El hilo del punk rock y hardcore noventero para skaters del Tony Hawk PS y cassetteros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El hilo del punk rock y hardcore noventero para skaters del Tony Hawk PS y cassetteros - Página 3 Empty Re: El hilo del punk rock y hardcore noventero para skaters del Tony Hawk PS y cassetteros

Mensaje por p0pi el Miér 19 Ago 2020 - 0:38

Yo llevo unos años en TMC y ha cambiado mucho, ahora se da mucho más bombo al hardcore, punk, rock alternativo, metalcore... Ya no tiene que ver con el hermetismo de antes hacia el heavy, power, speed, thrash y death metal.
p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

El hilo del punk rock y hardcore noventero para skaters del Tony Hawk PS y cassetteros - Página 3 Empty Re: El hilo del punk rock y hardcore noventero para skaters del Tony Hawk PS y cassetteros

Mensaje por arise el Jue 20 Ago 2020 - 19:37

https://www.themetalcircus.com/reportajes/bandas-post-rock/?fbclid=IwAR1H2CeBMs4bVSR3ekWJxTMbBKlNuBE4S5_alFACa7gEj714Jbu7s8uE5bs

Joder, esta sí que no hay por dónde cogerla.

Godflesh? Burst? Sólstafir? Deafheaven? A Storm Of Light??
arise
arise

Mensaje por p0pi el Jue 20 Ago 2020 - 20:32

@arise escribió:https://www.themetalcircus.com/reportajes/bandas-post-rock/?fbclid=IwAR1H2CeBMs4bVSR3ekWJxTMbBKlNuBE4S5_alFACa7gEj714Jbu7s8uE5bs

Joder, esta sí que no hay por dónde cogerla.

Godflesh? Burst? Sólstafir? Deafheaven? A Storm Of Light??

La verdad es que no han dado ni una en esta. Todas las bandas tienen algo de influencia del post-rock, pero en tal caso serían más post-metal, y ni eso. La única asociación es el tremolo picking del black metal que tanto se parece al del post-rock bastante.

En esta lista faltan Explosions In The Sky, Mogwai, Godspeed You, Mono, Pelican, Isis si me apuras, And So I Watch..., Tortoise o Sigur Ros. Luego ya si quieres puedes meter a Toundra, que creo que en la última década han tenido mucho peso, y a los mexicanos Austin TV... Yo que sé... El Altar del Holocausto...

El resto de top 10 son cuestionables en cuanto a popularidad, gustos, etc., pero este estoy de acuerdo en que no tiene sentido. Y menos como bandas imprescindibles. Son casi todas metal más o menos duro, post-black quizás. Fatal, sí. Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por rearviewmirror el Jue 20 Ago 2020 - 23:12

Todas las bandas tienen algo de influencia del post-rock, pero en tal caso serían más post-metal, y ni eso.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Si fuese una banda de post-metal tendría más sentido... aunque me faltarían Cult Of Luna.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Annie el Vie 21 Ago 2020 - 0:04

@p0pi escribió:Yo llevo unos años en TMC y ha cambiado mucho, ahora se da mucho más bombo al hardcore, punk, rock alternativo, metalcore... Ya no tiene que ver con el hermetismo de antes hacia el heavy, power, speed, thrash y death metal.

Hace 15 años era only heavy, un rafabasa con un poco de mejor gusto y veto a los metalpacos. ¿Me equivoco? Yo no estaba, pero conocía gente que había huído de allí, a metalkuins o metalfreak, y más o menos era así. En cualquier caso el trato con otros estilos era muy generalista.

Annie
Annie

Mensaje por p0pi el Vie 21 Ago 2020 - 0:27

@Annie escribió:
@p0pi escribió:Yo llevo unos años en TMC y ha cambiado mucho, ahora se da mucho más bombo al hardcore, punk, rock alternativo, metalcore... Ya no tiene que ver con el hermetismo de antes hacia el heavy, power, speed, thrash y death metal.

Hace 15 años era only heavy, un rafabasa con un poco de mejor gusto y veto a los metalpacos. ¿Me equivoco? Yo no estaba, pero conocía gente que había huído de allí, a metalkuins o metalfreak, y más o menos era así. En cualquier caso el trato con otros estilos era muy generalista.

Yo llevo desde octubre de 2018 y me gusta el trato y el rollo. He estado en otros lugares antes que también guay, excepto uno que ya critiqué varias veces porque su jefe era un poco especial. Laughing

Ahora hay una mejor plantilla en TMC, yo los seguía de antes y todavía eran más abiertos que Rafabasa, Mariskal y toda la miticada de vinagrismo. Sí que es verdad que tenían más posts de heavy, speed, power y thrash y luego hard rock clásico. TMC estaba algo estancada pero lleva un lustro con una muy buena dirección, y no es porque yo esté allí, pero hay cosillas criticables a veces.

