McCollum son sólidos como rocas, me parecen buenas elecciones, así como Gallinari (aunque baje algo al salir desde el banco en Atlanta). De ahí para abajo... no entiendo el hype con DiVincenzo, ni que se siga drafteando a Danny Green. Pero en esos puestos tampoco se puede pedir mucho más.

Todos los años no va a sonar la flauta con whiteside eh?  Laughing  Embiid-Irving-whiteside-gallinari-rose ufff... la franquicia de los ligamentos se ha cambiado de ciudad. Si sale bien, triunfada, pero mucho riesgo.

Sin mirar hubiera pensado que es el de Arqui, sí Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Mar 15 Dic 2020 - 15:44

Muy chulas las reviews!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Miér 16 Dic 2020 - 12:18

Tras el tráfico de maulas de rigor, así queda la cosa para empezar la temporada:

Doncic-CP3-Killian Hayes
Wiggins-Robinson-Avdija
Kuzma-Crowder
Harrell
Drummond-Adams
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por melon head Miér 16 Dic 2020 - 13:30

Roundabout escribió:Tras el tráfico de maulas de rigor, así queda la cosa para empezar la temporada:

Doncic-CP3-Killian Hayes
Wiggins-Robinson-Avdija
Kuzma-Crowder
Harrell
Drummond-Adams

En cuanto a mi gama media tiratriples cobarde le de por hacer numerazos y postularse para el Allstar, el MIP y su puta madre, te va a caer una oferta por C3P que riete de las Basketball reasons de Stern
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Miér 16 Dic 2020 - 13:36

melon head escribió:
Roundabout escribió:Tras el tráfico de maulas de rigor, así queda la cosa para empezar la temporada:

Doncic-CP3-Killian Hayes
Wiggins-Robinson-Avdija
Kuzma-Crowder
Harrell
Drummond-Adams

En cuanto a mi gama media tiratriples cobarde le de por hacer numerazos y postularse para el Allstar, el MIP y su puta madre, te va a caer una oferta por C3P que riete de las Basketball reasons de Stern

Carlton es el nucleo de este equipo, sin él todo se desmorona. Pero escucharé tu propuesta, claro.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por melon head Miér 16 Dic 2020 - 14:30

Roundabout escribió:
melon head escribió:
Roundabout escribió:Tras el tráfico de maulas de rigor, así queda la cosa para empezar la temporada:

Doncic-CP3-Killian Hayes
Wiggins-Robinson-Avdija
Kuzma-Crowder
Harrell
Drummond-Adams

En cuanto a mi gama media tiratriples cobarde le de por hacer numerazos y postularse para el Allstar, el MIP y su puta madre, te va a caer una oferta por C3P que riete de las Basketball reasons de Stern

Carlton es el nucleo de este equipo, sin él todo se desmorona. Pero escucharé tu propuesta, claro.

Y por eso lo pones de reserva... ¡ja! Todo se andará amic Julius, pero ese base pinta poco en ese equipo de perdedores de bolas y malostiradores de libres y las posiciones de SG/SF necesitan de triples como el comer
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Miér 16 Dic 2020 - 15:05

melon head escribió:
Roundabout escribió:
melon head escribió:
Roundabout escribió:Tras el tráfico de maulas de rigor, así queda la cosa para empezar la temporada:

Doncic-CP3-Killian Hayes
Wiggins-Robinson-Avdija
Kuzma-Crowder
Harrell
Drummond-Adams

En cuanto a mi gama media tiratriples cobarde le de por hacer numerazos y postularse para el Allstar, el MIP y su puta madre, te va a caer una oferta por C3P que riete de las Basketball reasons de Stern

Carlton es el nucleo de este equipo, sin él todo se desmorona. Pero escucharé tu propuesta, claro.

Y por eso lo pones de reserva... ¡ja! Todo se andará amic Julius, pero ese base pinta poco en ese equipo de perdedores de bolas y malostiradores de libres y las posiciones de SG/SF necesitan de triples como el comer

Lo de siempre... como tiene buenos ft ya no vale, mejor meter a Simmons de base. Ya lo hice un año y no funciona.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Miér 16 Dic 2020 - 15:07

Tradearía antes a Gordoncic
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Ecthelion Miér 16 Dic 2020 - 19:09

Firma anual lista. Saludo
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por wallander Miér 16 Dic 2020 - 19:14

Roundabout escribió:
Breath escribió:Wallander Sonics
1. (10) LeBron James (LAL - PG,SG,SF)
2. (27) Bradley Beal (Was - SG,SF)
3. (46) Kyle Lowry (Tor - PG)
4. (63) Draymond Green (GS - PF,C)
5. (82) Wendell Carter Jr. (Chi - C)
6. (99) Mike Conley (Uta - PG)
7. (118) Otto Porter Jr. (Chi - SF,PF)
8. (135) Obi Toppin (NY - SF,PF)
9. (154) Jeff Teague (Bos - PG,SG)
10. (171) Derrick Favors (Uta - PF,C)
11. (190) Svi Mykhailiuk (Det - SF)

Creo que este año LeBron va a descansar mucho, y va a delegar para llegar fresco a Playoffs, pero también entiendo que sea goloso cogerlo. Yo con el 10 hubiese pillao a otro en plan Booker, Beal (absolutamente antológico que te haya llegado con el 27, el triunfo del Draft) o incluso Durant. Lo dicho de Beal... con ello se arregla lo del Carbo. Lowry siempre compite. De ahí para abajo veo mucho viejuno, demasiada vieja gloria que no sé cómo resultará. Si no resucitan vas a pasar muchas noches en vela. Encomendado al gran Bradley.