Personalmente me gustaría escribir también en otros sitios tipo RZ, Binaural o así, que todavía amplían más el espectro a cosas más melódicas que también escucho mucho. Por ej. hay bandas como Cala Vento, Viva Belgrado, Triángulo de Amor Bizarro, etc. que no entran en la línea de TMC pero sí de otras webs con más variedad. También te digo que si algo se llama Metal Circus, aunque haya un EP de Husker Du con el mismo nombre, no vas a hablar de indie rock salvo excepciones. Laughing El que mucho abarca, poco aprieta. Hay que ir en una dirección segura siendo abiertos de mente pero tampoco irse demasiado por las ramas (a Rockdelux le pasó lo que le pasó porque cruzaron un poco la línea además de toda la crisis que está generando el coronavirus -opinión personal-).

Al margen de eso, el artículo del post-rock es muy pobre. No me gusta criticar demasiado a gente que comparte los mismos roles que yo y tendrá sus opiniones y gustos, pero si algo no me entra o me parece dudoso no lo voy a defender porque cualquiera comete errores, tiene un mal día o simplemente escribe de algo que quizás no controla tanto. No sé cuál de esos casos ha sido, pero estoy de acuerdo con que no ha sido acertada la selección de bandas. Si me apuro me sorprendería menos que estuvieran ahí Deftones que cualquier otro grupo de los que se citaron, pero bueno... Para bien o para mal el que te den cierta libertad dentro de la línea editorial de una web o revista puede suponer que pasen estas cosas.
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi el Vie 11 Sep 2020 - 22:13

La semana pasada salió el Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para PS4, PC, Xbox y todo ese rollo. Ya lo mencioné, y creo que otros foreros igual, pero es un remake del THPS1 y THPS2 en Full HD/4K, con los skaters y mapas de siempre pero remasterizados con un currazo de la hostia y con alguna sorpresa a mayores (como por ej. que el personaje oculto Officer Dick es Jack Black esta vez). Además de eso se mantiene la BSO y hay algunas canciones nuevas. Viendo algunos gameplays tengo unas putísimas ganas de jugar... Es mi juego favorito de lejos (tengo tatuado el ojo de Neversoft Laughing).

Algunos vídeos guays que encontré:

P.D.: El hijo de Tony Hawk -guitarrista de Petyr, que estuvieron en el Sonic Blast hace unos años-, también es skater y también tiene personaje en este remake. Ah! y en el segundo vídeo aparece tocando con Jack Black y el cantante de Devo. Smile
p0pi
p0pi

Mensaje por prosineck el Vie 11 Sep 2020 - 22:41

@p0pi escribió:La semana pasada salió el Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para PS4, PC, Xbox y todo ese rollo. Ya lo mencioné, y creo que otros foreros igual, pero es un remake del THPS1 y THPS2 en Full HD/4K, con los skaters y mapas de siempre pero remasterizados con un currazo de la hostia y con alguna sorpresa a mayores (como por ej. que el personaje oculto Officer Dick es Jack Black esta vez). Además de eso se mantiene la BSO y hay algunas canciones nuevas. Viendo algunos gameplays tengo unas putísimas ganas de jugar... Es mi juego favorito de lejos (tengo tatuado el ojo de Neversoft Laughing).

P.D.: El hijo de Tony Hawk -guitarrista de Petyr, que estuvieron en el Sonic Blast hace unos años-, también es skater y también tiene personaje en este remake. Ah! y en el segundo vídeo aparece tocando con Jack Black y el cantante de Devo. Smile

Ya se notaba por tu avatar que los ojos te gustaban, pero no pensaba que tanto Laughing

prosineck

Mensaje por p0pi el Lun 14 Sep 2020 - 11:28

@prosineck escribió:
@p0pi escribió:La semana pasada salió el Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para PS4, PC, Xbox y todo ese rollo. Ya lo mencioné, y creo que otros foreros igual, pero es un remake del THPS1 y THPS2 en Full HD/4K, con los skaters y mapas de siempre pero remasterizados con un currazo de la hostia y con alguna sorpresa a mayores (como por ej. que el personaje oculto Officer Dick es Jack Black esta vez). Además de eso se mantiene la BSO y hay algunas canciones nuevas. Viendo algunos gameplays tengo unas putísimas ganas de jugar... Es mi juego favorito de lejos (tengo tatuado el ojo de Neversoft Laughing).

Ya se notaba por tu avatar que los ojos te gustaban, pero no pensaba que tanto Laughing

El de mi avatar es el de la marca Mishka. cheers Laughing
p0pi
p0pi

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3