Otro equipo reconocible a la legua. Los jubiletas de wallander Laughing Laughing Laughing Lleva dos jr. pero nada más lejos de la realidad, este es un equipo mature. Suerte con los achaques. Beal robazo.

Jajaja. Vaya, me apunto el nombre, igual me planteo el cambio de denominación de la franquicia Twisted Evil

La verdad es que, casualidades de la vida, empecé a jugar a esto cuando progresivamente mi seguimiento de la liga ha ido a menos por falta de tiempo (paternidad, curro, etc.). Supongo que por eso selecciono a tanto veterano, de la época que seguía a saco la liga. Un poco de nostalgia también debe de heber en ello Sad

Sea como sea, intentaremos dar guerra e intentar mejorar el equipo con trades, una vez me pegue las primeras hostias y tenga claro por donde tirar.

By the way, merci a los 2 por vuestros análisis!
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Miér 23 Dic 2020 - 0:55

Bueno, va, que hoy empieza

¡Suerte y salud en los rosters!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Miér 23 Dic 2020 - 10:45

Wiggins robazo
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por CocH. Miér 23 Dic 2020 - 10:49

Roundabout escribió:Wiggins robazo

a mí no me desagrada Wiggins. Tiene el Sambenito de no aportar nada, pero es la clase de jugador que se complementa bien con Fournier. De esos que no quiere nadie. Ta pasaré propuesta, no lo dudes.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Pendejo Miér 23 Dic 2020 - 11:00

Wiggins es el de GS?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Roundabout Miér 23 Dic 2020 - 11:06

CocH. escribió:
Roundabout escribió:Wiggins robazo

a mí no me desagrada Wiggins. Tiene el Sambenito de no aportar nada, pero es la clase de jugador que se complementa bien con Fournier. De esos que no quiere nadie. Ta pasaré propuesta, no lo dudes.

A mí me viene genial. Siempre que meta alguna.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Neska Miér 23 Dic 2020 - 11:29

Ahora Schroeder es Michael Jordan
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por Ecthelion Miér 23 Dic 2020 - 12:02

Un respeto para Heraclio, que el año pasado se marcó un temporadón en mis filas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por melon head Jue 24 Dic 2020 - 16:28

Bueno, salvo los lesionados y la gente de los Rockets y Thunders, ya hemos visto el estreno de nuestros muchachos, veamos qué tal ha ido.

MUY BIEN

George: Justo lo que esperaba de él, su versión de Oklahoma. Muy bien en anotación, triples y FG%, a ver si consigue promediar más de 1.5 steals y bajar TO para ser perfecto

Sexton: Tengo mucha confianza en que este año lo rompa duramente y en su 1º partido lo ha clavado. Espero que el 6/9 en FT sea anecdotico.

Brooks: Para haberlo cogido tan lejos y ser un exterior de rotación, no se puede pedir más. Si mantiene unos FG% decentes y roba por encima del steal, acabará Top-80

BIEN

Clarkson: Espero de él un Mini-Lou Williams. Espero que luche por el mejor sexto hombre y que tenga partidos muy buenos cuando Utah tenga bajas, mientras tanto me sirven líneas como las de ayer

Plumlee: No lo pude draftear en última ronda y lo he podido sacar de la FA. Muy buenos números ayer aunque las asistencias no me sirvan de nada y que tuviera un 0 en water, cosa que debe ir para arriba sí o sí.

Baynes: Para ser 3º o 4º interior no pido más. Buenos FG% y rebotes con algún triple.

MAL

Ayton: De mi 2º ronda espero muuuuucho más. Primero que no haga 3 faltas en 6 minutos, y luego que meta más libres. Lo compensó con unos buenos robos / blocks

FATAL:

Lord Covington: Sin palabras sobre el partido de mierda que se cascó, al igual que sus compis de los Blazers. Tengo mucha fe en que sea el pegamento de mi escuadra, así que tendré que tener máxima paciencia porque como se casque un par de partidos más como ese, me entierra mis opciones de PO.

A ver si vuelven pronto Hachimura, White y JJJ y puedo mejorar los puntos flojos de mi escuadra
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo! - Página 9 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY 2021-2022. ¡Melonhead se lleva el anillo!

Mensaje por melon head Lun 28 Dic 2020 - 11:54

Muchas más sombras que luces, pero bueno, teniendo 3 injuriados (2 titulares) y 6 participaciones menos, poco que rascar. O van volviendo pronto o el agujero en el que voy a estar va a ser demasiado profundo para remontar.

Las notis

MUY BIEN: Sexton
BIEN: George, Brooks, Clarkson, Keldon Johnson
LO ESPERADO: Baynes
MUY MAL: Ayton, Covington

Injuriados: Hachimura, White, JJJ
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.